SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LO DIFÍCIL ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyAyer a las 17:25 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ HAGO CON TANTO DOLOR?
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyJue 19 Mayo 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» Cábala aplicada, por Cristina Domínguez
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyMar 17 Mayo 2022 - 19:14 por pedromalaga

» Trabaja para la Luz - Zohar Behar 2016
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyLun 16 Mayo 2022 - 0:21 por pedromalaga

» CARTA A MIS MIEDOS
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 18:24 por Francisco de Sales

» Clase 2/4 · SECRETOS del ÁRBOL de la VIDA · Curso: INTERMEDIO · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyMiér 11 Mayo 2022 - 1:37 por pedromalaga

» YO TAMBIÉN ESTOY DECEPCIONADO CON MI VIDA.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyLun 9 Mayo 2022 - 20:45 por Francisco de Sales

» LA FELICIDAD ES IMPOSIBLE SI HAY UNA AUTO-EXIGENCIA EXCESIVA
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyJue 5 Mayo 2022 - 19:36 por Francisco de Sales

» Tècnica del Sungazing,con un detalle importante.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyJue 5 Mayo 2022 - 0:31 por pedromalaga

» CÓMO ENCONTRAR LA PAZ.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyMar 3 Mayo 2022 - 18:10 por Francisco de Sales

» INTENTARLO, NO. HACERLO, SÍ.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyLun 2 Mayo 2022 - 18:52 por Francisco de Sales

» ATRÉVETE A ESCUCHARTE.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptySáb 30 Abr 2022 - 17:39 por Francisco de Sales

» QUÉ DIFÍCIL ES AMARSE A VECES
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyJue 28 Abr 2022 - 16:58 por Francisco de Sales

» CARTA AL DOLOR
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyMiér 27 Abr 2022 - 19:45 por Francisco de Sales

» UNA DURA GUERRA: YO CONTRA MÍ.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyMar 26 Abr 2022 - 19:23 por Francisco de Sales

» TENGO MIEDO A MEDITAR
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptySáb 23 Abr 2022 - 17:41 por Francisco de Sales

» MI VIDA Y YO.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyMar 12 Abr 2022 - 17:32 por Francisco de Sales

» APRENDER A VER EN EL DESARROLLO PERSONAL.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyLun 11 Abr 2022 - 17:35 por Francisco de Sales

» EL QUE NO ES AGRADECIDO NO ES BIEN NACIDO.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptySáb 9 Abr 2022 - 17:34 por Francisco de Sales

» ¿QUIERES SABER CÓMO DEJAR DE SER INFELIZ?
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyMiér 6 Abr 2022 - 19:13 por Francisco de Sales

» EL 91.4% DE LAS COSAS QUE NOS PREOCUPAN NO LLEGAN A SUCEDER NUNCA.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyMar 5 Abr 2022 - 17:12 por Francisco de Sales

» ESTOY PERDIENDO MI VIDA.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyLun 4 Abr 2022 - 19:27 por Francisco de Sales

» SÁCALE DE TU MENTE, DE TU CORAZÓN Y DE TU VIDA.
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptySáb 2 Abr 2022 - 17:20 por Francisco de Sales

» EL ERROR DE VIVIR EN EL PASADO
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyJue 31 Mar 2022 - 21:57 por Francisco de Sales

» NO VALORAMOS BIEN NUESTROS SENTIDOS
EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS EmptyMiér 30 Mar 2022 - 18:11 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS

EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS Empty EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS

Mensaje  Francisco de Sales Jue 20 Ene 2022 - 18:03

EL TIEMPO DE LOS ARREPENTIMIENTOS

video:
https://www.youtube.com/watch?v=l1IUBWWV8Ww

En mi opinión, todos los que hemos pasado de los cuarenta años –algunos precoces incluso antes de esa edad- hemos llegado a plantearnos, con mayor o menos tristeza, que se nos está yendo la vida y la estamos perdiendo irrecuperablemente. En realidad, todos los días son el comienzo del Tiempo de los Arrepentimientos.

Desde que tenía 13 años una de mis grandes preocupaciones era evitar que al llegar a ser muy mayor me encontrara impedido, inmovilizado, y con todo el día y el resto de la vida por delante para pensar, obsesivamente, en el mismo mono-tema: el arrepentimiento por todo aquello que no hice. Y ya conoces lo que dice la sabiduría oriental “De aquello que no hiciste es de lo que más te arrepentirás”.

Si le ha gustado este artículo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.

Francisco de Sales

Cantidad de envíos : 1518