Últimos temas
» CÓMO ELIMINAR LOS PLACERES DOLOROSOS
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyAyer a las 17:48 por Francisco de Sales

» LAS ADVERSIDADES ESTÁN PARA SUPERARLAS
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyMiér 22 Ene 2020 - 19:09 por Francisco de Sales

» PODEMOS PARAR EL TIEMPO
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyMar 21 Ene 2020 - 19:12 por Francisco de Sales

» Kabalah y Sueños
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyMar 21 Ene 2020 - 4:18 por pedromalaga

» ¿QUIÉN TE HA NOMBRADO A TI JUEZ DE TODO?
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyLun 20 Ene 2020 - 17:45 por Francisco de Sales

» LA ACEPTACIÓN RESUELVE CASI TODO
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptySáb 18 Ene 2020 - 19:39 por Francisco de Sales

» EL AUTO-RESPETO
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyVie 17 Ene 2020 - 17:41 por Francisco de Sales

» LA AUTO-PENA NO SIRVE PARA NADA BUENO
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyJue 16 Ene 2020 - 18:09 por Francisco de Sales

» UNO NO ES QUIEN DICE SER, SINO QUIEN DEMUESTRA SER
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyMiér 15 Ene 2020 - 18:09 por Francisco de Sales

» LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE EN MI VIDA
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyMar 14 Ene 2020 - 17:56 por Francisco de Sales

» A VECES, ES NECESARIO OBLIGARSE
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyDom 12 Ene 2020 - 21:19 por Francisco de Sales

» NO ES LO MISMO MI VIDA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE MI VIDA
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyVie 10 Ene 2020 - 19:09 por Francisco de Sales

» CONVIENE DIFERENCIAR ENTRE EL QUE SOY Y EL QUE ESTOY SIENDO
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyJue 9 Ene 2020 - 16:57 por Francisco de Sales

» ¿ESTÁS HACIENDO LO QUE REALMENTE QUIERES HACER?
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyMiér 8 Ene 2020 - 19:28 por Francisco de Sales

» Kabalah,El Juego 1
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:51 por pedromalaga

» Kabalah,Ser y Vivir Libres
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:26 por pedromalaga

» Kabalah y Salud
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:22 por pedromalaga

» ACEPTACIÓN, SÍ. RESIGNACIÓN, NO.
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyMar 7 Ene 2020 - 20:11 por Francisco de Sales

» LA ATENCIÓN ES IMPRESCINDIBLE
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyLun 6 Ene 2020 - 17:10 por Francisco de Sales

» 2 minutos 20 segundos
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyLun 6 Ene 2020 - 11:57 por ncoleand

» ¿QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyDom 5 Ene 2020 - 18:55 por Francisco de Sales

» BIOGRAFÍA DE UNO CUALQUIERA DE TUS ERRORES
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyVie 3 Ene 2020 - 18:45 por Francisco de Sales

» CÓMO NOS HACEMOS INFELICES NOSOTROS MISMOS
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyJue 2 Ene 2020 - 17:52 por Francisco de Sales

» APRENDER A DECIR ADIÓS
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyMar 31 Dic 2019 - 21:41 por Francisco de Sales

» Clase 2 de 4 ÁRBOL DE LA VIDA Cualquier tipo de caos,viene de la incapacidad de percibir...al otro.
UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS EmptyMar 31 Dic 2019 - 20:31 por pedromalaga

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS

UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS Empty UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS

Mensaje  Francisco de Sales el Mar 19 Nov 2019 - 18:53

UNA SONRISA ABRE TODAS LAS PUERTAS

En mi opinión, el mundo está necesitado de más sonrisas.

No sé cómo, pero la mayoría de los adultos hemos llegado a una situación en la que nos hemos puesto la máscara de la seriedad tantas veces y durante tanto tiempo… que se nos ha olvidado quitárnosla.

Una sonrisa es la mejor carta de presentación.

Quien sonríe –por supuesto, si es con una sonrisa sincera- está diciendo de algún modo “no tengo nada que ocultar, soy buena persona”, o “estoy abierto a darme y estoy receptivo”, o “soy de fiar”.

Una sonrisa –insisto: cuando es sincera- rompe el hielo, desmorona los prejuicios de la otra persona y allana el camino de la comunicación.

Una persona que sonríe predispone a los otros a abrirse y relajarse también, incluso a responder con otra sonrisa.

A las personas que dicen tener dificultades para hacer nuevas amistades o relacionarse con los otros, les conviene disponer de una sonrisa franca –y usarla, por supuesto- para cuando quieran relacionarse mejor. Es el primer gran paso.

Sonreír es algo que siempre agrada y siempre es agradable. Verse con una sonrisa en la boca transmite a nuestro inconsciente una sensación de bienestar, de que las cosas van bien, que no hay problemas –porque parece que cuando hay problemas se reprimen las sonrisas-, y aporta una sensación de que reina la tranquilidad e incluso la felicidad, así que solamente por esos beneficios que aporta a uno mismo ya hay razones más que suficientes para insistir en tenerla siempre activada.

Quien ve a otra persona con una sonrisa tiene mayor confianza, siente que la otra persona es accesible, se siente relajado, recibe emociones positivas.

Y, además, son gratis.

Las personas sonrientes son más agradables y más atractivas. Y todos sabemos que cuando estamos sonriendo, o riendo, nos gustamos más.

Así que… ¡sonríe mucho!

Te dejo con tus reflexiones…

Francisco de Sales

Si desea recibir a diario las últimas publicaciones, suscríbase aquí:
http://buscandome.es/index.php?page=59

Si le ha gustado este artículo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo.

(Más artículos en http://buscandome.es/index.php?action=forum)

Francisco de Sales

Cantidad de envíos : 765