SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos

+2
Diana
Carlos O
6 participantes

Ir abajo

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos Empty atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos

Mensaje  Invitado Dom 8 Mayo 2011 - 19:48

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos..segun lei creo que era por la alineacion planetaria que hay ese dia que afecta a las placas tectonias o algo de eso..ademas la fecha suma 11 un numero maldito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos Empty Re: atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos

Mensaje  Carlos O Lun 9 Mayo 2011 - 3:13

Hola Frosst, a parte de las posibles catástrofes mundiales, hay otras que ocurren cada día en todo el mundo, algunas objetivas como pérdidas afectivas, muertes, enfermedades etc. y otras básicamente subjetivas, como profundo malestar, miedos, ansiedades, estar al borde de la catástrofe interior, depresión etc. aunque sea dar un giro al tema, creo que el "mirar al sol" es una práctica sencilla asequible para todos que puede ayudar a muchas personas en este sentido, y para algunos puede representar "un antes y un después"...y si llegan algunas de tipo colectivo pues conviene estar preparados...algunos aerívoros señalan la fecha del 2012 (ya es mucha gente la que la menciona desde diferentes ángulos) como un momento crucial en el camino de la humanidad; yo en esto soy un poco escéptico, pero lo miro con interés pues todo es posible...y mientras el sungazing creo que es una muy buena preparación para lo que venga, personal o colectivo... al final todo se vive desde la propia interioridad y nosotros tenenmos el poder de cambiar

Saludos solares!


Carlos O

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos Empty Ideas y Sugerencias

Mensaje  Diana Lun 9 Mayo 2011 - 4:08

frosst escribió:atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos..segun lei creo que era por la alineacion planetaria que hay ese dia que afecta a las placas tectonias o algo de eso..ademas la fecha suma 11 un numero maldito.

A ver Frosst, ¿qué se espera que hagamos? ¿Tenemos que ir a algún refugio ese día o no salir de casa? Al leer el mensaje el corazón me ha dado un vuelco... Creo que Carlos tiene toda la razón, está bien todo lo que se dice acerca del cambio del 2012 y cosas similares pero siempre que sea para elevar la conciencia. Allí donde ponemos la atención va nuestra energía, si nos centramos en catástrofes eso atraeremos. Respecto a lo de que el número 11 es un número maldito ya es un poco... Por lo que yo sé es un número con mucha fuerza, si hay alguien que sepa algo de este tema que lo diga yo no soy una experta en numerología pero con el calificativo de maldito no estoy nada de acuerdo. De todas formas agradezco tu buena intención en informarnos, si alguien quiere aportar ideas o sugerencias para que hagamos algo positivo para este día y para días sucesivos..., ¡pues será enormemente bien recibido! cheers
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos Empty Re: atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos

Mensaje  Santos Lun 9 Mayo 2011 - 7:47

Hace tiempo que desconecté la televisión cansado de que solo sean noticia... las malas noticias.
Con el miedo nos manejan.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos Empty Re: atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos

Mensaje  Anonimo con animo Mar 10 Mayo 2011 - 6:08

Me parece que no habeis entendido la intención de frosst. Creo que su intención, no es llenar de negatividad a los lectores del foro. Si te desconectas de los medios oficiales, y no te enteras de ninguna mala noticia, es fácil sentirse optimista, y ese optimismo puedes confundirlo con haber evolucionado. Estando informados de esta clase de posibles catástrofes, es posible darse cuenta de si se está inmunizado del pesimismo que intentan transmitir, o si realmente ya has conseguido algún progreso, y no te afectan estas malas noticias.

Gracias frosst, por traer un poco de equilibrio al foro, jejeje.

Abrasos.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos Empty Re: atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos

Mensaje  Javierbenlli Mar 10 Mayo 2011 - 11:46

Atención! Algo muy bueno a nivel mundial va a ocurrir el próximo 12 de mayo, lo digo yo, pero si lo pasais y nos enfocamos en ello va a ocurrir algo muy bueno...
Ser=confiar y entregarse, conectarse con uno mismo y con la unidad de todo progresivamente. Ego=temor, preocuparse, apagón general, la noticia importa más que la calidad de ser que sientes.
Yo creo que lo importante es sentir, estar, ser, no tanto "enterarse", tener una información, especular con las posibilidades... partiendo de ahí, si alguien dice que pasará algo malo, de entrada ni caso, y así no le das energía. Y luego, enfocarse en "aquí y ahora", estar en paz es transmitir la paz al entorno.
"El pensamiento es creativo".
Me gusta tanto el sungazing porque nos ayuda y ayudamos a los demás por estar, por sentir y disfrutarlo...sungazing es 100% "aquí y ahora" (de 19:45 a 20:45 PM, el resto del día hablar de sungazing Very Happy )

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos Empty Terremoto en Lorca

Mensaje  Anonimo con animo Jue 12 Mayo 2011 - 7:37

Al final si que hemos tenido un terremoto en la región de Murcia. Han habido unos pocos desafortunados, aunque de momento quedan más de 6.000 millones de supervivientes en el planeta.

Abrasos.

Anonimo con animo

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos Empty Re: atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011 - 8:11

Estoy de acuerdo con Javier. Creo que es momento de dejar de lado el miedo y abrazar el Amor en plenitud.

Me gustaría compartir ésto con vosotros: http://starviewer.wordpress.com/2011/05/08/no-dejes-que-te-saquen-de-tu-diferencial-tu-mayor-tesoro-el-cielo-en-la-tierra/

¡Abrazos!

cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos Empty Atentos a cada pensamiento, sentimiento, emoción y acción!!!

Mensaje  SiYoKo Jue 12 Mayo 2011 - 11:35

Aloha de nuevo, queria decir que hoy ha habido un terremoto entre Murcia y Granada, con algunas victimas mortales y eso no pasaba desde 1890... y se ha notado en la capital por donde yo vivo.
Lo más impotante que quiero decir, es que hay una serie de factores como las alineaciones planetarias y los cambios electromagnéticos que son medibles y predecibles a nivel astronómico, pero de ahí a las interpretaciones humanas de castastrofismo hay grandes diferencias. Lo que percibimos como "bueno" o "malo" depende totalmente de los conceptos que hemos aprendido en nuestra infancia, y compartimos como colectivo ( lo que JUNG denominó inconsciente colectivo).Además de que nuestros pensamientos y sentimientos y emociones son campos de energía que salen fuera de nuestros cuerpos y entran en contacto con el de todos los demás individuos, formando el campo de energía unificado que materializa la realidad que posteriormente percibimos y juzgamos como positiva o negativa.
Todo un Gran Juego Divino de percepción!! porque como podriamos percibir que estamos hechos de algo que denominamos "bueno", si no hay algo que denominamos "malo"??? Acaso es mejor la nota DO, que la nota SI??scratch
o el color rojo que el violeta??
solo se diferencian enla frecuencia de vibración que percibimos!!! jejeje

Aquí os dejo un documental que profundiza en estos temas, no se si ya estará en el foro:


In lak´esh Like a Star @ heaven
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos Empty Re: atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos

Mensaje  Invitado Jue 12 Mayo 2011 - 19:28

aparte del terremoto del dia 11 que hubo en murcia y dejo mas de 170 heridos y creo que 8 o 10 muertos tb esta la averia que tubo en la central nuclear de ascon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos Empty bendandi y sus profecias

Mensaje  Invitado Jue 26 Ene 2012 - 13:51

"Bendandi a través de su método, a predicho un terremoto devastador en la ciudad de Roma y en sus alrededores el 11 de mayo de 2011, y otro terremoto de magnitud si cabe más apocalíptico para un 5-6 abril de 2012, cuando varios terremotos sacudirán por desigual diversos lugares del mundo."

bueno decir que lei a bendandi hace mucho tiempo y acerto en lo del 11 mayo 2011 a medias:
"http://america.infobae.com/notas/24853-Italia-registra-22-sismos-en-12-horas-pero-ninguno-en-Roma"
y tb en españa el terremoto como aki en este post se lee
Terremoto en Lorca, Murcia, España:
"http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=813480"
"http://www.elpais.com/articulo/espana/replica/52/sacude/Lorca/provocar/heridos/graves/elpepuesp/20110511elpepunac_38/Tes"
"http://www.que.es/madrid/201105111857-terremoto-grados-intesidad-lorca-alcanza-epi.html"
asin que acerto a medias bendandi,ya que decir una fecha en su tiempo basado en las tormentas solares o algo asin tiene mucho merito,ahora aver q pasa el 5-6 abril del 2012.
y me acaban de comunicar por chat que hace unos minutos ha habido 2 terremotos en italia,podreis leerlo cuando salga el sol y se actualizen las noticias del dia en las webs y tv


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos Empty Re: atentos a este 11 de mayo del 2011 se esperan catastrofes segun algunos cientificos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.