SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿ME PERMITO SER FELIZ?
Concentración durante la práctica EmptyAyer a las 18:53 por Francisco de Sales

» ME IMPORTAS UNA MIERDA.
Concentración durante la práctica EmptyMiér 23 Nov 2022 - 17:41 por Francisco de Sales

» ¿ESTAMOS DESTINADOS A LA INSATISFACCIÓN?
Concentración durante la práctica EmptyDom 20 Nov 2022 - 18:00 por Francisco de Sales

» NOS GUSTAN MÁS LOS HALAGOS QUE LA VERDAD.
Concentración durante la práctica EmptyVie 18 Nov 2022 - 17:39 por Francisco de Sales

» NO SEAS OTRO, SÉ TÚ MISMO.
Concentración durante la práctica EmptyMiér 16 Nov 2022 - 20:47 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ESTÁS DISPUESTA A HACER POR TI?
Concentración durante la práctica EmptyLun 14 Nov 2022 - 19:56 por Francisco de Sales

» ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE.
Concentración durante la práctica EmptyMiér 9 Nov 2022 - 19:13 por Francisco de Sales

» LO QUE HAY QUE EVITAR EN EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL.
Concentración durante la práctica EmptyDom 6 Nov 2022 - 16:51 por Francisco de Sales

» PLENITUD, VIDA Y YO.
Concentración durante la práctica EmptyVie 4 Nov 2022 - 17:21 por Francisco de Sales

» ¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR?
Concentración durante la práctica EmptyMar 1 Nov 2022 - 17:07 por Francisco de Sales

» NO TE OLVIDES DE VIVIR
Concentración durante la práctica EmptyDom 30 Oct 2022 - 18:59 por Francisco de Sales

» SUFRIR POR EL PASADO ES COSA DE MASOQUISTAS
Concentración durante la práctica EmptyVie 28 Oct 2022 - 19:09 por Francisco de Sales

» HUMANO - Preguntas y respuestas
Concentración durante la práctica EmptyJue 27 Oct 2022 - 19:41 por pedromalaga

» Camino al ser cristal Maikaha
Concentración durante la práctica EmptyMar 25 Oct 2022 - 5:53 por pedromalaga

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Concentración durante la práctica EmptyVie 21 Oct 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» CUANDO TE SIENTES OFENDIDO ESTÁS COLABORANDO CON TU OFENSOR.
Concentración durante la práctica EmptyMar 18 Oct 2022 - 17:56 por Francisco de Sales

» NUNCA TODO VA BIEN SIEMPRE.
Concentración durante la práctica EmptyLun 17 Oct 2022 - 18:32 por Francisco de Sales

» HACERTE ESTAS PREGUNTAS TE PUEDE DOLER -O BENEFICIAR- MUCHO.
Concentración durante la práctica EmptySáb 15 Oct 2022 - 17:03 por Francisco de Sales

» LA VIDA ES IRREPETIBLE E IRRECUPERABLE.
Concentración durante la práctica EmptyVie 14 Oct 2022 - 21:26 por Francisco de Sales

» QUIEN DECIDE ROMPER UNA RELACIÓN CON OTRA PERSONA ES PORQUE ELIGE QUEDARSE CONSIGO MISMO.
Concentración durante la práctica EmptyMiér 12 Oct 2022 - 17:54 por Francisco de Sales

» DES-CULPABILIZARSE
Concentración durante la práctica EmptyMiér 5 Oct 2022 - 17:08 por Francisco de Sales

» Yom Kipur Kabalah aplicada
Concentración durante la práctica EmptyMiér 5 Oct 2022 - 2:14 por pedromalaga

» ¿CUÁNTOS AÑOS TENDRÍAS SI NO SUPIERAS EL DÍA QUE NACISTE?
Concentración durante la práctica EmptyMar 27 Sep 2022 - 15:21 por Francisco de Sales

» NO EXISTE LA VERDAD ÚNICA, EXISTEN LAS VERDADES MÚLTIPLES.
Concentración durante la práctica EmptyLun 26 Sep 2022 - 18:47 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ ES VIVIR?
Concentración durante la práctica EmptyVie 23 Sep 2022 - 16:52 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Concentración durante la práctica

2 participantes

Concentración durante la práctica Empty Concentración durante la práctica

Mensaje  Surya Namaskar Lun 22 Jul 2013 - 4:12

Hola a todos!!

Hace eones que no escribo en estos foros.

A ver... ya llegué a los 45 minutos y voy ya en regresión de 30 segundos en 30 segundos (en vez de minuto en minuto) ya llevo 42:30.

La cuestión que vengo a plantear es que cuando estoy en medio de la práctica mi cabeza divaga (que voy a hacer por la tarde, me acuerdo de una situación con un amigo días antes...) en vez de dejar la mente en blanco y concentrarme en lo que estoy mirando (a lo que hay que estar, vamos) aunque eso sí, mirando al sol. No sé si os pasa lo mismo o tenéis alguna técnica o qué Smile

Por cierto, estoy pensando también, en vez de bajar hasta los 15 minutos, bajar hasta un espacio de tiempo en el que me sienta cómodo (19 minutos, 22 minutos...) ¿cómo lo veis?

Oppan Gangnam Style!!

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28

Concentración durante la práctica Empty Re: Concentración durante la práctica

Mensaje  2 Sáb 27 Jul 2013 - 0:18

Es normal que con tanto tiempo de observación la mente se disperse, el subconsciente es así de puñetero e igual te está mandando un mensaje para que no alargues tanto la cuenta del retroceso. Prueba a seguir el protocolo de retroceso descontando cada día un minuto en vez de 30 segundos hasta llegar a 15 y probablemente te disperses un poco menos (creo que algo de dispersión es casi inevitable, pero hay que tratar de que sea la mínima posible). Cuando llegues a 15 minutos igual te parece que es poco tiempo, pero cuando lleves unos meses mirando 15 minutos todos los días verás que es una cantidad de tiempo perfecta para hacer ese año de mantenimiento. Escucha a tu organismo, a veces los mensajes son un poco crípticos, pero con la práctica se acaba comprendiendo su extraño idioma.

Suerte con ese retroceso flower

2

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Surya Namaskar Sáb 27 Jul 2013 - 22:21

La verdad que el asunto de bajar de 30 segundo en 30 segundos no me molesta en absoluto, ni tampoco estar pensando en quedarme en 30 minutos de mantenimiento.

Lo que más quiero saber es si os pasa estar mirando el sol (sin quitar la vista del sol) pero mientras ir pensando en otras cosas, y al poco recapacitas y vuelves a poner la vista en el sol.

Surya Namaskar

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado