Últimos temas
» Alguien con Iridotomia practica Sungazing?
Sáb 11 Nov 2017 - 11:12 por sole

» LA ANSIEDAD ESPIRITUAL
Vie 27 Oct 2017 - 17:41 por Francisco de Sales

» Duda sobre el Kundalini en el sungazing?
Vie 27 Oct 2017 - 14:27 por Jazzisto

» Me presento
Vie 27 Oct 2017 - 13:43 por Jazzisto

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR
Jue 26 Oct 2017 - 16:01 por Francisco de Sales

» A VECES NOS CONFORMAMOS CON NADA
Miér 25 Oct 2017 - 17:06 por Francisco de Sales

» LO QUE PASA CUANDO NO PASA NADA
Mar 24 Oct 2017 - 16:50 por Francisco de Sales

» DEJAR IR DE NUESTRA VIDA A LAS PERSONAS
Lun 23 Oct 2017 - 18:29 por Francisco de Sales

» EL ESPEJO Y TÚ
Sáb 23 Sep 2017 - 16:09 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE CREAR NUESTRO PROPIO PLAN DE VIDA
Miér 20 Sep 2017 - 16:06 por Francisco de Sales

» soy lucas necesito ayuda.
Mar 19 Sep 2017 - 11:59 por Simbita

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Mar 19 Sep 2017 - 11:52 por Simbita

» Manchita en el ojo
Mar 19 Sep 2017 - 9:46 por Simbita

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Lun 18 Sep 2017 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿ATIENDES TUS NECESIDADES?
Sáb 16 Sep 2017 - 17:54 por Francisco de Sales

» Números que sanan - Grigory Grabovoi
Vie 15 Sep 2017 - 22:14 por ruwild

» REINVENTARNOS
Vie 15 Sep 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» ACEPTEMOS NUESTRA IMPERFECCIÓN
Miér 13 Sep 2017 - 17:35 por Francisco de Sales

» PIENSA EN LO POSITIVO ANTES DE ENFRENTARTE A LO NEGATIVO
Mar 12 Sep 2017 - 18:32 por Francisco de Sales

» APRENDE A RELATIVIZAR
Lun 11 Sep 2017 - 17:07 por Francisco de Sales

» LOS DOLORES DEL ALMA NO SE CURAN CON PASTILLAS
Sáb 9 Sep 2017 - 17:18 por Francisco de Sales

» AMEMOS LA VIDA CON TODO
Vie 8 Sep 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?
Jue 7 Sep 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» NO JUZGUES PRECIPITADAMENTE... Y TAL VEZ ACERTARÁS.
Miér 6 Sep 2017 - 19:46 por Francisco de Sales

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Números que sanan - Grigory Grabovoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Números que sanan - Grigory Grabovoi

Mensaje  ruwild el Vie 8 Sep 2017 - 20:11


Grigori Petrovich Grabovoi nació el 14 de noviembre de 1963 en la ciudad de Bogara, distrito de Kirov, en la región de Chimkent, en Kazajstán. Estudió en la facultad de matemáticas aplicadas de la Universidad de Tashkent, graduándose en 1986. Es académico de la Academia Internacional de Informatización y consejero del servicio de aviación federal ruso. Sus extraordinarias dotes de clarividencia y sanación lo han convertido en una figura mundial-mente famosa. Ha sido condecorado por la Academia Rusa de Ciencias con la medalla de plata I. P. Pavlov por su contribución en”La mejora de la medicina y de la salud pública”, también con la medalla Pedro el Grande por su contribución al “renacer de la ciencia y la economía en Rusia”.
Sus habilidades únicas van más allá de nuestra comprensión común y las posibilidades humanas.Se puede fácilmente navegar por el pasado de cualquier persona y predecir el futuro, predecir terremotos. El control remoto es capaz de diagnósticos y la gente no sólo, sino también defectos tecnológicos de los automóviles, aviones y otros sistemas mecánicos a través de larga distancia.
¿Quién es él? Petrovich Grabovoi Grigori es:
Académico de la Academia de Ciencias de Rusia
Académico de la Academia Internacional de la Información
Académico de la Academia Rusa de Ciencias Naturales
Académico de la Academia Italiana de Ciencias
Honrado por el académico de la Academia Rusa de la tecnología espacial
Doctor en Ciencias
Doctor en Filosofía
Doctor en Ciencias Técnicas
Miembro asociado de las Naciones Unidas
Miembro de la Liga Profesional psicoterapéutic
Gran Maestro de la Ciencia y la Educación Mundial

Entre algunas de sus habilidades son:

La capacidad de describir con precisión el aspecto y el carácter de una persona por conocer los apellidos, primero y segundo
La capacidad de seguimiento de la información entre las personas sin importar la distancia o idioma
La capacidad de diagnosticar los defectos tecnológicos de larga distancia
La capacidad de materializar y desmaterializar los objetos diferentes
La capacidad de curar el cáncer, el sida y resucitarlo los muertos.


Acerca de su enseñanza
“Tu visión se aclarará sólo cuando puedas mirar en tu propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; Quién mira hacia adentro, despierta “- Carl Jung. enseñanza Grabovoi de “Acerca de la Salvación y Desarrollo Armónico”
se ha registrado en las Naciones Unidas y aprobada como disciplina independiente, por el Ministerio de Educación de Rusia.
La nueva tecnología de la conciencia desarrollada por el Grabovoi confirma que mediante el uso de la concentración en la combinación específica de números pueden ayudar a curar muchas enfermedades y condiciones relacionadas con la enfermedad. Grabovoi dice que la conciencia humana es capaz de reflejar la realidad a través de la percepción y la sensación y también se trata de una sustancia creativa a través del cual el ser humano mismo puede ser un creador.
La base fundamental en la enseñanza Grabovoi está determinada por la creación divina del Universo. Según Grabovoi Dios es la fuente básica, y la esencia de todo. Dios hace hincapié en las emociones, especialmente Alegría, Luz y Amor, como base principal para la creación del Universo. Sólo la comprensión adecuada del mundo, con énfasis en Alegría, Luz y Amor proporcionará significados de vivir la vida feliz. El crecimiento espiritual de la conciencia es un verdadero camino hacia Dios y hacia el conocimiento de su creación. Para alguien que es capaz de lograr un mayor nivel de conciencia la verdad se abre. La conciencia de Dios determina toda nuestra existencia en este mundo. Nuestra conciencia parece ser un gran poder creativo. A través de nuestra la conciencia se puede lograr el control de los procesos creativos y en lo físico cuerpo, donde nuestra alma realizando el papel de factor de control (estructura). El alma es capaz de regenerar y sanar en el nivel celular.
Todo en el mundo puede ser considerados como objetos de información. La información también está jugando un papel importante en nuestra vida cotidiana. Todo en este mundo conectado a través de los canales informativos. Por alteración de las conexiones se puede cambiar el sistema mundial de una manera holística. Grabovoi ha descubierto un mecanismo de control y tecnologías que pueden ser directamente aplicado a influir en el sistema global de información. La conciencia y las sensaciones son herramientas para cambiar la información. Llegó a la conclusión de que en determinadas condiciones de un tipo de información puede convertirse en otro tipo de información. Al influir en la información a través de la conciencia y las sensaciones de otra forma de información puede ser creado (control de la información). Control de la información permite la gestión de eventos.
Los principios fundamentales de la doctrina “sobre la salvación y el Desarrollo Armónico”, se centra en la salvación mundial, la salvación de cada individuo, y proporcionar eterna desarrollo armonioso.


El objetivo mas importante de las tecnologías de Grigori Grabovoi es prevenir la mundo de una destrucción catastrófica posible
El principal método para lograr este objetivo es proporcionar educación a los demás sobre tecnologías de Grigori Grabovoi
De acuerdo con el plan del Creador sobre el desarrollo eterna de cada individuo en la conciencia, como un elemento de la conciencia del mundo, parece ser muy importante factor en la creación de eventos futuros
La moral de la enseñanza destaca Grigori Grabovoi de que cada individuo recibe la verdadera libertad del Creador a través de una forma personal creativa de participantes en eventos futuros
La necesidad de difusión de la enseñanza integrada con la salvación mundial y prestación de un desarrollo armonioso eterna en la que cada individuo es un participantecreativo en los eventos del mundo de acuerdo a la ley del Creador.


La enseñanza Grabovoi no está en contradicción con los principios de la religiones fundamentales o conceptos, y se centra en una forma creativa, del desarrollo eterno sin destrucción. Segun Grabovoi a través de la concentración mental y comprensión de la dinámica entre los acontecimientos externos y el mundo es posible dominar la tecnología de control de eventos. Él desarrolló ejercicios mentales de concentración que se aplican a diferentes partes del cuerpo. Cada secuencia numérica es una combinación específica de dígitos asi la concentración con secuencias numéricas permite la curación  debido a que cada secuencia numérica representa un código de vibración para la normalización de las condiciones en el organismo. “Cualquier enfermedad aparece como consecuencia de la desviación de la norma. El desequilibrio de la condiciones normales se puede producir en el nivel de celdas separadas, órgano del cuerpo por separado, o el organismo. La curación de la enfermedad significa el retorno a la norma. A través de la concentración en la combinación numérica que una alineación vibratoria de su estado corporal que es la norma (de salud). Como resultado de una enfermedad se cura. “- Grabovoi G..

https://www.losnumerosdegrabovoi.com/?page_id=29


ruwild

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Números que sanan - Grigory Grabovoi

Mensaje  ruwild el Vie 15 Sep 2017 - 22:14

Los números también sirven para arreglar aparatos, leí el otro día que habían personas que poniendo la secuencia de números indicados para esa clase de problemas habían arreglado su móvil o PC.

Yo he probado con un mando de tv que no le funcionaban las teclas, he puesto la secuencia de números pegada al mando en un papel, lo he dejado 24 horas y ya funcionan algunas teclas.
También le dí la secuencia de números a un amigo que le funcionaba mal la radio y ahora dice que le funciona bien.

La secuencia que yo he puesto es esta, algunas otras personas ponen otros números.

319817318
444
684 471810 472
918197185
741
889
8


Para saber a que corresponde cada número

319817318 macrosalvación
444 funcionamiento de aparatos electrónicos
684 471810 472 reparación de equipos
918197185 todo está al 100%
741 solución inmediata
889 materializa lo que visualizo
8

ruwild

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.