SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Estenos, gafas reticulares o pinholes

+7
Laura Lobos
joseantonio
ruwild
Carlos
José Antonio Himura
Toni
joseangel
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  joseangel Sáb 14 Nov 2009 - 20:06

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, sobre estas gafas se ha hablado varias veces en el foro, yo tengo unas desde antes de comenzar con el sungazing, aunque no las he utilizado nunca para esta práctica pues siempre la realizo al amanecer o en la puesta del sol.

Se usan para hacer gimnasia ocular siguiendo el método Bates (internet), un tema que quizá se escape del foro pero que puedo decir que es sorprendente.

Bueno aquí tenéis una definición que he copiado de una página web y un par de fotos.

https://2img.net/r/ihimizer/i/gafasreticulares.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/gafasreticulares2.jpg/

" Estenos o gafas reticulares

Las gafas pinhole, o con agujeros, permiten una mejora de la claridad en TODOS los problemas visuales, un instrumento de fitness para los ojos para quién lee mucho, pasa mucho tiempo delante de la televisión o trabaja delante de un ordenador. Muy útiles cuando se empieza a utilizar la visión natural."
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo


gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  ruwild Jue 4 Mar 2010 - 21:38

Hola Laura,sí se pueden usar,las ventajas es que filtra la luz del sol y hace más
cómoda la práctica,la desventaja es que los agujeros no coinciden exactamente igual
en un ojo que en otro,yo prefiero ponerme una gorra y a media nariz unas gafas con
cinta aislante en la parte de arriba.

La solución de una tela fina,gasa o redecilla también viene bien.

Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  joseangel Vie 5 Mar 2010 - 11:54

Hola Laura, yo voy por los 22 minutos y cuando no puedo acudir a mi cita con el sol al amanecer y este brilla tanto como para molestarme en los ojos uso esas gafas y me van muy bien.

Quizá las gafas de Ruwild tenían algún pequeño defecto de fabrica y por eso tuvo algún problema, yo desde luego estoy encantado con ellas.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  ruwild Vie 5 Mar 2010 - 20:00

En realidad Joseangel no tengo gafas de esas,me basaba en los
testimonios de José Antonio Himura y Apolonio.
Pero si tú dices que te van bién quizá a lo mejor se deba de que en unas gafas
los agujeros serán más grandes que en otras.
Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  Invitado Sáb 6 Mar 2010 - 6:28

No es que sean defectuosas, lo que ocurre es que en algunas la separación de los agujeros es mayor y me es incómodo ver un objeto de tal tamaño a cierta distancia, con los dos ojos a la vez. Pero otras personas no tienen problema con las mismas gafas. Igual es la separación de mis ojos lo que está mal, no lo sé.

Laura Lobos escribió:
Mi pregunta es: se usan estas gafas para hacer sun gazing? Cuales serian las ventajas o las posibles desventajas? Gracias desde ya por las aclaraciones. Laura

Hola Laura! Estas gafas se usan (fuera del sungazing) para hacer una gimnasia ocular. Algunos sungazers se las ponen para paliar el brillo excesivo del Sol a veces, pero sin que conlleve ninguna ventaja especial. Es nada más que eso: actúan a modo de filtro, como una tela por ejemplo.



sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty dudas de gafas

Mensaje  lomillas Mar 6 Abr 2010 - 19:46

buenos días a todos desde España.
Por favor me podéis informar sobre si es necesario el uso de gafas o protectores solares (que citáis en la web) si se mira al Sol durante la hora segura o si solo es necesario cuando se hace fuera de esa hora?. Un abrazo a todos.

lomillas

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  Toni Mar 6 Abr 2010 - 22:17

Hola Lomillas. No es necesario el uso de las gafas pinholes. Si la luz del Sol nos deslumbra mucho podemos elegir filtrarla (es una opción, y no importa si es la hora segura o no, lo que importa es que el Sol nos deslumbra mucho y no podemos mirarlo o nos cuesta mucho). Quien tenga esas gafas tiene esa opción. Lo mismo vale filtrar la luz mirando al Sol a través de las hojas de un árbol o a través de una gasa, por ejemplo.

Y en cuanto a protector solar, nunca he usado protector a la hora del sungazing ni a la hora de los baños de sol seguros (para baños de sol -no para mirarlo- hasta 2 horas después de amanecer, o que el índice de radiación UV esté por debajo de 4).

¡Saludos!

PD: En otros hilos preguntas sobre si nos ha afectado a la vista. En el foro vas a encontrar muchos testimonios sobre el tema, hay un apartado para los que han mirado hasta 15 minutos, otros para los 30 minutos, otro hasta los 45 minutos, ahí puedes leer bastante. En mi caso estos días alcancé los 45 minutos y mi vista sigue espléndida. Al Sol hay que mirarlo con amor, no con miedo. Para más información, lee en las secciones de testimonios Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  lomillas Miér 7 Abr 2010 - 2:02

Gracias, seguiré tus indicaciones. Un abrazo.

lomillas

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  Xavi Miér 7 Abr 2010 - 23:32

lomillas escribió:Gracias, seguiré tus indicaciones. Un abrazo.
HRM aconseja mirar el sol cuando la radiación UV no supere 2, aunque mi experiencia es que radiación 2 es muy fuerte. Por ejemplo en lo meses de invierno en gran parte de la peninsula nunca llega al 2; y mirar el sol a las 12 del mediodía aunque sea en diciembre no se lo aconsejaría a nadie.
Xavi
Xavi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Localización : Barcelona SPAIN

Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  lomillas Jue 8 Abr 2010 - 1:51

Gracias, estoy de acuerdo. Un abrazo

lomillas

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty probando 1 2 3

Mensaje  Invitado Lun 10 Mayo 2010 - 9:24

bueno pues estoy probando filtros caseros para poder observar el sol 1 hora antes de la hora segura pq los edificios me lo tapan...y primero coji unas redecillas de las calsonas o bermudas pero puestas en unas gafas que saque los cristales no te quitaba casi na y se veia incomodo...despues la puse sobre la ventana se veia mucho mejor y te quitaba intensidad salvo que se veia el sol cuadriculado jejeje y lo deseche...despues probe con una venda especial q encontre esto era mucho mejor y la puse en las gafas pero puesta en las gafas me seguia molestando la intensidad del sol y si la ponia en la ventana y miraba por ella pues nose veia la silueta del sol,se veia una mancha redonda....despues probe la tela finisima de una cortina esa casi transparente que hay para que no te vean de la calle jeje...y lo probe rapidamente sobre la ventana y era fenomenal te quitaba lo justo para no molestarte la intensidad y se veia la silueta 100% se ve igual de guay q cuando lo miras directamente y como si estubieses en los ultimos 30 minutos d la hora segura..es fenomenal pero lo probe rapido pq antes probe otros...mañana os dire si funciona bien 100% o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  Toni Lun 10 Mayo 2010 - 9:45

Pues parece que ya has encontrado algo que te va bien, ¡felicidades! En cuanto a las redecillas de bermudas, lo bueno es que se pueden doblar varias veces en función de la intensidad del sol, hasta dejar el filtro a nuestro gusto. Cuestión de gustos Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010 - 6:58

Hola

personalmente yo no recomendaría las gafas reticulares o rejillas. puesto que las cosas no siempre son como se dicen, ademas investigadores dicen que estas te pueden quitar la capidad de ver los contrastes asi como quitarte vision...
esta es mi opinión:
Si quieres conseguir una buena visión, lo mejor son los "ejercicios oculares"; asi como evitar el estres, llevar una buena alimentación. y no utilizar gafas. buscando en internet podeis encontrar mucho sobre esto, por cierto, yo los estoy haciendo (tengo miopia y astigmatismo). Very Happy Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Estenos, gafas reticulares o pinholes.

Mensaje  floreal silvestre alcañiz Sáb 12 Jun 2010 - 22:43

Hola: hace un tiempo intenté localizar gafas reticulares o piholes y no hubo manera
de conseguirlas. Pregunté en ópticas y bazares sin éxito. Pero gracias a algunas
ideas de manualidades -del foro- me construí un modelo que me va de rechupete.
Tenía un armazón de gafas viejo que no usaba y le acople "tres capas de gasa de
de algodón" de las que se usan en sanidad y el gran invento además de económico.
Saludos, Floreal.

floreal silvestre alcañiz

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty gafas pinhole

Mensaje  freddie correa Vie 20 Mayo 2011 - 4:43

aki las encuentras d todo tipo

http://shop.ebay.com/i.html?LH_BIN=1&LH_PrefLoc=2&rt=nc&LH_ItemCondition=11&_nkw=pinhole%20glasses&_fln=1&_ssov=1&_stpos=&_trksid=p3286.c0.m282&gbr=1
freddie correa
freddie correa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 59
Localización : puerto rico

Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  Invitado Vie 8 Jul 2011 - 1:13

Hola a todos, me alegra ver que aún seguís aquí, muchos nuevos y algunos más veteranos. Gracias.

Veréis, quiero adquirir estas gafas para mejorar la visión ocular, ya que puedo ver el Sol sin problemas. ¿Hay algún testimonio que confirme que le haya funcionado, reduciéndose sus problemas oculares?

Gracias y un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011 - 1:58

He probado las gafas y sirven para mejorar la visión, a largo plazo. Y para hacer Sungazing, una maravilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gafas - Estenos, gafas reticulares o pinholes - Página 2 Empty Re: Estenos, gafas reticulares o pinholes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.