SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNTOS AÑOS TENDRÍAS SI NO SUPIERAS EL DÍA QUE NACISTE?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMar 27 Sep 2022 - 15:21 por Francisco de Sales

» NO EXISTE LA VERDAD ÚNICA, EXISTEN LAS VERDADES MÚLTIPLES.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyLun 26 Sep 2022 - 18:47 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES VIVIR?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:52 por Francisco de Sales

» APRENDE A VIVIR SIN JUZGAR.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMar 20 Sep 2022 - 21:26 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS TENDRÍAS SI NO SUPIERAS EL DÍA QUE NACISTE?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyJue 15 Sep 2022 - 18:22 por Francisco de Sales

» No hay caos en este mundo que no provenga,de la incapacidad de percibir al otro.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyJue 15 Sep 2022 - 8:32 por pedromalaga

» NO VIVIMOS LA VERDAD NI LA REALIDAD.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMiér 14 Sep 2022 - 18:40 por Francisco de Sales

» Audio 40, Secretos de la Kabalah -- Los mundos del Caos; 18 al 25 de Elul--
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMiér 14 Sep 2022 - 7:47 por pedromalaga

» ¿TE ESTÁS HACIENDO SABIO?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMar 13 Sep 2022 - 3:22 por Francisco de Sales

» LA GRANDEZA DE LA SENCILLEZ.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptySáb 10 Sep 2022 - 20:53 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN DIOS, LOS PENSAMIENTOS, LOS MIEDOS, EL ALMA Y LA INTUICIÓN?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyJue 8 Sep 2022 - 16:57 por Francisco de Sales

» ¿SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMar 6 Sep 2022 - 18:44 por Francisco de Sales

» TODO LO HAGO MAL
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptySáb 3 Sep 2022 - 19:40 por Francisco de Sales

» UNA INFANCIA SIN AMOR - EL NIÑO DESAMADO
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyJue 1 Sep 2022 - 16:05 por Francisco de Sales

» MI VIDA Y YO.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMiér 31 Ago 2022 - 17:19 por Francisco de Sales

» HE DECIDIDO HACER LO QUE ME GUSTA.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMar 30 Ago 2022 - 19:03 por Francisco de Sales

» RECUPERAR LA AUTOESTIMA.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyLun 29 Ago 2022 - 20:21 por Francisco de Sales

» ¿RECUERDAS QUE TIENES LA OPCIÓN DE CAMBIAR?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyVie 12 Ago 2022 - 16:54 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NOS DUELE LO QUE NOS DUELE?
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMiér 10 Ago 2022 - 16:49 por Francisco de Sales

» CÓMO HACERTE UN NUEVO PLAN DE VIDA.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyLun 8 Ago 2022 - 17:14 por Francisco de Sales

» TUS DEFECTOS COMO HIJO SON MIS FRACASOS COMO PADRE.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyVie 5 Ago 2022 - 17:54 por Francisco de Sales

» DESHACERSE DE LA CULPA
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMar 2 Ago 2022 - 20:09 por Francisco de Sales

» REENCUÉNTRATE CON LA ARMONÍA.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyLun 1 Ago 2022 - 19:35 por Francisco de Sales

» CARTA A LAS SOLEDADES.
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyVie 29 Jul 2022 - 15:37 por Francisco de Sales

» ES IMPRESCINDIBLE DARSE CUENTA
¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? EmptyMar 26 Jul 2022 - 16:26 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing?

2 participantes

¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? Empty ¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing?

Mensaje  José Antonio Himura Miér 3 Feb 2010 - 7:07

Hola.

Dejé de practicar sungazing cuando iba por 1 minuto y 50 segundos, ya que donde vivo hay montañas y veo el amanecer y el atardecer... o muy tarde o muy pronto. El sol que contemplo es amarillo y no rojo-anaranjado, el cual, este último es el que me vá mejor para la práctica. Al amarillo soy muy sensible.

El tema es que HRM comenta algunos consejos para protegerse cuando el sol es un poco más fuerte. Que si un trozo de tela, que si los dedos en V, que si unas gafas agujereadas, etc.

El otro día por casualidad ví que las vendían online en una librería que tiene sede física. Y quería preguntar a los entendidos del tema Very Happy , ¿si han usado las gafas que recomienda HRM, qué tal resultado les ha dado y si son estas que pongo a continuación?

http://www.bohindra.com/P33949_gafas-para-ejercicios-oculares-mc1056.html

Gafas para ejercicios oculares- MC1056
Materia: Higiene Y Salud

30,00 &euro

Relajan todo el sistema motor ocular y obligan a desarrollar el reflejo de orientación visual a niveles periféricos. Para realizar esta función están pobladas de perforaciones, las cuales intensifican la habilidad natural de los ojos focalizándolos en objetos de cerca y lejos, recordando a los músculos oculares cómo relajarse. Estas perforaciones están realizadas con tecnología láser de gran precisión sobre unas lentes sólidas no transparentes, controlando rigurosamente su tamaño, posición y ángulos de entrada de la luz. Filtran selectivamente las luces, reduciendo la interferencia de las luces periféricas, lo que supone la selección de la mejor óptica de imagen y el aumento de la perspectiva del enfoque, y permiten acercar la imagen y enfocarla acertadamente. Al mismo tiempo, adiestran los músculos oculares para que enfoquen de una forma relajada y sin presiones. Con esto se obtiene una mayor nitidez de imagen y un incremento de la capacidad espontánea de enfoque.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155

¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? Empty si pueden servir

Mensaje  joseantonio Jue 4 Feb 2010 - 9:08

Yo compré unas de plastico en e-bay de china que me costaron 1€ mas 2,69 € de gastos de envio y me han sido muy útiles para mirar fuera de la hora cuando la radiación es baja por ser invierno. Las uso casi a diario para hacer sungazing. Si te resulta más fácil compra esas.

saludos y lo importante es hacer sungazing a pesar de los inconvenientes del horario.

joseantonio

Cantidad de envíos : 72

¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? Empty Re: ¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing?

Mensaje  José Antonio Himura Vie 5 Feb 2010 - 1:31

joseantonio escribió:Yo compré unas de plastico en e-bay de china que me costaron 1€ mas 2,69 € de gastos de envio y me han sido muy útiles para mirar fuera de la hora cuando la radiación es baja por ser invierno. Las uso casi a diario para hacer sungazing. Si te resulta más fácil compra esas.

saludos y lo importante es hacer sungazing a pesar de los inconvenientes del horario.

Por diversas causas solo puedo practicar sungazing 1 o 2 días a la semana. Tengo montañas en el amanecer y atardecer y mis ojos son un poco sensibles al resplandor del sol.

Hace unos meses que abandoné la práctica. Más que el dinero que cuesten las gafas, me interesa poder practicar sungazing como sea en los días que pueda.

Aunque avance 10 o 20 segundos solamente por semana... pues algo es algo. Y encima lo malo de donde vivo es que veo el amanecer con retraso y el atardecer con prontitud, por las montañas. Por eso es importante experimentar en mi caso con las gafas, ya que hace unos meses que dejé la práctica por molestias... y solo llegué al tiempo de 1 minuto y 50 segundos.
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155

¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing? Empty Re: ¿Estas son las gafas con agujeros que recomienda HRM para la práctica del sungazing?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado