SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas.

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. Empty Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas.

Mensaje  robin Miér 28 Abr 2010 - 10:42

Soy nuevo en la mirada al sol, lo hago desde Huelva, y mi consulta es la siguiente:
Según lo que he podido entender, se aconseja que se practique en contacto con la naturaleza y descalso, en mi caso tengo la suerte de vivir en un edificio en la población y desde mi balcón se puede observar tanto el amanecer como el atardecer, luego, os pregunto, ¿si lo hago desde mi vivienda eso sería algo que perjudicaría o atrasaría los efectos de la práctica? En caso de poder hacerlo en casa es conveniente descalso o no. Gracias por todo.

robin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. Empty Re: Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas.

Mensaje  Toni Miér 28 Abr 2010 - 20:32

Hola Robin, ¡bienvenido!. Eres afortunado, es un regalo poder disfrutar del Sol en casa. En mi caso también puedo ver el Sol en mi edificio, durante gran parte del año incluso al amanecer y al atardecer (y cuando no se ve bien el amanecer, lo cual dura solamente 2 o 3 meses, tengo el atardecer a mano). Se puede hacer desde casa tranquilamente, claro que sí. No obstante es interesante que te regales de vez en cuando la comunión en la naturaleza, es algo muy bello y quizás un día a la semana, si dispones de algún sitio adecuado adonde ir, podría ser inspirador. Aparte de eso, descalzo o no, lo importante es el Sol. Incluso en la naturaleza se recomienda llevar el calzado puesto si el suelo es hierba, en cambio en tierra seca sí se recomienda el realizarlo descalzo. No te obsesiones con los detalles, lo más importante es el Sol.

En casa, al ser suelo artificial, parece apropiado realizarlo con el calzado puesto.

¡Saludos! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. Empty Re: Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas.

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010 - 4:49

Hola Robin, bienvenido! Creo que si lo haces dentro de casa da igual que estés calzado o no porque lo de descalzarse es para hacer "toma de tierra" con ésta. Yo te propongo un experimento. Practica sungazing cómodamente en tu casa, calzado o con los pies descalzos sobre la alfombra. Luego sal un día a ver la salida o puesta de Sol en un entorno natural con los pies descalzos sobre la tierra o arena, tal y como aconseja HRM. Observa si hay diferencias destacables: pon atención a ver qué pasa...

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. Empty A TONI

Mensaje  carmela Jue 29 Abr 2010 - 9:11

YO CREO COMO TÚ. LO IMPORTANTE ES EL SOL.

carmela

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 73
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. Empty Re: Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas.

Mensaje  robin Vie 30 Abr 2010 - 4:16

Gracias Toni y Carmela. Apolonio seguiré tu consejo y ya os contaré. Bendiciones para todos.

robin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas. Empty Re: Hola a todos, me presento con una consulta, gracias anticipadas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.