SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyHoy a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Ya voy en 14' y CONTANDO.... EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ya voy en 14' y CONTANDO....

3 participantes

Ir abajo

Ya voy en 14' y CONTANDO.... Empty Ya voy en 14' y CONTANDO....

Mensaje  Carlos Miér 3 Feb 2010 - 14:29

Reciban un SALUDOTE...quiero contar mi experiencia de 14' de SG.

Ahi les va mis hermanos solares:
Pues miren, dentro de la rama esotérica os quiero comentar que estoy dentro de la Masonería, en esta augusta Institución se estudia la Moral y la Filosofía para conocer y practicar la virtud. Resulta que llevo alrededor de 10 años en este asunto, aprendiendo y queriendo controlar mis emociones y nunca pude, a veces si, a veces no, al final me vencían mis emociones/pasiones, sabemos que el que domina sus emociones se conoce a si mismo y se vence a si mismo, cuando se logra esto, se dice que el ser humano está listo para elevarse a Dios y ser útil a la humanidad.

Pues bien, en este primer tercio del protocolo del Maestro HRM, he LOGRADO SIN ESFUERZO ALGUNO controlar o desterrar mis emociones negativas, a saber: El miedo, la verguenza, la soberbia, la inseguridad etc. y me llama la atención porque en nuestra liturgia dice sobre la virtud:" Virtud es la fuerza que domina las pasiones, para que exista debe de haber lucha..." y la verdad que no he tenido ninguna lucha interna(antes del SG si la tenía). El Sol ha "quemado" estas deficiencias y surge en mi una Seguridad impresionante que no puedo describir con palabras,,,todo ha cambiado dentro de mi, no necesito como bien lo dice HRM ningún maestro, solo me ha bastado poner un poco de atención a mi cerebro, es como si me hablara y me dijera: - Carlos hay que hacer esto, tu sabes si lo haces...- y uno toma la decisión, ahora tengo una confianza en el Gran Arquitecto del Universo(Dios) muy,pero muy grande. Lo pude comprobar en una situación que debería cambiar toda mi vida, y saben que pasó? FRACASE!!!! me fue de la jodida, si esto me hubiera pasado antes de practicar o conocer el SG me hubiera desmoronado, tengo los problemas que nunca había tenido en mi vida!!!! Incluso pareciera que todo está en mi contra, remo contra corriente, pero mis emociones y pensamiento se mantienen FIRMES, INMUTABLES!!!! tengo la certeza que el supremo hacedor lo quiso así para mi beneficio y en beneficio de la humanidad.

Caray a pesar que estoy en la tormenta me mantengo Fuerte, Poderoso!!!!

Definitivamente el SG es no la herramienta, es la SOLUCION para las situaciones humanas.
Estoy Feliz, Seguro, tranquilo, se que el agua está tomando su nivel y que Dios por conducto del Sol me está forjando a fuego limpio.
Adelante mis queridos hermanos solares Todos..el SunGazing es la solución a nuestras pequeñas situaciones humanas....

Un fraternal abrazo queridos hermanos mios.
PD Un agradecimiento total a los queridos hermanos que compartieron el conocimiento de la Saliva del Dr. Escudero, también lo he implementado en mi devenir y me ha ayudado como el Sol a vivir este momento de mi vida que pareciera cruel y destructivo...pero nada de eso, se que se están acomodando las piezas de mi ajedrez de la vida. Gracias...de verdad, mil gracias.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Ya voy en 14' y CONTANDO.... Empty Re: Ya voy en 14' y CONTANDO....

Mensaje  ruwild Miér 3 Feb 2010 - 21:07

Enhorabuena Carlos.
Como dicen en algunas citas,nosotros somos nuestro mejor amigo,y
también nuestros peor enemigo.
Más grande que la conquista de mil veces mil hombres es la conquista de
uno mísmo.
El que se vence a sí mísmo obtiene un tesoro incomparable con los tesoros
mundanos.
Y parece ser que el sol nos ayuda en esa tarea,por eso creo que somos
unos privilegiados en haber encontrado ésta técnica.
Saludos y felíz sungazing.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya voy en 14' y CONTANDO.... Empty Re: Ya voy en 14' y CONTANDO....

Mensaje  Toni Jue 4 Feb 2010 - 2:28

Enhorabuena, Carlos. La Luz acentúa la Claridad. Y la Claridad nos permite descubrir que cualquier acontecimiento en el Cosmos a lo largo de la "historia" (en realidad el tiempo no existe en términos absolutos) forma parte del Fluir Divino Universal. Incluidas las circunstancias de nuestras vidas, las grandes ("importantes") y las pequeñas circunstancias. Todo procede del UNO. Incluidas nuestras decisiones (que el ego considera exclusivamente "suyas", al margen del resto del Universo). Incluida la decisión de practicar Sungazing o cualquier otra cosa. Incluidos los resultados de la práctica elegida. Hay una Armonía profunda, inmensa, en cada situación. Y la Claridad permite captar esto.

Feliz Sungazing! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya voy en 14' y CONTANDO.... Empty Re: Ya voy en 14' y CONTANDO....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.