SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyAyer a las 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS)

2 participantes

Ir abajo

FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) Empty FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS)

Mensaje  Oscar Villar Mar 5 Jun 2012 - 9:04

Hola buenas noches. Deciros que a pesar del título llamativo y alarmante de este primer texto todo lo que escribiré será y es positivo. Resulta que entre en mis primeros ayunos en el minuto 36 de Sun Gazing. Causalmente en aquel entonces leí que en ese minuto uno se debate entre seguir un camino antiguo en el que sigue todo como está, o abrir un camino nuevo que explorar. Dejar de comer o seguir comiendo. Aunque se dice textualmente varias veces: "ambas decisiones son lo que deben ser".

Después de un ayuno un poco "principiante" descubrí que no era como el resto de ayunos, ya que dice HRM que el Sun Gazing es una pieza muy importante en un proceso de "ayuno". Él no lo describe como un ayuno, si no como un cambio. Sin embargo añade siempre en sus conferencias que el Sun Gazing ayuda a gente que medita o ayuna obviamente...

El fallo fue verme delgadísimo en esos minutos. Como hace poco sane de hepatitis gracias al Sun Gazing confundí la delgadez con la enfermedad. Cosa que ocurre en casos de ayunos, se confunden los síntomas curativos y depurativos con mal-estares o enfermedades puntuales....

Hablaros también de la obsesión humana que a veces sin darnos cuenta es la que nos puede estar moviéndonos en nuestros actos.... cuidado con ella. No hay que rayarse como se dice vulgarmente.

Quiero escribir esto tal como salga, de tu a tu, o como narrativo, no importa pero esto me ayuda a sintonizar con una parte de mi ser, y es más todos formamos esa parte... aunque parezca un caos como a veces pasa con las escrituras jeje NOS EQUILIBRAMOS EN ESTE PUNTO.

DÍA 1... Entrando en una estimulación energética como alimento o Sun Gazing autótrofo

Pues cuando rompí el anterior ayuno me dio por ser un devorador compulsivo de pan integral con leche de soja... me devoraba paquetes enteros y litros de soja... no podía dejar de comer, y me daba placer y un montón de cosas "pecaminosas" llenas de gula
... leí que en un ayuno mal cerrado puede saturarse de tal forma el cerebro al regresar del ayuno que te predispones a saciar todo lo que no has saciado (por gula); es decir si no medite bien o no realice bien la práctica del Sun Gazing y del ayuno, al abandonar el ayuno (que jamás hay que dejar un ayuno y darse un atracón) puedes quedarte en una conciencia en la que quieres saciar de alguna manera todo lo que no has echo en días... (un camino un poco desventajoso para el cuerpo)...

Aún así esto que me ocurrió forma parte de la enseñanza para ser un Maestro del Ayuno, o un Sun Gazing AUTÓTROFO jajaja gracias universo por traérmela a la mente.

Uno puede decidir recordar como ser autótrofo, ya que en la vida no se aprende, ni se enseña, se recuerda o no se recuerda. Quieres seguir comiendo; eso es una elección... quieres dejar de comer y recordar como hacerlo???? pues hazlo, y volverás a hacer lo que realmente siempre supiste.

Pues bien mi proceso de recordar tuvo lugar tras este traspiés pero se puede evitar y recordar igual... es cuestión de elegir una u otra opción.

Hoy elijo no cenar nada más y meditar frente a la hermosa luna llena de este día 4 de Junio Del 2012. Iré completando este diario para ver como salgo, (que ya he salido) de la compulsión y la gula alimenticia post- ayuno - trauma jajaja (hay que poner una pincelada de humor divino) ahora SALGO A VER LA LUNA (AYUNO UN POCO DE ORDENADORES TAMBIÉN)

HASTA MAÑANA EN EL DÍA 2 !!!


Última edición por Oscar Villar el Mar 5 Jun 2012 - 9:07, editado 2 veces (Razón : ME VOY A VER LA LUNA)

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) Empty unos apuntes míos...

Mensaje  ommanipadmehum Miér 6 Jun 2012 - 4:35

Es desagradable para el cuerpo el proceso de eliminación de toxinas, tanto que uno piensa estar enfermo, debe ser por los venenos de los intestinos liberados al torrente sanguíneo, por esto la acción de los enemas curan la fiebre y el dolor de cabeza.
la clave durante el ayuno es centrarse en el yo interno, en mi experiencia de todos mis ayunos el sol a sido mi maestro, lo veo como la representación de mi sol interno, pues me hace recordar que soy, yo soy. mi cetro de poder.

Así como el mucho leer atrofia nuestro cerebro también el comer en exceso agota nuestra vitalidad, al haber sobre-carga se recalienta nuestro sistema y lo peor es que ocurre intoxicación, se incrementa la acidez así sea alcalino lo que comemos.

Todo ayuno debe ser RACIONAL es decir que para subir hasta un punto o bajar a de nuevo nuestro estado "normal" cotidiano todo debe ser escala a escala, una luego la otra.

todo esto es punto de referencia, cada quien tiene su propio criterio y es maestro de si mismo.

en mi caso aún sigo buscando el equilibrio, a veces me sentido bien pero otras veces la ansiedad es muy fuerte, es difícil ignorarla, hay que observarla y estudiarla pienso yo, creo que cuando nos estamos acomodando con un nuevo esquema los demonios se enojan...

en mi próximo ayuno voy a meditar sobre el tiempo, pues tengo la sensación que nos metieron (o nosotros mismo) una programación a nivel celular la noción del tiempo y que el cuerpo no se corroe por el transcurrir del "tiempo" sino debido a la combustión a un auto-envenenamiento progresivo sea algunas veces rápido o algunas lento que es cuando alguien es "longevo".
yo se que muchos de aquí concuerdan con esto, pues yo también siento lo mismo con lo que ustedes creen.



ommanipadmehum

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 44
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) Empty Re: FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS)

Mensaje  Oscar Villar Miér 6 Jun 2012 - 5:49

ME ANIMAN TUS PALABRAS.

DE TODAS MANERAS NO VOY A REALIZAR MI DIARIO EN EL PC...

VOY A AYUNAR TAMBIÉN DE PC...

ASÍ QUE YA NOS VEREMOS ALGUNA VEZ CUANDO REGRESE

UN ABRAZOO

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) Empty Re: FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS)

Mensaje  Invitado Dom 2 Sep 2012 - 1:08

TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL DIA 2 jejejej venga hombre si el primer ayuno que hace uno suele durar unos 2,3 o 4 dias jejeje como es que llegastes solo a 1? jejeje.bueno no pasa na jejeje y yo pensando aver si tuvo un fallo en el cerebro de verdad y se quedo en el dia 1 jejejej bueno ya fuera bromas es que yo me rio mucho de todo incluso de mi mismo jejej lo importante es estar ahi en el camino y ya saldra todo solo,suerte y espero algun dia que continues en el dia 2 jejeje solo para ver como te sigue fallando el cerebro jejejej que no que es broma jejej,ami tb me falla muchas veces y me lio a pelearme mentalmente conmigo mismo jejeje.deberias de habelo llamado fallo en el cerebro racional durante mi ayuno jejej pq el ayuno lo que hace es al reves osea aclararte las ideas si se hace bien claro y no se hace a lo bruto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) Empty HOLAAA

Mensaje  Oscar Villar Lun 3 Sep 2012 - 5:08

Holaaa recién te leo

al final realice un ayuno de cuatro días y un poquito más

, por cierto se me pelaron las manos... la piel DE LAS PALMAS como cuando te quema el sol la espalda...

sabes algo de esa reacción???

UN ABRAZO Y GRACIAS POR TODO.


Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) Empty Re: FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS)

Mensaje  Oscar Villar Lun 3 Sep 2012 - 5:10

FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) Jessespiritual


Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) Empty Re: FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS)

Mensaje  Invitado Mar 4 Sep 2012 - 0:38

si yo llevo unos años que me se pelan las manos y se despellejan y es una sensacion desagradable pero me pasa siempre a principios de julio hasta principios de septiembre que es cuando se ponen como nuevas...2 meses en total todos los años y nose que sera,...pq como bastante sano y no creo que me falten vitaminas ni nada similar..y tb me eche aloe vera en las manos y nada de nada,anoser que sea algo alergico a algo q desconozca que se produzca en verano o simplemente del sol cuando trabajo y se ensucian las manos o algo asin nolose o quizas no me seque bien las manos cuando me las lavo o nose..pero cuando ayune no le pasaron a mis manos nada ya que no fue en verano y yo hice algo mas de ayuno que tu asin que quizas sea la epoca que estamos en verano,otra teoria es una mutacion del adn cosa que no creo que sea jejej.
el caso es que cada año parece que dura cada vez menos (unos dias menos,pq al principio era desde junio a principios de septiembre unos 3 meses y ahora son unos 2 o quizas algo menos ya)..sospecho principalmente aunque no lo comprobe bien de que puede ser de cojer melones o sobre todo SANDIAS que es lo que sospecho q podria ser la causa ya que suelo comer bastantes de las 2 cosas en verano y las SANDIAS quizas tengan sustancias o polvillos de abono o cosas asin raras que irriten mis manos pq aveces noto como polvillo por las sandias en fin no lo se pero ahora el aspirante a los pesos pesados son las SANDALIAS que diga SANDIAS jejeje y al peso medio los melones q rima con.... jejejej.

actualizacion:ahora leo que uno le paso lo mismo y fue al tocar el volante del coche y mi volante esta medio destrozado por la superficie y desprende particulas segun la epoca y la humedad o el ambiente y puede ser eso tb,el tio soluciono lo del volante y dice que no le paso mas.

FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) Preview_html_61d7d6d6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) Empty Gracias

Mensaje  Oscar Villar Mar 4 Sep 2012 - 4:35

JODER QUE CAUSALIDAD...

CAU-SALIDAD

Bueno yo creo que era por el Higado o el Riñón en mi caso. Es que soy Vegano y en aquel entonces después de años comí queso, y encima me comí sin darme cuenta el plástico duro que protege el queso que creo que es algo malísimo y químico jaja que cosas nos pasan por no ser conscientes!!!

bueno una analítica no vendría mal, pero si solo son dos veces, lo que he estudiado estos días me dice que es alergia.

Gracias Bruss y saludos Solares.

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS) Empty Re: FALLO EN EL CEREBRO DURANTE EL AYUNO (MI EXPERIENCIA POR DÍAS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.