Últimos temas
» LA LEALTAD ES UN TESORO
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyAyer a las 22:00 por Francisco de Sales

» EL CIELO Y EL INFIERNO ESTÁN EN LA TIERRA
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyJue 5 Dic 2019 - 17:54 por Francisco de Sales

» ASÍ TIENEN QUE COMENZAR LOS PROCESOS DE MEJORAMIENTO PERSONAL
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyMiér 4 Dic 2019 - 17:41 por Francisco de Sales

» CONCILIAR NUESTRAS CONTRADICCIONES
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyMar 3 Dic 2019 - 18:37 por Francisco de Sales

» NO CONFUNDIR ALIVIO CON SOLUCIÓN
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyLun 2 Dic 2019 - 19:04 por Francisco de Sales

» ESTE NO SABER CONTINUO
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyDom 1 Dic 2019 - 20:37 por Francisco de Sales

» EL AUTO-RESPETO ES IMPRESCINDIBLE
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptySáb 30 Nov 2019 - 17:42 por Francisco de Sales

» EL SUFRIMIENTO Y EL SUFRIMIENTO
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyVie 29 Nov 2019 - 17:43 por Francisco de Sales

» Vivir intensa y apasionadamente Osho
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyVie 29 Nov 2019 - 10:21 por pedromalaga

» CADA VEZ QUE LLORAS PUEDES APRENDER ALGO
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyJue 28 Nov 2019 - 17:48 por Francisco de Sales

» CRITERIOS PARA SABER QUÉ ARTÍCULOS CONVIENE LEER O NO
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyMiér 27 Nov 2019 - 17:58 por Francisco de Sales

» EJERCICIO PARA ENFRENTARSE A SITUACIONES DIFÍCILES
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyMar 26 Nov 2019 - 20:26 por Francisco de Sales

» NO BUSQUES, DÉJATE ENCONTRAR
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyLun 25 Nov 2019 - 17:34 por Francisco de Sales

» Hola y adiós
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyLun 25 Nov 2019 - 1:28 por Carlos351989

» LO FÁCIL, LO DIFÍCIL Y LO IMPOSIBLE
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyDom 24 Nov 2019 - 19:43 por Francisco de Sales

» AMARÁS AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyVie 22 Nov 2019 - 17:30 por Francisco de Sales

» NO SE ES FELIZ ESPONTÁNEAMENTE
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyJue 21 Nov 2019 - 17:30 por Francisco de Sales

» Saludos a todos
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyJue 21 Nov 2019 - 4:30 por pedromalaga

» LA SERENIDAD COMIENZA AL ACEPTAR LA REALIDAD
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyMiér 20 Nov 2019 - 20:10 por Francisco de Sales

» UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyMar 19 Nov 2019 - 18:53 por Francisco de Sales

» NO TE COMPARES CON OTROS
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyLun 18 Nov 2019 - 18:45 por Francisco de Sales

» HAY QUE DAR, HAY QUE DAR, HAY QUE DAR
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptySáb 9 Nov 2019 - 19:39 por Francisco de Sales

» POR FAVOR, GRACIAS, HOLA, ADIÓS
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyVie 8 Nov 2019 - 18:44 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ HACER CUANDO NO TE ENTUSIASMA TU VIDA?
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyJue 7 Nov 2019 - 17:49 por Francisco de Sales

» VIVIR y vivir
PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA EmptyMiér 6 Nov 2019 - 19:11 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA

PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA Empty PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA

Mensaje  Tesy el Dom 24 Mar 2019 - 8:37

Buenas Noches,
Yo personalmente practico sungazing, pero tengo dudas para las personas que quizás sólo tomen agua solarizada si deben tener en cuenta las mismas precauciones que se explican en el foro para mirar al sol. Me refiero a los problemas de salud expuestos o la medicación expuesta en el foro que habla de las precauciones.

Gracias por la atención
Tesy
Tesy

Cantidad de envíos : 12

http://justweb.es/

PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA Empty Hola,el agua solarizada

Mensaje  pedromalaga el Lun 25 Mar 2019 - 0:17

tiene un poder...aparte de darte  energia y necesitar comer menos,limpia y actúa curando el organismo... donde hace falta...En el indice,agua solarizada,hay experiencias varias,desde una mujer que ha tomado,no dice que cantidad..*nota importante,la cantidad que se toma.*.y le ha adelantó la menstruación,.no hacia sungazing...otro caso,bebió un vaso de una vez...dolencias en una muela...es decir..hay efectos fuertes si la tomamos en mucha cantidad,se haga sungazing o no...deberiamos..por precaución,seguir los protocolos de interación con medicamentos,enfermedades etc...
De la misma manera que  el sungazing,tiene más efecto que mirar el reflejo en el agua,y mirar el reflejo ,que tomar el agua solarizada,...el agua solarizada tiene efecto...complementario ... al sungazing, ya que  es agua cargada..por el sol ...mismas precauciones...
Personalmente tomaria poca y mas veces,pero ojo,puede provocar crisis de curación...si tomamos mucha o mezclamos con medicamentos...
pedromalaga
pedromalaga

Cantidad de envíos : 365

PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA Empty Re: PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA

Mensaje  Tesy el Lun 25 Mar 2019 - 9:41

Gracias Pedro por responder.
Yo llevo bastantes dias tomando agua solarizada, la pongo de 2 a 3 horas al sol y bebo casi un vaso cada vez. Yo no he tenido crisis curativa ni otros síntomas, y me siento bien al tomarla. Quizàs es porque no està del todo cargada ya que se recomienda ponerla todo el dia, pero yo no tengo más opción.

Es bueno saber que se deben tomar precauciones, en mi caso, de momento no tengo mayor problema, pero es necesario tenerlo en cuenta, sobre todo al comentarlo con otras personas que quisieran probar sólo el beber agua solarizada.

Saludos

Tesy
Tesy

Cantidad de envíos : 12

http://justweb.es/

PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA Empty Re: PRECAUCIONES SI SOLO TOMAS AGUA SOLARIZADA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado