Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
poblacion del mundo en tiempo real,en 3 dias superamos los 7000 millones,recuerdo hace tiempo que dijeron que seria en 2013 o 2014
Página 1 de 1.
poblacion del mundo en tiempo real,en 3 dias superamos los 7000 millones,recuerdo hace tiempo que dijeron que seria en 2013 o 2014
poblacion del mundo en tiempo real,en 3 dias superamos los 7000 millones,recuerdo hace tiempo (creo que 1 o 2 años) que dijeron que seria en 2013 o 2014,a este paso ya mismo no cojeremos en el planeta (ya lo dijo una profecia creo que parravicini fue el que lo dijo que en el tiempo del fin si cojieses un baston y dieses un golpe en un sitio la gente saldria como cucarachas para todos lados jejej de la cantidad que habriamos)
tb acaba de confirmarse en las noticias de hace 2 o 3 dias que a finales de octubre alcanzabamos los 7000 millones
de forma oficial.
aqui teneis en tiempo real la poblacion,muertes,enfermedades,comida,energia,etc que hay en el planeta
http://www.poodwaddle.com/clocks/worldclockes/
tb acaba de confirmarse en las noticias de hace 2 o 3 dias que a finales de octubre alcanzabamos los 7000 millones
de forma oficial.
aqui teneis en tiempo real la poblacion,muertes,enfermedades,comida,energia,etc que hay en el planeta
http://www.poodwaddle.com/clocks/worldclockes/
Invitado- Invitado
No lo creo...
No creo lo que dicen de alcanzar esa cifra, y difiero con lo de las cucarachas.
Aqui en México, la cifra oficial de muertes por el narco alcanza los 70,000, pero en cifras no oficiales ha rebasado los 350,000 muertos y ya mas de 150 pueblos fronterizos con USA se han convertido en pueblos fantasma.
Que pena me causa tu expresión de cucarachas.
Aqui en México, la cifra oficial de muertes por el narco alcanza los 70,000, pero en cifras no oficiales ha rebasado los 350,000 muertos y ya mas de 150 pueblos fronterizos con USA se han convertido en pueblos fantasma.
Que pena me causa tu expresión de cucarachas.
Carlos- Cantidad de envíos : 168
Re: poblacion del mundo en tiempo real,en 3 dias superamos los 7000 millones,recuerdo hace tiempo que dijeron que seria en 2013 o 2014
bueno es q las cuquis no tienen pq ser negativas jejejej aunque no lo dije yo creo que lo dijo la profecia aunque no me acuerdo bien donde lo lei y quien era o alo mejor no eran cuquis pero es lo q me vino a la mente de haberlo escuchado o algo asin jejeje.bueno pondremos hormigas jejejje
Invitado- Invitado

» Primeros minutos, recuerdo sueños que tuve hace años
» aumente sus energias,reduzca tensiones en pies manos etc..eliminando la electricidad estatica que acumulamos a diario en tiempo real!!!!
» hace tiempo que no practico y deseo retomar
» el efecto de los elementos en el aura en tiempo real
» En recuerdo del 11/9
» aumente sus energias,reduzca tensiones en pies manos etc..eliminando la electricidad estatica que acumulamos a diario en tiempo real!!!!
» hace tiempo que no practico y deseo retomar
» el efecto de los elementos en el aura en tiempo real
» En recuerdo del 11/9
Página 1 de 1.