SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
El miedo a lo desconocido EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
El miedo a lo desconocido EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
El miedo a lo desconocido EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El miedo a lo desconocido EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
El miedo a lo desconocido EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
El miedo a lo desconocido EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
El miedo a lo desconocido EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
El miedo a lo desconocido EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
El miedo a lo desconocido EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
El miedo a lo desconocido EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
El miedo a lo desconocido EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
El miedo a lo desconocido EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
El miedo a lo desconocido EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
El miedo a lo desconocido EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
El miedo a lo desconocido EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
El miedo a lo desconocido EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
El miedo a lo desconocido EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
El miedo a lo desconocido EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
El miedo a lo desconocido EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
El miedo a lo desconocido EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
El miedo a lo desconocido EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
El miedo a lo desconocido EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
El miedo a lo desconocido EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
El miedo a lo desconocido EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
El miedo a lo desconocido EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


El miedo a lo desconocido

3 participantes

Ir abajo

El miedo a lo desconocido Empty El miedo a lo desconocido

Mensaje  Omarethe Vie 24 Dic 2010 - 2:35

Hola a todos los amigos de este foro.
Quiero compartir con ustedes, bajo mi experiencia, algunas cosas con respecto a esta discución.

En primer lugar, no hay que temerle a lo desconocido. En lo que he leido de este tema en el foro, es que la Kundalini es peligrosa, que la hacen x grupos que son no se que cosa. La custión de parte mia es la siguiente: cuando no conoces algo, le tienes miedo, es el miedo a lo desonocido que nos paraliza; a decir verdad, tuvo que existir una primera persona, que sintió la experiencia de la Kundalini, esa persona obviamente la obtuvo sin guia de maestro alguno, sólo la guia del mayor de los maestros. (El YO interior).

En segundo lugar, según mi experiencia, el ejercicio de vaciar la mente, de liberarla, es con el objetivo de ser conscientes de que somos realmente conscientes, es decir no entrar en el juego de imaginar y pensar cosas basadas en experiencas pasadas, generalmente las que más nos afecta. El vaciar la mente nos libera de esas cargas, de la cadena del pasado, y eso nos permite soñar nuevas experiencias, experiencias agradables, que nos llenan de alegria, ya tu mente no está en el juego de juzgar y juzgar, sino en el juego de crear las más bellas ilusiones y realidades para nosostros (generalmenete eso hacemos de manera inconciente, movidos por la concienca social y esas realidades son en la mayoría nada agradables), crear la realidad que deseamos, salirnos de la conciencia social, ser únicos, ser creadores y ser consientes de nuestras creaciones.

En tercer lugar, el ejercicio de Sungazing, me ha permitido poco a poco liberar la mente, relajarla, descansarla y con ello pensar e imaginar lo que realmente deseo y me mantiene feliz, el sungazing me ha permitido ser conciente de todo, de la naturalez y disfrutar de ella, de controlarme y no dejarme llevar por las impresiones y deseos de otros, me ha enseñado que cada persona es un mundo totalmente distinto y que cada cual ve la realidad a su manera, porque de esa forma la imagina y la ha creado, sus miedos y sus deseos, son propios, no siempre podran ser los mismos mios.

Gracias al sungazing he sentido que el tiempo, el espacio, los lugares, los eventos y las personas son en general una ilusión creada por mi (basado en lo que me han enseñado en la escuela y en la sociedad), para recrear este juego, y para conocer lo desconocido, pero a veces nos sumergimos tanto en esta ilusión que creemos que es la realidad final. Al darme cuenta de que en realidad son ilusiones, me ha permitido liberarme del apego, de la ansiedad y obviamente del estres.

Estas cosas en un comienzo fueron algo raras para mi, y claro, como no habia sentido eso nunca, pues me dió miedo y pensaba que talvez estaba haciendo algo "malo" algo que me podía afectar, debido a que no estaba o no me sentia como era lo "normal", lo que hace todo mundo y como lo ve todo mundo.

Ya superada esa etapa, disfruto de esta nueva vida, disfruto de la paz que emerge de mi ser, mi mente la mayor parte del tiempo esta libre. (no deja a veces de azotarme algunos pensamientos, pero los dejo que se vayan de manera espontanea, no los presiono a salir de mi mente).

En conclusión no le tengan miedo a las cosas nuevas y desconocidas, y cualquier experiencia que el alma siente que es agradable, deben difrutarla al máximo, si eso sienten meditando, realizando ejercicio, realizando alguna tarea o practicando Sungazing ó la Kundalini, pues haganlo.

La Kundalini ayuda a conectar los centros de energia, para que fluya en todo el Ser, cuando se logra activarla, nos conecta con la mente suprema y en ese momento somos una sola mente y un solo ser, todo se convierte en UNO, esto trae cambios que pueden hacer que la persona los vea como perjudiciales (esto es por lo aprendido en la conciencia social), pero son reacciones a las nuevas experiencias, en conclusión no tengan miedo.

Saludos.
Omarethe
Omarethe

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El miedo a lo desconocido Empty Re: El miedo a lo desconocido

Mensaje  Santos Dom 26 Dic 2010 - 7:58


https://www.youtube.com/watch?v=g6MJyB4AiJs
Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

El miedo a lo desconocido Empty Re: El miedo a lo desconocido

Mensaje  surdicforest Lun 27 Dic 2010 - 6:50

Que bonitas palabras! resueno completamente con tu pensamiento, a mi me ha sucedido lo mismo, pero liberar el miedo no es tarea fácil... yo sigo sintiéndolo a veces por medio de la ansiedad, me viene ese agobio en el plexo solar y a pesar de que trabajo en ello, me ha costado liberarlo por completo. Creo que lo mejor para esos momentos de crisis que he tenido, es la respiración pránica como me lo recomendó un amigo, me olvido de los nervios/ansiedad/mal humor o cualquiera de estas derivaciones del miedo en cosa de 5 a 10 minutos.

Un abrazo y gracias por tus palabras I love you

Por cierto, felíz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de este foro santa
surdicforest
surdicforest

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid, aquí, ahora

http://haycomprension.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El miedo a lo desconocido Empty Re: El miedo a lo desconocido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.