SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Enseñanzas,tecnicas de meditacion EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Enseñanzas,tecnicas de meditacion

3 participantes

Ir abajo

Enseñanzas,tecnicas de meditacion Empty Enseñanzas,tecnicas de meditacion

Mensaje  pedromalaga Dom 11 Sep 2011 - 22:10

Surat Shabd Yoga, concentracion en el Namm o Sonido interior. Las enseñanzas de los santos...Una ciencia conocida como el Yoga de la corriente del sonido, que enseña a conectar el alma con Dios. Una ciencia espiritual que predica un medio para liberar el Alma.
Básada en la experiencia de la meditación que sido traspasada entre Mestros y discipulos a través de los siglos. Estas enseñanzas no son nuevasy fueron entregadas a los sinceros buscadores por Santos como; Kabire Sahib, Guru Nanak, Tulsi Sahib...
Las escrituras de casi todoas las religiones hacen referencia a la corriente del sonido bajo nombres distintos: Los vedas de la India la llaman NAD, (sonido interno o musica), los mahometanos KALMA (sonido interno), ISHI-I-AZAM (el nombre más grande o el verbo), la Biblia el logos o verbo, los santos modernos de la India SAHBD (sonido interno o espiritual) o NAM (nombre o sonido de Dios).
Esta enseñanza consta de tres partes:
.-Sant Guru o el maestro viviente...Este no solo es el que guia al estudiante sino también lo instruye en todos los niveles altos e interiores. El Hogar es nuestro padre y para llegar a él tenemos que aprender a solventar obstaculos a veces infranqueables. Somos la consecuencia de nuestros actos en esta vida y causa de la futura. El Maestro nos enseña a entender, comprender y solventar nuestras deudas kármicas.
.-La corriente del sonido. Su presencia resonando en todas la creación es el más fundamental y el más vital acto de la Naturaleza; sin embargo, es casi desconocida en occidente. Es el supremo creador palpitante en todas las regiones de la creación y dentro de cada ser humano. Puede ser oido en durante la meditación, a traves de la concentración enseñada por los maestros. Este sonido inspira, eleva, consuela, y es musical en su manifestación. Es la musica de las esferas.
Con su ayuda, el alma va hacia arriba, despues de vencer todos las pasiones y tendencias negativas.
.-El Sant Sang.- El Sant sang exterior: Significa verdadera asociación con un santo o un maestro perfecto y con las armonias del Shabd o correinte del sonido, es el Santsag interno.
El punto más importante de SantMat, es que este es el camino del Amor, y no del intelecto ya que solo es el amor lo que cuenta en la corte de Dios. Amor divino o Bahkti.


pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas,tecnicas de meditacion Empty Re: Enseñanzas,tecnicas de meditacion

Mensaje  Santos Dom 11 Sep 2011 - 22:32

pedromalaga escribió:Las enseñanzas de los santos...
eeeep estas enseñanzas me interesan (que aún no las conozco). Gracias Pedro. Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas,tecnicas de meditacion Empty Re: Enseñanzas,tecnicas de meditacion

Mensaje  pedromalaga Dom 11 Sep 2011 - 22:53

Santos escribió:
pedromalaga escribió:Las enseñanzas de los santos...
eeeep estas enseñanzas me interesan (que aún no las conozco). Gracias Pedro. Smile
He abierto este bloc para que pongamos las tecnicas que mas nos resuenan o con las que estamos mas afines.Ya que es la meditacion que practico y es la que mejor conozco lo he abierto con ella,buen dia soleado

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas,tecnicas de meditacion Empty Re: Enseñanzas,tecnicas de meditacion

Mensaje  Rubén Lun 12 Sep 2011 - 7:23

¿¿Esta es la meditación,
donde se empiezan a escuchar el sonido de los propios chacras
y luego se acaba escuchando el Ohm / amén del universo??
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas,tecnicas de meditacion Empty Re: Enseñanzas,tecnicas de meditacion

Mensaje  pedromalaga Lun 12 Sep 2011 - 16:32

Rubén escribió:¿¿Esta es la meditación,
donde se empiezan a escuchar el sonido de los propios chacras
y luego se acaba escuchando el Ohm / amén del universo??
Esta meditacion se concentra en la Luz y Sonido internos en el centro del alma o tercer ojo, los chakras inferiores se olvidan pues nos mantendrian en el cuerpo y se pretende abandonarlo,viajando con dicha corriente del Sonido,de la que tambien hablan los esenios, hasta la fuente del Naam-De vital importancia para ello es el Mastro o Sat Guru,pues es responsable del iniciado de llevarlo de regreso y de protejerlo en los planos superiores de la atraccion de la mente.Pues sin su proteccion seria imposible no poner la atencion en las maravillas que alli se encuentran .En este sendero regresamos a la fuente del Sonido,de donde bajamos.Esta meditacion no tiene nada que ver con la concentracion en la respiracion,pranayamas etc.Un abrazo


Última edición por pedromalaga el Mar 13 Sep 2011 - 4:23, editado 1 vez

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas,tecnicas de meditacion Empty Re: Enseñanzas,tecnicas de meditacion

Mensaje  Invitado Mar 13 Sep 2011 - 0:41

GRACIAS POR COMPARTIR, TE AMO
YO SOY LUZ ETERNA, YO SOY DICHA ETERNA, YO SOY AMOR ETERNO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas,tecnicas de meditacion Empty Re: Enseñanzas,tecnicas de meditacion

Mensaje  pedromalaga Mar 13 Sep 2011 - 0:44

Yosoyluzeterna escribió:GRACIAS POR COMPARTIR, TE AMO
YO SOY LUZ ETERNA, YO SOY DICHA ETERNA, YO SOY AMOR ETERNO.
Gracias a ti,mi yo...no es nada es solo una ilusion.Mi Ser es todo,por eso amo en ti,un abrazo sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Enseñanzas,tecnicas de meditacion Empty Re: Enseñanzas,tecnicas de meditacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.