SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
ESTRABISMO EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
ESTRABISMO EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
ESTRABISMO EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
ESTRABISMO EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
ESTRABISMO EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
ESTRABISMO EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
ESTRABISMO EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
ESTRABISMO EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
ESTRABISMO EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
ESTRABISMO EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
ESTRABISMO EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
ESTRABISMO EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
ESTRABISMO EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
ESTRABISMO EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
ESTRABISMO EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
ESTRABISMO EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
ESTRABISMO EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
ESTRABISMO EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
ESTRABISMO EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
ESTRABISMO EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
ESTRABISMO EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
ESTRABISMO EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
ESTRABISMO EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
ESTRABISMO EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
ESTRABISMO EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ESTRABISMO

+2
Almad-Zen
pryxko
6 participantes

Ir abajo

ESTRABISMO Empty ESTRABISMO

Mensaje  pryxko Vie 14 Ago 2009 - 2:52

Hola.
Me gustaría saber como hacer sungazing los que cruzamos la vista.
Mirando al sol la mitad del tiempo con cada ojo?
O vale el cómputo total?
Un saludo

pryxko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty Sobre el estrabismo

Mensaje  Almad-Zen Sáb 15 Ago 2009 - 5:53

Estimado Sungazers;

Creo que lo mejor para tí, es que mientras haces la practica te sientas comodo, mira el sol con los ojos, con la mente, con el corazón, con fé y amor a la vida, hasta los ciegos pueden practicar sungazin, no importa el como, importa el porque. Un fuerte abrazo.

Almad-Zen
Almad-Zen
Almad-Zen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53

http://resetsergiosanz.blogspot.com/2009/08/el-camino-de-la-luz.

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty Re: ESTRABISMO

Mensaje  caroucar Sáb 15 Ago 2009 - 9:26

T recomiendo que le pongas un mail a HRM, siempre contesta.

un s@ludo

caroucar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty Estrabismo

Mensaje  pryxko Sáb 15 Ago 2009 - 19:57

Gracias Almad zen y Caroucar.
No sé inglés para preguntar a H R M .
Lo que estoy haciendo es lo que tu dices Almadzen: miro al sol sin esperar nada.Simplemente me conecto con la naturaleza y disfruto del momento como si de una meditación se tratase.
Miro 30 minutos con un ojo y otros 30 con el otro.
No noto nada.
Llevo un año y noto tranquilidad que ya es bastante.
Sin embargo cuando aquí en Zaragoza estuvo HRM fue muy contundente y realista.No le dio ningún enfoque espiritual.
Al comentar que la pureza de las células llega a convertir la energía fotónica del sol en energía orgánica yo le pregunté que a qué se refería con lo de pureza celular, esperando que me dijera lo de actuar y vivir correctamente, dignamente, impecablemente. Pero él se salió por la tangente y me dijo que al igual que las placas solares ha de haber una pulcritud.
Se me olvidó preguntarle lo del estrabismo.
Un saludo

pryxko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty Buenos dias Pryxco

Mensaje  Almad-Zen Sáb 15 Ago 2009 - 20:13

Estimado Amigo;

Pensamientos y obras puras, el vivir correctamente y en paz con nosotros mismos y con los demás, no es una utopia, es posible, tan solo requiere aprendizaje, te recomiendo que busques y practiques la Meditación del Diamante o senda o camino del diamante, (internet) es muy efectiva y te sentiras maravillosamente bien, sentiras como su luz y sus palabras que tu mismo te induciras te ayudarán a sentirte en paz contigo mismo. Sabes... yo personalmente no me aferro a conseguir unos objetivos en un tiempo determinado, vivo el aqui y el ahora, vivo en el eterno presente y disfruto de todas las experiencias que se me presentan, no me preocupo de la meta, me ocupo del camino y de disfrutar a cada paso... Aunque parezca que no pasa nada... ya está pasando... No te olvides de tí mismo por el camino...

El conflicto está dentro de nosotros mismos. No le temas a ningún enemigo exterior. Véncete a tí mismo y el mundo quedará vencido.


Un abrazo Almad-Zen
Almad-Zen
Almad-Zen

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 53

http://resetsergiosanz.blogspot.com/2009/08/el-camino-de-la-luz.

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty Re: ESTRABISMO

Mensaje  caroucar Sáb 15 Ago 2009 - 21:36

Yo tampoco hablo muy bien inglés pero usando el traductor te he preparado este texto. Si decides enviárselo a HRM y no consigues traducir lo que dice, pega su respuesta en este foro y lo traducimos

un saludo

Padezco estrabismo, ¿cómo debo practicar el sungazing?
¿tengo que mirar con cada ojo separadamente?


I suffer strabismus, how should I practice the sungazing?
do I have to look separately with each eye?

caroucar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty estrabismo

Mensaje  pryxko Dom 16 Ago 2009 - 0:03

Nada.
A todos susbuzones le he mandado la pregunta pero me sale
FAILURE
no recibe e-mails.
Os agradezco vuestro interés.

pryxko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty estrabismo

Mensaje  pryxko Dom 16 Ago 2009 - 23:16

Pues sí me ha contestado.


"warm both eyes closed with the mild bearable sun atleast ten minutes every day.do it for two months and than let me know the benefits.further guidance after that.also drink suncharged water and use the same as eye drops few times a day.keep faith and do it"


Si me lo traducís os lo agradeceré

pryxko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty Re: ESTRABISMO

Mensaje  Toni Dom 16 Ago 2009 - 23:30

pryxko escribió:Pues sí me ha contestado.


"warm both eyes closed with the mild bearable sun atleast ten minutes every day.do it for two months and than let me know the benefits.further guidance after that.also drink suncharged water and use the same as eye drops few times a day.keep faith and do it"


Si me lo traducís os lo agradeceré

A falta de que traduzca alguien que sepa bien inglés, me parece que alude al período que aconseja en algunos casos, de dos meses como preparación para el Sungazing, mirando hacia el sol con los ojos cerrados durante 10 minutos al día (en la hora segura) durante 2 meses. Pero si más arriba dijiste que ya lo miras media hora con cada ojo, entonces quizás no lo necesitas. Lo de "Let me know the benefits" quizás significa que cuando hagas eso de los dos meses mirándolo con los ojos cerrados, le hagas saber los beneficios obtenidos para que te aconseje de forma más eficiente después de eso.

También dice los consejos de beber agua cargada por el sol, y usarla también como gotas para los ojos unas pocas veces al día.

'Mantén la fe y haz eso', dice al final.

¡Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty estrabismo

Mensaje  pryxko Dom 16 Ago 2009 - 23:43

Gracias Toni.
No sé. Seguiré como hasta ahora mirando 30 minutos con cada ojo.
Es curioso que no haya salido este tema porque hay mucha gente que aunque no tienen estrabismo no enfocan con los dos ojos en el mismo punto, o sea no tienen visión en relieve.
Lo importante es que disfruto mirando al sol.
Gracias

pryxko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty Re: ESTRABISMO

Mensaje  Toni Dom 16 Ago 2009 - 23:59

Pryxko, yo sospecho que para recibir los beneficios no es estrictamente necesario mirar pormenorizadamente al sol, sino que basta con dirigir los ojos hacia la zona del cielo en la que sale (o se pone) el sol para que muchos de sus rayos lleguen a nuestros ojos, alimentando nuestro cerebro y nuestro ser en general (pues el sol también nos da en la piel, y sobre todo en el aura, en nuestra parte energética). Sigue tus intuiciones, y si ves que te va bien como lo estás haciendo, disfruta de ello y surgirá lo bueno que tenga que surgir en su momento.

Si mi intuición de que no es necesario mirar con exactitud al sol es cierta, entonces esto querría decir que puedes mirar al sol con los dos ojos a la vez, con lo que ahorrarías la mitad de tiempo. En ese caso tendrías que sopesar por intuición si, mirando con ambos ojos a la vez, repartes el tiempo en que cada ojo mira de forma más directa al sol, o bien si miras con ambos de la misma forma, procurando intuitivamente que ambos ojos reciban aproximadamente la misma luz aunque ninguno de los dos ojos esté mirando de forma lineal al sol.

Mi idea es que el mero hecho de abrir los ojos en dirección a la zona donde está el sol, hace que nos entre la energía al cerebro (incluso en el caso de los ciegos, aunque los ciegos quizás reciban la energía de forma muy atenuada). En ese caso no hace falta preocuparnos de si estamos mirando correctamente o no, ni de si debemos mirar al centro del sol o la periferia (preguntas así le hacían a veces a Hira Ratan Manek en las charlas), pues no se trata de mirar al centro o a la periferia sino simplemente se trata de abrirnos a esa energía, abriendo los ojos más o menos en la dirección que viene la energía. Esa Energía es Amor, es Vida Inteligente Amorosa y al ver nuestra actitud entra en nosotros y ella ya sabe lo que hacer Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty estrabismo

Mensaje  pryxko Lun 17 Ago 2009 - 0:10

Me has acertado Toni.
Intuía que lo importante era estar a gusto frente al sol.
Creo que tienes razón.No había caído en la cuenta de que lo importante es estar abierto a esa energía.
Cuando lo oí me sorprendió que no hablara nada de espiritualidad, aquí en Zaragoza.
El expuso la conferencia de una forma muy técnica.
Me pregunto si una persona apegada a sus maldades, vicios y egoismos puede llegar a vivir sin comer.
Un saludo

pryxko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty Re: ESTRABISMO

Mensaje  Toni Lun 17 Ago 2009 - 0:19

Pryxko, yo creo que HRM no se enfoca excesivamente en el lado espiritual para así que su método de Sungazing llegue a más gente, incluso a algunas personas que rechazan este tipo de cosas si notan que es "algo espiritual". O sea, es para evitar ciertos prejuicios, ya que HRM sabe bien que "lo espiritual" brotará por sí solo si una persona interactúa con el sol durante tiempo suficiente.

Quizás te guste un libro que acabo de recomendar en otro hilo de este foro, en éste: Hacia Una Civilización Solar

En ese libro Aivanhov habla del Sol de una manera intensamente espiritual, diciendo incluso que si un criminal se dedica a mirar al sol al amanecer, acabará convirtiéndose en un santo.

HRM es prudente al aconsejar el método en sí, sin decir cosas que algunas personas les echaría hacia atrás. A fin de cuentas el Sol es un regalo divino, y cuanta más gente lo disfrute, mucho mejor para todos. Hay personas que empiezan a relacionarse con el sol simplemente por motivos de salud o para bajar peso, y acaban entrando en conocimiento de la espiritualidad gracias a eso.

¡Los Caminos del Sol son muy diversos! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty estrabismo

Mensaje  pryxko Lun 17 Ago 2009 - 0:34

Gracias. Ya lo he bajado.Lo leeré.
Siempre fui un incrédulo de todo esto pero desde que he comprobado en carne propia que las flores de Bach funcionan, ya no rechazo nada.
También el sol hace que el agua se impregne de las propiedades de los pétalos !

pryxko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty Re: ESTRABISMO

Mensaje  Saitam Sáb 29 Mar 2014 - 13:39

Les copio una serie de mails que envié a HRM con respecto al estrabismo:

-Hello HRM.
I suffer strabismus, how should I practice the sungazing?
I have seen the sun with closed eyes for two months and now I am doing 4 minutes of sungazing adding ten minutes each day. Normally I focus the sun with my right eye (my dominant eye) and sometimes I focus with the other eye a few seconds during the practice.
thank you for your time.
Matías, Argentina.

-you have to increase daily by ten seconds only ten minutes increase is too much. what do you mean by starbismus? let me know. hrm

-Yes, sorry, I wanted say seconds, no minutes.
Strabismus or heterotropia is a condition in which the eyes are not properly aligned with each other. So I can't focus the same thing with both eyes (for example the sun). I see the sun with my right eye and the left eye see a point on the sky, some grades at the right of sun. When I close my eyes after sungazing in the left eye hardly see phosphenes.
Should I do something or I can keep practicing sungazing normally?
Thank you again!

-you continue and see what results you get after few days. must use suncharged water as eye drops and also for drinking. ok

Traducido:

-Hola HRM.
Yo sufro de estrabismo, ¿cómo debería practicar sungazing?
He visto el sol con los ojos cerrados por dos meses y ahora hago 4 minutos de sungazing agregando 10 segundos cada día. Normalmente enfoco el sol con mi ojo derecho (mi ojo dominante) y a veces lo hago con el otro algunos segundos durante la práctica.
Gracias por tu tiempo.
Matías, Argentina

-Debes incrementar sólo diez segundos diariamente, diez minutos es demasiado. ¿A qué te refieres con estrabismo? Déjame saber. HRM

-Sí, disculpa, quise decir segundos, no minutos.
Estrabismo o heterotropía es una condición en la que los ojos no están correctamente alineados entre sí. Entonces yo no puedo enfocar la misma cosa con ambos ojos (por ejemplo el sol). Yo veo el sol con el ojo derecho y mi ojo izquierdo enfoca un punto en el cielo, algunos grados a la derecha del sol. Cuando cierro los ojos después del sungazing, me cuesta ver fosfenos en mi ojo izquierdo.
¿Debería hacer algo o puedo seguir practicando sungazing normalmente?
¡Gracias de nuevo!

-Tú continúa y ve qué resultados obtienes después de algunos días. Deberías usar agua solarizada como gotas para los ojos, y también para beber. Ok.


Me parece importante destacar cómo hace hincapié en lo de usar agua solarizada en los ojos. Tanto a mí como a Pryxko nos recomendó lo mismo. Supongo que me tomaré la "molestia" de hacerlo y veo qué sucede.

Saludos!

Saitam

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty Re: ESTRABISMO

Mensaje  ruwild Sáb 29 Mar 2014 - 23:17

Saitam escribió:Les copio una serie de mails que envié a HRM con respecto al estrabismo:

-Hello HRM.
I suffer strabismus, how should I practice the sungazing?
I have seen the sun with closed eyes for two months and now I am doing 4 minutes of sungazing adding ten minutes each day. Normally I focus the sun with my right eye (my dominant eye) and sometimes I focus with the other eye a few seconds during the practice.
thank you for your time.
Matías, Argentina.

-you have to increase daily by ten seconds only    ten minutes increase is too much.  what do you mean by starbismus? let me know.  hrm

-Yes, sorry, I wanted say seconds, no minutes.
Strabismus or heterotropia is a condition in which the eyes are not properly aligned with each other. So I can't focus the same thing with both eyes (for example the sun). I see the sun with my right eye and the left eye see a point on the sky, some grades at the right of sun. When I close my eyes after sungazing in the left eye hardly see phosphenes.
Should I do something or I can keep practicing sungazing normally?
Thank you again!

-you continue and see what results you get after few days.  must use suncharged water as eye drops and also for drinking. ok

Traducido:

-Hola HRM.
Yo sufro de estrabismo, ¿cómo debería practicar sungazing?
He visto el sol con los ojos cerrados por dos meses y ahora hago 4 minutos de sungazing agregando 10 segundos cada día. Normalmente enfoco el sol con mi ojo derecho (mi ojo dominante) y a veces lo hago con el otro algunos segundos durante la práctica.
Gracias por tu tiempo.
Matías, Argentina

-Debes incrementar sólo diez segundos diariamente, diez minutos es demasiado. ¿A qué te refieres con estrabismo? Déjame saber. HRM

-Sí, disculpa, quise decir segundos, no minutos.
Estrabismo o heterotropía es una condición en la que los ojos no están correctamente alineados entre sí. Entonces yo no puedo enfocar la misma cosa con ambos ojos (por ejemplo el sol). Yo veo el sol con el ojo derecho y mi ojo izquierdo enfoca un punto en el cielo, algunos grados a la derecha del sol. Cuando cierro los ojos después del sungazing, me cuesta ver fosfenos en mi ojo izquierdo.
¿Debería hacer algo o puedo seguir practicando sungazing normalmente?
¡Gracias de nuevo!

-Tú continúa y ve qué resultados obtienes después de algunos días. Deberías usar agua solarizada como gotas para los ojos, y también para beber. Ok.


Me parece importante destacar cómo hace hincapié en lo de usar agua solarizada en los ojos. Tanto a mí como a Pryxko nos recomendó lo mismo. Supongo que me tomaré la "molestia" de hacerlo y veo qué sucede.

Saludos!

Gracias Saitam por la información,ya nos dirás cómo te vá con el agua solarizada.
Yo también tengo un poco de estrabísmo,pero veo el sol bién con los dos ojos.

Saludos. lol! 

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTRABISMO Empty Re: ESTRABISMO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.