SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Saludos a todos EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Saludos a todos EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Saludos a todos EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Saludos a todos EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Saludos a todos EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Saludos a todos EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Saludos a todos EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Saludos a todos EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Saludos a todos EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Saludos a todos EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Saludos a todos EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Saludos a todos EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Saludos a todos EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Saludos a todos EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Saludos a todos EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Saludos a todos EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Saludos a todos EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Saludos a todos EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Saludos a todos EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Saludos a todos EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Saludos a todos EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Saludos a todos EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Saludos a todos EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Saludos a todos EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Saludos a todos EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Saludos a todos

3 participantes

Ir abajo

Saludos a todos Empty Saludos a todos

Mensaje  Websurfer Miér 30 Oct 2019 - 8:42

Hola.

Me llamo Josep, soy aerívoro desde este verano, y me estoy planteando mirar al sol, para lograr mayor apertura de conciencia.

Miré un poco al sol por allá por el 2010, cuando HRM vino a españa.

Quisiera saber si hay algún aerívoro por aquí, que después de ser aerívoro haya mirado al sol, y saber cómo le ha ido la experiencia.

Saludos
Josep

Websurfer

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Hola

Mensaje  pedromalaga Vie 1 Nov 2019 - 4:00

que tal Josep,por aqui habia algunos que hacian alimentacion pranica,ponlo en el buscador del foro,te saldra lo que escribieron.Si claro, te vendria muy bien el Sungazing,independientemente si eres pranico,aerivoro ,etc. y por que motivo eres aerivoro?Un saludo sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Websurfer Vie 1 Nov 2019 - 20:57

Hola Pedro.

Me hice aerívoro porque es algo que siempre he querido experimentar, y para demostrarme a mí mismo que puede hacerse de otras maneras menos duras, transmutando antes todo o la mayoria de lo que sea necesario transmutar para ser aerívoro. Yo decidí hacerlo con la transmutación. 11 años me ha costado hacerlo por mí mismo. Se puede hacer en mucho menos tiempo, cuando tienes el mapa completo del camino, en unos 3-4 años, más o menos.

Aunque hay cosas que no te salen hasta después de ser aerívoro, como por ejemplo los problemas con la comida, los dos primeros meses que fuí aerívoro la mente no me molestó para nada con la comida, a los dos meses de ser aerívoro comenzaron las tentaciones a diario varias veces.

Hay cosas que no puedes experimentar antes de ser aerívoro sencillamente porque no lo has vivido....en tu vida seguro que has experimentado el odio, la rabia, la cólera...pero si no has experimentado el aerivorismo, la mente no te molestará con eso.....te molestará después, cuando lo estés experimentando, porque le molesta.

No pasa nada, todo es lecciones que hay que aprender y todo se puede liberar, resolver y transmutar, esa es mi especialidad, y tengo claro que lo que tengo que liberar, resolver y transmutar es las dificultades que se me presentan a cada momento.

Saludos
Josep

pedromalaga escribió: que tal Josep,por aqui habia algunos que hacian alimentacion pranica,ponlo en el buscador del foro,te saldra lo que escribieron.Si claro, te vendria muy bien el Sungazing,independientemente si eres pranico,aerivoro ,etc. y por que motivo eres aerivoro?Un saludo sunny

Websurfer

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Interesante

Mensaje  pedromalaga Mar 5 Nov 2019 - 2:59

lo que comentas, cuandol la mente te pide la comida,es posible que sea que estas limpiando los residuos de esa determinada comida,piensa que aunque lleves varios años sin comer,en tu colon pueden estar restos de las comidas de toda tu vida,me imagino que lo tendras limpio,sino estaria bien evacuarlos con alguna que otra terapia de colon,gracias por la informacion y animo sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  pedromalaga Mar 5 Nov 2019 - 3:01

pedromalaga escribió: lo que comentas, cuandol la mente te pide la comida,es posible que sea que estas limpiando los residuos de esa determinada comida,piensa que aunque lleves varios  años sin comer,en tu colon pueden estar restos de las comidas de toda tu vida,me imagino que lo tendras limpio,sino estaria bien evacuarlos con alguna que otra terapia de colon.La mente siempre se po
ne inquieta cuando pierde el control...gracias por la informacion y animo sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  pedromalaga Mar 5 Nov 2019 - 4:09

pedromalaga escribió: lo que comentas, cuando la mente te pide la comida,es posible que sea que estas limpiando los residuos de esa determinada comida,piensa que aunque lleves varios  años sin comer,en tu colon pueden estar restos de las comidas de toda tu vida,me imagino que lo tendras limpio,sino estaria bien evacuarlos con alguna que otra terapia de colon,gracias por la informacion y animo sunny

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Websurfer Mar 5 Nov 2019 - 7:49

Hola Pedro.

En mi caso es la mente, es el problema de los que tenemos una mente fuerte, que si, que con una mente fuerte llegarás muy lejos....cuando hayas dominado totas las tretas y jugarretas que te tiene preparadas, pero bueno, estoy en ello.

Saludos
Josep


pedromalaga escribió: lo que comentas, cuandol la mente te pide la comida,es posible que sea que estas limpiando los residuos de esa determinada comida,piensa que aunque lleves varios  años sin comer,en tu colon pueden estar restos de las comidas de toda tu vida,me imagino que lo tendras limpio,sino estaria bien evacuarlos con alguna que otra terapia de colon,gracias por la informacion y animo sunny

Websurfer

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Me presento

Mensaje  Yellow San Miér 20 Nov 2019 - 15:48

Hola a todos, mi nombre es Santiago, tengo 23 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Llegue a las enseñanzas de HRM por medio de vídeos como los de Glenn Krinberg y hace poco imprimí un par de libros, entre ellos El evangelio Esenio, El Agua de la vida, Sistema curativo por dieta amucosa y algo de Sun Gazing. Quiero comenzar ya mismo a mirar al sol. Mi única preocupación es mi vista, ya que padezco un virus llamado Toxoplamosis, el cual está alojado en mi visión y me generó una cicatriz en la mácula izquierda in capacitandome ver, tuve que tomar medicación como corticoides en dos ocasiones ya que sufría de alergia y me irritaba la claridad del sol y veía esas manchitas que a ven cuando miramos al cielo solo que muy amplificadas y molestas... creo que HRM decía que para casos de de generación macular había que hacer un calentamiento dos meses con ojos cerrados... espero de sus opiniones, ya que prefiero asegurarme antes de comenzar con la sanación. Gracias, Saludos. Paz!

Yellow San

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Hola

Mensaje  pedromalaga Jue 21 Nov 2019 - 4:08

[quote="Yellow San"]Hola a todos, mi nombre es Santiago, tengo 23 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Llegue a las enseñanzas de HRM por medio de vídeos como los de Glenn Krinberg y hace poco imprimí un par de libros, entre ellos El evangelio Esenio, El Agua de la vida, Sistema curativo por dieta amucosa y algo de Sun Gazing. Quiero comenzar ya mismo a mirar al sol. Mi única preocupación es mi vista, ya que padezco un virus llamado Toxoplamosis, el cual está alojado en mi visión y me generó una cicatriz en la mácula izquierda in capacitandome ver, tuve que tomar medicación como corticoides en dos ocasiones ya que sufría de alergia y me irritaba la claridad del sol y veía esas manchitas que a ven cuando miramos al cielo solo que muy amplificadas y molestas... creo que HRM decía que para casos de de generación macular había que hacer un calentamiento dos meses con ojos cerrados... espero de sus opiniones, ya que prefiero asegurarme antes de comenzar con la sanación. Gracias, Saludos. Paz![/quote
Asi es ..deberias realizar la practica previa....Encaras el sol con los ojos CERRADOS durante 10 minutos durante las horas seguras. Todos los días por dos meses. Hasta entonces podrás comenzar con la Práctica General de contemplación solar. Trata de hacerla durante las horas seguras, también hazla en la mañana y desde el principio, es decir, durante los segundos en que el Sol está más próximo al horizonte, cuando la luz es menos intensa. sunny cheers

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  pedromalaga Jue 21 Nov 2019 - 4:10

[quote="pedromalaga"][quote="Yellow San"]Hola a todos, mi nombre es Santiago, tengo 23 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Llegue a las enseñanzas de HRM por medio de vídeos como los de Glenn Krinberg y hace poco imprimí un par de libros, entre ellos El evangelio Esenio, El Agua de la vida, Sistema curativo por dieta amucosa y algo de Sun Gazing. Quiero comenzar ya mismo a mirar al sol. Mi única preocupación es mi vista, ya que padezco un virus llamado Toxoplamosis, el cual está alojado en mi visión y me generó una cicatriz en la mácula izquierda in capacitandome ver, tuve que tomar medicación como corticoides en dos ocasiones ya que sufría de alergia y me irritaba la claridad del sol y veía esas manchitas que a ven cuando miramos al cielo solo que muy amplificadas y molestas... creo que HRM decía que para casos de de generación macular había que hacer un calentamiento dos meses con ojos cerrados... espero de sus opiniones, ya que prefiero asegurarme antes de comenzar con la sanación. Gracias, Saludos. Paz![/quote

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  pedromalaga Jue 21 Nov 2019 - 4:10

]Hola a todos, mi nombre es Santiago, tengo 23 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Llegue a las enseñanzas de HRM por medio de vídeos como los de Glenn Krinberg y hace poco imprimí un par de libros, entre ellos El evangelio Esenio, El Agua de la vida, Sistema curativo por dieta amucosa y algo de Sun Gazing. Quiero comenzar ya mismo a mirar al sol. Mi única preocupación es mi vista, ya que padezco un virus llamado Toxoplamosis, el cual está alojado en mi visión y me generó una cicatriz en la mácula izquierda in capacitandome ver, tuve que tomar medicación como corticoides en dos ocasiones ya que sufría de alergia y me irritaba la claridad del sol y veía esas manchitas que a ven cuando miramos al cielo solo que muy amplificadas y molestas... creo que HRM decía que para casos de de generación macular había que hacer un calentamiento dos meses con ojos cerrados... espero de sus opiniones, ya que prefiero asegurarme antes de comenzar con la sanación. Gracias, Saludos. Paz![/quote
[/quote]
[/quote]
[/quote]

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Hola

Mensaje  pedromalaga Jue 21 Nov 2019 - 4:10

 Asi es ..deberias realizar la practica previa....Encaras el sol con los ojos CERRADOS durante 10 minutos durante las horas seguras. Todos los días por dos meses.  Hasta entonces podrás comenzar con la Práctica General de contemplación solar. Trata  de hacerla durante las horas seguras, también hazla en la mañana y desde el principio, es decir, durante los segundos en que el Sol está más próximo al horizonte, cuando la luz es menos intensa.

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Hola

Mensaje  pedromalaga Jue 21 Nov 2019 - 4:29

pedromalaga escribió: Asi es ..deberias realizar la practica previa....Encaras el sol con los ojos CERRADOS durante 10 minutos durante las horas seguras. Todos los días por dos meses.  Hasta entonces podrás comenzar con la Práctica General de contemplación solar. Trata  de hacerla durante las horas seguras, también hazla en la mañana y desde el principio, es decir, durante los segundos en que el Sol está más próximo al horizonte, cuando la luz es menos intensa.

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  pedromalaga Jue 21 Nov 2019 - 4:30

[quote="pedromalaga"]]Hola a todos, mi nombre es Santiago, tengo 23 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Llegue a las enseñanzas de HRM por medio de vídeos como los de Glenn Krinberg y hace poco imprimí un par de libros, entre ellos El evangelio Esenio, El Agua de la vida, Sistema curativo por dieta amucosa y algo de Sun Gazing. Quiero comenzar ya mismo a mirar al sol. Mi única preocupación es mi vista, ya que padezco un virus llamado Toxoplamosis, el cual está alojado en mi visión y me generó una cicatriz en la mácula izquierda in capacitandome ver, tuve que tomar medicación como corticoides en dos ocasiones ya que sufría de alergia y me irritaba la claridad del sol y veía esas manchitas que a ven cuando miramos al cielo solo que muy amplificadas y molestas... creo que HRM decía que para casos de de generación macular había que hacer un calentamiento dos meses con ojos cerrados... espero de sus opiniones, ya que prefiero asegurarme antes de comenzar con la sanación. Gracias, Saludos. Paz![/quote
[

pedromalaga

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.