SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing?

2 participantes

¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? Empty ¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing?

Mensaje  José Antonio Himura Miér 3 Feb 2010 - 7:07

Hola.

Dejé de practicar sungazing cuando iba por 1 minuto y 50 segundos, ya que donde vivo hay montañas y veo el amanecer y el atardecer... o muy tarde o muy pronto. El sol que contemplo es amarillo y no rojo-anaranjado, el cual, este último es el que me vá mejor para la práctica. Al amarillo soy muy sensible.

El tema es que HRM comenta algunos consejos para protegerse cuando el sol es un poco más fuerte. Que si un trozo de tela, que si los dedos en V, que si unas gafas agujereadas, etc.

El otro día por casualidad ví que las vendían online en una librería que tiene sede física. Y quería preguntar a los entendidos del tema Very Happy , ¿si han usado las gafas que recomienda HRM, qué tal resultado les ha dado y si son estas que pongo a continuación?

http://www.bohindra.com/P33949_gafas-para-ejercicios-oculares-mc1056.html

Gafas para ejercicios oculares- MC1056
Materia: Higiene Y Salud

30,00 &euro

Relajan todo el sistema motor ocular y obligan a desarrollar el reflejo de orientación visual a niveles periféricos. Para realizar esta función están pobladas de perforaciones, las cuales intensifican la habilidad natural de los ojos focalizándolos en objetos de cerca y lejos, recordando a los músculos oculares cómo relajarse. Estas perforaciones están realizadas con tecnología láser de gran precisión sobre unas lentes sólidas no transparentes, controlando rigurosamente su tamaño, posición y ángulos de entrada de la luz. Filtran selectivamente las luces, reduciendo la interferencia de las luces periféricas, lo que supone la selección de la mejor óptica de imagen y el aumento de la perspectiva del enfoque, y permiten acercar la imagen y enfocarla acertadamente. Al mismo tiempo, adiestran los músculos oculares para que enfoquen de una forma relajada y sin presiones. Con esto se obtiene una mayor nitidez de imagen y un incremento de la capacidad espontánea de enfoque.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155

¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? Empty si pueden servir

Mensaje  joseantonio Jue 4 Feb 2010 - 9:08

Yo compré unas de plastico en e-bay de china que me costaron 1€ mas 2,69 € de gastos de envio y me han sido muy útiles para mirar fuera de la hora cuando la radiación es baja por ser invierno. Las uso casi a diario para hacer sungazing. Si te resulta más fácil compra esas.

saludos y lo importante es hacer sungazing a pesar de los inconvenientes del horario.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72

¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? Empty Re: ¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing?

Mensaje  José Antonio Himura Vie 5 Feb 2010 - 1:31

joseantonio escribió:Yo compré unas de plastico en e-bay de china que me costaron 1€ mas 2,69 € de gastos de envio y me han sido muy útiles para mirar fuera de la hora cuando la radiación es baja por ser invierno. Las uso casi a diario para hacer sungazing. Si te resulta más fácil compra esas.

saludos y lo importante es hacer sungazing a pesar de los inconvenientes del horario.

Por diversas causas solo puedo practicar sungazing 1 o 2 días a la semana. Tengo montañas en el amanecer y atardecer y mis ojos son un poco sensibles al resplandor del sol.

Hace unos meses que abandoné la práctica. Más que el dinero que cuesten las gafas, me interesa poder practicar sungazing como sea en los días que pueda.

Aunque avance 10 o 20 segundos solamente por semana... pues algo es algo. Y encima lo malo de donde vivo es que veo el amanecer con retraso y el atardecer con prontitud, por las montañas. Por eso es importante experimentar en mi caso con las gafas, ya que hace unos meses que dejé la práctica por molestias... y solo llegué al tiempo de 1 minuto y 50 segundos.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155

¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? Empty Re: ¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado