SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
HOLA ME PRESENTO EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
HOLA ME PRESENTO EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
HOLA ME PRESENTO EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
HOLA ME PRESENTO EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
HOLA ME PRESENTO EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
HOLA ME PRESENTO EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
HOLA ME PRESENTO EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
HOLA ME PRESENTO EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
HOLA ME PRESENTO EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
HOLA ME PRESENTO EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
HOLA ME PRESENTO EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
HOLA ME PRESENTO EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
HOLA ME PRESENTO EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
HOLA ME PRESENTO EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
HOLA ME PRESENTO EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
HOLA ME PRESENTO EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
HOLA ME PRESENTO EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
HOLA ME PRESENTO EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
HOLA ME PRESENTO EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
HOLA ME PRESENTO EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
HOLA ME PRESENTO EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
HOLA ME PRESENTO EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
HOLA ME PRESENTO EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
HOLA ME PRESENTO EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
HOLA ME PRESENTO EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


HOLA ME PRESENTO

3 participantes

Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty HOLA ME PRESENTO

Mensaje  ALMAVENUS Mar 2 Ago 2011 - 5:47

[size=12][/size[size=12]
HOLA, MUY BUENAS A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, MI NOMBRE ES MAITE, VIVO EN MALAGA, Y ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUNOS MIEMBROS AQUI QUE VIVAN CERQUITA, Y PRACTIQUEN SUNGAZING.
QUISIERA EMPEZAR A PRACTICARLO, AUNQUE TODAVIA TENGO MIS DUDAS AL RESPECTO DE SI REALMENTE YO PUEDO PRACTICAR SUNGAZING, POR LO QUE AUN NO ME HE DECIDIDO.
HACE UNOS AÑOS ME DIAGNOSTICARON TENSION OCULAR,Y TENGO ALGUNOS REPAROS, Y ALGO DE MIEDO AL RESPECTO, SIN EMBARGO EL OTRO DIA LO INTENTÉ POR PRIMERA VEZ DIEZ SEGUNDOS EN LA HORA SEGURA, LO MAS TARDE POSIBLE, LO CURIOSO QUE HE LEIDO ES QUE YO TAMBIEN VI EL PUNTO DE LUZ AZUL, AL CERRAR LOS OJOS QUE CAMIBIABAN A TODAS LAS TONALIDADES DEL ARCO IRIS. RUEGO ME ECHEIS UNA MANO CON VUESTRAS INSTRUCCIONES O CONSEJOS, DESPUES DE ESE DIAGNOSTICO, NO SE SI SERIA ACONSEJABLE SEGUIR ESTA PRACTICA, ASI QUE NO SE SI PUEDO, ME GUSTARÍA QUE ALGUNOS DE VOSOTROS, AQUELLOS QUE LO PRACTICAIS, PARA QUE ME ACONSEJEIS, SI SERÍA PELIGROSO PARA MI DADO EL CASO.
OS AGRADECERÍA ME ESCRIBIERÁIS, Y ESTOY ENCANTADA DE HABER ENTRADO EN ESTA PÁGINA Y EN EL FORO.
OS MANDO UN SALUDO, Y UN ABRAZO A TODOS.

ALMAVENUS

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Mar 2 Ago 2011 - 9:45

Hola, Maite, bienvenida al foro.
Tienes un nick muy bonito y un nombre maravilloso, que en euskera significa "amada".

Yo también sufro algunos problemas oculares, así que te comento cómo empecé y continúo la práctica, que me ha dado buenos resultados.

En primer lugar, seguí un protocolo de preparación que consiste en hacer Sun Gazing durante dos meses, 10 minutos al día, con los ojos cerrados.
A partir de ahí comencé la práctica normal, 10 segundos el primer día y aumentando diariamente el tiempo otros 10 segundos más. Ante la duda de dañarme los ojos, opté por la práctica que se realiza por reflejo del sol en un balde de agua. En el foro hay mucha información y opiniones al respecto. La hora de realización es al mediodía, cuando el sol está en lo más alto, y lo que haces es mirar la figura del sol sobre el agua.
Hay quien considera que los efectos son menores que en la visualización directa, y de hecho, estoy de acuerdo en ello, pero aunque se reciba menos energía, no deja de ser muy gratificante.

Te animo a que trates de realizarlo de esta manera si te hace sentir más segura y no olvides seguir con tus controles médicos ni abandones el tratamiento que te haya prescrito tu oftalmólogo si es que sigues alguno.

Un abrazo lleno de Luz y mucho ánimo, amiga.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty HOLA HAIKU

Mensaje  ALMAVENUS Mar 2 Ago 2011 - 10:18

ESTOY MUY CONTENTA DE HABER RECIBIDO TU MENSAJE, Y SINCERAMENTE ME HA ANIMADO MUCHO, PARA EMPEZAR, Y LO HARÉ COMO TÚ LO HAS HECHO Y ME ACONSEJAS. PROBARÉ CON LOS DOS MESES DE PREPARACIÓN, TAL CUAL TU ME HAS DESCRITO MARAVILLOSAMENTE, Y DESDE AQUÍ TE HARÉ SABER MIS PERCEPCIONES Y QUE TAL ME VA.

UN MEGA ABRAZO, Y E INSISTO MUCHISIMAS GRACÍAS POR TU CÁLIDA Y RECONFORTANTE RESPUESTA Y SABIOS CONSEJOS.

GRACIAS HAIKU.

ALMAVENUS

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Mar 2 Ago 2011 - 12:51

Gracias a ti por animarte a participar en el foro.
Se aprecia apenas al leerte que eres un SOL.

Se me olvidó decirte que sí he leído por aquí a gente de tu provincia, aunque ahora mismo solamente recuerdo a un forista llamado pedromalaga que tiene una gran experiencia y también ha utilizado alguna vez el método del reflejo del Sol en el agua. Ultimamente parece entrar un poco menos asiduamente al foro, pero quizás puedas contactarle por privado a través de su perfil.

No dejes de pasarte por el foro siempre que te apetezca. Será un placer leerte.

sunny






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty HOLA

Mensaje  PABLO SOSA Miér 3 Ago 2011 - 3:41

SOY PABLO

me interese mucho por el uso de agua energizante sobretodo por mi falta de sueno descanso y energia durante el dia.

alguna recomendacion?


gracias.

PABLO SOSA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Miér 3 Ago 2011 - 4:27

Bienvenido, Pablo.
Hay un subforo específico para tratar sobre el agua solarizada. En él tienes mucha información y experiencias de los compañeros, y puedes también preguntar cualquier duda que tengas.
Te dejo la entrada:

https://sungazers.forosactivos.net/f5-agua-solarizada-o-energizada

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  pedromalaga Miér 31 Ago 2011 - 21:08

ALMAVENUS escribió:[size=12][/size[size=12]
HOLA, MUY BUENAS A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, MI NOMBRE ES MAITE, VIVO EN MALAGA, Y ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUNOS MIEMBROS AQUI QUE VIVAN CERQUITA, Y PRACTIQUEN SUNGAZING.
QUISIERA EMPEZAR A PRACTICARLO, AUNQUE TODAVIA TENGO MIS DUDAS AL RESPECTO DE SI REALMENTE YO PUEDO PRACTICAR SUNGAZING, POR LO QUE AUN NO ME HE DECIDIDO.
HACE UNOS AÑOS ME DIAGNOSTICARON TENSION OCULAR,Y TENGO ALGUNOS REPAROS, Y ALGO DE MIEDO AL RESPECTO, SIN EMBARGO EL OTRO DIA LO INTENTÉ POR PRIMERA VEZ DIEZ SEGUNDOS EN LA HORA SEGURA, LO MAS TARDE POSIBLE, LO CURIOSO QUE HE LEIDO ES QUE YO TAMBIEN VI EL PUNTO DE LUZ AZUL, AL CERRAR LOS OJOS QUE CAMIBIABAN A TODAS LAS TONALIDADES DEL ARCO IRIS. RUEGO ME ECHEIS UNA MANO CON VUESTRAS INSTRUCCIONES O CONSEJOS, DESPUES DE ESE DIAGNOSTICO, NO SE SI SERIA ACONSEJABLE SEGUIR ESTA PRACTICA, ASI QUE NO SE SI PUEDO, ME GUSTARÍA QUE ALGUNOS DE VOSOTROS, AQUELLOS QUE LO PRACTICAIS, PARA QUE ME ACONSEJEIS, SI SERÍA PELIGROSO PARA MI DADO EL CASO.
OS AGRADECERÍA ME ESCRIBIERÁIS, Y ESTOY ENCANTADA DE HABER ENTRADO EN ESTA PÁGINA Y EN EL FORO.
OS MANDO UN SALUDO, Y UN ABRAZO A TODOS.
Hola,si, se aconseja el protocolo de 10 minutos al dia con los ojos cerrados durante dos meses cuando hay algun tipo de problema en la vista.Mirate el protocolo y las contraindicaciones con medicaciones alopaticas y naturales que hay en el indice donde pone tecnica sungazing.Soy de malaga y vivo por aqui,preguntame lo que quieras,un saludo y abrazo soleado

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  pedromalaga Miér 31 Ago 2011 - 22:38

PABLO SOSA escribió: SOY PABLO

me interese mucho por el uso de agua energizante sobretodo por mi falta de sueno descanso y energia durante el dia.

alguna recomendacion?


gracias.
Hola,en el indice viene todo sobre este tema,de todas formas no dudes en preguntar cualquier duda.El agua solarizada quita el sueño,te lo garantizo,mejor pues no tomarla por la tarde-tarde y en la noche,un abrazo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.