SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento

5 participantes

Ir abajo

Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento Empty Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento

Mensaje  Hermes Miér 18 Mayo 2011 - 8:23

Hola compañeros de luz:
Ayer tarde conté los 15 minutos de retroceso ( aunque normalmente miro más tiempo). Ahora, comienzo con el mantenimiento, que haré durante un año, aunque lo mantenga después de por vida. El retroceso lo he hecho en unos cinco meses y según lo establecido: una vez llegué a los 45 minutos, comencé a bajar un minuto en cada sesión de sungazing hasta llegar a 15'. La duda que tengo es sobre el tiempo en mantenimiento ¿qué pasa si hago más de ese tiempo? (que es lo que estoy haciendo ahora). Mi idea es que si hago el mínimo (los 15'), después puedo seguir mirando, aunque no cuente. Saludos y gracias a todos por haberme ayudado a llegar hasta aquí con sus testimonios, experiencias...

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento Empty Re: Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento

Mensaje  Gaizka Miér 18 Mayo 2011 - 8:50

Gracias a ti por tus aportaciones (lo de la tabla te lo he copiado Smile ) y opiniones, y enhorabuena. Que el Sol te lleve a donde quieres.

gaizka
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento Empty Re: Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento

Mensaje  travelerlh Miér 18 Mayo 2011 - 9:08

yo estoy en mantenimiento y hago 15 min como minimo, aunque siempre hago 25 min
hago lo q en ese dia sienta ganas mirar, aveces miro 30min otras 45, lo q sienta

bueno saludos y felicidades por tu progreso
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento Empty Re: Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento

Mensaje  Mariela Miér 18 Mayo 2011 - 10:46

Hola Hermes, yo también estoy en mantenimiento y miro generalmente entre 15 y 20 minutos, algunas veces algo más. Hira dice que cuando puede mira 45 minutos y además que a los 30 minutos de práctica te conviertes en tu propio maestro.

Saludos
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento Empty Re: Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento

Mensaje  alberto Miér 18 Mayo 2011 - 22:01

Hola a todos, también me encuentro en mantenimiento, y siempre me alargo unos minutos de más por gusto.

Saludos.
alberto
alberto

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento Empty Re: Terminé el retroceso y empiezo el mantanimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.