SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Iniciación con la maestra ching hai. EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Iniciación con la maestra ching hai. EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Iniciación con la maestra ching hai.

+3
pedromalaga
Carlos O
ruwild
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  ruwild Jue 19 Mayo 2011 - 21:49

Abro este tema para deciros que tengo intención de recibir la iniciación de la maestra Ching Hai
basado en el método quan yin.
Esto suponiendo que me acepte como discípulo.
http://www.oceanodeamor.com.ar/biografia.htm

De momento sí que me acepta pero faltan dos meses para que me confirmen si recibo la iniciación.
Supongo que en el foro no habrá nadie que la haya recibido,ya que no es un tema que esté en el foro,
o a lo mejor yo no me he enterado.

En cualquier caso si finalmente recibo la iniciación ya comentaré si me es beneficiosa,aunque mi instinto
me dice que sí.

De paso pongo un video que sale en esta página donde la maestra habla sobre el respiracionísmo.
https://www.youtube.com/watch?v=EvplDUKYgKU

https://www.youtube.com/watch?v=CN9NGKEgvtI

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2011 - 6:00

bueno la vi hablando en ingles y los cursos los da en español o tendra algun interprete me imagino no? pero esta en españa ahora ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  Carlos O Vie 20 Mayo 2011 - 6:49

Gracias por la información, Quan Yin es la bodhisatva de la compasión en China, es el equivalente a Avalokiteshvara, del cual suelen dar bendiciones e iniciaciones lamas que vienen por España y otros países...

Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  pedromalaga Sáb 21 Mayo 2011 - 19:13

escribió:Abro este tema para deciros que tengo intención de recibir la iniciación de la maestra Ching Hai
basado en el método quan yin.
Esto suponiendo que me acepte como discípulo.
http://www.oceanodeamor.com.ar/biografia.htm

De momento sí que me acepta pero faltan dos meses para que me confirmen si recibo la iniciación.
Supongo que en el foro no habrá nadie que la haya recibido,ya que no es un tema que esté en el foro,
o a lo mejor yo no me he enterado.

En cualquier caso si finalmente recibo la iniciación ya comentaré si me es beneficiosa,aunque mi instinto
me dice que sí.

De paso pongo un video que sale en esta página donde la maestra habla sobre el respiracionísmo.
https://www.youtube.com/watch?v=EvplDUKYgKU

https://www.youtube.com/watch?v=CN9NGKEgvtI
Hola ruwild,por lo que se,la tecnica de meditacion es la misma o muy parecida a la que enseñaba mi maestro Sant Thakar Singh,meditacion en la luz o sonido internos,tambien se le llama Sant Mat o Surat Shabd Yoga,surat atencion,shabd sonido interno,un abrazo de luz soleado.

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  ruwild Miér 21 Sep 2011 - 4:00

Hola a todos,me gustaria mucho decir a todos mis impresiones de la iniciacion de la
tecnica quan yin,pero no puedo ya que no lo tengo permitido.
Tambien es demasiado pronto para sacar conclusiones,pero creo que es mejor seguir metodos
donde nadie dependa de nadie como por ejemplo el sungazing o el respiracionismo.

Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  eo Miér 21 Sep 2011 - 6:36

Siempre existira la dependencia hacia algo, eso si , no conozco nada de esa maestra ,pero si te dicen que no puedes hablar ,para mi no tiene ningun valor, de hecho me da que pensar, ya que esa es una actitud muy propia de las sectas, bueno perdona y suerte.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Iniciación con la maestra Ching Hai

Mensaje  minibus Miér 21 Sep 2011 - 9:18

Hola, la prohibición de hablar de la práctica meditativa no es propio de las sectas, es una norma general no escrita, por lo demás muy consecuente con lo que significa la meditación de actitud ante el ego, y el apego a la propia meditación. Sólo está permitido hablar de la propia práctica cuando se considera que puedes aportar o ayudar a otros practicantes a superar alguna dificultad. Saludos.

minibus

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  pedromalaga Jue 22 Sep 2011 - 5:02

minibus escribió:Hola, la prohibición de hablar de la práctica meditativa no es propio de las sectas, es una norma general no escrita, por lo demás muy consecuente con lo que significa la meditación de actitud ante el ego, y el apego a la propia meditación. Sólo está permitido hablar de la propia práctica cuando se considera que puedes aportar o ayudar a otros practicantes a superar alguna dificultad. Saludos.
Totalmente de acuerdo,es algo normal por varias razones.Personalmente hablo muy poco de mi Maestro y practica,solamente como siento que puede ayudar y que la persona es minimamente receptiva.En este foro me siento muy comodo y a algo he comentado.Las experiencias espirituales internas son personales y no es bueno hablarlas desde el ego ni tampoco inteligente,pues nunca estamos solos y al hablarlas tampoco sabemos si alguien se sentira celoso,pues parece tambien otro deseo mas..el de salirse del cuerpo y experimentar,ver las maravilla que realmente somos.No cuento mis experiencias a nadie son un tersoro y un regalo,todo el mundo los tiene igualmente.,sera el ego que me hace egoista a estas alturas soleadas? jaaaaaaaa Solete sunny


Última edición por pedromalaga el Jue 22 Sep 2011 - 5:31, editado 1 vez

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  pedromalaga Jue 22 Sep 2011 - 5:12

eo escribió:Siempre existira la dependencia hacia algo, eso si , no conozco nada de esa maestra ,pero si te dicen que no puedes hablar ,para mi no tiene ningun valor, de hecho me da que pensar, ya que esa es una actitud muy propia de las sectas, bueno perdona y suerte.
Hola es posible que hablemos de dependencia,quizas no el de depender de la ira,lujuria o (cualquier deseo que nazca de una carencia),avaricia,orgullo y apego y con el apego de la .luz el Sonido internos.Al sol y al naturaleza ...me quedo.El tema de las sectas es para hablarlo largo y tendido,muy complejo,manipulado politicamente,desde la iglesia etc,Un abrazo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  Invitado Jue 22 Sep 2011 - 5:38

gracias por existir hermosura de Dios, te amo

bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  eo Jue 22 Sep 2011 - 5:56

Hola muy buenas, es muy habitual en esto del bazar espiritual el ir acumulando tecnicas y el ir cambiando de un maestro a otro, ¿pero realmente no se preguntan porque nunca estan completos? Uno debe formular las preguntas por si mismo, sin la ayuda de ningun maestro, cuando se den cuenta que no es posible,porque todo el asunto de la realizacion es una puesta en escena, entonces estaran realizados, ya que realizacion significa hacer lo real.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  eo Jue 22 Sep 2011 - 6:06

pedromalaga escribió:
eo escribió:Siempre existira la dependencia hacia algo, eso si , no conozco nada de esa maestra ,pero si te dicen que no puedes hablar ,para mi no tiene ningun valor, de hecho me da que pensar, ya que esa es una actitud muy propia de las sectas, bueno perdona y suerte.
Hola es posible que hablemos de dependencia,quizas no el de depender de la ira,lujuria o (cualquier deseo que nazca de una carencia),avaricia,orgullo y apego y con el apego de la .luz el Sonido internos.Al sol y al naturaleza ...me quedo.El tema de las sectas es para hablarlo largo y tendido,muy complejo,manipulado politicamente,desde la iglesia etc,Un abrazo

Entonces segun entiendo, en su meditacion existe la identificacion con los sentidos, como bien dices el apego a la luz , los sonidos, etc. Esa es la meditacion que practico la diferencia es que yo no me identifico con algun sentido en concreto, es solo atencion sin centro. Posiblemente ,segun algunos esto sigue siendo Dualidad ,porque no hay unificacion con la cognicion del lenguaje, pero a mi modo de ver no lo veo asi.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  pedromalaga Jue 22 Sep 2011 - 8:12

eo escribió:Hola muy buenas, es muy habitual en esto del bazar espiritual el ir acumulando tecnicas y el ir cambiando de un maestro a otro, ¿pero realmente no se preguntan porque nunca estan completos? Uno debe formular las preguntas por si mismo, sin la ayuda de ningun maestro, cuando se den cuenta que no es posible,porque todo el asunto de la realizacion es una puesta en escena, entonces estaran realizados, ya que realizacion significa hacer lo real.
Me parece estupendo,sigue buscando lo que quieras disfruta sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  pedromalaga Jue 22 Sep 2011 - 17:51

eo escribió:
pedromalaga escribió:
eo escribió:Siempre existira la dependencia hacia algo, eso si , no conozco nada de esa maestra ,pero si te dicen que no puedes hablar ,para mi no tiene ningun valor, de hecho me da que pensar, ya que esa es una actitud muy propia de las sectas, bueno perdona y suerte.
Hola es posible que hablemos de dependencia,quizas no el de depender de la ira,lujuria o (cualquier deseo que nazca de una carencia),avaricia,orgullo y apego y con el apego de la .luz el Sonido internos.Al sol y al naturaleza ...me quedo.El tema de las sectas es para hablarlo largo y tendido,muy complejo,manipulado politicamente,desde la iglesia etc,Un abrazo

Entonces segun entiendo, en su meditacion existe la identificacion con los sentidos, como bien dices el apego a la luz , los sonidos, etc. Esa es la meditacion que practico la diferencia es que yo no me identifico con algun sentido en concreto, es solo atencion sin centro. Posiblemente ,segun algunos esto sigue siendo Dualidad ,porque no hay unificacion con la cognicion del lenguaje, pero a mi modo de ver no lo veo asi.
En la meditacion esta no hay ninguna identificacion ,se pretende ser la Unidad.En mi estado todavia dual y egocentrico prefiero apegarme a lo mas elevado,todos son interpretaciones mentales,este,es un camino devocional,seguramente no esta echo para todo el mundo,cada cual que encuentre su camino y que verifique si es verdadero o no,si te lleva ala Unidad o a la dualidad,con respeto hacia el que hace el otro.Pues en el fondo todos somos partes de un mismo cuerpo de una misma familia,las diferencias y contradicciones surgen a nivel de la mente y tengo suficiente certidumbre de este, el cual camino,un abrazo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  eo Jue 22 Sep 2011 - 20:49

¿Posiblemente ya seas esa unidad? Pero como piensas que estas en un estado dual egocentrico, creas la dependecia o el apego. La cuestion es que¿ la dualidad es una herramienta de la naturaleza no?

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty jijiji

Mensaje  guiovanni vanegas Vie 23 Sep 2011 - 1:50

todos somos uno

lei sobre la maestre ching hai
y entiendo como se logra esa meditacion
es el sonido iluminador que nace denuestra glandula pineal

estamos en un punto en que todos es de todos
se ha roto la separacion que existia

no hay medios
no hay formas
de separacion

dios esta en todas partes
esa es la iniciacion perfecta


guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  pedromalaga Sáb 24 Sep 2011 - 16:52

eo escribió:Hola muy buenas, es muy habitual en esto del bazar espiritual el ir acumulando tecnicas y el ir cambiando de un maestro a otro, ¿pero realmente no se preguntan porque nunca estan completos? Uno debe formular las preguntas por si mismo, sin la ayuda de ningun maestro, cuando se den cuenta que no es posible,porque todo el asunto de la realizacion es una puesta en escena, entonces estaran realizados, ya que realizacion significa hacer lo real.
Veras,si hay personas que acumulan tecnicas y buscan y sigen buscando tampoco tiene por que estar mal,seguramente necesitaran buscar y buscar hasta encontrar.Personalmente me inicie en esta tecnica en el año 1987 y nunca cambie de tecnica,pues para mi es valida y encontre la certidumbre que buscaba.El sungazing la complementa maravillosamente.Es cierto que uno es quien debe atravesar la puerta,pero tampoco esta bien,segun siento,menospreciar la maestria.Cuando somos pequeños necesitamos los cuidados de la madre hasta cierta edad en la cual ya podemos andar solos por el mundo,esto es igual para mi.No estoy en condicion de enjuiciar a nadie,cada cual es libre de e xperiemtar,no te parece?Un abrazo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  pedromalaga Sáb 24 Sep 2011 - 17:02

eo escribió:¿Posiblemente ya seas esa unidad? Pero como piensas que estas en un estado dual egocentrico, creas la dependecia o el apego. La cuestion es que¿ la dualidad es una herramienta de la naturaleza no?
Po zi,es una herramienta de la naturaleza,debemos subir mas alto,mas arriba,llegar a la fuente.Hay una pequeña historia...una vez habia un rey que se llamaba Akbar,un dia reunida toda la corte propuso un dilema.Dibujo una raya en el suelo y pregunto:hay alguien que pueda hacerla mas corta sin doblarla ni cortarla?Nadie sabia que decir.salio una persona sabia y dibujo una mas larga al lado,esta ,la primera, automaticamente quedo mas corta en relacion a la otra....Si quieres ayudar a alguien dandole cierta informacion importante para ti no es aconsejable enjuiciar lo que hace o dice,pues de e sta manera lo mas probable e s que se sienta herido en su hego y su corazon no sea receptivoa lo que deseas enseñarle.Las palabras amables,un corazon radiante de amor y tu ejemplo de vida son suficientes para que le llege a su interior y aprenda de ti,pues todos podemos ayudar en un momento dado,a cualquiera.Esa es mi experiencia, sunny


Última edición por pedromalaga el Sáb 24 Sep 2011 - 17:23, editado 3 veces

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  pedromalaga Sáb 24 Sep 2011 - 17:21

Yosoyluzeterna escribió:gracias por existir hermosura de Dios, te amo

bounce
Ja, ja , ja,gracias por existir,hermosuraaaa,desde luego asi contigo es dificil estar en desacuerdo,je un abrazoteee

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  eo Sáb 24 Sep 2011 - 20:48

Hola pedro, desde mi punto de vista,cuando nos ofendemos y no permitimos la comprension , porque nos identificamos con las palabras, es otro paso dentro del proceso de comprender ,es la experiencia que demuestra lo condicionados que estamos y tal y como lo veo, esos momentos en los que nos sentimos heridos u ofendidos son de una gran valor, para comprender que esto es una puesta en escena y que no tenemos ningun control sobre nosostros mismos. Para que las personas experimenten esa certeza de la que hablas, que permite no identificarse con los pensamientos deben llegar por si mismos, a traves de sus propias preguntas.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  pedromalaga Sáb 24 Sep 2011 - 21:24

eo escribió:Hola pedro, desde mi punto de vista,cuando nos ofendemos y no permitimos la comprension , porque nos identificamos con las palabras, es otro paso dentro del proceso de comprender ,es la experiencia que demuestra lo condicionados que estamos y tal y como lo veo, esos momentos en los que nos sentimos heridos u ofendidos son de una gran valor, para comprender que esto es una puesta en escena y que no tenemos ningun control sobre nosostros mismos. Para que las personas experimenten esa certeza de la que hablas, que permite no identificarse con los pensamientos deben llegar por si mismos, a traves de sus propias preguntas.
Si,es cierto lo que dices.Si hay alguien que te da las respuestas a dichas preguntas y verificas a traves de tus propias experiencias que es cierto,real y tienes certidumbre entonces quizas ya,no hay mas preguntas. Que pases un hermoso dia,hoy el sol estaba hermoso y pude disfrutarlo

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty hola

Mensaje  guiovanni vanegas Lun 26 Sep 2011 - 4:29

la practica ideal para cada uno es la que sienta su corazon ,que se sientan felices
para unos es una para otros es otra
nadie puede determinar nada para otro
solo el propio corazon de cada uno
a veces hay que inventar una nueva forma
no lo se
es fantastico que todos estemos en este camino
al tiempo elevando y uniendo
con nuestro ser real

solo tengo una idea clara
meditacion e iluminacion es sentir la presencia de dios en ti
asi que cuando medites simplemente buscad la manera de aquietar
lo exterior y sentir la presencia de dios en ti
ya sea como una luz , un sonido, un sentimiento , una paz, o todo junto
en un mismo sentimiento de amor


respira desde el infinito y sonrie


guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  eo Lun 26 Sep 2011 - 5:07

Hola Giovanni , es dios tiene voz? o lo percibes con los sentidos?

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty hola eo

Mensaje  guiovanni vanegas Lun 26 Sep 2011 - 11:33

hola
si dios tiene voz
hablaa traves del corazon de cada uno
tambien se puede percibir con los sentidos internos y externos
pero mas con el corazon y la vision interna y el oido interno

quiero ser claro

la meditacion es una actividad para sentir la presencia de dios en cada uno
para mi dios esta en todo y en todos
asi que es simplemente como aparece en la lamina de la presencia yo soy
esta presencia luminosa , dios mismo, es nuestra realidad superior divina
individualizada para cada uno, con todo y todo esta presencia se encuentra
en todas partes y meditar no es sino otra forma de conectarnos con ella
en la medidad que te conectas con ellas te comienzas a volver uno
en esa medida el ser humano se vuelve un hijo de dios en plenitud (un cristo)
esapresencia esta fisicamente por encima de la cabeza de cada uno de nosotros
con muy poca experiencia y practica ppodemos comenzar a ssentirla como una
presencia activa, con la vision interna se puede percibir por encima una presencia luminosa que brilla como el sol de medio dia ,aunque en muchos libros dice que es como 10000 soles juntos

ahora fisicamente esta presencia divina yo soy, dios, el universo, es la que nos da la energia del latido de nuestro corazon,

asi en el corazon de cada uno esta diios
podeis hablar con ella
es cuestion de fe

en essto la fe lo es todo













guiovanni vanegas

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  eo Lun 26 Sep 2011 - 22:10

Si no te importa ,me gustaria saber que entiendes por plenitud, cuando dices ser hijo de dios en plenitud. Muchas veces, nos enseñan como llegar a ser algo, pero no nos dicen que es ese "algo" que queremos conseguir.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciación con la maestra ching hai. Empty Re: Iniciación con la maestra ching hai.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.