Últimos temas
» A VECES PASAN COSAS BELLÍSIMAS EN NUESTRA VIDA
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyAyer a las 17:45 por Francisco de Sales

» CÓMO ELIMINAR LOS PLACERES DOLOROSOS
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyJue 23 Ene 2020 - 17:48 por Francisco de Sales

» LAS ADVERSIDADES ESTÁN PARA SUPERARLAS
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyMiér 22 Ene 2020 - 19:09 por Francisco de Sales

» PODEMOS PARAR EL TIEMPO
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyMar 21 Ene 2020 - 19:12 por Francisco de Sales

» Kabalah y Sueños
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyMar 21 Ene 2020 - 4:18 por pedromalaga

» ¿QUIÉN TE HA NOMBRADO A TI JUEZ DE TODO?
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyLun 20 Ene 2020 - 17:45 por Francisco de Sales

» LA ACEPTACIÓN RESUELVE CASI TODO
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptySáb 18 Ene 2020 - 19:39 por Francisco de Sales

» EL AUTO-RESPETO
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyVie 17 Ene 2020 - 17:41 por Francisco de Sales

» LA AUTO-PENA NO SIRVE PARA NADA BUENO
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyJue 16 Ene 2020 - 18:09 por Francisco de Sales

» UNO NO ES QUIEN DICE SER, SINO QUIEN DEMUESTRA SER
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyMiér 15 Ene 2020 - 18:09 por Francisco de Sales

» LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE EN MI VIDA
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyMar 14 Ene 2020 - 17:56 por Francisco de Sales

» A VECES, ES NECESARIO OBLIGARSE
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyDom 12 Ene 2020 - 21:19 por Francisco de Sales

» NO ES LO MISMO MI VIDA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE MI VIDA
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyVie 10 Ene 2020 - 19:09 por Francisco de Sales

» CONVIENE DIFERENCIAR ENTRE EL QUE SOY Y EL QUE ESTOY SIENDO
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyJue 9 Ene 2020 - 16:57 por Francisco de Sales

» ¿ESTÁS HACIENDO LO QUE REALMENTE QUIERES HACER?
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyMiér 8 Ene 2020 - 19:28 por Francisco de Sales

» Kabalah,El Juego 1
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:51 por pedromalaga

» Kabalah,Ser y Vivir Libres
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:26 por pedromalaga

» Kabalah y Salud
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:22 por pedromalaga

» ACEPTACIÓN, SÍ. RESIGNACIÓN, NO.
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:11 por Francisco de Sales

» LA ATENCIÓN ES IMPRESCINDIBLE
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyLun 6 Ene 2020 - 17:10 por Francisco de Sales

» 2 minutos 20 segundos
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyLun 6 Ene 2020 - 11:57 por ncoleand

» ¿QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyDom 5 Ene 2020 - 18:55 por Francisco de Sales

» BIOGRAFÍA DE UNO CUALQUIERA DE TUS ERRORES
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyVie 3 Ene 2020 - 18:45 por Francisco de Sales

» CÓMO NOS HACEMOS INFELICES NOSOTROS MISMOS
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyJue 2 Ene 2020 - 17:52 por Francisco de Sales

» APRENDER A DECIR ADIÓS
Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) EmptyMar 31 Dic 2019 - 21:41 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte)

Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) Empty Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte)

Mensaje  floreal silvestre alcañiz el Mar 28 Sep 2010 - 5:05

!hola!
Hace catorce meses que inicíé este inolvidable proceso de "sun gazing" y como en otros momentos he manifestado, nunca imaginé que quedasen muchas cosas de
gran interés humano por conocer, al menos para mí. Yo diría que el "sun gazing" es
vital para la humanidad, es el principio natural de la vida,al menos en cuanto a no-
sotros se refiere, somos una consecuencia del propio sistema que nos alumbra. Y
socialmente´puede ser la gran revolución que pueda aplacar el instinto egoista de
nuestra especie como animal racional que somos, por el tiempo, claro. Bueno, tam
bién es mi opinión muy personal.
En principio tengo que ratificarme en mi estado de relajación en general. Es algo
maravilloso a la hora de tener que afrontar cualquier circunstancia o problemática.
Además que visualizas la posibilidad de otro mundo distinto al actual donde el ego-
ismo personal se convierta en pura humanidad hacia los demás, y que el trabajo
cotidiano sea una motivación personal y de respeto a la naturaleza, muy distinto
al sistema que nos asiste lleno de injusticias sociales, fruto y consecuencia del
egoismo capitalista aplicado.
En términos generales físicamente me encuentro bastante bien y con cambios, me
explico: normalmente suelo pasear una hora al día, pero dada mi enfermedad car-
díaca crónica no es aconsejable que mi peso exceda los 63 quilos en bruto, cues-
tión ésta que me generaba molestias, notaba como una cierta fatiga muscular. Pe-
ro cual ha sido mi sorpresa que el problema ha desaparecido, últimamente he baja-
do de peso, 59-60, ando más ligero y sin molestias. Lo que no he perdido ha sido
el apetito, al contrario, aunque nuestra dietea es dos veces mediteránea.
Fin de la primera parte, por razones técnias continuaré en otro momento. Saludos.

floreal silvestre alcañiz

Cantidad de envíos : 17

Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) Empty Re: Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte)

Mensaje  Invitado el Mar 28 Sep 2010 - 5:12

Felicidades
Lo importante es que te encuentres bien o mejor que antes
y entre poder dejar de comer o llegar a dominar el ego...creo que sería mucho mejor alcanzar lo segundo.

Invitado
Invitado

Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) Empty Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte)

Mensaje  floreal silvestre alcañiz el Mar 28 Sep 2010 - 6:28

¡Hola Santos D!
Agradezco tu colaboración, estoy de acuerdo contigo, de momento la cuestión del
apetito es algo complementario. Un Saludo.

floreal silvestre alcañiz

Cantidad de envíos : 17

Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte) Empty Re: Fin de la tercera fase: 45 minutos (primera parte)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado