SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
picor en los ojos  EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
picor en los ojos  EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
picor en los ojos  EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
picor en los ojos  EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
picor en los ojos  EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
picor en los ojos  EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
picor en los ojos  EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
picor en los ojos  EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
picor en los ojos  EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
picor en los ojos  EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
picor en los ojos  EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
picor en los ojos  EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
picor en los ojos  EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
picor en los ojos  EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
picor en los ojos  EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
picor en los ojos  EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
picor en los ojos  EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
picor en los ojos  EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
picor en los ojos  EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
picor en los ojos  EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
picor en los ojos  EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
picor en los ojos  EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
picor en los ojos  EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
picor en los ojos  EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
picor en los ojos  EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


picor en los ojos

5 participantes

Ir abajo

picor en los ojos  Empty picor en los ojos

Mensaje  claire Dom 31 Oct 2010 - 5:50

hola a todos,
hace un mes que me pican los ojos mucho , primero fue el izquierdo y ahora también el derecho, voy por 20,40 minutos, y aunque últimamente no lo hago con regularidad si siempre que puedo, y mejor por la mañana.
He estado haciendo el camino de santiago desde león hasta finisterra, y me resultaba mejor por la mañana ya que si lo hacia por la noche , dormía muy poco . a ratitos, me dormía me despertaba y así toda la noche.me costaba mucho respirar, y el caminar se me hacia duro, comí bastante y ahora que ya estoy en casa tengo mucho apetito de dulce , chocolate, que siempre me ha gustado mucho. (soy vegetariana).
la cosa es que me pican mucho los ojos, y aunque estoy tardando a ir al medico, como siga así tendré que ir.... quería saber si a alguien le ha pasado esto????? para mi es importante saberlo porque me estoy preocupando un poco.
lo concerniente a la cabeza, mis pensamientos se han vueltos algo obsesivos, no se si por estar andando todo el día, o porque realmente, necesito mas de 15 minutos para ordenar mi cabeza........me preocupa una cuestión de índole sentimental, y sabiendo que no era bueno para mi, pues no soy correspondida como hubiera querido, en vez de ver clara las cosas se convirtieron en rabia, por lo que llamo un nuevo fracaso, del corazón, de la mente, del ego de los coj......... y me desanimo un poco, pues mi crecimiento esta algo atascado..... al principio si me parecía que tenia mas claridad mental pero ahora lo dudo sobre todo relacionado con los sentimientos.....
Estuve viendo vídeos de Marysol gonzalez y ella dice que el sol no esta bien para mirarlo que es peligroso, que se lo ha dicho a Ratan pero que el dice que no nos pasara nada!!!!!! y yo con los picores en los ojos......!!!!!!!!
hay tanta información de todo, que me pregunto, si a mi lo que mas me gustaba del sungazing es que con solo mirar el sol se soluciona todo, la mente, el físico, el espíritu, porque la gente del foro sigue buscando alternativas......??????? entonces empiezo a dudar de la efectividad y si realmente tengo que hacer mas cosas..... entonces me centro en lo que yo creo,y aunque me resulta difícil seguir en mis teoría ya que tampoco veo resultados,lo sigo intentando ..... cuando vea algo , os lo comunicare!!
sin mas y con este comentario algo lioso , deciros que siempre me meto en el foro que me sirve de gran ayuda, sobre todo estar acompañada en mi camino, no sentirme sola y rara como antes sino saber que hay gente, personas que como yo quieren evolucionar, y vivir felices, me interesa mucho las películas, que proponéis algunas ya las he visto otras son nuevas y cuando son buenas las disfruto muchisimo, gracias a todos, gracias por estar aquí, y gracias por todo lo que descubro gracias a vosotros, muchos besos a todas/os los sungazers !!!!!!!

claire

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

picor en los ojos  Empty Re: picor en los ojos

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010 - 6:39

claire escribió:hace un mes que me pican los ojos mucho
Si es desde hace un més yo de ti visitaría al oftalmólogo

claire escribió:lo concerniente a la cabeza, mis pensamientos se han vueltos algo obsesivos,
Nos pasó hace poco Aprendiz unas referencias de los libros de E Tolle que con práctica tienen seguro que ir bien para poder controlar los pensamientos y la mente. Yo estoy en ello pero cuesta bastante controlar al "ego de los coj......... "

Marysol Gonzalez supongo que sabe que miramos el sol en hora segura. Si es en hora segura y dice que no miremos, ¿que hacemos cuando no sea hora segura ir todos con gafas de sol o con un paraguas?

claire escribió:hay tanta información de todo, que me pregunto.... porque la gente del foro sigue buscando alternativas......???????
Sí algunas veces tengo la sensación de "empanamiento mental" pero cuanto más lees y más te informas de todo te das cuenta que muchísimas cosas están sorprendentemente relacionadas

claire escribió:entonces empiezo a dudar de la efectividad y si realmente tengo que hacer mas cosas
Poco a poco con paciencia . Es como si te quieres apuntar a un estudio de dibujo y pintura y nos enfadamos por que en los primeros meses no pintamos como Velazquez...sigue pintando durante unos años y comparemos entonces nuestros trabajos con los del principio.
Muchos ánimos.
Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

picor en los ojos  Empty Re: picor en los ojos

Mensaje  ommanipadmehum Dom 31 Oct 2010 - 9:27

Claire para esas anciedades te recomendaría cloruro de magnesio, yo lo consumo con agua solarizada ademàs de una dieta (alcalina) de frutas y verduras nada de lacteos ni huevos.
También es bueno estudiar nuestro cuerpo, a veces muchos deseos de dulces es una falta de la Hormona C, también te recomiendo uvas pasas.... y lo mejor: El ayuno.
espero sirva.
sunny

ommanipadmehum

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 44
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

picor en los ojos  Empty Re: picor en los ojos

Mensaje  Invitado Dom 31 Oct 2010 - 22:02

Smile
No se tal vez tienes algo de esto...

https://www.youtube.com/watch?v=fesrrHxNo4k

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

picor en los ojos  Empty Re: picor en los ojos

Mensaje  claire Dom 31 Oct 2010 - 22:43

gracias , muchas gracias !!!!!

claire

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

picor en los ojos  Empty Re: picor en los ojos

Mensaje  chersy Lun 1 Nov 2010 - 9:16

Creeis en los 12 signos del despertar? porque yo tengo casi todos jajajaja
chersy
chersy

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

picor en los ojos  Empty Re: picor en los ojos

Mensaje  Toni Lun 1 Nov 2010 - 9:48

claire escribió:hola a todos,
hace un mes que me pican los ojos mucho (...).
Hola Claire. Yo también sentí picor en los ojos en algunas etapas de mi práctica. Eso desapareció sin hacer nada en especial. En algunos casos está relacionado con la falta de descanso. En ese caso, dormir las horas suficientes, concedernos todo el descanso que necesitemos, puede zanjar el asunto bastante rápidamente.

Relacionado con esto, a veces mirar al sol por la mañana cuando hemos descansado poco la noche anterior irrita los ojos.
claire escribió:me preocupa una cuestión de índole sentimental, y sabiendo que no era bueno para mi, pues no soy correspondida como hubiera querido, en vez de ver clara las cosas se convirtieron en rabia, por lo que llamo un nuevo fracaso, del corazón, de la mente, del ego de los coj......... y me desanimo un poco, pues mi crecimiento esta algo atascado..... al principio si me parecía que tenia mas claridad mental pero ahora lo dudo sobre todo relacionado con los sentimientos.....
No estás atascada, nadie lo está. Si hubiera "atasco", sería un atasco de felicidad ilimitada, que es nuestro ser y donde vivimos, pero es algo de lo que darnos cuenta (tarde o temprano todos nos daremos cuenta). Tu Ser, tu Esencia, es Amor y Felicidad, y esto no hay quien lo cambie. El Amor que eres siempre es correspondido, pero en el Juego que hemos creado de las formas, si buscamos el amor en las formas como si estuviera fuera de nosotros mismos y dependiera de otros, entonces eso nos hace olvidar el Amor Completo, el cual fluye permanentemente con nosotros. Lo que parece estar afuera, son proyecciones mentales (tu propia fantasía o juego, que refleja actitudes o creencias que albergas en tu interior, incluidas tus dudas acerca de ti misma, de tu valor, de Dios, de lo que eres). No pasa nada malo, el juego mismo se va desvelando a sí mismo y al final del todo se descubre la Verdad: que todo es Amor rodeándonos por todas partes.

Busca el Amor dentro de ti antes que buscarlo fuera de ti. Si lo buscas en tu propio Ser encontrarás el Gran Regalo. Lo que aparece como "fuera" de nosotros son proyecciones. Deja las proyecciones en manos de tu Ser Profundo (Dios, Vida; "Padre, hágase Tu Voluntad") y céntrate en encontrar en ti misma el Tesoro Divino. En ti se encuentra lo eterno; la felicidad sin fin. Si dejas que Eso que brilla en tu propio interior lo ilumine todo, entonces lo aparentemente externo reflejará también esa Luz de Amor por todas partes.
claire escribió:porque la gente del foro sigue buscando alternativas......??????? entonces empiezo a dudar de la efectividad y si realmente tengo que hacer mas cosas..... entonces me centro en lo que yo creo
Eso es: siente tus intuiciones y confía en ti misma, en la Vida en ti. Todo va bien, independientemente de lo que parezca externamente. No concedas importancia a lo que hacen los demás ni te compares con nadie. ¿Qué más da si unos hermanos buscan la inspiración en el sol, a otros no les gusta, a otros sí pero buscan también alternativas, etc? Cada uno recorre su propio camino de Amor y Felicidad.

No necesitas el sungazing (nadie lo necesita obligatoriamente), lo único necesario es el Amor. Procura intuir el Amor en ti y entonces haz lo que sientas apropiado. Sea lo que sea, estará bien. Por ejemplo, el sol más Amor (o sungazing más Amor) puede ser inspirador para quienes resuenan con ese camino. Otros resonarán con lo que sea: sentarse en una silla más Amor, igual a inspiración. Explorar una cueva más Amor, igual a inspiración. Leer lo que te guste más Amor, igual a inspiración. No importa el camino con el que resuenes: todos los caminos te llevan a la meta, pues la meta no está delante en el futuro sino que está en nuestro propio Corazón. El Amor nos conecta con el Corazón y eso ilumina cualquier situación, ayudándonos a disolver las sombras y así captar la Verdad: recordar Lo Real. Sigue cualquier camino que te guste con confianza, pues eres bendita, eres Una con la Vida infinita inmortal. Los juegos o películas con los que fantaseas no pueden hacerte daño real. De modo que puedes relajarte e ir recordando la Verdad al ritmo que te resulte cómodo, siguiendo tus propios caminos. Si el Sol te resulta inspirador, disfrútalo con Amor. Todo va bien. Tú Eres la Meta. Y hagas lo que hagas, sigues siendo Tú. Todo va bien.

¡Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

picor en los ojos  Empty Re: picor en los ojos

Mensaje  nyo Mar 2 Nov 2010 - 13:40

Hola Claire,
voy a empezar por aquí:
"si a mi lo que mas me gustaba del sungazing es que con solo mirar el sol se soluciona todo, la mente, el físico, el espíritu, porque la gente del foro sigue buscando alternativas......???????"-----> en principio parece fácil ¿verdad?, sólo hay que ir a mirar al Sol durante la primera hora del Amanecer o durante la última del Ocaso e ir añadiendo 10 segundos cada día..., sí, es sencillo (pues la mayoría de nosotros ya éramos de los que miramos más al cielo que al suelo ¿no?), pero curarse de todo lo que hemos acumulado durante, 20,30,40... años, ¿no crees que ha de conllevar necesariamente un proceso muy, muy profundo e intenso capaz de remover hasta lo más arraigado de nuestro ser? ¿y que nos hará confrontarnos con nuestras contradicciones, errores, limitaciones, etc.?. A pesar de que no creo que ninguno de los que nos hemos comprometido con el proceso de auto-transformación a través de la técnica de "mirar al Sol", y que supone una inversión aproximada de cerca de dos años, si la realizas completa, se considere "normal", o crea en supuestos parámetros para medir la "normalidad", parece que es bastante común cometer el error de creer que un proceso de curación o como tu lo llamas "solucionar todo, la mente, el físico, el espíritu"..., todos los venenos que hemos estado tragando incluso antes de nacer a través de lo que ingerimos, toda la contaminación que respiramos, toda polución mental que hemos absorbido: informaciones falsas, conceptos erróneos, cómo nos hemos sentido y lo que hemos hecho..., todo eso lo vamos a "solucionar" y no nos vamos a enterar de nada... Cada proceso es personal y diferente y cada uno lleva su ritmo...., lo de "mis pensamientos se han vueltos algo obsesivos", creo que es un ejemplo de lo que te digo, una consecuencia de la depuración que se está produciendo (como una purga) a nivel mental, ¿no te parece que es como una aceleración?, la confusión, las dudas, te aseguro que es parte del proceso, yo experimenté algo parecido entre la segunda y tercera semana del tercer mes, fue bastante duro y me costó recordar que era parte del proceso. Ahora todas las dudas, los devaneos y desechos de la mente, se desvanecen cuando me encuentro frente al Sol....
Te cito a continuación textualmente la frase que me escribió el amigo que me introdujo en el Sungazin, yo no lo diría mejor: "La información que te llega del Sol es muy potente, de hecho, el Sol es la encarnación física de la divinidad en este rincón de la Galaxia... La luz y energía que te llegan son de una naturaleza y sutilidad superiores a cualquier materia o energía que ahora mismo pueble tu ser", de hecho toda esa información está transformando nuestro ADN ¿no crees entonces que los síntomas o molestias que experimentamos son un poco como minucias en comparación con la transformación que se está produciendo a todos los niveles?.
Creo que cuando comentas "me preocupa una cuestión de índole sentimental, y sabiendo que no era bueno para mi, pues no soy correspondida como hubiera querido , en vez de ver clara las cosas se convirtieron en rabia, por lo que llamo un nuevo fracaso, del corazón, de la mente, del ego de los coj........."-----> a mi me parece que vas por muy buen camino, has sido capaz de darte cuenta, y has preferido atajarlo en lugar de aguantarlo y aplazar una decisión que tendrías que haber tomado de todos modos y te habría dolido más, quizás en otro momento te hubiese costado más tiempo, pero ahora eses capaz de saber lo que quieres y lo que mereces..., no te juzgues ni te fustigues por sentir rabia, son restos todavía de los antiguos modelos o programas, y quizás el fallo esté en "archivarlo" como "fracaso", pues es una experiencia que te has permitido (pues nosotros las elegimos) por que la necesitabas, tal vez hasta para aprender esto. Y sobre todo no te desanimes por que tu crecimiento no está atascado ni mucho menos, eres capaz de reconocerlo y además de comentarlo y pedir consejo, lo cual dice mucho de tu capacidad de integrar y que "el ego de los coj..." va a aprendiendo a ponerse en su sitio...
Y en cuanto a la cuestión de los picores en los ojos, se me han ocurrido dos posibilidades: la primera es que dado que segun dices hace un mes que te pican los ojos, coincide aproximadamente con la entrada del otoño..., podría tratarse de una alergia estacional, una conjuntivitis, que puede incluir estos síntomas:
*Ardor o picor constante,
*Sensibilidad extrema a la luz, y lagrimeo.
*Enrojecimiento del ojo y su superficie se puede inflamar.
*Secreción acuosa, mucosa o, en caso de una infección bacteriana, una secreción densa y viscosa.
La segunda sería: si tienes antecedentes familiares de diabetes, ¿te has medido alguna vez el azúcar en sangre?, dices que tienes mucho apetito de dulce, chocolate, y que eres vegetariana, y suele ser frecuente que los vegetarianos metamos la pata...., si además de los picores, se te resecan mucho los ojos, a la vez que te lloran, y tienes exceso de orina muy clara, y/o escozor al orinar..., hazte un análisis (sólo hace falta una gota de sangre), preferiblemente en ayunas. En cualquier caso mientras vas o no al médico, y puesto que llevas un mes, lo básico es que extremes la higiene ocular: no te frotes los ojos con las manos, no te limpies ni seques los ojos con el mismo pañuelo..., si no es conjuntivitis alérgica puedes probar a lavarte los ojos con una infusión de manzanilla (1 cucharada de flores por taza durante 15 minutos y enfriar tapado), como colirio natural que posee propiedades antisépticas y antiinflamatorias), poner en dos recipientes diferentes, mojar una gasa para cada ojo y aplicar en el ojo un rato, puedes irrigar el ojo con la gasa, si lo aguantas y te alivia, notarás que el que esté fría te aliviará mucho. También con una infusión de té, que rebaja la inflamación y descansa. Una infusión de hinojo. Puedes ponerte las bolsitas de las infusiones en los ojos durante diez minutos...
En caso de alergia, a nosotros (a mi hermano y a mí), nos va muy bien el Té Rooibos, que incrementa su capacidad como antihistamínico tomando un mínimo de 4 tazas, nos llenamos una botella de litro y medio y vamos bebiendo durante todo el día.
Cuidate mucho, mímate, procura relajarte y descansar, escucha música que te levante el alma, confía en tu intuición que te ha llevado a hacer este trabajo, cree en tí, vigila los esfuerzos que haces con la vista (cómo lees, si pasas mucho tiempo al ordenador, si tienes poca luz donde trabajas....), y piensa en si te sugiere algo la idea de que cuando uno se tiene que frotar los ojos es como que no puede creer lo que ve... ¿hay algo que no puedes creer?. affraid

Espero que te sirva de ayuda, y coincido y me adhiero (como un post-it) a lo que te ha respondido Toni. lol!

Gracias por tu sinceridad, creo que eres una excelente persona y un ser maravilloso ¡Ánimo y vete p'al Sol niña! cheers

Un abrazo S sunny Leado

Nyo flower

nyo
nyo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

picor en los ojos  Empty Re: picor en los ojos

Mensaje  Toni Miér 3 Nov 2010 - 6:26

Gracias por el inspirador comentario que has compartido, Nyo, repleto de sabiduría y amor. Resueno mucho con todo lo que dices y con la forma en que lo dices. Un saludo y que disfrutes del foro, te doy la bienvenida pues veo que te has registrado recientemente Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

picor en los ojos  Empty Re: picor en los ojos

Mensaje  claire Miér 3 Nov 2010 - 8:10

muchas gracias, me alegro mucho de sentirme acompañada y me siento muy feliz con vuestros comentarios, gracias !!!!!! poco a poco voy asimilando las cosas y es verdad que el amor es esencial en toda vida , cuando leo las respuestas se me alegra el corazón, y me da ánimos para seguir adelante, gracias !!!!!! muchos besos !!!!!!

claire

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

picor en los ojos  Empty Re: picor en los ojos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.