SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud

3 participantes

6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud Empty 6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud

Mensaje  travelerlh Mar 7 Sep 2010 - 2:35

6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Boston, entre el 30% y el 50% de los niños y adultos en los Estados Unidos están en alto riesgo de deficiencia de vitamina D. Los expertos creen que la exposición sensible al sol puede ser la mejor manera de lidiar con esta dolencia prevenible. Aprenda lo que 6 serias condiciones de salud son ayudados por la luz solar y la vitamina D.

Los siguientes son algunos reciénte descubiertos beneficios de la vitamina D

1. Reducción del riesgo de fractura - Un estudio encontró que los suplementos de vitamina D por vía oral tomados en una dosis de al menos 400 unidades internacionales (UI) al día, estaban relacionados con un menor riesgo de fracturas óseas en los adultos mayores. (Archivos de Medicina Interna, Mar 2009)

2. Protección contra la Diabetes - Si usted consume las cantidades adecuadas de vitamina D, puede protegerse de la diabetes, o incluso retrasar su aparición. Además, puede reducir las complicaciones en aquellas personas que ya han adquirido la enfermedad. (El Educador de Diabetes, 2009)

3. Previene ataques al corazón - Si usted es un hombre y tiene bajos niveles de vitamina D en su sistema, entonces usted puede estar en un mayor riesgo de un ataque al corazón o infarto de miocardio, según sugiere un estudio publicado en la revista Archives of Internal Medicine, edición junio de 2008. En consecuencia, garantizar una cantidad adecuada de vitamina del sol en su sistema a través de suplementos puede ofrecer protección contra los ataques al corazón.

4. Incrementa el poder de las Chicas! - Investigadores del Reino Unido ha descubierto recientemente que las adolescentes con mayores niveles de vitamina D fueron capaces de saltar más alto y más rápido que los que no, lo que indica un mejor rendimiento muscular. Muchachos, ¡Cuidado! (Diario de Endocrinología Clínica y Metabolismo, JCEM febrero 2009)

5. Previene infecciones de la piel - Un estudio de San Diego School of Medicine encontró que los investigadores de la ingesta de suplementos de vitamina D por vía oral ayuda al cuerpo a producir cathelicidin - un regalo de protección química en la piel. Como resultado, ofrece protección de infecciones de la piel que resultan de la dermatitis atópica - el tipo más común de eccema. (Diario de Alergia e Inmunología Clínica, Oct 2008)

6. Protección contra la muerte! - Bueno, la vitamina D no del todo infundirá la inmortalidad dentro de ti, pero podría hacer que usted viva más tiempo. He aquí el porqué. Tras una revisión de varios estudios, los investigadores franceses concluyeron que la vitamina del sol hace disminuir su riesgo de muerte por cualquier causa. (Archives of Internal Medicine, septiembre de 2007)

visto en : sunlightenment.com
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173

6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud Empty Re: 6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud

Mensaje  Invitado Mar 7 Sep 2010 - 10:12

¡Viva el Sol! Very Happy

Por cierto, ¿es verdad que cargar el agua al Sol la "llena" de Vitamina D?

Igual no se si me explico, me refiero al agua solar Smile

Invitado
Invitado

6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud Empty Re: 6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud

Mensaje  travelerlh Mar 7 Sep 2010 - 10:59

AprendizDeLaVida escribió:¡Viva el Sol! Very Happy

bueno la llena de energía y cuando tomamos el agua esta energía se sintetiza en vitamina y minerales, creria que es asi pero la verdad no tengo idea :S

de lo que si estoy seguro es que te da energia como el speed Razz
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173

Mensaje  Invitado Mar 7 Sep 2010 - 22:50

de lo que si estoy seguro es que te da energia como el speed

Eso depende de la persona, a mí personalmente el agua solar no me energiza nada, o muy poco a lo sumo Smile

Invitado
Invitado

6 Llamativos Efectos de la vitamina D en la salud Empty Hola

Mensaje  Xabi Miér 8 Sep 2010 - 20:01

AprendizDeLaVida escribió:¡Viva el Sol! Very Happy

Yo la verdad que no he notado gran diferencia al tomar el agua solar, quizas es que por que al tomarlo indica que estoy mirando tambien al sol y no podria discernir el efecto de cada uno, y al reves si no hay agua solar es por que el clima no lo permite y obviamente no puedo miarar al sol.

Me faltaria hacer la prueba de solo beber agua durante uno dias sin realizar la practica pero va a ser que no.

saludos sunny
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169

Mensaje  Salva Mar 28 Sep 2010 - 23:34

En esta secuencia de tres vídeos de los que solo pongo el primero, se mencionan cantidades incluso mayores de vitamina D3.

La recomendación proviene precisamente por la variación en el comportamiento de la actividad solar que está teniendo lugar últimamente.

https://www.youtube.com/watch?v=LaNBMpjw4eE
Salva
Salva

Cantidad de envíos : 23

http://www.acquamatter.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado