Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse
Buscar
NUEVO FORO
+3
Mir
travelerlh
Admin
7 participantes
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: Sobre el Foro :: Acerca del Foro
Página 1 de 1.
NUEVO FORO
Hemos reorganizado el foro de acuerdo a las temáticas a tratar, a fin de tener una mejor visualización de la bùsqueda de información.
Tambien hemos agregado smiles. Para poder agregarlos, hacer click en "Ver más Smileys" y hacer click en Smilies 2.
Espero que este cambio sea de vuestro agrado.
Tambien hemos agregado smiles. Para poder agregarlos, hacer click en "Ver más Smileys" y hacer click en Smilies 2.
Re: NUEVO FORO
Muy bien! ahora esta mucho mas ordenado todo, como deberia ser
saludoss
saludoss
travelerlh- Cantidad de envíos : 173
Ahora Mucho Más Claro
Hola Admin y colaboradores,
¡Felicidades por el trabajo realizado! me gusta mucho la nueva presentación. La verdad es que aunque no hay nada obligatorio, el foro estaba pidiendo en silencio desde hacía un par de meses este cambio, pues se iban añadiendo temas nuevos pero repetidos y algunos miembros nuevos al entrar no se situaban demasiado. Muchas gracias de nuevo por el cambio por el bien de todos en nuestro avance hacia la Luz y la Verdad.
Para Mª del Carmen y para todos sus ayudantes si los hubo y colaboradores que sigan adelante con su trabajo.
¡Felicidades por el trabajo realizado! me gusta mucho la nueva presentación. La verdad es que aunque no hay nada obligatorio, el foro estaba pidiendo en silencio desde hacía un par de meses este cambio, pues se iban añadiendo temas nuevos pero repetidos y algunos miembros nuevos al entrar no se situaban demasiado. Muchas gracias de nuevo por el cambio por el bien de todos en nuestro avance hacia la Luz y la Verdad.
Para Mª del Carmen y para todos sus ayudantes si los hubo y colaboradores que sigan adelante con su trabajo.
Invitat- Invitado
Como ya os comenté en un post anterior, la nueva estructura del foro se debe al gran trabajo realizado por Mir; a ella le debemos que estemos todos encantados con esta nueva organización que no sólo agiliza la forma de acceder a la información sino que es estéticamente extraordinario.
Así que aprovecho para agradecérselo de nuevo a Mir.
Un abrazo solar para todos.
Así que aprovecho para agradecérselo de nuevo a Mir.
Un abrazo solar para todos.
.
Yo aun me estoy acostumbrando a este nuevo formato, en mi opinion antes era mas facil ver los ultimos mensajes.
Podrian estructurarse los temas segun vayana llegando mensajes, para no tener que desplazarse de arriba abajo para ver si hay alguno o esperar a ir leyendolos ultimos msg. de los post en ULTIMOS TEMAS.
De todas formas muchas gracias por este nuevo impulso al foro,
saludos
Podrian estructurarse los temas segun vayana llegando mensajes, para no tener que desplazarse de arriba abajo para ver si hay alguno o esperar a ir leyendolos ultimos msg. de los post en ULTIMOS TEMAS.
De todas formas muchas gracias por este nuevo impulso al foro,
saludos
Xabi- Cantidad de envíos : 169
Xavi, hay una opción en la página principal que dice "Ver mensajes desde la última visita". Ahí salen reunidos los últimos mensajes desde la última vez que entramos al foro ;-)
Encuestas
Hola ¿Alguien sabe cómo puedo publicar una encuesta? No veo esa opción en el panel; se puede insertar de todo menos encuestas...
Lo de "ver mensajes desde la última visita" tampoco lo veo... ¿Es la columna de "Últimos temas" u otra cosa?
Me sumo a las Gracias y Felicitaciones para Mir.
Lo de "ver mensajes desde la última visita" tampoco lo veo... ¿Es la columna de "Últimos temas" u otra cosa?
Me sumo a las Gracias y Felicitaciones para Mir.
Invitado- Invitado
Mensajes desde la Última Visita
Hola,
Para poder ver los mensajes desde tu última visita, debes conectarte y luego hacer clic en "Índice" (en el menú de arriba a la izquierda), y debajo de este menú, una vez hayas hecho clic te aparecerá el enlace que buscas.
Para poder ver los mensajes desde tu última visita, debes conectarte y luego hacer clic en "Índice" (en el menú de arriba a la izquierda), y debajo de este menú, una vez hayas hecho clic te aparecerá el enlace que buscas.
Invitat- Invitado
Apolonio, veré si puedo subir la opción de encuestas, siempre con el permiso de la Administración.
Saludos
Mir
Saludos
Mir
Apolonio, para crear una encuesta:
1.- Te ubicas en el foro que quieres crear la encuesta.
2.- Haces click en NUEVO TEMA
3.- Debajo del campo del mensaje fíjate que hay un cuadro que dice "CREAR NUEVO SONDEO" y ahí completas tu encuesta
Espero que puedas realizar tu encuesta, cualquier cosa, mandame un mensajito y veo si hay algo que solucionar.
Mir
1.- Te ubicas en el foro que quieres crear la encuesta.
2.- Haces click en NUEVO TEMA
3.- Debajo del campo del mensaje fíjate que hay un cuadro que dice "CREAR NUEVO SONDEO" y ahí completas tu encuesta
Espero que puedas realizar tu encuesta, cualquier cosa, mandame un mensajito y veo si hay algo que solucionar.
Mir
agregar foto
quisiera agregar foto en la casilla de avatar nombre de usuario , si me pueden decir como se hace se los agradecere mucho . saludos a todos
yanyaman- Cantidad de envíos : 22
Yanyaman, vas a la solapa de Perfil.
Allí has click en Avatar, donde dice "enviar el avatar desde tu ordenador" búscalo en "Examinar"
Ubicas tu imagen y haces click en Registrar
Y listo!
Mir
Allí has click en Avatar, donde dice "enviar el avatar desde tu ordenador" búscalo en "Examinar"
Ubicas tu imagen y haces click en Registrar
Y listo!
Mir
Admin escribió:Hemos reorganizado el foro de acuerdo a las temáticas a tratar, a fin de tener una mejor visualización de la bùsqueda de información.
Administrador,
una sugerencia, lo hemos hablado algunos foreros, la posibilidad de convocar meditaciones o oraciones a una hora concreta con un objetivo común. Mi sugerencia es que la convocatoria que apoyen los foreros se pueda colocar en una sala dedicada a oración grupal, para que no se pierda entre los numerosos hilos de las salas. Desconozco si una iniciativa así ha surgido en otras salas que aún no he visitado y no conozco, porque el foro es grande y va creciendo. Así que para que una convocatoria sea visible para todos sugiero que tenga una sala dedicada para meditaciones grupales u oración o quedadas.
He propuesto una convocatoria para meditar y pedir este domingo por la disponibilidad pronta de energía limpia y libre para todos los pueblos de la Tierra este domingo a las 11 horas, hora española. Cuelgo la convocatoria en la sala donde más lógicamente debería estar y no en la de más allá de los 45 minutos, donde surgió el tema.
Saludos cordiales.
Javi.
Javierbenlli- Cantidad de envíos : 221