SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
la intuicion es de fiar? EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
la intuicion es de fiar? EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
la intuicion es de fiar? EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
la intuicion es de fiar? EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
la intuicion es de fiar? EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
la intuicion es de fiar? EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
la intuicion es de fiar? EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
la intuicion es de fiar? EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
la intuicion es de fiar? EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
la intuicion es de fiar? EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
la intuicion es de fiar? EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
la intuicion es de fiar? EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
la intuicion es de fiar? EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
la intuicion es de fiar? EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
la intuicion es de fiar? EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
la intuicion es de fiar? EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
la intuicion es de fiar? EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
la intuicion es de fiar? EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
la intuicion es de fiar? EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
la intuicion es de fiar? EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
la intuicion es de fiar? EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
la intuicion es de fiar? EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
la intuicion es de fiar? EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
la intuicion es de fiar? EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
la intuicion es de fiar? EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


la intuicion es de fiar?

Ir abajo

la intuicion es de fiar? Empty la intuicion es de fiar?

Mensaje  Invitado Vie 9 Dic 2011 - 4:47

es de fiar la intuicion?...o confundimos intuicion por pensamientos? o quizas la intuicion nos la metan con control mental desde armas tipo haarp o mk ultra?..estas seguro de que reconoces 100% que la intuicion que tienes es natural y no provocada o quizas que lo confundas con pensamientos de otros espiritus?...como sabrias reconocer la verdadera intuicion?...y en caso de ser verdadera no podria tb engañar para demostrarte mas sufrimento para evolucionar y q al final no aprendes sino que acabas cabreado? jejeje.complete este cuestionario y sabra mejor el grado de su intuicion:

1-tienes alguna duda de que tu intuicion es 100% intuicion y es infalibre ya q es intuicion?.. la intuicion es de fiar? 2876292393 si la respuesta es si pasa al punto 2 si es no pasa al punto 10 cheers
2-enhorabuena su intuicion esta formada por mil incognitas por resolver,por lo tanto nunca se fie 100% de ninguna intuicion que le venga..siempre con precausion y tomando medidas y opciones por si falla esa intuicion. bom
10-si tu intuicion es infalibre y sabes reconocerla 100% ya puedes ganar el numero de la loteria jejje si responde que no puede ganar la loteria pq solo le vienen intuiciones entonces pase al punto 11 scratch
11-si todas las intuiciones que le vienen son 100% acierto entonces enhorabuena usted es dios jejej o a conseguido la iluminacion total,la que muchos buscan,aunque tener intuicion seria otra trampa mas...seria un objeto o herramienta a usar..seria dualidad..no el todo o el uno que es la iluminacion total. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la intuicion es de fiar? Empty Re: la intuicion es de fiar?

Mensaje  JHNN Mar 13 Dic 2011 - 12:14

LA INTUICIÓN


HAY QUE ACABAR CON LOS RAZONAMIENTOS Y DESPERTAR LA INTUICIÓN, sólo así podemos aprender la Verdadera Sabiduría de Dios, sólo así queda la mente en manos del Intimo”. (V.M. Samael)

“¿Qué se entiende por intuir? Voy a decíroslo: la intuición nos confiere el poder de saber sin necesidad razonar…en la razón hay un proceso comparativo: Esto es blanco por que aquellos es negro. En la intuición no hay proceso comparativo. La intuición es del corazón. El chakra del corazón nos confiere la preciosa facultad de la intuición”. (V.M. Samael).

“Esta Iglesia nos confiere el poder sobre el aire elemental de los sabios. El desarrollo de ese centro cardiaco confiere inspiración, presentimiento, intuición y poderes para salir conscientemente en Cuerpo Astral, así como también poderes para poner el cuerpo en estado de Jinas”. (V.M. Samael).

“La intuición es el vehículo de expresión de la esencia o alma de uno donde uno puede desarrollarla vocalizando la letra “o” prolongada puede desarrollar la intuición. La intuición es el único vehículo de expresión de la parte divina de uno ella esta en contacto con la jerarquía y con uno hay que poner cuidado siempre a lo que llama la gente común y corriente la corazonada. La corazonada es un aviso intuitivo que ahí nos están dando un avisos a uno, bueno, malo lo que sea pero están avisando con anticipación. Pero uno como anda dormido pues no les para bola y ahí vienen los fracasos. Por eso, la intuición es el vehículo de expresión de la parte divina de uno.”

Se desarrolla cantando la Vocal O (se inhala bien el oxigeno por la nariz y luego se exhala por la boca). Así: OOOOOOOOOOOOOOOOO.

“Al vocalizarlo imaginar que gira ese chacra de izquierda a derecha, positivamente. Para que se formen una idea mejor, ese chacra se hace girar en la misma dirección de las manecillas de un reloj, pero cuando vemos al reloj de frente, no de lado, sino de frente. Si lo miramos frente a frente, vemos como gira, así debe girar ese chacra, de izquierda a derecha”. (V.M. Samael).
JHNN
JHNN

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la intuicion es de fiar? Empty Re: la intuicion es de fiar?

Mensaje  Invitado Mar 13 Dic 2011 - 12:24

samael aun weor me lei casi todos sus libros o libritos ...tiene decenas de ellos...hace ya mucho que no lo sigo ni lo releo,pq casi todo lo que dice me suena a mi a masoneria,pero no significa q a otros no le sirva.la meditacion deja un poco anticuado lo que dice samael aun weor.no es que medite mucho pero no hace falta mucha para darse cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la intuicion es de fiar? Empty Re: la intuicion es de fiar?

Mensaje  JHNN Miér 14 Dic 2011 - 10:49

pues de eso ya oí varias veces... con respecto a la meditación al igual que como trata al estudio del yo y otro temas por ser conocimientos internos no entra mucho en divagaciones o rodeos de ningún tipo por lo mismo que son conocimientos internos de cada uno, el conocimiento esta en nosotros...

No es necesario mucho detalle en como uno debe desarrollarse en la meditación, podrás dudar al respecto en un inicio pero a medida vas penetrando en la meditación el ser, la conciencia te lleva de la mano, pero sin embargo si es necesario para ,por ejemplo, como logra una meditación efectiva ,no tanto la meditación en si, existen libros en donde el maestro los trata, también de discípulos como uno que lleva el mismo nombre "como lograr una meditación efectiva"

Existen muchos libros de esoterismo, miles, uno podrá devorarlos todos pero estos se quedan en nada cuando esta solo queda en la cabeza, con justa razón dice el maestro Samael Aun Weor:

Una hora diaria de vocalización de un mantram vale más que leer mil libros de teosofía oriental.

Metodo + Practica = Sabiduria

SALUDOS
JHNN
JHNN

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la intuicion es de fiar? Empty Re: la intuicion es de fiar?

Mensaje  Invitado Miér 14 Dic 2011 - 11:11

mi consejo es que no recites los mantras que propone samael aun weor..mi opinion es que son casi todos masonicos..tu haz lo que quieras pero primero investiga a fondo y si tienes webs q dicen cosas distintas solo el tiempo y tu experiencia dira cuales dicen mas la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la intuicion es de fiar? Empty Re: la intuicion es de fiar?

Mensaje  JHNN Miér 14 Dic 2011 - 11:41

Estos mantrams mi querido amigo son la mayoría Budistas, egipcios, orientales, etc y hasta tomados de la biblia, cada mantrams tiene un propósito y obviamente sin las pronuncias correctamente sus efectos no se hacen esperar...

Eso de andar fisgoneando paginas "esotéricas" puede resultar beneficioso, si, pero también peligroso, lo digo con experiencia, ademas que poseer una actitud asi es del ego, hay quienes se les pasan horas y horas buscando y buscando, se les pasa el día y no tuvieron trabajo intimo, llega el siguiente día y van con lo mismo. ¿No es ese el fin? ¿el despertar de la conciencia? o solo buscamos mas para tener un tema mas que hablar con los amigos.

JHNN
JHNN

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la intuicion es de fiar? Empty Re: la intuicion es de fiar?

Mensaje  JHNN Miér 14 Dic 2011 - 12:20

¿Oíste de los sentimientos del agua? es una forma de decirlo... resulta que el agua es influenciada por las palabras, pensamientos e incluso la escritura, se hicieron experimentos, exponiendo palabras escritas a 2 recipientes con agua, en una de ellas pusieron escrito la palabra ODIO y en la otra la palabra AMOR al cabo de unos días tomaron ambos recipientes extrajeron unas gotas y las pusieron al microscopio, las gotas que estaban expuestas a la palabra ODIO presentaban un forma distorsionada y desordenada mientras que las gotas que estaban expuestas a la palabra AMOR presentaban una forma regular y armoniosa como las formas de los copos de hielo que caen del cielo...

A este experimento se le puede dar muchas aplicaciones... si dudas de los mantrams puede hacer la prueba pegando un mantram escrito en un recipiente y en el otro alguna otra palabra negativo lo que sea ahm pero ya que seguramente no cuentas con un microscopio ya no le agregues el agua puedes usar una astucia, lo que debes de hacer es colocar arroz cocido en lugar del agua y esperar unos días veras las increíbles diferencias...

Si los pensamientos le hacen eso al agua que le harán todavía a nuestro cuerpo...

SALUDOS
JHNN
JHNN

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

la intuicion es de fiar? Empty Re: la intuicion es de fiar?

Mensaje  Invitado Miér 14 Dic 2011 - 12:45

bueno como quieras,haz lo que creas que es tu camino,doy por acabado el tema por mi parte
y por cierto si tengo microscopio xd aparecen videos mios junto con los que puse de sungazing en antena3 y la sexta y podras encontrarlos en este foro dandole a mi nombre en el youtube y saldran mis videos de hace mas de 3 años q los puse.y con esto no quiero decir nada solo es una anecdota nada mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la intuicion es de fiar? Empty Re: la intuicion es de fiar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.