SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁLES SON MIS SUEÑOS?
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyJue 14 Nov 2024 - 17:46 por Francisco de Sales

» PARA PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA HAY QUE SALIRSE DEL PROBLEMA.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyMar 5 Nov 2024 - 17:31 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyMiér 30 Oct 2024 - 6:22 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ TENGO QUE ELIMINAR DE MI VIDA?
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyVie 4 Oct 2024 - 16:40 por Francisco de Sales

» ES NECESARIO DESDRAMATIZAR LA VIDA.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptySáb 21 Sep 2024 - 17:21 por Francisco de Sales

» CÓMO RELACIONARTE BIEN CONTIGO
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyJue 12 Sep 2024 - 16:16 por Francisco de Sales

» TAMBIÉN HAY QUE HACER UN DUELO POR LA VEJEZ
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyMiér 4 Sep 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» AMARSE ES CONSTRUIRSE UNA VIDA DE LA QUE NO SE NECESITE ESCAPAR CONTINUAMENTE.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyMiér 28 Ago 2024 - 21:33 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyJue 8 Ago 2024 - 20:37 por Francisco de Sales

» HAY QUE SER MUY VALIENTE PARA SER FELIZ.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyJue 1 Ago 2024 - 17:04 por Francisco de Sales

» SABER LO QUE NO QUIERES PUEDE SERVIRTE PARA AVERIGUAR LO QUE SÍ QUIERES.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyDom 28 Jul 2024 - 20:17 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyDom 21 Jul 2024 - 16:43 por Francisco de Sales

» NOS CONSTRUYEN LAS EXPERIENCIAS QUE VAMOS VIVIENDO.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyVie 5 Jul 2024 - 16:32 por Francisco de Sales

» CÓMO SOLTAR EL DOLOR.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyVie 28 Jun 2024 - 22:18 por Francisco de Sales

» LAS PERSONAS SON COMO SON Y NO COMO UNO QUIERE QUE SEAN.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyMiér 19 Jun 2024 - 21:13 por Francisco de Sales

» LA MENTE Y DIOS.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyMar 4 Jun 2024 - 17:11 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyJue 23 Mayo 2024 - 22:14 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyJue 16 Mayo 2024 - 16:56 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 209 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 209 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este me quedo.

hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. Empty hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este me quedo.

Mensaje  SAKVID Lun 6 Dic 2010 - 4:31

Hola me llamo jose vivo en peru lima, desde los catorce años me atrae lo misteriso y lo no convecional, de ahi que cuando busque encontre por ves primera a la GNOSIS, donde obtube la mas grande de sus enseñansas que fue la de la castidad y una de los alimentos mas importante que tenemos es la energia creadora el semen, luego llege a unos mojes taoistas judios, que me enseñaron a combinar los alimentos, me enseñaron a combinar bienr almentos, entre ellos las frutas solares el mas importante es la naranja desde entonces mi desayuno solo son las naranjas 1 litro como minimo de juego de naranaja diario.
Tambien enseñaron es que una alimentacion vegetariana hace que llamada mutacion de la energia sexual o ascencion de la kundalini es mas facil cuando los alimentos son sutiles. En caso de los varones por tener la energia densificada en el semen, es necesario "el deporte fisico resaltando el trabajo de piernasª cualquiera que fuese cuando uno termina de hacer los ejercicios hay que pararse de cabeza un maximo de 15 minutos, pero puede empezasre con segundos esto haxce que la energia creadora suba a la corteza cerebral.
Ahora que conoci el Sun gazing estoy fascinado, llevo aproximadamente dos semanas practica 100 segundos y no se ustedes pero le cuento que mi vos es mas sonora sobre todo cuando el sol esta presente y estoy descalso, tambien. creo que enumerare mis practicas para ver si les sirve es mi aporte

1. vegetariano con tendencia al frujivorismo (naranjas, mandarinas, almendras,pekanas castañas, etc.
2.Castidad cientifica (https://www.youtube.com/watch?v=sKNWsY4DXdU) en este video lo podran apreciar con mas claridad lo que trato de decir.
3.Pararse de cabesa muy temprano por la mañana todos los dias y mejor si se paran cuando hay un calentamiento previodeporte con kungfum,yoga, baile, etc esto ayuda a sublimar la energia y facilita su ascencion.
4. toooooodo lo que haga, diga y piense hagalo con conciencia de que lo esta haciendo jamas reprima sus emociones, digalas con inteligencia para no dañar a nadie pero digalas no se que de callado digalo siempre observandose lo que esta haciendo tener conciencia de lo que se hace es muy importante , tambien puedes observar como surge las emociones esto lo aprendi de osho, es como quitar el exceso de de ideas y emciones la mente tiene sus propios mecanismos e purga asi que tammbien puede hacer meditaciones siendo un mero observador mejor leans los libros de osho... creo haber dejado lo mas importante y espero lers sirva de corazon.

bueno entonces hasta luego y se que todos lo lograremos!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por SAKVID el Miér 8 Dic 2010 - 1:03, editado 2 veces (Razón : La primera ves lo escribi como saliera pero ya que hay editar ueria mejorar mi articulo ;)

SAKVID

Cantidad de envíos : 3

hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este  me quedo. Empty Re: hola me presento soy hombre de muchos caminos pero con este me quedo.

Mensaje  Invitado Lun 6 Dic 2010 - 5:13

Bienvenido al foro, un abrazo cheers

Invitado
Invitado