SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
No noto nada significativo.... EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
No noto nada significativo.... EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
No noto nada significativo.... EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
No noto nada significativo.... EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
No noto nada significativo.... EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
No noto nada significativo.... EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
No noto nada significativo.... EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
No noto nada significativo.... EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
No noto nada significativo.... EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
No noto nada significativo.... EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
No noto nada significativo.... EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
No noto nada significativo.... EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
No noto nada significativo.... EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
No noto nada significativo.... EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
No noto nada significativo.... EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
No noto nada significativo.... EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
No noto nada significativo.... EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
No noto nada significativo.... EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
No noto nada significativo.... EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
No noto nada significativo.... EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
No noto nada significativo.... EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
No noto nada significativo.... EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
No noto nada significativo.... EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
No noto nada significativo.... EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
No noto nada significativo.... EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No noto nada significativo....

3 participantes

Ir abajo

No noto nada significativo.... Empty No noto nada significativo....

Mensaje  keanuabi Jue 31 Mayo 2018 - 1:17

Buenas tardes, yo soy nuevo en el foro aunque llevo practicando el sun-gazing un tiempo, tanto que hoy he hecho los 8 minutos y no noto nada significativo en mi vida, si que es verdad q no tengo grandes problemas, solo algunas cositas que todo el mundo tiene, lo normal, pero tampoco nada importante.
Pero como veo a muchas personas escribiendo que tienen experiencias y las cuentan y a mi no me pasa nada.... digo voy a escribir un post a ver si soy el único que no nota nada o hay mas personas....

De momento continúo y quizás más adelante os pueda comentar alguna experiencia.

Un saludo, gracias

keanuabi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2018

Volver arriba Ir abajo

No noto nada significativo.... Empty No noto nada significativo....

Mensaje  keanuabi Jue 12 Jul 2018 - 23:04

Ya voy por 11 minutos 30 segundos y sigo sin notar nada.... lo único que me gusta de alguna forma mirar el sol y sigo teniendo espectativas para ver si siento algo mejor mi salud aunque en general estoy bastante bien.

keanuabi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2018

Volver arriba Ir abajo

No noto nada significativo.... Empty Re: No noto nada significativo....

Mensaje  Gaizka Mar 24 Jul 2018 - 10:44

Hola, keaniabi:

No te preocupes, ni obsesiones, ni busques, ni desees -sí, ni desees- notar cambios favorables. Te llegarán si eres constante, no lo dudes. Yo empecé con esto como un reto científico, contra HRM y sus hipótesis (que nadie dice nunca que son hipótesis científicas, solo "creencias", para rebajarlo a él y a la Enseñanza) y... Bueno, una larga historia.

Ya te habrán dicho o habrás leído que esto no es un fin, sino un medio, ¡¡¡y científico!!!, para llegar a lo que deseas. Paz, pues paz; vegetarianismo, pues vegetarianismo; no comer, pues no comer...

Las facetas que tiene esta enseñanza son innumerables, pero, ya sabes, has de ir poco a poco, "Derrota tras derrota, hasta la victoria final".

Buen camino
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

No noto nada significativo.... Empty Depende que sea Significativo para ti!!

Mensaje  pittamaxi Mar 28 Ago 2018 - 10:06

Por lo general en los primeros minutos, como que te quita el apetito, ya no sientes tanta tentación por comer pelotudeces.
También aumenta la energía vital, Te dan mas ganas de hacer cosas.
Te quita el insomnio, se duerme mucho mejor!
Te desintoxica, los pensamientos son todos positivos, la música se escucha a mas bajo volumen.
Adelgazas, cura enfermedades. etc
Ahora si pensabas que ibas a poder volar o tirar rayos láser por los ojos,, no eso no,,

pittamaxi

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

No noto nada significativo.... Empty No noto nada significativo....

Mensaje  keanuabi Vie 7 Sep 2018 - 10:17

Buenas noches Smile, ojalá notara todo eso, con la mitad de las cosas q dices me conformaría.
Llevo 2 o 3 dias que tengo menos ganas de comer, pero no se si se debe a eso, actualmente estoy en los 13 minutos 20 segundos.
Por otro lado sigo teniendo ganas de comer helado y chocolate jejejej, de energía no ando muy sobrado pero estaría bien ganar un poco, en fin seguiremos haciendolo a ver que tal pero de momento no he notado nada a resaltar, será que mi estado de salud es bueno en general.
Tambien he leido que los primeros 15 minutos de sungazing proporcionan salud mental perfecta, quizas ya estoy mas o menos bien.
Los siguientes 15 minutos proporcionan salud del cuerpo perfecta y los siguientes 15 minutos salud espiritual.
Ya ire comentando, gracias a todos.

Un saludo.

pittamaxi escribió:Por lo general en los primeros minutos, como que te quita el apetito, ya no sientes tanta tentación por comer pelotudeces.
También aumenta la energía vital, Te dan mas ganas de hacer cosas.
Te quita el insomnio, se duerme mucho mejor!
Te desintoxica, los pensamientos son todos positivos, la música se escucha a mas bajo volumen.
Adelgazas, cura enfermedades. etc
Ahora si pensabas que ibas a poder volar o tirar rayos láser por los ojos,, no eso no,,

keanuabi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2018

Volver arriba Ir abajo

No noto nada significativo.... Empty Comenta como vas !!

Mensaje  pittamaxi Vie 26 Oct 2018 - 12:33

Hola!! Capas que no sientas los beneficios ya que tu eres una persona sana fisica y Espiritualmente. Entonces no notes la diferencia.
Capas con mas minutos sientas algo!! Recuerda "somos igual a las plantas, ellas nesecitan del sol para vivir, una planta sin sol (I-fotones de Luz) muere".
#Sol = Fotones de Información y Energia
Abrazo y que sigas muy bien ; )

pittamaxi

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 50
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

No noto nada significativo.... Empty Re: No noto nada significativo....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.