SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol)

4 participantes

Ir abajo

Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) Empty Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol)

Mensaje  ruwild Lun 2 Jun 2014 - 10:51

Extraido del libro de Punset.

En los próximos 25 años van a ocurrir cosas que van a revolucionar nuestra forma de ser,arranca Punset
Para empezar,después de tres mil millones de años vamos a dejar de ser depredadores,es decir no vamos
a necesitar comernos unos a otros para sobrevivir,como sucede ahora.Gran noticia,sin duda.¿Y de qué vamos a vivir?
De la luz del sol.

http://www.eduardpunset.es/wp-content/uploads/2010/03/semanal20100128.pdf

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) Empty Re: Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol)

Mensaje  Saitam Mar 3 Jun 2014 - 1:20

Está genial el artículo!

Me gustó lo que dijo también sobre la intuición:

"Tienes más posibilidades de acertar en tus decisiones si te guías por la intuición y no por la razón. (...) (Con la intuición) estarías tomando una decisión que es el fruto de una experiencia de miles de millones años."

Estamos desequilibrados dándole tanta importancia a la razón y tan poca a la intuición. Hasta la gente se te ríe si le dices que haces algo porque "la intuición te lo dijo", jaja. Está subestimada. Ni hablar "dentro del mundo del conocimiento". Aún sabiendo de los tantos grandes descubrimientos científicos que partieron de una idea intuitiva o un sueño.

De ser sólo por la razón nunca hubiera hecho sungazing =P

Saitam

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) Empty Re: Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol)

Mensaje  ruwild Mar 3 Jun 2014 - 3:31

Saitam escribió:Está genial el artículo!

Me gustó lo que dijo también sobre la intuición:

"Tienes más posibilidades de acertar en tus decisiones si te guías por la intuición y no por la razón. (...) (Con la intuición) estarías tomando una decisión que es el fruto de una experiencia de miles de millones años."

Estamos desequilibrados dándole tanta importancia a la razón y tan poca a la intuición. Hasta la gente se te ríe si le dices que haces algo porque "la intuición te lo dijo", jaja. Está subestimada. Ni hablar "dentro del mundo del conocimiento". Aún sabiendo de los tantos grandes descubrimientos científicos que partieron de una idea intuitiva o un sueño.

De ser sólo por la razón nunca hubiera hecho sungazing =P

Yo también hice el sungazing por intuición. lol! 

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) Empty Re: Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol)

Mensaje  Gaizka Mar 10 Jun 2014 - 3:32

Sí, estaremos viviendo del sol... con un nanocontador subcutáneo de las multinacionales energéticas entre ceja y ceja...
Intervengo poco en el foro, pero no he podido reprimir mi cabreo al ver que este mediático --y ya venerable por la edad--- pájaro de cuenta trata de predecirnos nuestra felicidad. Este hombre puso su firma como avalista en nombre de una corporación x, años noventa, en extraños tratados de intercambio de elementos de aviación civil-militar cobrados por empresas estadounidenses en forma de acciones de empresas extractivas y del estilo y pagados nominalmente por los gobiernos de países como Haití, Colombia, Bolivia y República Centroafricana. Estas compañías, en algunos casos, se encargaron, aparentemente, de joder la economía agraria y artesanal de base de las zonas donde campaban, que seguro que eran todas estratégicas. Este tipo me da muy mala espina. Será pq no sintonizo con lo mejor de mí y que sale muy bien descrito en sus libros.

No hay más que ver el cortejo de pseudocientíficos (para mí, los científicos de carrera de mira estrecha y bolsillo amplio) con los que avala sus trabajos en ocasiones y q los hace formalmente impecables.

Me cabrea, no puedo evitarlo. Y el éxito de masas que tiene el muy cabrón (con perdón).
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) Empty Re: Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol)

Mensaje  Saitam Miér 11 Jun 2014 - 4:27

No te disculpes Gaizka. En mi caso es la primera vez que lo he leído y la verdad que no me molesté en googlearlo..
Pero evidentemente tú sabes más, y está genial que nos lo compartas.

Creo que su éxito está en su forma de expresarse. No se cómo serán sus libros, pero la entrevista es muy atractiva y se disfruta leyéndola. El poder de llegar a los demás es maravilloso, pero muchas veces hace caer en la tentación de que se puede convencer al otro de cualquier cosa... Y cuando hay intereses económicos o políticos... uff. En mi país, Argentina, estamos viviendo mucho de eso.

No se si será el caso pero está bien que nos hayas recomendado que tengamos cuidado.

Ahora, a informarme del tema!

Gracias.

Saitam

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) Empty Re: Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol)

Mensaje  ruwild Miér 11 Jun 2014 - 5:47

No sé en otros casos si habrá interés,pero con lo de que en 25 años tendremos la capacidad de vivir del sol
no creo que tenga ningún interés.De la mísma manera que HRM tampoco tiene ningún interes en mentir.


ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) Empty Re: Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol)

Mensaje  susanna capseta ribas Dom 15 Jun 2014 - 1:26

Ni intuición ni razón solo vivencia. Es simplemente la experiencia del dia a dia.
Yo hace cinco años que llegue a los 45 minutos y ahora soy hibrido. no se si son necesarios 25 años 30, 5 a 200. Pienso que es una cuestión de masa critica.

Cuando un numero de nosotros llegue a un estado de fotoenergesis entonces se generada el salto cualitativo.
Sobre la ciencia pienso que entonces estaremos en condiciones de generar una ciencia con conciencia y no la estrechez de miras actual. Tenemos los mecanismos para llegar por nosotros mismos sin muletas y sin nada.
Nuestro genoma humano que dicen conocer solo es un 5% de los genes el otro 95% son intronicos, no codificables y por tanto considerados basura.
Pues bien yo planteo que con el sungazing podemos comunicarnos con una parte de estos genes intronicos y que estos son necesarios para pode utilizar la energia de la luz, energia solar, planetario o galactica tan solo debemos activas nuestras celulas sutiles de luz.
Tenemos muchos miles de años de evolución y somos unos grandes desconocidos de nosotros mismos, debemos conocernos sin tecnologia aunque amemos la ciencia.
Si aplicamos tencologia sin conocernos entraremos por el camino de la esclavitud, acepto la nanotenologia las nano particulas la investigacion de Gero Miesenböck el neurofisiologo de la universidad de Oxford que aspira a trnasplantar proteinas fotosensibles en el cerebro para que adecuadamente excitadas generen reacciones quimicas. pero el poblema es ¿quien las excitara? ¿Con que fin?. Si medan una muleta nuca aprendere a andar bien. de esta a que nos pongan un contador para fiscalizar la luz, hay solo un paso.


susanna capseta ribas

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61
Localización : Torrecilla de Alcañiz

http://www.elcalzedelaintronica.org

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) Empty Re: Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol)

Mensaje  ruwild Dom 15 Jun 2014 - 1:58

enric capseta ribas escribió:Ni intuición ni razón solo vivencia. Es simplemente la experiencia del dia a dia.
Yo hace cinco años que llegue a los 45 minutos y ahora soy hibrido. no se si son necesarios 25 años 30, 5 a 200. Pienso que es una cuestión de masa critica.

Cuando un numero de nosotros llegue  a un estado de fotoenergesis entonces se generada el salto cualitativo.
Sobre la ciencia pienso que entonces estaremos en condiciones de generar una ciencia con conciencia y no la estrechez de miras actual. Tenemos los mecanismos para llegar por nosotros mismos sin muletas y sin nada.
Nuestro genoma humano que dicen conocer solo es un 5% de los genes el otro 95% son intronicos, no codificables y por tanto considerados basura.
Pues bien yo planteo que con el sungazing podemos comunicarnos con una parte de estos genes intronicos y que estos son necesarios para pode utilizar la energia de la luz, energia solar, planetario o galactica tan solo debemos activas nuestras celulas sutiles de luz.
Tenemos muchos miles de años de evolución y somos unos grandes desconocidos de nosotros mismos, debemos conocernos sin tecnologia aunque amemos la ciencia.
Si aplicamos tencologia sin conocernos entraremos por el camino de la esclavitud, acepto la nanotenologia las nano particulas la investigacion de Gero Miesenböck el neurofisiologo de la universidad de Oxford que aspira a trnasplantar proteinas fotosensibles en el cerebro para que adecuadamente excitadas generen reacciones quimicas. pero el poblema es ¿quien las excitara? ¿Con que fin?. Si medan una muleta nuca aprendere a andar bien. de esta a que nos pongan un contador para fiscalizar la luz, hay solo un paso.

Completamente de acuerdo,sobre lo último,afortunadamente hay otras formas de tener acceso a la luz
aparte del sol,me refiero a la luz interior,y ahí será difícil que puedan controlarnos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol) Empty Re: Eduard Punset (en 25 años viviremos del sol)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.