SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Hacia Una Civilización Solar EmptyAyer a las 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Hacia Una Civilización Solar EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Hacia Una Civilización Solar EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Hacia Una Civilización Solar EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Hacia Una Civilización Solar EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Hacia Una Civilización Solar EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Hacia Una Civilización Solar EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Hacia Una Civilización Solar EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Hacia Una Civilización Solar EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Hacia Una Civilización Solar EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Hacia Una Civilización Solar EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Hacia Una Civilización Solar EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Hacia Una Civilización Solar EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Hacia Una Civilización Solar EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Hacia Una Civilización Solar EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Hacia Una Civilización Solar EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Hacia Una Civilización Solar EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Hacia Una Civilización Solar EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Hacia Una Civilización Solar EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Hacia Una Civilización Solar EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Hacia Una Civilización Solar EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Hacia Una Civilización Solar EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Hacia Una Civilización Solar EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Hacia Una Civilización Solar EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Hacia Una Civilización Solar EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hacia Una Civilización Solar

4 participantes

Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty Hacia Una Civilización Solar

Mensaje  Toni Dom 16 Ago 2009 - 23:47

Ese es el título de un libro que acabo de leer y que me resulta interesante. Está basado en charlas de Omraam Mikhael Aivanhov, el cual me sonaba de oídas y ahora al leer veo que es un sabio con una profundidad bella y maravillosa. Este libro en particular me encanta (veremos cuando lea otros jejeje) y no es casualidad que haya conocido a Aivanhov mediante este libro, pues trata sobre el sol, sus beneficios, y como yo estoy tan enamorado últimamente con todo esto del sol y el sungazing... ¡pues eso! :-P

Os pongo una foto de Omraam Mikhael Aivanhov:

Hacia Una Civilización Solar Omraammikhaelaivanhov

Parece que él no escribía libros sino que daba charlas, su enseñanza era oral y alguien transcribió muchas de sus charlas, y gracias a eso disponemos ahora de libros sobre lo que decía.

Y bueno, eso era. Si alguien quiere leer el libro 'Hacia Una Civilización Solar', puede descargarlo gratuitamente de aquí: descarga gratuita (está en formato PDF). Ese link lo saqué de esta web, la cual tiene también una breve reseña biográfica de Aivanhov, aquí: biografía.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty Re: Hacia Una Civilización Solar

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009 - 1:18

¡Gracias por el aporte!

Interesantes y sabias enseñanzas las de este maestro. Indagando he encontrado algunos pensamientos sobre la importancia del Sol: http://www.fbu.org/site_espagnol/ciencia_esp/papel_del_sol.htm

Y gracias además por dar a conocer la web de los libros: esta genial.

sunny


Última edición por apolonio el Sáb 22 Ago 2009 - 3:35, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty Gracias

Mensaje  Toni Vie 21 Ago 2009 - 4:48

Gracias, Apolonio. Interesante la web que aportas. Le sobra un punto al link (al final), si puedes editarlo y quitárselo se arreglará, y si no quien quiera entrar basta con que elimine el punto al final para que el link funcione. Gracias! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty Re: Hacia Una Civilización Solar

Mensaje  Santana Sáb 22 Ago 2009 - 0:50

Link del centro omraam de Reus. Hay una buena cantidad de documentos
http://www.omraam.es/

Santana

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty Precioso link

Mensaje  Toni Sáb 22 Ago 2009 - 2:35

Gracias por el link aportado, Santana. ¡Viene muy bien!

¡Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty Gracias Toni

Mensaje  Almad-Zen Sáb 22 Ago 2009 - 3:19

Gracias por darnos a conocer las enseñanzas del Maestro Aivanhov, estoy terminando de leerme el libro y estoy disfrutando muchisimo, y de todos los links que nos llevan hacia la luz, es importante sentirse acompañado en el camino, y yo me siento muy acompañado recibiendo estos regalos y sabiendo que estais ahí, que todos somos uno.

Un abrazo Almad-Zen
Almad-Zen
Almad-Zen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53

http://resetsergiosanz.blogspot.com/2009/08/el-camino-de-la-luz.

Volver arriba Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty Gracias Toni

Mensaje  Almad-Zen Sáb 22 Ago 2009 - 3:37

Gracias por darnos a conocer las enseñanzas del Maestro Aivanhov, estoy terminando de leerme el libro y estoy disfrutando muchisimo, y de todos los links que nos llevan hacia la luz, es importante sentirse acompañado en el camino, y yo me siento muy acompañado recibiendo estos regalos y sabiendo que estais ahí, que todos somos uno.

Un abrazo Almad-Zen
Almad-Zen
Almad-Zen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53

http://resetsergiosanz.blogspot.com/2009/08/el-camino-de-la-luz.

Volver arriba Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty Re: Hacia Una Civilización Solar

Mensaje  Toni Sáb 22 Ago 2009 - 8:31

Me alegra que te haya gustado, lo he descubierto recientemente y me ha pasado lo mismo que a ti: he disfrutado mucho leyéndole (y sigo disfrutando, pero ahora con otro libro suyo jejeje). Descubrí a Aivanhov hace muy poco, gracias a los mensajes que ha ido posteando un compañero 'sungazer' de otra web, se llama Jorge Cardona y aunque supongo que no está registrado en este foro, le doy las gracias una vez más. Debido a sus posts con fragmentos de Omraam Aivanhov, me picó la curiosidad y busqué en google sus libros. Incluso me he pedido 3 libros suyos por internet (libros normales de papel) para leerlos tranquilamente al aire libre y disfrutar a la vez del viento, de la luz natural al aire libre y de la lectura de Aivanhov jejeje

Resueno mucho con lo que dices de que es muy agradable sentirnos acompañados pues todos somos Uno, compartiendo informaciones, dudas, anécdotas o lo que surja. Así convertimos el Momento (el Ahora) en valioso, disfrutando de esta buena onda, sin pensar tanto en posibles resultados futuros, pues los resultados llegan en el momento oportuno y lo que es oportuno Ahora, ya lo tenemos aquí, basta con darnos cuenta y disfrutar de cada pasito.

Gracias por tus palabras, Almad-Zen, pues las siento muy cálidas y próximas, con la complicidad de la Amistad.

¡Un Abrazo soleado y juguetón! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty Gracias a ti

Mensaje  Toni Sáb 22 Ago 2009 - 8:38

Gracias a ti, Almad-Zen; como te acabo de comentar en el otro post que has abierto, siento muy cálidas tus palabras, se nota que provienen del cariño y la amistad. Además resueno mucho con lo que comentas, también me siento muy acompañado al sentirme unido a amigos como vosotros, y es genial leer y compartir, según surja. El SunGazing no trata solamente de perseguir objetivos, sino más aún de apreciar cada Momento, el Aquí-Ahora, por ejemplo al compartir ideas amistosamente en foros como éste, y lo mismo cuando estamos ante el Sol: compartir con Él y apreciar el Momento que trasciende el tiempo de reloj.

¡Un Abrazo!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty Los Esplendores de Tipheret

Mensaje  Invitat Sáb 29 Ago 2009 - 23:48

Muchas gracias por el aporte Toni.
Acabo de leer "Hacia una Civilización Solar" y es simplemente maravilloso, de hecho, en casa tengo unos cuantos libros de Omraam Mikhaël Aïvanhov que por supuesto he leído y que me maravillaron desde la primera página.
También quería destacar que según el libro de Vina Parmar "Living on Sunlight", el libro "Los Esplendores de Tipheret" que es el Tomo X de la colección, es el más notable de los libros sobre la Mirada al Sol.

Y como información adicional ya que colgaste la foto del Maestro, cito el nombre del Maestro del Maestro que era Peter Deunov (Beinsa Douno). Ver foto.

Abrazo Solar sunny


Última edición por lancelot el Dom 7 Mar 2010 - 21:06, editado 1 vez

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty Gracias, Lancelot

Mensaje  Toni Dom 30 Ago 2009 - 1:36

Gracias por el comentario, Lancelot. Veo que Petar Deunov también gustaba de lucir frondosa barba jejeje

Sobre el libro "Los Esplendores de Tipheret", en una de las web que di en el primer post salen más libros para descargar y uno es ése. El libro sale aquí: http://www.quedelibros.com/libro/58663/Los-Esplendores-de-Tipheret.html

Y el link de descarga que sugiere es el siguiente: http://www.4shared.com/file/117616773/d7c6ceca/Omraa-Mikhael-Los-Esplendores-de-Tipheret.html

Viene en formato PDF.

Eso sí, el libro que sí me parece maravilloso es el que mencioné inicialmente, 'Hacia una civilización solar', ya que aparte de ser muy buen libro, se une su brevedad, no es tan largo como otros libros y eso a veces ayuda a saborearlo mejor aún, si cabe Wink

¡Saludos! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty saludos

Mensaje  Xabi Lun 31 Ago 2009 - 8:52

Lo siento pero por equivocación puse esto aquí en vez del post de Mir ¿Será una locura....? Ya que escribo con un móvil y me es laborioso copiar,pegar etc...
-----------------------------------------------

Hola a tod@s, por fin he encontrado un momento en mis vacaciones para entrar al foro y comentaros que todos los días a las 7:15 estoy esperando la salida del sol en la playa y deciros que es una maravilla ya que tengo el mar al lado más la soledad que da esa hora, es increíble verlo salir tan rojo aunque hago los 10 min. con los ojos cerrados pero no he podido resistirme a contemplarlo unos segundos con los ojos abiertos y me va muy bien, por cierto ya he visto 2 sunganzers cerca de donde me pongo. En referencia a tú post es tan válido como cualquier otra reflexión o pensamiento ya que con el porcentaje de desarrollo cerebral tan bajo es difícil ver la claridad pero gracias al sungazing tenemos una vía de desarrollo y de adaptación a lo que nos pueda deparar el 2012. Un abrazo de todo corazón.
Xabi
Xabi

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Hacia Una Civilización Solar Empty Re: Hacia Una Civilización Solar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.