SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyAyer a las 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Soy afirmacionista.Martin Sanchez EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Soy afirmacionista.Martin Sanchez

Ir abajo

Soy afirmacionista.Martin Sanchez Empty Soy afirmacionista.Martin Sanchez

Mensaje  pedromalaga Jue 3 Sep 2020 - 1:16

SOY AFIRMACIONISTA
(Reflexiones desde la trinchera)
Los medios de comunicación públicos y privados se encuentran cercados, sus versiones oficiales siguiendo el dictado de las autoridades de turno, son cada vez más cuestionadas por un numero de ciudadanos que va en aumento y empieza a ser preocupante, esto supone sin duda una importante amenaza no solo para los mass media sino para las propias autoridades, por esa razón han emprendido una agresiva campaña mediática a través de la que intentan desacreditar y desprestigiar a todo aquel que no acepte sus mentiras, tachándoles de “Negacionistas”, “Conspiranoicos”, “ultraderechistas” “irresponsables” y toda esa retahíla ya conocida de adjetivos ridículos e infantiloides.
Estas etiquetas cutres e irrisorias, diseñadas probablemente por algunos “creativos” unineuronales, al servicio de esos medios de “desinformación” y esparcidas por las redes sociales a través de bots y perfiles falsos, que luego son adoptadas por usuarios más imbeciles todavía que los propios bots, no son más que un intento desesperado de ponerle cercos al mar, como se suele decir, porque lo único que han conseguido es que la disidencia se multiplique y se haga cada vez más numerosa y más fuerte, es decir, justo lo contrario de lo que pretendían.
Por mi parte señores “mafiosos de la información” les diré que sus intentos patéticos de desprestigiar a los que no nos tragamos su basura, me provocan profundas carcajadas, y ya que son ustedes tan propensos a etiquetar les diré que yo me considero “afirmacionista”, y además les haré un pequeño resumen en cuatro sencillos puntos, de porque me considero así.
Soy afirmacionista, porque afirmo que para determinar la existencia de un agente patógeno, este debe ser purificado, secuenciado y aislado, y deben realizarse las pruebas y protocolos (postulados de koch) establecidos por los organismos médicos internacionales. Mientras no se realicen estas pruebas (y a día de hoy no se han realizado) podemos afirmar que su famoso vlrus, “sars c0v 2” no existe.
Soy afirmacionista, porque afirmo que imponer a toda la población civil de un país, un confinamiento y unas medidas restrictivas que les sitúan al borde de la ruina económica, además de obligarles a usar mascarillas en todo momento y lugar, son medidas desproporcionadas y dictatoriales que atentan directamente contra la salud, la libertad, la dignidad y el bienestar de los ciudadanos.
Soy afirmacionista, porque afirmo que el termino “asintomático” es una palabra absurda e incoherente, inventada por las autoridades políticas y sanitarias, con el objeto de intentar convencer a una parte de la población sana de que está enferma, para justificar así su dictadura sanitaria.
Y por último, soy afirmacionista, porque afirmo que todo este teatro de la “plandemia” tiene los días contados y tanto ustedes señores de la industria mediática, como sus benefactores políticos, y sus socios sanitarios, tendrán que responder ante la justicia más pronto que tarde por todas las irregularidades cometidas, y comprobarán como su estrategia barata de desprestigio y burla se les acabará volviendo en contra, (se llama efecto boomerang). Ya falta menos. Un abrazo muy fuerte a todos, feliz semana, energía y Rock and roll!!!
Martin Sánchez 31-8-2020

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.