SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Mi historia EmptyAyer a las 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Mi historia EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Mi historia EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Mi historia EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mi historia EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Mi historia EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Mi historia EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Mi historia EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Mi historia EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Mi historia EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Mi historia EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Mi historia EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Mi historia EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Mi historia EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Mi historia EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Mi historia EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Mi historia EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Mi historia EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Mi historia EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Mi historia EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mi historia EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Mi historia EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Mi historia EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Mi historia EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Mi historia EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi historia

4 participantes

Ir abajo

Mi historia Empty Mi historia

Mensaje  Ileherm Jue 12 Nov 2009 - 6:28

Hola amigos solares! Bueno pues empiezo contando que cuando leí de la práctica de sungazing quede gratamente impactada y sorprendida de encontrar la solución a todas mis inquietudes y de una forma tan sencilla. Me dió tanto entusiasmo que la quería poner en práctica de inmediato, pero hace unos años sufri una semiparalisis facial, fue leve pero dejo secuelas, al principio no podia abrir demasiado la boca porque me "tronaba" mi mandíbula y el ojo derecho quedo con fotosensibilidad, al grado que veía el reflejo del sol y me daba migraña que me hacia correr a mi cama a cubrirme la cabeza y tirarme a dormir hasta que se pasaba. Fueron pocas veces porque, obvio tome precauciones y no dejaba las gafas oscuras y caminaba mirando hacia abajo casi siempre.Asi que no volví a ir al oftalmologo por que no quería usar lentes,curiosamente no me afecto el poder leer de lejos y cerca, pero si me ardía y aveces me lloraba, lo que tambien veía era como si trajiera uno o dos cabellos interfiriendo mi vista y una pequeña area borrosa transparente y aveces se tornaba gris., el caso es que pensé en empezar la práctica hasta revisarme con el médico, cosa que no hice y decidí empezar con los diez segundos, total si me afectaba ya iria con él y que me recetara algo, pero la FE que puse en la práctica me decia que no seria así , y oh! cual va siendo mi sorpresa que puedo decir que se corrigió mi ojo en un 90%, ya no veo cosas que me interfieran, ya no me llora, ya no me arde ni leyendo ni viendo tv o computador. Aunque puse mi fe en la practica, no imagine resultados tan drásticos e inmediatos. Asi que animada con el "milagro" ocurrido segui la practica y segui obteniendo solo beneficios desde mucha felicidad, paz, ver todo con optimismo y entusiasmo, soy mas compasiva, mas tolerante, tengo mucha energía, normalmente duermo 6 horas y no necesito hacer siesta y cuando la hago no pasa de 15 minutos, cuando antes era de 2 o 3 horas, etc.
Quien me diria que un dia esperaría el amanecer como niña esperando su cumpleaños o navidad!
Bueno el caso es que me sentí muy bien en todos los aspectos y lo notó mi familia. Ya les seguiré contando mi historia por que aun hay más!
Saludos solares para todos!
Ileherm
Ileherm

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje  okuman Jue 12 Nov 2009 - 7:36

Felicidades por tus logros Ileherm.

La fe es parte fundamental del Sungazing, si se hace así, vas a lograr todas tus metas y objetivos.

Muy positiva y enriquecedora tu aportación.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 52
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Feliz navidad!

Mensaje  silale43 Jue 12 Nov 2009 - 12:34

Felicitaciones!!! Y sí, en este tipo de práticas la entrega es como el condimento fundamental. Por mi lado la estoy trabajando, debo reconocer que paso por enojos porque mi ego se resiste a ser pulido, pero bueno, vamos a hacerle frente a ese chiquito malcriado...
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Gracias!

Mensaje  Ileherm Vie 13 Nov 2009 - 3:11

Gracias Okuman.
Gracias Silale y sigue adelante!
Ileherm
Ileherm

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje  Toni Vie 13 Nov 2009 - 22:13

¡Felicidades, Ileherm! Es maravilloso que en tu caso tuvieras un comienzo tan asombrosamente rápido, es como si se hubiese activado un "click" o resorte sanador mediante la Luz-Amor del Sol y de tu Corazón. ¡Un abrazo y enhorabuena!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Mi historia

Mensaje  Ileherm Sáb 14 Nov 2009 - 4:52

Gracias Toni, abrazo para ti tambien.

Bueno continuo relatando mi maravillosa historia: los primeros dias hacia mi SG y me regresaba a seguir durmiendo, porque como estaba acostumbrada a levantarme mas tarde creía que a media tarde tendría sueño y tenía cosas por hacer y no queria que el sueño me interfiriera asi que regresaba a mi cama, como a los 8 dias (1m 20s) desperté abruptamente porque me sentía completamente caliente por dentro (de pies a cabeza) como si me quemara con fuego, pero agradable. Realmente desperte porque me dio un poco de miedo por que una vez vi un programa de la combustion espontanea y dentro de mi sueño lo recorde antes de despertar. Le comenté a mi esposo como me sentia, me tocó la frente y los brazos y si sintió elevada mi temperatura pero sin sentirlo como fiebre(era como fiebre solo por dentro pero sin estar enferma y sin transpirar) quise meterme a la regadera pero como que lo estaba disfrutando y no quise hacer un cambio drástico de temperatura, espere y se fue quitando poco a poco.
A alguien le ha pasado algo similar o alguien me podría comentar algo al respecto?
Otra cosa que me paso fué que la primera vez que oriné despues de que tome el agua solarizada (tambien como a la semana de iniciada mi practica), salió muy, muy caliente pero sin afectarme, y sí la deje enfriar el agua antes de tomarla, solo fue esa primera vez, como si hubiera limpiado por dentro.
Bueno, por lo pronto es todo, gracias por sus comentarios y por leerme.
Abrazos solares!!!!!
Ileherm
Ileherm

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje  okuman Dom 15 Nov 2009 - 12:52

Hola Ileherm

Se podría suponer que se empezó a activar tu glándula pineal, pero el tiempo de práctica transcurrido es tan poco que resulta sorprendente, aunque no es el primer caso que leo donde sucede una situación así.

Te dejo un link de un tal osho donde habla de HRM y el sungazing y menciona de una mujer que llego con la piel quemada de adentro hacia afuera, no dice la gravedad de las quemaduras, pero no creo que hayan sido tan significativas.

http://planetaluztierra.ning.com/profiles/blogs/oshohrmhira-ratan-maneksun

En cuanto a lo de la pipí si podría ser limpieza interna de organos, aunque se supone que no estas en etapa de sanación física.

Son sorprendentes tus resultados, se nota que le estas poniendo fe a tu práctica.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 52
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Mi historia Empty Re: Mi historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.