SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días

Ir abajo

Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días Empty Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días

Mensaje  Invitado Mar 7 Sep 2010 - 1:03

Hola a todos. Hace una semana más o menos terminé el proceso de los 11 días de Víctor Truviano, y me gustaría dejar aquí me testimonio.

Primero de todo, aclarar que el proceso es muy sencillo, cualquiera puede realizarlo, lo único duro es aguantar tres días sin comer ni beber, pero tampoco es nada del otro mundo.

Para cualquiera que esté interesado en realizar el proceso, señalar que en casa no puede faltar un micrófono para hablar por Skype y una licuadora, ambos imprescindibles.

Al terminar el proceso, me siento mucho más feliz. Incluso en los momentos tristes, la felicidad vuelve a germinar por sí sola de forma natural al poco tiempo. Digamos que un día malo de ahora, es el equivalente a un día normal de antes. Nunca me había sentido tan feliz como ahora.

En mi caso no he dejado de comer, al contrario, como más que antes, pero eso no es problema para mí. Ahora como sin ansiedad, tengo menos ganas de comer porquerías y disfruto mucho, mucho más de la comida. Ahora para mí comer es el mayor placer que existe.

El ego se ve muy afectado tras ese proceso. Ya no siento la necesidad de defender ninguna postura, por lo que los ataques verbales de otras personas me atraviesan sin más, he perdido al mismo tiempo la identificación con mi pasado en mayor parte, me siento mucho más liviano, con menos equipaje.

Estoy mucho más feliz y en paz. Siento que todo es más efímero, y que todo me importa mucho menos. De hecho, no me importa casi nada. Estoy vivo, me siento bien.

Animo a todos desde aquí a que realizáis el proceso de los 11 días. De verdad, vale la pena. El proceso cuesta 1.200€, pero si no tenéis semejante suma de dinero hablad con Víctor de todos modos, puede que os sorprenda. Sólo digo eso.

Su mail es victortruviano@gmail.com

No tenéis nada que perder, adelante.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días Empty Re: Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días

Mensaje  techsitepoint Mar 7 Sep 2010 - 6:49

1200 Euros? Pero, lo hiciste en agun sitio o en casa?

techsitepoint

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días Empty Re: Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días

Mensaje  Invitado Mar 7 Sep 2010 - 10:10

techsitepoint escribió:1200 Euros? Pero, lo hiciste en agun sitio o en casa?

En casa. Es lo que cuesta el proceso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días Empty Re: Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.