SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUÉ ES VIVIR?
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyHoy a las 18:16 por Francisco de Sales

» EL QUE NO SE AMA, SE HACE DAÑO.
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyAyer a las 19:45 por Francisco de Sales

» SOMOS ESCLAVOS Y VÍCTIMAS DE NUESTRA MENTE.
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyLun 17 Ene 2022 - 17:10 por Francisco de Sales

» ¿QUIÉN ME HA ROBADO LA VIDA?
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyDom 16 Ene 2022 - 18:49 por Francisco de Sales

» DEFIENDE TU ESCALA DE VALORES.
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyMiér 12 Ene 2022 - 20:12 por Francisco de Sales

» COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA (Porque deseo hacerlas)
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyLun 10 Ene 2022 - 19:31 por Francisco de Sales

» ¿CÓMO ENCONTRAR LA SALIDA DE LOS PROBLEMAS?
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptySáb 8 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» HAY QUE QUITARLE DRAMA A LA VIDA
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyVie 7 Ene 2022 - 17:57 por Francisco de Sales

» Para que sirven los pases...
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyVie 7 Ene 2022 - 1:32 por pedromalaga

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyJue 6 Ene 2022 - 18:14 por Francisco de Sales

» LO QUE NO HAY QUE HACER TRAS UNA DECEPCIÓN.
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyMiér 5 Ene 2022 - 18:17 por Francisco de Sales

» MUCHO CUIDADO CON LOS ENEMIGOS INTERNOS
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyMar 4 Ene 2022 - 17:46 por Francisco de Sales

» MARCA CLARAMENTE TUS LÍMITES.
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyDom 2 Ene 2022 - 20:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SANAR LOS EFECTOS DEL ABUSO SEXUAL EN LA INFANCIA.
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyMiér 29 Dic 2021 - 17:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE CAMBIAR: CAMBIAR ES UN ERROR.
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyMar 28 Dic 2021 - 17:30 por Francisco de Sales

» La quinta columna
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyMar 28 Dic 2021 - 10:21 por pedromalaga

» La Navidad del Universo Kabalah aplicada
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyMar 28 Dic 2021 - 8:24 por pedromalaga

» NO HAY QUE RECHAZAR EL DOLOR. HAY QUE VIVIRLO.
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyLun 27 Dic 2021 - 18:08 por Francisco de Sales

» EL DOLOR DE LA CULPABILIDAD
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyJue 23 Dic 2021 - 20:19 por Francisco de Sales

» LAS EMOCIONES NEGATIVAS SÓLO DURAN 90 SEGUNDOS.
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyMiér 22 Dic 2021 - 18:06 por Francisco de Sales

» LO QUE NO DEBES PEDIRLE A LA VIDA.
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyMar 21 Dic 2021 - 22:56 por Francisco de Sales

» IMPRESCINDIBLE: CUIDAR DE UNO MISMO.
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyVie 17 Dic 2021 - 18:14 por Francisco de Sales

» Aprende resistencia en el ejemplo de los pueblos indígenas y africanos: hemos sido y seremos exterminados. Pero nunca dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y alegrarnos. No te sientas culpable por ser feliz en estos momentos difíciles. Estar triste
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyMar 14 Dic 2021 - 8:34 por pedromalaga

» ¿QUÉ PASA CUANDO LOS OTROS SON UNOS DESAGRADECIDOS?
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptyLun 13 Dic 2021 - 16:34 por Francisco de Sales

» DESHAZTE DE LAS RUTINAS, QUÍTATE LOS HÁBITOS
parón de varios meses en mi mantenimiento EmptySáb 11 Dic 2021 - 20:19 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

parón de varios meses en mi mantenimiento

4 participantes

parón de varios meses en mi mantenimiento Empty parón de varios meses en mi mantenimiento

Mensaje  claire Mar 6 Mar 2012 - 1:27

llevo algunos meses parada en el mantenimiento me quede en 23 minutos y es verdad que en estos días he decidido volver con la cuenta atrás.
Yo no soy precisamente el buen ejemplo de sungazing porque no he obtenido grandes resultados, la verdad es que sigo mal de salud y me vuelve la anemia y algún que otro problemilla que me tiene algo preocupada, pero es verdad que lo hecho de menos y si todo va bien mañana vuelvo!
La esperanza nunca la pierdo. Escribo este mensaje porque a la mejor hay gente que esta desilusionada porque ellos tampoco han conseguido mucho..... y bueno yo tampoco, pero sigo aunque sea a mi manera, pienso que mal no me hace y solo veo posibles beneficios aunque sea la esperanza de estar bien.
saludos a todos y enhorabuena a todos lo que han llegado y les han cambiado la vida , yo también quiero , por eso sigo y me intereso por todo lo relacionado con la salud integral holistica y origen humano, muchas gracias a todos los que me habéis ayudado desde aquí a conocer mas alternativas .
Hoy es un día soleado precioso aunque hay un poco de viento.........
gracias
saludos

claire

Cantidad de envíos : 19

parón de varios meses en mi mantenimiento Empty Re: parón de varios meses en mi mantenimiento

Mensaje  Cony Jue 8 Mar 2012 - 11:29

[i]Animo amiga, Hira dice que nó todos somos iguales que unos tardaremos más que otros, pero al final todos los conseguiremos.

Cony

Cantidad de envíos : 53

parón de varios meses en mi mantenimiento Empty Pare hace años después de un año de mantenimiento y ahora quiero volver ¿Como lo hago?

Mensaje  Solar Sáb 12 Sep 2020 - 22:37

Hola a todos.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme.
Pare hace años después de un año de mantenimiento y ahora quiero volver ¿Como lo hago?
En estos tiempos de re-conexión con el origen pienso que puede ayudar mucho.
Creo recordar que hay que empezar desde 0 pero subiendo 1 minuto cada día hasta los 15, pero no estoy seguro.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Solar
Solar

Cantidad de envíos : 18

parón de varios meses en mi mantenimiento Empty Re: parón de varios meses en mi mantenimiento

Mensaje  ruwild Dom 13 Sep 2020 - 3:52

Solar escribió:Hola a todos.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme.
Pare hace años después de un año de mantenimiento y ahora quiero volver ¿Como lo hago?
En estos tiempos de re-conexión con el origen pienso que puede ayudar mucho.
Creo recordar que hay que empezar desde 0 pero subiendo 1 minuto cada día hasta los 15, pero no estoy seguro.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Ahí creo recordar que HRM dice que cada uno es su maestro, en mi caso cuando voy a hacer sungazing estoy de 20 a 30 minutos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado