SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyHoy a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia

+3
Toni
ruwild
travelerlh
7 participantes

Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia

Mensaje  travelerlh Miér 11 Nov 2009 - 23:07

Queria publicar estos video ya q me parecio muy interesante darlos a conocer en el foro, para que la gente entienda que si se puede realmente vivir sin comer alimentos solidos y tomar liquidos, ese es nuestro estado original Razz

Jericho sunfire es un breatharian que dejo de alimentarse de la comida fisica para alimentarse de la luz solar y el aire Razz
Primeros empeso comiendo frutas despues tomando liquidos y por ultimo se conviertio en un inedia dejando los liquidos

Aqui la explicasion de la Wikipedia de lo que significa Inedia:
Se denomina inedia (palabra procedente del latín in «no» y edo «comer») que define una abstinencia de alimentos, pero como fenómeno místico se suele emplear como referencia al ayuno absoluto de muchos santos durante un tiempo superior al que podría resistir el cuerpo humano.[1] Los términos breatharianismo o inedia pueden referirse también a una filosofía practicada como un estilo de vida, en lugar de la dieta habitual.


Videos:











Saludoss espero que le guste! Very Happy
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty Re: Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia

Mensaje  ruwild Vie 13 Nov 2009 - 5:45

muchas gracias TravelerLH,me ha gustado mucho.
estoy convencido de que en el mundo hay muchas personas que viven de los
elementos de la naturaleza(sobre todo en la india).

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty Re: Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia

Mensaje  Toni Vie 13 Nov 2009 - 22:17

¡Gracias por los vídeos, TravelerLH! Es un tema interesantísimo, estos seres nos comparten una inspiración con su ejemplo de vida; nos demuestran que somos energía y podemos vivir de la energía pura. Aún no he visto los vídeos pero en cuanto vea el momento, probablemente esta tarde o a mediodía, los disfrutaré. Muchas gracias Smile
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty Re: Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia

Mensaje  jose10 Sáb 14 Nov 2009 - 20:18

Muy interesante los videos, os animo a conocer a Jasmuheen....hace años que sé de ella.. es un ejemplo a seguir.. ella es australiana y lleva desde 1994 sin comer, se alimenta de prana..Es una investigadora por Naturaleza..una persona con una Luz y una fuerza increíbles.. Trabajando para de desarrollo de la Humanidad...
Ella bebió de las fuentes Sabiduría antiguas en concreto de los Aborígenes y igual que HRM dedica su vida a cambiar los Paradigmas viejos...

Saludos¡¡
jose10
jose10

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty Re: Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia

Mensaje  silale43 Dom 15 Nov 2009 - 2:16

Hola, muchas gracias por el material. Pido un favor: alguien puede pasar los links de los videos subtitulados al español? No logro encontrarlos.
Abrazo y gracias,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty Re: Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia

Mensaje  ruwild Dom 15 Nov 2009 - 4:41

hola sil,estos videos estan ya subtitulados,
son los cuartos subtitulos en la izquierda.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty Un resumen mío de los videos

Mensaje  malcon Lun 16 Nov 2009 - 6:32

Por si se lo queréis mandar a alguien o no queréis ver los videos o no tenéis tiempo.

Su dirección:
j.sunfire@yahoo.com

J. Sunfire mantiene que se puede vivir del aire. Empezó con sólo frutas durante 8-10 años, luego sólo con zumos.
Luego sólo con agua. Y luego sólo con aire. Me parece más fácil intentarlo con el yoga solar porque se consigue antes dejar de comer, pero la idea de pasarse a comer sólo frutas ya la practican algunos foreros que temen dejar de comer.
Resumiendo, dice que hay una clase de luz aunque estés a la sombra que es buena, pero no todas, hay una música -supongo que espiritual o la de los Solfeggio armónicos- que le hace vibrar más fácilmente en amor-armonía. Si le das la oportunidad, el cuerpo produce todo, lo coge del ambiente. No se ha enfermado en años. El cuerpo siempre quiere regresar a su estado natural. Es como tener un generador inmenso de energía en tu pecho... ¿será la apertura del chakra del corazón con su glándula el timo? Tiene la sensación de un cuerpo más liviano. Sentía tanta energía de haber vuelto a su ser, que era como aprender de nuevo a moverse porque sentía extrañeza ante los movimientos habituales del pasado. La vitalidad viene desde tu centro, como desde el ombligo, o apenas debajo del ombligo. Castaneda que recuerde también insistía en unas hebras de energía que salían desde el estómago.

La vida es lo que uno hace de ella. Hay una fuerza espiritual en todo inmensa. El 2012, hay que desacerse del ego. Ser amoroso, feliz y satisfecho. Somos espiritus encarnados y nuestro propósito es amar y apoyar a la humanidad. Su lema es que quiere ser el mejor en todo -padre, hijo, amigo, hermano- divirtiéndose.

https://www.youtube.com/watch?v=7CWzahj6L1M&feature=player_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=_imPESjDggA&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=55rMJJY4xn4&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=cqCOduw7aSw&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=zpX0QKSTDTI&feature=related

Enseñanzas que yo saco para los que no hemos dejado de comer aún:
1. Creo que la más importante es que somos energía y que cuanto más liviano y con agua comamos hasta dejar de hacerlo, los que quieran, debería limpiarnos antes el cuerpo y las glándulas ya que por ej las frutas toman agua destilada por la madre naturaleza.

2. Hay otros métodos para conseguir un estado escepcional, pero el yoga solar parece más rápido y fácil para practicarlo por todos. De todas formas, lo más liviano es la luz, luego el aire, luego el fuego, luego el agua, y por último la tierra.
Cuanto más te alimentes en este orden y menos al contrario, deberías conseguir un estado vibracional molecular mejor. Esto se ve claramente después de una comida copiosa o sólo ingiriendo frutas.

3. Insiste mucho en la limpieza corporal y que no se puede dejar de beber agua hasta estar muy limpio según él. El tema de la limpieza parece vital, PURIFICACIÓN del cuerpo y espíritu. Creo que debemos hacer más hincapié en purificarnos que en el hecho en sí de que él dice que vive sin agua. Me recuerda a lo que dice HRM sobre que el yoga solar se hace para sanarse, lo demás son otros beneficios para el que quiera. Además que basta decir que no bebe para que los que tienen cabeza cerrrada y cuadricular como con HRM con no comer, para que ya ni lo prueben y te tilden de loco. El fin parece más convencer a los demás que hablar de poderes y superhombres, para que nos hagan más caso y suba la consciencia colectiva para que dejemos de dañar tanto a la tierra con tanto sistema consumista, depredador, que antepone el dinero a la vida.

Saludos a todos.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty Re: Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia

Mensaje  silale43 Mar 17 Nov 2009 - 0:34

Hola, estoy totalmente de acuerdo que en determinada parte del camino uno tiene que plantearse la purificación e intentar deshacerse del ego si uno quiere seguir evolucionando hacia una verdadera consciencia. Me siento muy lejos, de hecho ni siquiera he podido sostener una abstiencia de cigarrillo por mucho tiempo en estos últimos meses, así que no me planteo todavía seriamente el tema de la comida.
No sé si quiero dejar de comer, sí me gustaría ser vegetariana. Esto me parece muy sano y me permite socializar mejor, porque también considero que compartir una comida con mi entorno es saludable y, si no como, sería como presentarme como un bicho raro (ya muchos lo consideran y bastante con las ideas que tengo) y para llegar a los demás sin entrar en cortocircuito todavía no me siento lista para algo así. Por supuesto me parece muy interesante que exista la posibilidad y que haya valientes que se animen!
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty hola , comparto mi experiencia

Mensaje  guiovanni vanegas Sáb 3 Sep 2011 - 12:10

hola, estoy completamente deacuerdo en que los metodos para hacerse pranico son muchos, realmente cada quien hace su propio camino de acuerdo a su ser y su personalidad, sobre todo a su manejo emocional, yo creo que jericho se demoro tanto por que el en realidad no sabia para donde iba , fue ya luego de mucho tiempo que contemplo esa posibilidad , si el hubiera sabido sobre ser pranico lo hubiera hecho mas rapido, ahora bien el camino de jericho es muy bueno porque implica el poder seguir comiendo pero dentro de lo mas puro sin caer de nuevo en las adicciones e impurezas de lo cocinado y de la sal, ser frutivoro es un dominio completo dentro de una alimentacion perfecta.

en cuanto a ser pranico por el yoga del sol, es otra posibilidad muy buena y aunque parece mas rapido , comparado con el proceso de 21 dias es mas lento, sin embargo no todos aquellos que hacen el proceso de 21 dias siguen viviendo de la luz , sino que su campo emocional los mantiene atado , bueno tambien hay que ver otra cosa se puede ser pranico sin dejar de comer.

guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty Genesis?

Mensaje  ruwild Lun 4 Nov 2013 - 6:36

No entiendo el inglés,pero creo que se ha cambiado el nombre.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty Re: Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia

Mensaje  ruwild Lun 4 Nov 2013 - 6:40





ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty Re: Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia

Mensaje  ruwild Vie 22 Nov 2013 - 14:40

Dejo unos videos de Jericho Sunfire en supreme master tv hablando de las frutas.
En el segundo video sobre los 7 minutos mas o menos habla sobre una tabla de ejercicios diarios que duran 5 minutos.




ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia Empty Re: Jericho Sunfire - La historia de un Breatharian o Inedia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.