SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Reencarnación EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Reencarnación EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Reencarnación EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Reencarnación EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Reencarnación EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Reencarnación EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Reencarnación EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Reencarnación EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Reencarnación EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Reencarnación EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Reencarnación EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Reencarnación EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Reencarnación EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Reencarnación EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Reencarnación EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Reencarnación EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Reencarnación EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Reencarnación EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Reencarnación EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Reencarnación EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Reencarnación EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Reencarnación EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Reencarnación EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Reencarnación EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Reencarnación EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Reencarnación

4 participantes

Ir abajo

Reencarnación Empty Reencarnación

Mensaje  ruwild Jue 11 Mar 2010 - 0:21

Pongo unos videos donde Ramiro Calle detalla el tema de la Reencarnación
y el Karma.
https://www.youtube.com/watch?v=8jmix1UeVpw
https://www.youtube.com/watch?v=3_sIfQp74Ig
https://www.youtube.com/watch?v=DNwvPsCM0So

Y un caso de posible reencarnación.
https://www.youtube.com/watch?v=8_-3Gork8tU

Saludos farao

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010 - 12:24

Vistos. Gracias! El de cuarto milenio está bien: es un buen resumen de todo lo que hemos hablado. Me gusta cómo se explica Ramiro Calle y me quedo especialmente con sus últimas palabras del vídeo.

Si fuese hinduista o budista probablemente creería en la reencarnación, pero como no lo soy me cuadra mejor como mito cultural que como verdad universal. Para convertirse en esto último habría que convencer a todos los cristianos y musulmanes que están equivocados y que no hay una vida en el cielo tras la muerte sino que vuelves otra vez.

El caso del chico es uno como muchos otros: yo lo clasificaría como fenómeno paranormal que debe ser estudiado y analizado. Afirmar la reencarnación en base a casos similares me resulta precipitado e interesado. Además hay que tener en cuenta que las otras creencias, también cuentan con otros casos paranormales que las apoyan. Hay gente que cree en la Virgen, y ve a la Virgen y hablan con ella y no les dice nada de reencarnaciones, por ejemplo. Y eso no quiere decir que exista la Virgen como verdad universal ni tampoco que sea prueba de que la reencarnación no existe. Hay un puzzle de fenómenos que no pueden valorarse de forma aislada, sin tener en cuenta el contexto u otros paralelos.

Y otra cosa importante: habría que aclarar si creemos en algo porque estamos convencidos de que es cierto o porque nos gustaría que así fuera y nos conviene. Ahí difieren más la reencarnación budista de la hinduista. La primera es una desgracia consecuencia del karma-apego, de la que hay que liberarse, mientras que la segunda es más bien una justificación de lo que pasa y un consuelo, pero sin anhelo de liberación; sólo de renacer en un lugar más favorable de la rueda. Es muy distinto. Personalmente sería más favorable a la visión budista.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  ruwild Vie 12 Mar 2010 - 19:19

Hola Apolonio.
Efectivamente,Ramiro Calle lo explica de maravilla.
También me quedo con lo que dice al final,enfín que cuando sea el caso
saldremos de dudas,de momento sólo son creencias.
Saludos sunny l

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  ruwild Dom 14 Mar 2010 - 21:25

Anécdota muy graciosa del doctor Dyer con una mariposa que creía era su amigo Jack.
https://www.youtube.com/watch?v=paDb3RKP1aQ&feature=related
Razz Razz Razz

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  Carlos Lun 15 Mar 2010 - 18:53

Ruwild, recibe un fraternal saludo,asi como a ti Apolonio.

Los veo enjundiosos en el tema de la reencarnación, y me gustaría ayudarlos si lo permiten claro está.

Como lo haría?
De la siguiente forma:

1.- Si no saben como Hipnotizar,les enseño a hacerlo.
2.- Apolonio, aqui nada de los 333...jejeje.

La hipnosis es simple de realizar, lo aprendereís en 3 días a lo mucho, con el conocimiento de hipnosis podreís regresar a los sujetos a lo que se llama regresiones de vidas pasadas y podreís investigar sobre la reencarnación...en el transcurso de la investigación encontrareis eventos muy emocionantes y divertidos.

Sobre la reencarnación, mi experiencia es la siguiente: Cuando practicaba la hipnosis, juraría que la reencarnación era real, un ejemplo: Hipnotizo a una mujer, se le regresa a las vidas pasadas, y empieza a hablar en Nahuatl, lengua de mi país usada x los antiguos aztecas, todo hubiera quedado ahi, de no ser por la casualidad que se encontraba presente una persona que se dedicaba a estudiar en forma seria ese lenguaje y se grabó lo que dijo en voz dicha mujer y causó revuelo, en fin,parecía real la reencarnación.

Posteriormente entendí que no hay en si,lo q se llama reencarnación, considero que es un acceso a una celula o células del cuerpo por la conciencia donde la cual, extrae la información necesaria...no olvidar que en la ojiba de un espermatozoide se encuentra impresionante cantidad de información genética, por lo tanto,en el cuerpo se encuentra toda la información desde el big bang.


Si ya sabeis hipnotizar, olviden lo que escribi y únicamente quedense con los saludos y mi farternal cariño.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  ruwild Lun 15 Mar 2010 - 21:09

Hola Carlos,
la verdad es que demostrar la reencarnación es difícil.
Incluso los datos de otras vidas pueden haberse adquirido del inconsciente colectivo.
Creo que debe de ser uno mísmo el que puede descifrar si la reencarnación exíste
o no.
Pero una cosa está clara,sólo busca la reencarnación aquella persona que cree
en ella.
La persona que no cree no investigará tanto como la persona que sí que cree.
Y si investiga lo hará en base a sus creencias.Si lo crees lo creas.
Tenemos cada uno de nosotros una herramienta para investigar por nosotros
mísmos,la meditación.
Como dice la frase,"no te buscaría si no te hubiera ya encontrado"

Y además creo que lo que estamos haciendo,por ejemplo lo del sungazing,
si no alcanzamos la iluminación,nos servirá muchísimo en la proxima vida.
Cualquier cosa en materia de salud o evolución hará que nuestra próxima
vida seamos más receptivos a técnicas como el sungazing.

Y al revés si no nos cuidamos y abusamos de nuestro cuerpo,en la próxima vida
aparte de tener la inclinación a una vida poco saludable tendremos una
determinada energía adquirida en la vida anterior.
Yo creo que eso es darle poder a uno mísmo.

Saber que uno es responsable de su salud en el futuro o de sus acciones da un
poder que de otra manera sería destinado a la casualidad.
Yo no creo en la casualidad,yo creo en la causalidad.
No creo en la suerte,creo en el trabajo de uno mísmo.

Si los delincuentes supieran que todo lo que sale regresa,y que todo lo que
ellos hacen se lo harán a ellos en una próxima vida,terminaría la delincuencia.
A no ser que uno sea masoca.

El problema reside cuando en una vida el universo devuelve lo que uno
a hecho,el responsabilizarse uno mísmo es casi imposible.

Jesús de Nazaret cuando Barrabás le pidió que luchára con él contra los
romanos le contestó:
-El que a espada mata,a espada muere.

Un abrazo cheers

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  Toni Lun 15 Mar 2010 - 23:51

A UG cuando le preguntaban sobre la reencarnación eludía el tema o la negaba directamente. Una vez dijo algo parecido a esto: "¡Olvidad eso! La pregunta pertinente es: ¿Usted ha nacido?"... Insinuando que, si uno ni siquiera ha nacido, ¡menos iba a nacer más veces! Laughing

¡La dualidad es una ilusión! Wink

PD: No obstante parece que la reencarnación es una teoría que encuadra bien para la dualidad (para el sueño dual), pero como todo lo dual es irreal, no es algo recomendable de tomar demasiado seriamente. ¡Todo lo irreal es para soltarlo!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  ruwild Mar 16 Mar 2010 - 1:18

Hola Toni,la verdad es que no entiendo porqué la dualidad no existe.

Si entendemos la dualidad como yin-yang,masculino-femenino,arriba-abajo,etc,
no entiendo porqué no existe.
Y si le ponemos la dualidad en la no existencia,es la existencia.

En este sentido casi nada existiría porque casi todo tiene su dual.
Yo creo que si exíste todo lo que es dual.
Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  Toni Mar 16 Mar 2010 - 8:34

Ruwild, fluimos que da gusto, así que las palabras son lo de menos. No voy a hablar por lo que creo que opinan "los maestros", pero sí comento la mía: para mí la palabra existir, si no nos ayuda, desechémosla. Cuando alguna vez digo que la dualidad no existe, me refiero a que no es real en términos absolutos. El ejemplo me viene de algunos de los opuestos que has mencionado: el de "arriba" y "abajo" me parece un ejemplo ideal. De modo que lo que estaría diciendo es que no existe el arriba ni el abajo. Sin embargo, esto no impide que estos conceptos sean útiles y válidos mientras vivimos en el espacio/tiempo (en la dualidad).

Puede que ejemplos como "arriba/abajo" o "derecha/izquierda" parezcan intrascendentes y producto de mera filosofía barata sin profundidad. Pero cuando de ahí pasamos a opuestos como "salud/enfermedad", ya no parece tan intrascendente. Siguiendo en la misma línea, diría (y digo) que no existe ni la salud ni la enfermedad. Esto lo digo en palabras y está sujeto a ser fácilmente malinterpretado, pero trato de explicar: en la dualidad, la salud se interpreta como algo susceptible de perderse, algo transformable en enfermedad (y viceversa). Sin embargo, la Realidad no incluye esos opuestos, sino una UNIDAD que vendría a ser... el SER PLENO, en el cual si acaso, por decirlo con alguna palabra, expresa Salud (con mayúsculas), la cual es una Salud no comparable a la de la dualidad, ya que en la Realidad se trata de Salud sin opuesto, se trata de LO PERMANENTE.

Para distinguir fácilmente: en la dualidad todo es temporal, mientras que la Realidad es BIEN permanente. Por eso, ser conscientes de que la dualidad no es real, es darnos cuenta de que en verdad no somos limitados, sino íntegros (enteros, UNIDOS).

Conceptos como arriba y abajo, son relativos. Todo en la dualidad es relativo (lo que es arriba, puede ser abajo según donde se oriente la fuerza de la gravedad, la cual incluso podríamos alterarla). En cambio la Verdad no es relativa, o no sería Verdad. La Verdad sólo puede SER Aquello que Siempre ES.

He intentado explicar mi intuición con palabras. Si no he acertado a explicarme bien, simplemente desecha las palabras, total... ¡las palabras son lo de menos! Lo que importa es lo que sientes en lo profundo de Ti.

¡Saludos! Wink

PD: El yin y el yang no están separados uno del otro (como tampoco lo están el arriba y el abajo, la salud y la enfermedad, etc), sino que forman parte de una misma UNIDAD. Por eso la dualidad no es real, sino una falsa interpretación. Ídem con el ejemplo crítico de la salud: la enfermedad es una falsa interpretación, no algo real. Y la salud que puede perderse, es otra falsa interpretación. Nada que ver con la Plenitud real del SER, la cual es Permanente, más allá del tiempo limitado; pulsando en la eternidad.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  ruwild Mar 16 Mar 2010 - 10:14

Estoy de acuerdo Toni en que el dualísmo no es real en términos absolutos,
que es ilusorio,en la verdadera realidad no hay dualísmo.

En éste sentido la reencarnación también es ilusoria,porque cuando se alcanza la
iluminación se va al centro del ser donde ya no hay opuestos ni hay espacio-tiempo.

Yo entiendo que el romper el ciclo de la reencarnación es un proceso de unión con lo que somos,
donde no hay dualísmos,es cierto que nunca hemos dejado de ser lo que somos.
Pero si vivimos hipnotizados por la mente,como dirían los budístas maya(lo ilusorio)
es como si estubiéramos "embrujados",hasta que rompemos el "hechizo".

O sea hasta que alcanzamos la iluminación.Mientras se mantiene el hechizo estamos
en el dualísmo,y también en el espacio-tiempo(reencarnación)

Cuando soñamos también es ilusorio,pero eso no quiere decir que no sea real,
bajo mi punto de vista aunque la reencarnación sea ilusoria porque en la esencia
de nuestro ser no existe el espacio-tiempo.
Tampoco puedo decir que no exista o no sea real,porque hasta que se alcanza la iluminación estamos atrapados en el "hechizo".

Me alegro Toni que haya diversidad de puntos de vísta,me ayuda a ver y aprender las
cosas desde otro punto de vista,tanto en éste tema como en otros que hay en el foro.

Enfín lo verdaderamente importante es iluminarnos,y si es con el
sungazing pues bienvenido(sea real o ilusorio)

Saludos :sol:

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  Carlos Mar 16 Mar 2010 - 11:09

Es complejo ver la realidad cuando se está programado a una verdad.
Lo único q se necesitaría es cambiar la forma de pensar, ya que al cambiar la forma de pensar se cambia la percepción, no es simple, pero si es fácil.
La mente es poderosa, no podemos negar su poder ya que "palpamos" una realidad, más la realidad que "tocamos" puede ser modificada, otra realidad que hay, es que nos llegan 40 millones de bites por segundo a nuestro cerebro y únicamente decodificamos 2000 bites por segundo en el mismo.
Al percibirnos como duales, carecemos de identidad, de decisión, damos "vida" a otra sustancia que podría definir como ego, la vibración de la dualidad nos exige toma de decisiones que nos conlleva al error y al acierto y esa toma de decisión siempre nos va a crear conflictos, por ello no se acaban las guerras, los delincuentes, etc...ni se acabarán mientras haya probreza-riqueza, amor-miedo, alegría-odio, inteligente-tonto, superior-inferior, esta forma de percibir la realidad inevitablemente lleva a la dominación del hombre por el hombre, las guerras son lícitas cuando se ven afectados los intereses, nos encamina a seguir amando a esa seductora mujer llamada la Ignorancia.
Considero que ya es tiempo de cambiar la frecuencia pensante, tenemos que subir la vibración de nuestras mentes, la tierra ha cambiado ya su frecuencia, ahora nos toca a nosotros, no podemos ser victimas de nosotros mismos, debemos evolucionar y considero que una evolución es cambiando nuestra forma de pensar...solo hay que intentarlo.

Saludos.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  Toni Mar 16 Mar 2010 - 21:28

Da gusto seguir los debates de este foro, independientemente de quienes seamos los participantes en cada hilo Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  ruwild Miér 17 Mar 2010 - 1:42

Buenas palabras Carlos,por eso el sabio considera igual al amigo y al enemigo,
al rico y al pobre,etc.
Cierto Toni,si aparte del sungazing sacamos alguna idea que nos sea beneficiosa
en nuestra vida,pues bienvenida.
Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  Carlos Miér 17 Mar 2010 - 4:44

ruwild escribió:
Cierto Toni,si aparte del sungazing sacamos alguna idea que nos sea beneficiosa
en nuestra vida,pues bienvenida.
Saludos sunny

Ruwild, me ha impactado tu oración...Ahora que existe el internet, el espacio que "separa" las mentes da constancia de su relatividad, los próceres que no tenían este conocimiento tecnológico, lograron unir y cambiar las realidades de sus respectivos países...que no hubieran o hubiesen logrado con Internet.

Es muy visionaria tu expresión, a la cual me uno con toda fuerza y vigor.
Seguro estoy que de aquí saldrá un concepto revolucionario y de unificación de voluntad, en beneficio propio y de la humanidad...aportemos y unamos nuestra voluntad...jeje, solo es cuestión de tiempo, y el tiempo no existe.

Un fuerte abrazo Toni y Ruwild.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  ruwild Miér 17 Mar 2010 - 7:32

Hola Carlos,la verdad es que se están dando unas coincidencias que antes no existían,
por una parte el avance tecnológico(internet)
Y por otra el avance a nivel mental y espiritual,que a lo mejor en otras épocas a existido,
pero como ahora nos podemos comunicar fácilmente en todo el planeta,podemos
avanzar más rápido.
Y curiosamente internet fué inventado para el ejercito si no estoy equivocado.

Unidos remando en la misma dirección haremos que nuestro universo interior sea
maravilloso,y si el universo interior es maravilloso,el exterior también lo será.
Un fuerte abrazo :bueno:

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  Toni Miér 17 Mar 2010 - 7:51

Me uno a la onda de ambos, ¡vibra muy bien esto de unirnos! Y qué bueno hacerlo así, aprovechando internet, el tiempo, todo lo que surja, para la unión.

El intercambio de ideas sin esperar nada concreto, ni esperar discutir para tener razón, es lo más sano que hay Smile
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  ruwild Vie 19 Mar 2010 - 1:54

Para interesados en el tema del tiempo,video de 6 partes del programa redes,
donde se debate porqué el tiempo no exíste.
https://www.youtube.com/watch?v=aVPNmjyJu7E
sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  José Antonio Himura Sáb 20 Mar 2010 - 8:25

Dicen que en el espacio que hay entre-vidas... tenemos al lado unos guías espirituales que analizan la vida anterior y te preparan para la siguiente. En este proceso se observa con detalle los objetivos que se han logrado y lo no logrado (que estaba planeado poder alcanzar) en la anterior vida y como plantear la siguiente vida... sus objetivos, en que situación se debe dar, etc.

En base a todo esto... yo a mis guías les pedire que para la próxima vida quiero nacer en una buena familia que me acoja, con muchas guapas amistades bounce y QUIERO SER PERRO Very Happy
José Antonio Himura
José Antonio Himura

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  ruwild Sáb 20 Mar 2010 - 10:16

Que no falte el sentido del humor José Antonio.
Desde luego no se puede decir que seas muy exigente jajaja Laughing

La verdad es que yo mas bien creo en una reencarnación evolutiva,pero si
he de pedir algo pediría alcanzar la iluminación.
Saludos sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Lineas de vidas pasadas

Mensaje  ruwild Dom 21 Mar 2010 - 1:33

Para los que crean en la reencarnación y la quiromancia,el experto Francisco
Rodriguez,que da un curso CCC de quiromancia,nos dá una indicación de las
lineas de vidas pasadas.
https://www.youtube.com/watch?v=yqXnw8PZ_hE

De paso otros videos de quiromancia.
https://www.youtube.com/watch?v=xyYJdVZ6e4k&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=esP-qsTOyW0&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=tU9PVAOMRQU&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=uDB3JwSG7F4&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=7wM_4aNNsdU

https://www.youtube.com/watch?v=nESkFi3ShFk&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=LPOEKuy9QpI&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=1GN-PwK0tn8
https://www.youtube.com/watch?v=AMaNgK7USOY&feature=related
sunny

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencarnación Empty Re: Reencarnación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.