SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿RECUERDAS QUE TIENES LA OPCIÓN DE CAMBIAR?
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyVie 12 Ago 2022 - 16:54 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NOS DUELE LO QUE NOS DUELE?
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyMiér 10 Ago 2022 - 16:49 por Francisco de Sales

» CÓMO HACERTE UN NUEVO PLAN DE VIDA.
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyLun 8 Ago 2022 - 17:14 por Francisco de Sales

» TUS DEFECTOS COMO HIJO SON MIS FRACASOS COMO PADRE.
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyVie 5 Ago 2022 - 17:54 por Francisco de Sales

» DESHACERSE DE LA CULPA
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyMar 2 Ago 2022 - 20:09 por Francisco de Sales

» REENCUÉNTRATE CON LA ARMONÍA.
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyLun 1 Ago 2022 - 19:35 por Francisco de Sales

» CARTA A LAS SOLEDADES.
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyVie 29 Jul 2022 - 15:37 por Francisco de Sales

» ES IMPRESCINDIBLE DARSE CUENTA
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyMar 26 Jul 2022 - 16:26 por Francisco de Sales

» TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VIVIR MIL VIDAS.
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyLun 18 Jul 2022 - 19:05 por Francisco de Sales

» TENGO LA AUTOESTIMA BAJA, ¿Y AHORA QUÉ HAGO?
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyJue 14 Jul 2022 - 16:38 por Francisco de Sales

» LA PARTE DESAGRADABLE DEL AUTOCONOCIMIENTO.
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyMiér 13 Jul 2022 - 19:25 por Francisco de Sales

» CUIDADO CON EL AUTOSABOTAJE.
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyLun 11 Jul 2022 - 16:53 por Francisco de Sales

» HOY ES OTRO DÍA QUE TAMPOCO...
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptySáb 9 Jul 2022 - 17:54 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyMiér 6 Jul 2022 - 17:13 por Francisco de Sales

» ¿ME PERDONO MIS CULPAS?
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyLun 4 Jul 2022 - 18:20 por Francisco de Sales

» EL PELIGRO DE CREERSE ESO DE “ES QUE YO SOY ASÍ”.
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyJue 30 Jun 2022 - 17:19 por Francisco de Sales

» OJALÁ NO PIERDAS TU VIDA.
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyMiér 29 Jun 2022 - 21:51 por Francisco de Sales

» El arbol de la vida
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyMar 28 Jun 2022 - 23:56 por pedromalaga

» ES IMPRESCINDIBLE DARSE CUENTA.
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyJue 23 Jun 2022 - 18:01 por Francisco de Sales

» ESO QUE CREEMOS QUE ES EL LIBRE ALBEDRÍO.
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyMar 21 Jun 2022 - 18:01 por Francisco de Sales

» Clase 3/4 · SER y VIVIR LIBRES · Curso: INICIACIÓN · CÁBALA · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada ·
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyLun 20 Jun 2022 - 23:39 por pedromalaga

» Clase 2/4 · SER y VIVIR LIBRES · Curso: INICIACIÓN · CÁBALA · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada ·
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyVie 17 Jun 2022 - 18:32 por pedromalaga

» TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VIVIR MIL VIDAS.
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyMar 14 Jun 2022 - 17:04 por Francisco de Sales

»  Clase 1/4 · SER y VIVIR LIBRES · Curso: INICIACIÓN · CÁBALA · Javier Wolcoff · Kabalah Aplicada ·
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyLun 13 Jun 2022 - 20:56 por pedromalaga

» ¿CUÁNTO TIEMPO DEDICAS A AMARTE?
visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  EmptyLun 13 Jun 2022 - 18:03 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing

2 participantes

visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  Empty Re: visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing

Mensaje  Pipo Mar 12 Ene 2016 - 5:12

Muchísimas gracias por tus recomendaciones hermano así lo haré
Un fuerte abrazo

Luz Paz y Amor

Pipo

Cantidad de envíos : 4

visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  Empty Re: visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing

Mensaje  ruwild Lun 11 Ene 2016 - 7:01

Pipo escribió:Que se recomienda hacer cuando después de hacer el sungazing se queda la visión del circulo solar o tienes vision borrosa  ? Esto va disminuyendo al hacer la practica ? Hay algún problema ? debo parar la practica ? A quien le ha pasado lo mismo
Agradezco sus comentarios
Hola Pipo, en primer lugar tienes que comprobar si no tienes ningun problema en los ojos para empezar la práctica, si te han operado de miopía, si tienes algún problema de visión, en ese caso se debe de hacer una práctica previa.
https://sungazers.forosactivos.net/t19-consejos-para-la-practica-de-sungazing#59

Si no tienes ningún problema para empezar la práctica lo mas importante que hay que saber es que no hay que forzar nunca la vista, lo ideal es empezar a hacer sungazing cuando el sol acaba de salir, cuando está menos intenso, para así entrenar mejor a los ojos, si por lo que sea tu horario te lo impide entonces te tienes que servir de algo para disminuir la intensidad del sol por si te molesta. Yo utilizo una gorra con visera plana, y a partir de los 20 o 30 minutos me la pongo para disminuir la intensidad del sol cuando me molesta.

Conozco gente que empieza a hacer sungazing ya pasados 20 o 30 minutos de la salida del sol y tienen el problema que tienes tu, o una mancha que se les queda, si pasa eso hay que parar la práctica unos días y retomarla cuando desaparecen los síntomas.
Saludos

ruwild

Cantidad de envíos : 1285

visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing  Empty visión borrosa o veo un circulo constantemente después de hacer sungazing

Mensaje  Pipo Dom 10 Ene 2016 - 13:57

Que se recomienda hacer cuando después de hacer el sungazing se queda la visión del circulo solar o tienes vision borrosa ? Esto va disminuyendo al hacer la practica ? Hay algún problema ? debo parar la practica ? A quien le ha pasado lo mismo
Agradezco sus comentarios

Pipo

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado