SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Agua solarizada, saquémosle potencial

+9
mariapilot
inma
Hermes
Javierbenlli
joseangel
Gaizka
memoelizalde
feliciano
David11
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 Empty Agua solarizada, saquémosle potencial

Mensaje  David11 Jue 7 Oct 2010 - 9:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos! Primero quería preguntar si el agua solarizada se puede tomar el mismo día de la exposición al Sol en cuanto anochece, supongo que sí, aunque esté caliente...Si su efectividad se pierde en 24 horas, será lógico que la pierda hora tras hora paulatinamente, luego por qué no tomarla recién energizada a su tope de potencial?
Por otra parte, alguien sabe si es útil para regar plantas?
Imaginemos un futuro en el que todos los edificios dispusiesen de un enorme depósito de vidrio en la azotea, que se calentase durante todo el día y abasteciese de agua a todos los pisos!
Con un poco de suerte, en unos años Júpiter se encenderá y tendremos otro Sol al que mirar!!! jejeje
Abrazos soleados!!!
David11
David11

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.davidmoran@acnrep.com

Volver arriba Ir abajo


Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 Empty hola

Mensaje  nadia Lun 25 Abr 2011 - 16:50

AprendizDeLaVida escribió:El agua de mar es increíble. Hay un tema en el foro. Yo la uso para beber, como pasta de dientes, y para cocinar, la comida queda riquísima... y hay muchos más usos.

https://sungazers.forosactivos.net/t730-agua-de-mar-para-combatir-el-hambre-y-la-enfermedad?highlight=agua+de+mar
Realmente me ha llamado la atención el agua de mar. ya lei todo lo que han puesto aqui en el foro sobre el tema....pero.....Aqui en México, todos los drenajes van a los rios y estos van al mar. El estado de Veracruz tenia hasta hace poco las playas mas contaminadas del país Embarassed La verdad fui por mi agua de mar, muy cerca de la playa ( me subi a la "banana" y la tome lo mas lejos que pude Very Happy pero aun asi me dio miedo tomarmela....no me he atrevido Embarassed sigue en el refrigerador.
Pero ya que dices que la utilizas para cocinar , eso me parece más adecuado para mí.
mañana ( aqui son las 23:45) prepararé algo con la poca agua de mar que traje y ya les contaré. Si nos cae bien, ire por un garrafon de agua para cocinar el fin de semana Razz .
Gracias, uno siempre aprende algo nuevo en este foro , saludos y abrazos solares
Very Happy Smile cheers

nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 Empty sungazing

Mensaje  Oscar Villar Sáb 6 Ago 2011 - 18:29

Te mando un vídeo referente al Sungazing que la verdad me alegra compartir.

También pongo el agua al Sol en mi tejado, es fantástico me limpia todo y la lengua se me pone blanca los primeros días de limpieza.

Gracias amigo por dejarme poner mi vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Vi5ozLh0eEU


puedes mandárselo a quien quieras

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 Empty Re: Agua solarizada, saquémosle potencial

Mensaje  Invitado Dom 30 Oct 2011 - 3:04

alguien se toma el agua solarizada caliente directamente? aunque esta mas mala pero creo que aporta mas energias que dejandola enfriar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 Empty Re: Agua solarizada, saquémosle potencial

Mensaje  Santos Dom 30 Oct 2011 - 7:56

bruss escribió:alguien se toma el agua solarizada caliente directamente? aunque esta mas mala pero creo que aporta mas energias que dejandola enfriar.

Muchas veces, pero me gusta más el sabor si la dejo reposar un poco. Incluso alguna vez la he dejado (olvidada) por la noche y el gusto es mucho mejor (no se si perderá propiedades)

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Agua solarizada, saquémosle potencial - Página 2 Empty Re: Agua solarizada, saquémosle potencial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.