SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
consulta a los 4 minutos y 1/2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


consulta a los 4 minutos y 1/2

+4
Santos
Bardak
2
xantra
8 participantes

Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty consulta a los 4 minutos y 1/2

Mensaje  xantra Mar 13 Mar 2012 - 11:46

hola, como les va? voy como menciono en el titulo por los 4 minutos y 1/2, y lo que mas noto es un cansancio extremo, siempre fui de tener mucha parsimonia y soy mas mental que fisica, pero en estos momentos vivo cansada y cada 2 o 3 horas tengo que dormir unos minutos porque es como si el cuerpo se me detuviera en seco y ahi quedo. tambien noto que estoy muy irritable, cualqueir cosa, y en serio digo que cualqueir cosa, me enfurece, me dura segundos pero son de un enojo que nunca habia sentido. lei varios post sobre como se potencia la salida de energias acumuladas y supongo que lo de la ira puede entrar en eso pero no entiendo lo del dormir porque seria lo opuesto creo, si alguien desea contarme experiencias similares me vendria muy bien leerlas, gracais!!!! abrazos

xantra

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 48
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty Re: consulta a los 4 minutos y 1/2

Mensaje  xantra Mar 13 Mar 2012 - 13:06

olvide comentarles que soy vegetariana y tampoco como lacteos ni harinas refinadas pero desde que comence con el sungazing estoy con mucha hambre y se me hace agua la boca pensando en una pizza, tengo hambre todo el dia!!! espero algun respuesta que me indique si voy por buen camino, gracias por leer, abrazos

xantra

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 48
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty Re: consulta a los 4 minutos y 1/2

Mensaje  2 Mar 13 Mar 2012 - 15:19

xantra escribió:olvide comentarles que soy vegetariana y tampoco como lacteos ni harinas refinadas pero desde que comence con el sungazing estoy con mucha hambre y se me hace agua la boca pensando en una pizza, tengo hambre todo el dia!!! espero algun respuesta que me indique si voy por buen camino, gracias por leer, abrazos

Te recomiendo la pizza de chorizo con salsa barbacoa.

Que no, que es broma. A veces ocurre que esperamos que todo el proceso sea de color de rosa y que el sol nos convierta de buenas a primeras en seres angelicales, pero la cosa no funciona así. A veces tenemos que deshacernos de muchos lastres y apegos de los que no siempre somos conscientes, tal vez en forma de pizza.

También puedes probar a sucumbir a la tentación, a ver qué ocurre. HRM dice que la inedia es una opción personal,pero que hasta como mínimo 35 minutos, no empieza a aparecer la disminución drástica del apetito, elpreludio de la inedia.

Si tu organismo te pide comer, es por algo. Hazle caso.

Y no te olvides de la salsa barbacoa con doble de queso Very Happy

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty Re: consulta a los 4 minutos y 1/2

Mensaje  Bardak Jue 15 Mar 2012 - 6:40

A MI ME PASA ALGO SIMILAR, NENA. CONTRARIO A LO QUE DICE HIRA RATAM, Y A LO QUE LA MAYORÍA DE GENTE ADMITE CON ENTUSIASMO, ES QUE, EL SOL ME GENERA SUEÑO EN LA NOCHE.

DE MANERA TAL QUE POR MI CUERPO YA ME ESTARÍA DURMIENDO A LAS 7, JUSTO CUANDO SE OCULTE EL SOL. MÁS MIENTRAS ME ENCUENTRE ACTIVO, LA ENERGÍA , SIENTO QUE LA TENGO DISPONIBLE.

PERO SI LO QUE HA SUCEDIDO EN SIMILITUD A TI, ES QUE MIS HORAS DE SUEÑO NO HAN DISMINUÍDO, POR TODO LO CO NTRARIO, HAN AUMENTADO. Y M E AGRADA, NO ME DISGUSTA. CU´DIATE
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty Re: consulta a los 4 minutos y 1/2

Mensaje  Santos Jue 15 Mar 2012 - 7:35

Xantra
A mí me pasó igual.
El sungazing remueve cosas antiguas que tenemos tapadas, las saca a la luz para que las integremos.
El sungazing disminuye el EGO, le quita protagonismo, fuerza, y amiga te aseguro que el EGO se intentará defender. Es por eso que puedes tener explosiones de rabia o ganas de llorar.
Verás que según avanza la práctica todo se va normalizando.
Haz caso a los compañeros... haz lo que te pida el cuerpo.
El Sungazing te dará lo que necesitas para encontrarte mejor ...y esto en algunos es quitándoles las ganas de comer y a otros dándoselas.



Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty Re: consulta a los 4 minutos y 1/2

Mensaje  xantra Jue 15 Mar 2012 - 9:08

muchas gracias 2, bradak y santos por leer y contestarme, la verdad uno sabe que esto es para mejor, se tiene esa sensacion desde el principio pero tambien la de ser un camino solitario no? cuando surgen estas dudas uno no lo comenta con sus vecinos mientras sale de compras, asique bendiciones para ustedes y para todos los de la pagina. seguire viendo que sucede y comentando inquietudes. espero que se me pasen las angustias y los enojos pronto.... pensaba hoy que tal vez eso me traiga cansancio, esa energia negativa que me ronda desde que comence, como sea muchas gracias amigos, abrazos!

xantra

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 48
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty Re: consulta a los 4 minutos y 1/2

Mensaje  RRLUMINOSA Vie 20 Abr 2012 - 0:13

HOLA ! Voy por los 4 minutos y 50 ". EStuve con dolores de cabeza estos días, primero me punzaba del lado derecho, digamos arriba de donde comienza la ceja. Era como un timbre que se accionaba cada segundo y despues paraba. Y luego en forma inesperada volvia a suceder. Ayer me pasó lo mismo pero del lado izquierdo.
Estará relacionado con la práctica del sungazing o tendré que hacer alguna consulta al médico?
Agradeceria que alguien me diera su parecer.
Un abrazo solar cheers
RRLUMINOSA
RRLUMINOSA

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty RE

Mensaje  Ferran Vie 20 Abr 2012 - 1:57

Hola!!

En mis primeros minutos tenvien me pasaba algo parecido pero desapareció a los pocos minutos de la práctica, Y tenvién le a pasado a mas gente a si que en principio tranquila.

Ferran

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty Re: consulta a los 4 minutos y 1/2

Mensaje  RRLUMINOSA Vie 20 Abr 2012 - 5:15

Gracias por responder y tan rápido ! sunny
RRLUMINOSA
RRLUMINOSA

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty Re: consulta a los 4 minutos y 1/2

Mensaje  xantra Vie 20 Abr 2012 - 6:52

tal cual comenta ferran, creo que a casi todos los del foro les ha dado malestar e cabeza, asique pareciera ser normal. yo voy casi por los 9 y aun me dan! saludos

xantra

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 48
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty Re: consulta a los 4 minutos y 1/2

Mensaje  omluis Mar 24 Abr 2012 - 15:29

xantra escribió:tal cual comenta ferran, creo que a casi todos los del foro les ha dado malestar e cabeza, asique pareciera ser normal. yo voy casi por los 9 y aun me dan! saludos


A mí también me dio un poco de dolor de cabeza pero suave y ya boy por los 8-40 minutos ahora no me duele mas, baje 3 kilos aunque no soy gordo mi mente se a calmado un poco y estoy controlando la ansiedad entre otras cosas, estoy muy contento con SG tengo mucha alegría por haber encontrado esta enseñanza la completo con ho oponopono y el agua solarizada, les mando un cordial saludo desde Argentina
omluis
omluis

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty Re: consulta a los 4 minutos y 1/2

Mensaje  xantra Miér 25 Abr 2012 - 6:09

me alegro omluis de que tu experiencia con el sg sea tan linda, abrazos para vos

xantra

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 48
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty Ola

Mensaje  Mekare Dom 5 Ago 2012 - 5:32

A mi, que llevo 3 minutos 20 segundos me pasa que se me olvidan muchas cosas que tengo que hacer incluso importantes...jajajajaja.
También he notado algo de impuslsividad...pero no se my bien si solo me ocurre a mi...Un saludo de luz!
Mekare
Mekare

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

consulta a los 4 minutos y 1/2 Empty Re: consulta a los 4 minutos y 1/2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.