Últimos temas
» Alguien con Iridotomia practica Sungazing?
Sáb 11 Nov 2017 - 11:12 por sole

» LA ANSIEDAD ESPIRITUAL
Vie 27 Oct 2017 - 17:41 por Francisco de Sales

» Duda sobre el Kundalini en el sungazing?
Vie 27 Oct 2017 - 14:27 por Jazzisto

» Me presento
Vie 27 Oct 2017 - 13:43 por Jazzisto

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR
Jue 26 Oct 2017 - 16:01 por Francisco de Sales

» A VECES NOS CONFORMAMOS CON NADA
Miér 25 Oct 2017 - 17:06 por Francisco de Sales

» LO QUE PASA CUANDO NO PASA NADA
Mar 24 Oct 2017 - 16:50 por Francisco de Sales

» DEJAR IR DE NUESTRA VIDA A LAS PERSONAS
Lun 23 Oct 2017 - 18:29 por Francisco de Sales

» EL ESPEJO Y TÚ
Sáb 23 Sep 2017 - 16:09 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE CREAR NUESTRO PROPIO PLAN DE VIDA
Miér 20 Sep 2017 - 16:06 por Francisco de Sales

» soy lucas necesito ayuda.
Mar 19 Sep 2017 - 11:59 por Simbita

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Mar 19 Sep 2017 - 11:52 por Simbita

» Manchita en el ojo
Mar 19 Sep 2017 - 9:46 por Simbita

» LOS MOMENTOS IMPORTANTES
Lun 18 Sep 2017 - 17:45 por Francisco de Sales

» ¿ATIENDES TUS NECESIDADES?
Sáb 16 Sep 2017 - 17:54 por Francisco de Sales

» Números que sanan - Grigory Grabovoi
Vie 15 Sep 2017 - 22:14 por ruwild

» REINVENTARNOS
Vie 15 Sep 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» ACEPTEMOS NUESTRA IMPERFECCIÓN
Miér 13 Sep 2017 - 17:35 por Francisco de Sales

» PIENSA EN LO POSITIVO ANTES DE ENFRENTARTE A LO NEGATIVO
Mar 12 Sep 2017 - 18:32 por Francisco de Sales

» APRENDE A RELATIVIZAR
Lun 11 Sep 2017 - 17:07 por Francisco de Sales

» LOS DOLORES DEL ALMA NO SE CURAN CON PASTILLAS
Sáb 9 Sep 2017 - 17:18 por Francisco de Sales

» AMEMOS LA VIDA CON TODO
Vie 8 Sep 2017 - 18:15 por Francisco de Sales

» ¿CUÁNTOS AÑOS NO TIENES?
Jue 7 Sep 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

» NO JUZGUES PRECIPITADAMENTE... Y TAL VEZ ACERTARÁS.
Miér 6 Sep 2017 - 19:46 por Francisco de Sales

» MIEDO AL SILENCIO
Miér 26 Jul 2017 - 19:40 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


LOS 5 ELEMENTOS SE OBTIENEN CON EL SUN GAZING: LUZ y FUEGO, y el AIRE, AGUA Y TIERRA lo más puros posibles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS 5 ELEMENTOS SE OBTIENEN CON EL SUN GAZING: LUZ y FUEGO, y el AIRE, AGUA Y TIERRA lo más puros posibles.

Mensaje  malcon el Sáb 19 Dic 2009 - 9:32

Como veo que sigo sin convencer a muchos, y tengo todo este conocimiento dándome vueltas por la cabeza, quiero exponerlo de muchas formas, a ver si con una de ellas, alguien da en el clavo para que la gente entienda el mensaje total que queremos retrasmitir. He pensado que deberíamos utilizar términos sencillos para que todos los que quieran los aprendan, y no creo que haya nada más sencillo que los 5 ELEMENTOS.
La regla básica que yo enseño es: cuanto menos tangible sea el elemento NATURAL del cual captas su energía y sus resonancias, mejor te debería sentar, y la luz fotónica solar es lo más etérico porque ni la puedes tocar, y la tierra-alimentos con poca agua- lo más pesado. Si quieres ser ligero y más consciente, no te puedes embotar con alimentarte de cosas pesadas. Quizás siga sin convencer a muchos sobre el sun gazing, pero igual les convenzo con beber más agua, o con hacer más ejercicio =fuego. TODO VALE PARA CREAR MÁS CONSCIENCIA COLECTIVA EN ESTA BATALLA PARA SALVAR A LA HUMANIDAD Y A LA TIERRA DE LA INCONSCIENCIA COLECTIVA.

Sacaré fotocopias de lo siguiente, que cabe en 2 caras, aunque igual tenéis que quitar alguna línea, si alguien quiere imitarme, y lo repartiré y echaré en los buzones.

LUZ, AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO.

LOS QUE QUIERAN SANAR Y EVOLUCIONAR DEBERÍAN INTENTAR RECONECTAR SU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU CON LO NATURAL, CON LA CREACIÓN. Debes llegar a “la verdad” experimentando.
Todo lo que voy a exponer es según lo que yo creo saber, hasta cierto punto, aun a riesgo de equivocarme, y si nos entendemos en los términos hablados. El poder de la mente puede cambiar tu realidad, Debes intentar escoger siempre buenas intenciones, vibraciones, pensamientos, emociones en todo lo que hagas para ti mismo y para toda la tierra, si quieres sanar y evolucionar. HAZ CASO A TU CUERPO POR ENCIMA DE TODO, SI ALGUNA PRACTICA TE MOLESTA, NO SIGAS HASTA INVESTIGARLO MÁS.
LOS CINCO ELEMENTOS PRINCIPALES DE NUESTRA REALIDAD VISIBLE SON: 1) LA LUZ, 2) EL AIRE, 3) EL FUEGO, 4) EL AGUA Y 5) LA TIERRA.

1. LA LUZ NATURAL SOLAR ES PRIMORDIAL SOBRE TODO LO DEMÁS. Lo mismo que tomas baños de sol con el cuerpo y se relaja, la mente a través de los ojos y el yoga solar-sun gazing puede relajarse y curarse y acabar curando al cuerpo, porque mente y cuerpo son uno. Tiene que entrar LUZ SOLAR, sin gafas por la retina. Acostumbra tus ojos a mirar la luz débil solar, menos de 2 en rango ultravioleta. La primera hora y última hora de sol son seguras. Empieza con 10 segundos y cada día que mires al sol suave añade 10 segundos más. También podrías hacer el método mirando el reflejo solar estático en el agua limpia de un cubo o palangana a mediodía. Tienes que mirar igual que miras la TV, no tienes que forzar nada. No te tiene que molestar, y si lo hace espera más tiempo, a que esté más abajo en el horizonte y que tenga menos potencia tanto en el cielo como en el reflejo en el agua. Cierra los ojos después de realizar la práctica un rato para acostumbrarte de nuevo a menos luz. El ADN a través de la luz solar puede ser recompuesto. La glándula pineal y todo el cerebro empezarán a funcionar más conscientemente por la energía de los fotones en las neuronas y te ayudarán a volverte maestro de la vida y de tu salud. Dejarás de enfermar, los vicios, tendrás energía comiendo bien poco, tus campos electromagnéticos se volverán más y más fuertes. Estamos hechos de luz y tierra, de energía y materia, Somos luz condensada y sin luz no existiríamos. Aliméntate también de la luz solar para equilibrar tus glándulas y chakras. Recuerda: “Yo soy la luz, yo soy el camino”. Síguela. EL SUN-GAZING ES LO MÁS REVOLUCIONARIO A PROBAR POR TODA LA HUMANIDAD. Investiga todo el método a seguir.

2. EL AIRE PURO ES VITAL. Procura estar cerca de la naturaleza y no encerrado a todas horas en casa. Abre las ventanas y las persianas al máximo y deja que entre el aire y la luz. Los iones negativos son vitales para poder respirar. Los mejores sitios para respirar son cataratas, alta montaña, fuentes, cuevas, playas, bosques, parques, etc. Evita bares, fumadores, fábricas, desinfectantes, pinturas, estelas de aviones-chemtrails, etc.
Puedes hacer ejercicios con la respiración: PAUSA CUÁNTICA: como inspirar 3 veces seguidas, contar hasta 3, expirar 3 veces, contar hasta 3, volver a inspirar, en similares ciclos, etc. Son ejercicios para agrandar los pulmones y ejercitar el tórax y el estómago.

3. EL FUEGO-CALOR-EJERCICIO. Se recomienda baños de sol natural, calor en las partes dañadas de 30 minutos mínimo, menor a 5 en rango UV. Los masajes bien hechos también son buenos y dan calor. Uno de los mejores ejercicios es andar para estimular la planta del pie sobre la arena calentita y además adsorber calor-fuerza solar durante 45 minutos. La REFLEXOLOGÍA repercute sobre todo el organismo y sus glándulas y tu bienestar. Gente que tenga mal las rodillas abstenerse de andar si el piso no es firme. Cualquier ejercicio suave y que no cause dolor es bueno para estimular el calor corporal y tener más flexibilidad, más vitalidad. Recomiendan andar descalzo por sitios que se pueda, claro está, evitando coger frío. Hay gente que mira el fuego. No lo he probado. AGNIHOTRA se llama la técnica. Con el sun gazing también absorbes calorcito por los ojos.

4. EL AGUA NATURAL ES FUNDAMENTAL. Nacemos siendo hasta 82% agua y acabamos sólo siendo 55 a 65% agua. Lo puedes ver en lo blandito que es cualquier bebé. Hay doctores que afirman frases tan contundentes como: “NO ESTÁS ENFERMO, TU CUERPO PIDE AGUA A GRITOS”. El mejor agua que conozco es el agua destilada, vitalizada y puesta al sol, en envase de vidrio de menos de 2 litros. En www.fabricatuagua.es. Te venden todo el kit por 195 euros.
También vale el agua hervida y puesta al sol, si no quieres gastar dinero. Hay que retirar el agua antes de que anochezca y no meterla a la nevera. Tendrías que beber 2 litros diarios. Si estás enfermo, 2,5 litros. Pon botellas de vidrio por los sitios de la casa donde más estés y así te acordarás de dar sorbos de vez en cuando. Todos los desechos ácidos del cuerpo, tomando agua alcalina pueden ser compensados y expulsados. Debería uno beber agua hasta que la orina salga bastante transparente. El agua solarizada puedes utilizarla para mojarte las partes dañadas y curarlas antes.
http://www.dsalud.com/numero97_2.htm



5. LA TIERRA. Escoge siempre alimentos de toda la vida, lo más naturales posibles. Cuanto más acuoso sea como frutas y verduras, antes los digieres, y como tu organismo trabaja menos en las digestiones, puede dedicarse a sanarte. No hay que mezclar primeros platos con segundos. La ensalada va bien con todo. El pan sólo va bien con primeros platos. Es mejor comerse dos primeros platos si se tiene mucha hambre que mezclar hidratos con proteínas. Haz caso a que tus digestiones sean ligeras, no a tu apetito ni a tus ansías. Come despacio y mastica varias veces todo, tarda 20 minutos en comer para saciar al causante del apetito. Fritos, carnes rojas, marisco, comida prefabricada cuanto menos la comas mejor. Beber poco agua con las comidas para hacer la digestión antes. Si puedes pasar comiendo muchas veces frutas y ensaladas, mejor que mejor. Dale agua destilada de las plantas a tu cuerpo con frutas, ensalada y verduras.
Las ensaladas con limón que es agrio y no con vinagre que es ácido. La acidez te enferma y te mata antes. Comer espárragos y yogures desnatados a deshoras, sin otras cosas envueltas, para repoblar la flora intestinal. Rápidamente se digieren.
SEMILLAS DE LINAZA (3 euros). Fundamentales para tener equilibrado el Omega 3 corporal, circulación sanguínea, etc. Se ponen a remojar en agua y se toman blanditas después de las digestiones. 2 ó 3 horas después de comer. 3 cucharadas grandes. Los ácidos grasos esenciales, AGE, son vitales para el buen funcionamiento de las GLÁNDULAS. Onagra, borraja son más caras. Otras semillas o frutos secos no tienen mucho o casi nada de omega 3 o están tostadas. Las nueces tienen omega 3, pero el lino tiene muchísimo más.
SAL DEL HIMALAYA. (7 u 8 euros). Fundamental porque es natural y la mejor sal con más componentes asimilables por el cuerpo de toda la tierra. LECITINA DE SOJA. (9 euros) Para digerir las grasas. Que no sea soja transgénica.
BAYAS DEL GOYI. Ninguna otra fruta creo que tiene tantas virtudes pero son caras.
PLATA COLOIDAL. Mata hasta 650 bacterias dañinas diferentes. Tfno...94 3473111.
NO UTILIZO PASTA DE DIENTES porque el flúor inorgánico daña la glándula pineal. Lo importante es cepillarse bien los dientes. Evito lo máximo posible echarme colonias, desodorantes, cremas solares, tintes de pelo, etc. El mejor maquillaje, protector cutáneo y desodorante que he probado es la PIEDRA DE ALUMBRE natural que se gasta poquísimo. (Unos 10 euros).
Me separo lo máximo posible de móviles, antenas, músicas estridentes, etc. Es más los tengo apagados cuando no los necesito. La música clásica, la de la naturaleza, pájaros, grillos, 528 hz, es buena para reparar el ADN.
Todas las piedras y metales preciosos trasmiten resonancias buenas para el organismo. Los orgonites son baratos y eficientes. Los metales que suelen utilizar en empastes y en otros lugares para reparar, suelen ser negativos. Vale más pagar más y evitar metales.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 5 ELEMENTOS SE OBTIENEN CON EL SUN GAZING: LUZ y FUEGO, y el AIRE, AGUA Y TIERRA lo más puros posibles.

Mensaje  ruwild el Sáb 19 Dic 2009 - 10:12

Gracias malcom por toda esta información.
No solo es el sol lo que da energía,son todos los elementos de la naturaleza.
Por eso siempre digo que es mejor hacer sungazing en el aire libre que en casa,
aunque resulte más cómodo.
El fuego(sol) equilibra a los que tienen déficits de energía.
Yo casi siempre como alimentos que en la macrobiótica están catalogados como
calientes o yang(ajo,cebolla,etc).

saludos

ruwild

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

HRM: SOL, TIERRA, AGUA, AIRE Y ENERGÍA CÓSMICA.

Mensaje  malcon el Sáb 19 Dic 2009 - 12:16

Gracias por tu aporte de microbiótica.
Cierto es que existen hasta dietas de ajo y extracto de ajo para sanarse y tiene multitud de propiedades.
Estuve algún tiempo con el ajo y la cebolla pero me suele irritar el estómago en mí caso particular.
No sé si tienen el mismo efecto pasados, remojados tiempo en el agua o la cebolleta que no pica tanto, y supuestamente ya no darían tal calor. Lo investigaré. Lo que buscamos todos es tener ese calor sin ya tener que estar pendientes de qué tomar o no, porque ya llevamos el fuego dorado dentro.

En este video que me acabo de ver HRM habla de 5 elementos que hacen falta al cuerpo: SOL, TIERRA, AGUA, AIRE Y ENERGÍA CÓSMICA.

Con ello no reniego de lo dicho, sólo matizo que hay más, pero a la gente de la calle que no quieren jamarse mucho el coco, hay que explicárselo con palabras sencillas. Y lo de la energía cósmica que altera todo y más cuando cambia.... ¿2012?.... es salirnos fuera de las enseñanzas fáciles que es mi intención mostrarles para que si quieren, practiquen.

Lo fácil creo yo es decir que ellos pueden interactuar con los 5 elementos y que deberían recordarlos y practicar con ellos, para encontrar su bienestar y su alegría. A más liviano el elemento, más agil, más consciente, más bello, menos atascado, más etérico, más bello, más saludable, más longevo, más POSITIVOS, deberían sentirse. Y creo que debemos recalcar, que lo novedoso es la luz suavísima acariciando la mente a través de los ojos como practica energética, y además que la luz es lo más sútil porque no puedes ni tocarla, cosa que el aire y fuego, SÍ, y más el agua, y la tierra ni siquiera puedes traspasarla. Al sol nadie ha llegado a contaminarlo y su vibración es la más auténtica que puede ver-sentir todo el mundo.
Con la energía cósmica y el prana se nos van a perder, me temo.

Un ejemplo claro y evidente que todos han pasado es una digestión pesada tras comer mucha comida y variada, que te hacen querer echar la siesta, frente a una digestión tras comer sólo frutas, o ensaladas, que te dejan sin mucha variación por la gran cantidad de agua que ingieres y no te entra cansancio. Porque aunque ambas parezcan energetizarte con la TIERRA, no lo son, ya que la fruta es alto porcentaje de agua.
Por eso Jerico Sunfire nos contaba que él se sentía mal hasta que un día decidió sólo seguir comiendo fruta por ej. Y luego se pasó sólo a líquidos. Y luego hasta dejó de beber. Todo tiene que suceder mientras LA ENERGÍA VITAL SIGA CON NOSOTROS Y EN AUMENTO. Si disminuye, es que seguramente algo no lo hacemos correctamente o quizás somos especiales en algún aspecto y tendremos que retroceder para avanzar de otro modo o más lentamente.

La energía cósmica la entenderán cuando sea su momento de iluminación, tras haberse purificado lo suficiente. Al menos es lo que yo pienso, y así os lo he comunicado.

Saludos solares.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vibración correcta en todos los elementos es lo que buscamos.

Mensaje  malcon el Dom 3 Ene 2010 - 6:32

Los cinco elementos es una manera de hablar para que nos entiendan todos si queremos retrasmitir un mensaje sencillo, pero el asunto científico creo yo que está en la vibración mayor o menor de los campos electromagnéticos que rodea cualquier forma de energía. Parece ser que si goza de buena estructuración interna, como tiene un copo de nieve por ej, la energía se expande formando estructuras similares y correctas fractalmente en base a Phi, 1,618, y otros números sagrados que se dan en el universo.

El Dr. Knut Pfeiffer con sus años de investigación se explica en el programa Nashwa de Dubái TV. Todo es energía, todo y cada uno de nosotros tiene su campo energético, e interactúan y pueden afectarnos de manera positiva o negativa. También habla sobre la extraordinaria propiedad energética del agua Zamzam, que es el agua sagrada en Mekka. Trabajos del profesor Emoto sobre el agua decían lo mismo. En un artículo de discovery salud por ej.
http://www.dsalud.com/numero52_3.htm
Tras dar y leer multitud de textos, me quedé con el agua destilada, vitalizada y puesta al sol en botella de vidrio, y si sabes rezarle correctamente o ponerle intención positiva, mejor que mejor. Creo que los fotones causan dicha energía fractal correcta y por ello, estaría el agua directamente "bendecida". Otros han hablado del agua diamantina, pero la base es la misma. Lo que se busca es una estructura cristalina-diamantina de alto poder que lleve a las otras moléculas adyacentes a repetir dicha estructura en consonancia con la geometría sagrada.
En discovery salud también sostienen que el agua del cuerpo es cristal líquido, y cuanto más cristal líquido es, mejor te deberías encontrar. Cristal líquido en forma de clatrato... (H20)37 y por eso se explica la energía-luz corra a través de nuestro organismo a velocidades increíbles retrasmitiendo la información. Linux Pauling ya sostenía en los años 50 que "Las moleculas de agua podrían presentarse formando dodecaisocaedros de caras hexagonales y pentagonales a las que llamó clatratos".
http://www.dsalud.com/editoriales_085.htm
Esto a nivel global mundial, sería una de las bases del proyecto de COHERENCIA GLOBAL. ¿Qué pasaría si muchos estuvisen en conciencia y consciencia positiva colaboradora, retrasmitiendo ese rezo-meditación a todo lo que les rodea, y no como el sistema materialista, consumista, competitivo y estresante con tal mal reparto de riquezas, tiene a muchos seres humanos? ¿El despertar de la humanidad?

El experimento casero se puede hacer metiendo al congelador agua de varias clases, y mirar tras congelarse, si tiene o no tiene fractales en predisposición hermosa al trasluz o es sólo un bloque tosco y más oscuro de hielo. También he probado metiendo objetos preciosos, orgonites, cuarzo, plata, etc, cerca o dentro del agua a congelar.
Otros pegan papeles con palabras armoniosas en el recipiente: "Amor, Salud, Paz, Armonía". Es otra forma de rezar, poner tu intención. Otros pegan la flor de la vida, por ej.

http://www.youtube.com/user/NeoYas#p/a/u/2/qIq0mfeWV58

http://www.youtube.com/watch?v=SqtZLmktZ-U&feature=related

Tras ver los videos, me quedo con que deberíamos poner intención positiva -rezar- en los alimentos y agua que vamos a tomar. He visto otros videos en lo que hacen es pasar las manos por encima de lo que vas a ingerir, dando las gracias.
Algunos alimentos están claros que son negativos, pero otros como el café parece que también lo son y mucha gente se cree que le estimula. Hay muchos productos que parecen estimularte, pero me parece que rompen demasiado el equilibrio corporal para conseguirlo, y a largo plazo se acaba pagando con su dependencia y estando descompensados si no recurrimos a ellos.

Estos videos vuelven a dejar claro, al menos para mí, el poder de la mente, energía sobre la materia. Y creo que todo el que pueda dejar de comer gracias a la energía del sol y el sun gazing, debería sentirse con campos electromagnéticos mucho más fuertes que comiendo productos de "dudosa" composición interna más o menos cristalina-diamantina. Esto se traduciría para cualquiera en una salud y energía envidiables comparado con las que tuvo, todo ello en un proceso gradual de elevación vital. Tú te vuelves tu propio maestro y debes saber lo que necesitas y lo que tu cuerpo electromagnético te demanda.

La sal del himalaya por ej tiene muy buena estructura cristalina, pero aún así, todo producto parece que va perdiendo energía hasta que llega hasta ti, excepto el sol-sun gazing, porque el néctar fotónico lo recoges directamente y sin procesadores ni distribuidores humanos. Y la luz tarda tan sólo 8 segundos en llegar desde el sol a la tierra, si mal no recuerdo. Es decir, casi recién cortado, recién consumido.

Saludos.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 5 ELEMENTOS SE OBTIENEN CON EL SUN GAZING: LUZ y FUEGO, y el AIRE, AGUA Y TIERRA lo más puros posibles.

Mensaje  ruwild el Dom 3 Ene 2010 - 8:45

Gracias por estas informaciones malcon,
me parece un muy buen documento lo del Dr. Knut Pfeiffer.
Impresionante la imagen del dedo después de meditar.
Si nos pusieran la máquina después de hacer sungazing seguro que también daría
buenos resultados.
Yo hace tiempo ví un documental donde diferentes tipo de musicas afectaban a la
estructura de la cristalización de gotas de agua,
mientras la música clásica hacía una cristalización bonita y armónica,
la musica rock hacía un dibujo feo y con desarmonía en la forma.
Si nuestro cuerpo es cerca de un 70% de agua supongo que también afectará.
Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1262
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Geometría sagrada Nassim Haramein

Mensaje  malcon el Lun 4 Ene 2010 - 13:41

Estoy encantado de divulgar información. En este foro creo que la gente está más interesada en la vida y en cómo mejorar, evolucionar que en otros.

Hay videos de Emoto con el agua. Este por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=lkbpXRSIUnE&feature=related

En la película "¿Y tú qué sabes?" también se habla de estos temas y de la geometría sagrada, la de la creación. En este video de un trozo de la película, dicen que el agua es el más receptivo de los 4 elementos. También se puede ver que el agua destilada parece que no tiene ninguna clase de memoria con forma hexagonal y que a partir de las emociones, intenciones se desarrolla una estructura más compleja que parece partir de los 6 vértices.

http://www.youtube.com/watch?v=FvzTNhVb9Y4
http://www.youtube.com/watch?v=mdwtudIAW0Q&feature=related

Bueno, lo que en realidad quiero pegar es otra cosa y creo que más importante, por no decir, vital de suprema importancia, porque explica la geometría de las cosas en todo y son los videos del momento. Está sacado de esta página. Sólo he copiado un trozo. Vuelven a salir los 4 elementos y culturas antiguas, y se da una explicación coherente a todo el universo y al ser humano. Cuando lo analice mejor, espero pegar más datos. Aquí se habla ya de revolucionar con esta información casi todo lo que nos han enseñado.

http://www.rafapal.com/?p=3461#more-3461

FINALMENTE TENEMOS UN FISICO JOVEN QUE NOS DA UNA VISION COHERENTE DEL UNIVERSO, se llama NASSIM HAREMEIN que nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos. Si todo sucede al azar lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción.
La genialidad de Nassim es responder porque todo está moviéndose, desde el giro del electrón. ya puede responder porque los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que sea, la física aun no podía explicar esto. Y sobre todo no es un universo que solo se expande, según se había decidido hasta ahora en la teoría del BigBang, sino que también se contrae y sigue las leyes del TAO, la filosofía ancestral de China, el Yin y Yang todo es una respiración del cosmos, lo que se expande también se contrae. Esto ha sucedido por mirar al universo como hacían los antiguos con geometría y sobretodo viendo que todo cumple una proporción PHI, llamada proporción AUREA de la geometría sagrada. Obvio que estudiar la física con geometria es mas creativo y se ve en 3 dimensiones en vez de las dos dimensiones solo con cálculos matemáticos. Cuando terminen las universidades que trabajan con Nassim los cálculos y formulas para demostrarlo, la comunidad científica tendrá que aceptar esta nueva visión.
Básicamente dice que nosotros vemos la expresión de expansión en el universo, que es la irradiación del Yang pero la contracción o absorción del Yin que sucede volviendo a la singularidad que llamamos el Vacio no la vemos, es como el punto de quietud y de silencio que aun no nos hemos percatado que también está en movimiento, hacia adentro, hacia la singularidad, y demuestra que nunca llegamos allí, y todo esta respirando exhalación cósmica e inhalación cósmica. Ya no hace falta las leyes de la física fuerte y débil y todo toma un nuevo sentido y encaja perfectamente en la observación de la naturaleza, desde las espirales que forman los tornados y huracanes, a las galaxias. Esta teoría nueva diría que en el centro del sol existe un agujero negro que ejerce la fuerza gravitatoria de todos los planetas y en el centro de la Tierra también hay un agujero negro que crea la fuerza de la gravedad y debido al tamaño del agujero negro y nosotros estar a una distancia especifica que ejerce menos fuerza, nos mantiene pegados a la Tierra sin succionarnos totalmente, mientras que las fuerzas electromagnéticas del cielo nos mantienen despiertos erguidos y creativos. La fuerza electromagnética la recibimos de la irradiación del nuestro padre el Sol, nos despierta y nos pone activos. La fuerza gravitacional la recibimos de nuestra madre la Tierra, nos ayuda a descansar y a mantener el ritmo.
Al final el universo es un toroide, un donut girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante explosión seguida por la implosión, constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacio y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.
También Nassim da al Vacio una geometría esencial a base de 4 heptaedros que se convierten en un octaedro dentro de una esfera. Todo ello está relacionado al IChing, dos fuerzas esenciales, la electromagnética del cielo Yang y la gravitacional de la Tierra Yin, que crean 4 posibilidades de existencia en 4 heptaedros Cielo, Tierra, Fuego y Agua y finalmente 4 mas se convierten en un octaedro que es lo mismo que los ocho trigramas del IChing. Cada hexagrama del IChing es un heptahedro y siempre se mantiene la alquimia primordial del fuego y el agua en oposición o citraposicion, la explosión o irradiación Yang y la implosión o absorción Yin. Las llamaradas solares son fuego que expulsa agua, según los últimos descubrimientos. La alquimia que muestran los dos últimos hexagramas del ICHING que son reversibles el uno con el otro, al girarlos uno se convierte en el otro. El 63 la perfección del fuego que arde dentro del agua, la fotosíntesis y el 64 el fuego arde encima del agua y todo vuelve a empezar.
Como soy especialista del IChing esto es de lo mas alentador para mi y para todos los metafísicos que entendemos el universo a nuestro alrededor con la sincronía del TAO. Nos abre puertas desconocidas de investigación tanto adaptado al universo exterior Macro cósmico como el interior Micro cósmico.
En las próximas semanas hare un video como un resumen del concepto y la teoría del TAO investigada por mi durante muchos años, e incluida en el software de análisis espectral de la voz BiosonicFFT y os mostrare como esto está incluido en la propuesta científica revolucionaria que Nassim nos muestra.
En esta teoría Nassim ha podido expresar que las células de nuestro cuerpo en vibración están en una escala intermedia entre el Macro y Micro cosmos y así nos incorpora dentro del cosmos para poder actuar como intermediarios de lo mas grande a lo mas pequeño, como antenas cósmicas electromagnéticas y con raíces gravitacionales. Así con nuestra CONcienCIA conozcamos que nuestra existencia esta haciendo algo en este enorme movimiento evolutivo de un entorno enorme y difícil de imaginar para nuestra mente. CONcienCIA es darnos cuenta que lo que hacemos se toma en cuenta, que no es en vano, y que si merece hacer el esfuerzo necesario para ayudar a mejorar las cosas de nuestro entorno. Algo muy necesario para alentarnos a seguir ya que al mira a nuestro alrededor ahora, llegando al máximo de entropía, solo vemos intereses abusivos y confusión de valores.
Quizas os atreváis a oir y ver a Nassim en estos videos, desde luego hace la física fácil de entender pues lo expresa con geometría e imágenes, no con formulas matemáticas. Ahora varias universidades están trabajando para llevar a cabo todas las formulas científicas que pongan en una verdad científica tan magnífica visión del Universo.
También toma en cuenta que hubo una civilización no terrestre conviviendo con nosotros hace mucho tiempo, que cráneos enormes y deformados y las pirámides lo demuestran. Y de ellos heredamos los conocimientos que ahora la ciencia oficial no quiere tomar en cuenta. Nos entregaron el IChing como forma de conocer la física de nuestro universo y nos da mucha esperanza a los estudiosos del Tao y el IChing como yo, pues ahora podemos seguir un camino paralelo a la ciencia.
La primera parte de 25 videos Nassim nos habla de la expansión y contracción del universo, los agujeros negros dentro de cada entidad circular del universo, y la geometría del vacio al ir hacia la singularidad a base de 4 heptahedros abajo y otros 4 arriba forman un octaedro dentro de la esfera, al progresar se convierte en 64 heptaedros igual que 64 hexagramas del IChing o de codones del ADN y viéndolo también en la flor de la vida, encontrada encriptado con laser en Egipto. Habla de algo de lo que yo conozco mucho mas por ser investigadora de las técnicas craneales y es las deformaciones de los cráneos para imitar a los disoses o hijos del SOL, nuestro ancestro extraterrestre. Los 25 videos ya están traducidos.
Nassim Haramein – 1a Parte (5 de 25)
http://www.youtube.com/watch?v=zMx0S0WGUDY
Nassim Haramein – 1a Parte (8 de 25)
http://www.youtube.com/watch?v=a2ONArKF84Q
La segunda parte de otros 25 videos Nassim nos habla de la situación actual del sol y las anomalías que suceden alrededor del Sol, enorme cantidad de manchas solares. Meteoritos que parecen ser abolidos por el Sol y muchas cosas que nos están ocultando. También habla de que la palabra de Dios es un Tetragrama y que el Arca de la Alianza ha estado con nosotros y era un arma de luz de un poder incalculable, que si debía permanecer oculto hasta cierta evolución del ser humano. Une el Sefirot el Arbol de la Vida de la Cabala a los 64 heptahedros y a la flor de la vida. Todas las culturas están unidas al fin, porque nuestros antepasados son los mismos, los hijos del SOL.

http://www.youtube.com/watch?v=Y5KEQIrBaIo&feature=player_embedded

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 5 ELEMENTOS SE OBTIENEN CON EL SUN GAZING: LUZ y FUEGO, y el AIRE, AGUA Y TIERRA lo más puros posibles.

Mensaje  Toni el Lun 4 Ene 2010 - 22:42

Gracias por los aportes, Malcom. La conferencia de Nassim Haramein la vi hace algo más de una semana (la primera parte) y le dediqué un post en mi blog, aquí: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/12/nassim-haramein-un-fisico-sabio.html

Recomiendo esa conferencia, pues es amena y muy informativa.

Saludos.
avatar
Toni

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS CINCO ELEMENTOS NECESARIOS SON: LUZ, AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO.

Mensaje  malcon el Miér 6 Ene 2010 - 2:10

He apuntalado algunas líneas con algo más de información, para imprimirlo, fotocopiarlo y distribuirlo. Doble cara, y letra Times New Roman, al 11, para que entre todo en una hoja. Prácticamente es lo mismo, pero he preferido dar más indicaciones en el sun gazing para que la gente interesada investigue más antes de practicarlo. He distribuido la hoja del método del sun gazing y os animo, a que distribuyáis la información que os guste o que recopiléis sobre estos temas que nos conciernen a todos para alcanzar un mayor equilibrio mundial. (Buzoneo, amigos, conocidos, vecinos, vía e-mail, facebook, etc.) Pensad que a uno que se le convenza directa o indirectamente, que tenga poder y don de palabra, podría ocasionar una gran expansión.

LOS CINCO ELEMENTOS NECESARIOS SON: LUZ, AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO.

LOS QUE QUIERAN SANAR Y EVOLUCIONAR DEBERÍAN INTENTAR RECONECTAR SU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU CON LO NATURAL, CON LA CREACIÓN. Deberían llegar a “la verdad” experimentando.
Todo lo que voy a exponer es según lo que yo creo saber, hasta cierto punto, aun a riesgo de equivocarme, y si nos entendemos en los términos hablados. El poder de la mente puede cambiar tu realidad. Debes intentar escoger siempre buenas intenciones, vibraciones, pensamientos, emociones en todo lo que hagas para ti mismo y para toda la tierra, si quieres sanar y evolucionar. HAZ CASO A TU CUERPO POR ENCIMA DE TODO, SI ALGUNA PRÁCTICA TE MOLESTA, NO SIGAS HASTA INVESTIGARLO MÁS.
LOS CINCO ELEMENTOS PRINCIPALES DE NUESTRA REALIDAD VISIBLE SON: 1) LA LUZ, 2) EL AIRE, 3) EL FUEGO, 4) EL AGUA Y 5) LA TIERRA.

1. LA LUZ NATURAL SOLAR ES PRIMORDIAL SOBRE TODO LO DEMÁS. Lo mismo que tomas baños de sol con el cuerpo y se relaja, la mente a través de los ojos y el yoga solar-sun gazing puede relajarse y curarse y acabar curando al cuerpo, porque mente y cuerpo son uno. Tiene que entrar LUZ SOLAR, sin gafas por la retina. Acostumbra tus ojos a mirar la luz débil solar, menos de 2 en rango ultravioleta. La primera hora y última hora de sol son seguras. Empieza con 10 segundos y cada día que mires al sol suave añade 10 segundos más. También podrías hacer el método mirando el reflejo solar estático en el agua limpia de un cubo o palangana a mediodía. Tienes que mirar igual que miras la TV, no tienes que forzar nada. No te tiene que molestar, y si lo hace espera más tiempo, a que esté más abajo en el horizonte y que tenga menos potencia tanto en el cielo como en el reflejo en el agua. Cierra los ojos después de realizar la práctica un rato para acostumbrarte de nuevo a menos luz. El ADN a través de la luz solar puede ser recompuesto. La glándula pineal y todo el cerebro empezarán a funcionar más conscientemente por la energía de los fotones en las neuronas y te ayudarán a volverte maestro de la vida y de tu salud. Dejarás de enfermar, los vicios, tendrás energía comiendo bien poco, tus campos electromagnéticos se volverán más y más fuertes. Estamos hechos de luz y tierra, de energía y materia, Somos luz condensada y sin luz no existiríamos. Aliméntate también de la luz solar para equilibrar tus glándulas y chacras. Recuerda: “Yo soy la luz, yo soy el camino”. Síguela. EL SUN-GAZING TIENE EL ELEMENTO MÁS REVOLUCIONARIO A PROBAR POR TODA LA HUMANIDAD. Investiga todo el método a seguir si tienes problemas de salud, oculares, eres menor a 15 años o estás embarazada. Se puede sumar segundos de 10 en 10 hasta donde tú quieras, el máximo a alcanzar diariamente serían 45 minutos, 9 meses, hasta un nuevo renacimiento celular fotovoltaico. Medicina cuántica.

2. EL AIRE PURO ES VITAL. Procura estar cerca de la naturaleza y no encerrado a todas horas en casa. Abre las ventanas y las persianas al máximo y deja que entre el aire y la luz. Los iones negativos son vitales para poder respirar. Los mejores sitios para respirar son cataratas, alta montaña, fuentes, cuevas, playas, bosques, parques, etc. Evita bares, fumadores, fábricas, desinfectantes, pinturas, estelas de aviones-chemtrails, etc.
Puedes hacer ejercicios con la respiración: PAUSA CUÁNTICA: como inspirar 3 veces seguidas, contar hasta 3, expirar 3 veces, contar hasta 3, volver a inspirar, en similares ciclos, etc. Son ejercicios para agrandar los pulmones y ejercitar el tórax y el estómago.

3. EL FUEGO-CALOR-EJERCICIO. Se recomienda baños de sol natural, calor en las partes dañadas de 30 minutos mínimo, menor a 5 en rango UV. Los masajes bien hechos también son buenos y dan calor. Uno de los mejores ejercicios es andar para estimular la planta del pie sobre la arena calentita y además adsorber calor-fuerza solar durante 45 minutos o más. La REFLEXOLOGÍA repercute sobre todo el organismo y sus glándulas y tu bienestar. Gente que tenga mal las rodillas abstenerse de andar si el piso no es firme. Cualquier ejercicio suave y que no cause dolor es bueno para estimular el calor corporal y tener más flexibilidad, más vitalidad. Recomiendan andar descalzo por sitios que se pueda, claro está, evitando coger frío. Hay gente que mira el fuego. No lo he probado. AGNIHOTRA se llama la técnica.

4. EL AGUA NATURAL ES FUNDAMENTAL. Nacemos siendo hasta 82% agua y acabamos sólo siendo 55 a 65% agua. Lo puedes ver en lo blandito que es cualquier bebé. Hay doctores que afirman frases tan contundentes como: “NO ESTÁS ENFERMO, TU CUERPO PIDE AGUA A GRITOS”. El mejor agua que conozco es el agua destilada, vitalizada y puesta al sol, en envase de vidrio de menos de 2 litros. En www.fabricatuagua.es. Te venden todo el kit por 195 euros. También vale el agua hervida y puesta al sol, si no quieres gastar dinero. Hay que retirar el agua antes de que anochezca y no meterla a la nevera y bebértela en menos de 24 horas. Tendrías que beber 2 litros diarios. Si estás enfermo, 2,5 litros. Pon botellas de vidrio por los sitios de la casa donde más estés y así te acordarás de dar sorbos de vez en cuando. Todos los desechos ácidos del cuerpo, tomando agua alcalina pueden ser compensados y expulsados. Debería uno beber agua hasta que la orina salga bastante transparente. El agua solarizada puedes utilizarla para mojarte las partes dañadas y curarlas antes.
http://www.dsalud.com/numero97_2.htm

5. LA TIERRA. Escoge siempre alimentos de toda la vida, lo más naturales posibles. Cuanto más acuoso sea como frutas y verduras, antes los digieres, y como tu organismo trabaja menos en las digestiones, puede dedicarse a sanarte. No hay que mezclar primeros platos con segundos. La ensalada va bien con todo. El pan sólo va bien con primeros platos. Es mejor comerse dos primeros platos si se tiene mucha hambre que mezclar hidratos con proteínas. Haz caso a que tus digestiones sean ligeras, no a tu apetito ni a tus ansías. Come despacio y mastica varias veces todo, tarda 20 minutos en comer para saciar al causante del apetito. Fritos, carnes rojas, marisco, comida prefabricada cuanto menos la comas mejor. Beber poco agua con las comidas para hacer la digestión antes. Si puedes pasar comiendo muchas veces frutas y ensaladas, mejor que mejor. Dale agua destilada de las plantas a tu cuerpo con frutas, ensalada y verduras.
Las ensaladas con limón que es agrio y no con vinagre que es ácido. La acidez te enferma y te mata antes. Comer espárragos y yogures desnatados a deshoras, sin otras cosas envueltas, para repoblar la flora intestinal. Rápidamente se digieren.
SEMILLAS DE LINAZA (3 euros). Fundamentales para tener equilibrado el Omega 3 corporal, circulación sanguínea, etc. Se ponen a remojar en agua y se toman blanditas después de las digestiones. 2 ó 3 horas después de comer. 3 cucharadas grandes. Los ácidos grasos esenciales, AGE, son vitales para el buen funcionamiento de las glándulas. Onagra, borraja son más caras y la cantidad por precio es pequeña. Otras semillas o frutos secos no tienen mucho o casi nada de omega 3 o están tostadas. Las nueces tienen omega 3, pero el lino tiene muchísimo más. Aceite de lino lo que más omega 3 tiene (54%) y cuesta unos 8 euros.
SAL DEL HIMALAYA. (7 u 8 euros). Fundamental porque es natural y la mejor sal con más componentes asimilables por el cuerpo de toda la tierra. LECITINA DE SOJA. (9 euros) Para digerir las grasas. Que no sea soja transgénica.
BAYAS DEL GOYI. Ninguna otra fruta creo que tiene tantas virtudes pero las auténticas son caras. Unos 18 euros. Prefiero comerme más de peor calidad, y pagar menos,
PLATA COLOIDAL. Mata hasta 650 bacterias dañinas diferentes. Tfno...94 3473111.
NO UTILIZO PASTA DE DIENTES porque el flúor inorgánico daña la glándula pineal. Lo importante es cepillarse bien los dientes. Evito lo máximo posible echarme colonias, desodorantes, cremas solares, tintes de pelo, etc. El mejor maquillaje, protector cutáneo y desodorante que he probado es la PIEDRA DE ALUMBRE natural que se gasta poquísimo. (Unos 10 euros).
Me separo lo máximo posible de móviles, antenas, músicas estridentes, etc. Es más los tengo apagados cuando no los necesito. La música clásica, la de la naturaleza, pájaros, grillos, 528 hz, es buena para reparar el ADN.
Todas las piedras y metales preciosos trasmiten resonancias buenas para el organismo. Los orgonites son baratos y eficientes. Los metales que suelen utilizar en empastes y en otros lugares para reparar, suelen ser negativos. Vale más pagar más y evitar metales pesados, porque no dejan pasar la luz.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LA TEORÍA DEL TODO: FRECUENCIA FRACTAL PHI EN GEOMETRÍA SAGRADA. NASSIM HARAMEIN.

Mensaje  malcon el Miér 6 Ene 2010 - 2:35

Tony he mirado el blog y ya que escribí parte de unos videos de la conferencia, los pego por si te valiesen para algo. Además acabo siempre relacionándolo con la vida, el sol y su poder. No tengo remedio. Quiero convencer a todos. Es un rollo escribir tan larga conferencia, pero llega un momento que al verla, algo salta dentro de mí, que me dice que esto lo tiene que saber todo el mundo, inclusive los que no quieran o no puedan verse los videos, pero si leerse un resumen.


LA TEORÍA DEL TODO: FRECUENCIA FRACTAL PHI EN GEOMETRÍA SAGRADA. NASSIM HARAMEIN.

Cuando te fijas en la naturaleza puedes ver la geometría del vacío. Es fractal y en base al 1,618. Vivimos dentro de un agujero negro. Si estamos dentro de un universo que es un gran agujero negro, los agujeros negros más pequeños dentro de ese universo, de los cuales estáis fuera, parecen agujeros blancos. Irradian. Veis la parte que irradia del horizonte de sucesos. Tienen el aspecto de una estrella, de un planeta, de un átomo, de una partícula subatómica. El agujero negro y el agujero blanco no son objetos distintos, están uno dentro del otro. Y es un feed entre el campo gravitatorio y el campo electromagnético. La radiación genera curvaturas en el espacio, la cual genera radiación, y eso crea una retroalimentación abierta. Una retroalimentación abierta que es un fractal, exactamente un fractal. Un fractal es una ecuación que se repite y repite y genera retroalimentación abierta. Todo lo que veis son agujeros negros de distintas escalas. Incluidos todos los átomos que os forman. No vemos ninguna evidencia de entropía. Todo lo que vemos son evidencias de agujeros negros diminutos desorganizándose y reorganizándose. O en realidad, cambiando los niveles de organización.

¿Y te preguntarás qué diantres me importa a mí los agujeros negros? Encima para más INRI, serás de los que se pasa todo el santo día sexualmente buscando dicha geometría y no tienes ni puñetera idea de donde viene tal impulso sexual.

Piensa que de tener razón, cuando tomas un fractal equivocado sin geometría sagrada, productos chatarra del puñetero mercado iluminati, en vez los que la naturaleza ha creado sin intervención humana y que han demostrado toda la vida sus “poderes” de sanación, puede que estés tomando frecuencias equivocadas para tu "inmortalidad" y la de tu ADN de 64 codones. Y ya que estamos, si nos vamos un poco más lejos, ¿qué es lo que es seguro que ningún paleto iluminati o mafioso ha tocado? Como siempre, nuestro amigo el sol saliendo de nuevo a relucir, su luz, sus fotones, el éter, su frecuencia que llega a escalas de 32 octavas con ritmo, según Dan Winter y fundación soliris, cosa que ninguna otra vibración ni luz puede hacer con ritmo a ese nivel. Mínuto 8:38.
Sólo el sol puede hacer dicha frecuencia con ritmo porque la luz del sol está basado en las mismas frecuencias del hidrógeno. Se necesita subir con una exactitud en las octavas para no perder el ritmo. Sólo el sol tiene dicho ritmo adecuado para que puedas hacer una cascada de todas esas octavas y todavía estar en fase. En física se llama disciplina en fase. Posiblemente es lo "sagrado" del sol.
http://www.youtube.com/watch?v=aPQT16iJ1eU
¡Vaya cosas! Por activa y por pasiva, a mí siempre me salen las mismas cuentas: el sun gazing-yoga solar, el quinto elemento es lo que puede salvarte a ti y a la humanidad. Tú eliges si investigarlo y probarlo sobre tus ojos, tu mente llena de neuronas-células fractales-, o seguir en otras frecuencias rítmicas de peor escala ante las nuevas frecuencias del cinturón de fotones acercándose para tal vez cerca del 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=RuyYAugAzyk&feature=related

Cuando nosotros muramos ni uno solo de vuestros átomos desaparecerá. Simplemente pasarán de un nivel de organización a otro. Pasan de una escala a otra. Nuestros átomos son agujeros negros diminutos, por eso están vacíos, pero esto llega más lejos y otra resolución es que nuestras células son también agujeros negros. La célula tiene una malla que mantiene unido el horizonte de sucesos, la membrana, de la célula. Esto se llama lipoproteína. El número de oscilaciones en hercios de las lipoproteínas de la superficie celular es 10 elevado a la 11 Hz. Así de rapidísimo vibra la célula.

http://www.youtube.com/watch?v=WoZgvM9fD_o&feature=related

Si situáis la célula a 10 elevado a la 11 hz, y situáis el radio de esa célula, entonces acabas en el medio de la gráfica del video de los agujeros posibles negros, y tienes toda la resolución biológica. Todo es un agujero negro, incluido el universo y una célula. Una célula genera tanta energía que obedece a las leyes de los agujeros negros. Las escalas son en base a phi, geometría sagrada, tanto a gran nivel cósmico como a nivel subatómico. Tenemos por tanto una teoría unificada que engloba todo, hasta la biología.

http://www.youtube.com/watch?v=iILjV9hftXE&feature=related

La subdivisión de células es en base binaria, etc.
Cuatro células forman un tetraedro, 8 forman dos tetraedros, etc.
Las células T -¿células madre?-son células fundamentales hasta llegar a 64 divisiones y luego empiezan a crearse neuronas, células del corazón, del hígado y todo tipo de células.
NOSOTROS SOMOS UNA EXTENSIÓN DEL ESPACIO OBSERVÁNDOSE A SÍ MISMO. ESTA ES LA RETROALIMENTACIÓN CIRCULAR DE LA REALIDAD. ESTO ES LO QUE GENERA LA REALIDAD. NOSOTROS... EL UNIVERSO EXPERIMENTÁNDOSE A SÍ MISMO, APRENDIENDO SOBRE SÍ MISMO… “Conócete a ti mismo”.
Y estar retroalimentación entre lo interno y externo es lo que impulsa la dinámica de todas las fuerzas del universo, las cuales se reducen, según esto, a sólo 2 fuerzas: la gravedad y el electromagnetismo, la retroalimentación entre ambas. No hay necesidad de interacción -fuerza- nuclear débil y la interacción nuclear fuerte.
La física cuántica son tonterías. No existen los sistemas aislados, está todo interrelacionado y por eso no han entendido el electrón, ni el átomo. La nube electrónica y el átomo son continuos porque constantemente interactúan con el resto del universo. Irradian energía y esa energía con el tiempo vuelve a curvarse hacia sí para generar la gravedad, y así sucesivamente. Y cuando empiezas a verlo de este modo, ves que tienes una teoría elegante, y no te tienes que inventar fuerzas para entender cómo los protones todos positivos no se separan en el núcleo del átomo porque ellos también son agujeros negros con gravedad y campo electromagnético.
http://www.youtube.com/watch?v=6c4l8elV5r0&feature=related

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 5 ELEMENTOS SE OBTIENEN CON EL SUN GAZING: LUZ y FUEGO, y el AIRE, AGUA Y TIERRA lo más puros posibles.

Mensaje  Toni el Jue 7 Ene 2010 - 21:24

Gracias, Malcon, por tus aportes.

Saludos sunny
avatar
Toni

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NUTRICIÓN, LA CLAVE DE LA SANACIÓN (I)

Mensaje  malcon el Jue 29 Abr 2010 - 9:55

Este artículo da en la clave con que es muy importante las vibraciones de todo lo que nos rodea, por eso debemos buscar y demandar su calidad, para que nuestras vidas vayan a mejor y la sociedad evolucione y se fije más en las vibraciones-frecuencias-energías que hay en todo, y ofrezca calidad suprema.
Saludos a todos.

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/04/28/nutricion-la-clave-de-la-sanacion/

NUTRICIÓN, LA CLAVE DE LA SANACIÓN (I)

Artículo publicado en un Blog por Fran

Soy naturista por más de 25 años y aprendí el secreto, para el novicio, de la sanación, a base de investigación, pruebas, aciertos y errores. En mis estantes tendré unos 1400 libros al respecto, producto de mi avidez por dicho conocimiento. Efectivamente la vida, fisiológicamente hablando, es un proceso contínuo de nutrición, desde la concepción hasta la muerte, mientras estamos en este cuerpo material. Los más intuitivos saben que la calidad del aire y comida configuran la calidad de nuestra sangre y en ésta, está la calidad de nuestra vida. Porque aludiendo a la Biblia, aquí se dice que en la sangre está la vida, y en cierto modo es cierto. El movimiento americano del Higienismo, fundado por médicos investigadores imparciales, encontraron que la base de la sanación es la Purificación del arroyo sanguíneo. Y en general este sistema de sanación se basa en darle al cuerpo lo que necesita, que es variado, como también son múltiples las causas de las enfermedades. Los más modernos biólogos no están de acuerdo con el modelo de sanación farmacológica, por declararla mecanicista y sintomática. El moderno esquema de sanación que avalan es el de que somos un sistema organizado de información en contínuo proceso de intercambio, consigo mismo y con el exterior. Las mínimas partículas subatómicas están en un contínuo proceso de comunicación o contacto, trasmitiéndose una información (que es energía codificada), dentro de un orden establecido. Información que es armónica en estado de salud y distorsionada en caso de enfermedad. Pero también están de acuerdo en que la información se convierte en energía y viceversa, lo cual podríamos decir que ambos elementos en cierto aspecto son lo mismo (como el hielo y el agua). Este fue el enfoque de los higienistas, " lo que cura es la energía, el acopio de energía". El cómo, es un poco más largo de explicar.

Lo más moderno en el terreno científico verdadero, no manipulado por las multinacionales, es el gran poder del pensamiento y de la intención, la creencia, etc. Y aún más el poder del corazón, el cual rige, impera por sobre el cerebro. Este tiene un campo de informacíon diferente al del cerebro. 1º corazón, luego mente y finalmente cuerpo. Este es el orden de transmisión de la información. Un corazón alegre, sentimientos gozosos, llevan la información al cerebro y este la envía acto seguido al cuerpo con una característica o información sanadora, curativa. Por ello el afecto, el estado emocional alegre, es elemento o factor decisivo en la sanación o salud.
La materia que es energía condensada está contínuamente emitiendo información, es información organizada y ésta interactúa con todo lo demás existente, todo. Todo está interrelacionado. En cierto modo nos nutrimos de lo que vemos, respiramos, ingerimos, y tocamos o no. Energías armónicas nos afinan, equilibran y nutren;

energías distorsionadas nos desafinan, alteran y desnutren.´
En la coherencia está el estado de resonancia natural del cuerpo humano. Y Resonancia Natural es lo que denominamos estado coherente. La coherencia nos lleva a la sanación o nos mantiene en la salud. En estado de enfermedad hay puntos incoherentes involucrados en nuestra vida. De aquí que el problema de la salud sea un asunto de coherencia, paralelo a armonía de vida o sabiduría aplicada. Fran.
Para mas información: vidaisalud@yahoo.com



TODO TU CUERPO ESTÁ EN CONSTANTE INTERRELACIÓN. NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS NI TE MIENTAS MÁS CON QUE TAL PRODUCTO NO ME HACE NINGÚN DAÑO.

http://www.youtube.com/watch?v=CYRSQHgvtG4&feature=related



CAMBIA TUS HÁBITOS POCO A POCO, GRACIAS A LA GRAN VOLUTAD QUE TE OTORGA EL YOGA SOLAR. ESCOGE LOS ALIMENTOS CON MEJOR RESONANCIA NATURAL PARA TI.... VETE DEJANDO LOS QUE TE PERJUDICAN...
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/





La salud el bien más preciado en la vida, por desgracia se suele apreciar cuando se pierde. La formación en esta materia debería ser una obligación en los estudios básicos, por obvias razones de bienestar social. En este sentido, debido a un sistema comercialista, por ignorancia o interés se nos dan verdades mezcladas con falsedades. SALUD-OS


SI TRABAJAS POR TU SANACIÓN VERDADERA, TRABAJAS POR EL BIEN DE LA MADRE TIERRA AL IR DESCARTANDO POCO A POCO LOS PRODUCTOS CHATARRA Y PASARTE A LOS NATURALES. CUANTO MÁS SALUD RECUPERES, MÁS CONTENTO VAS A ESTAR Y POR ELLO, AYUDARÁS AL PROYECTO DE COHERENCIA GLOBAL CON TUS ACTOS-PENSAMIENTOS-EMOCIONES CADA DÍA MÁS POSITIVAS, YA QUE INFLUIMOS SOBRE LA IONOSFERA EN CONJUNTO. ¡HAZLO POR TI, PERO RECUERDA QUE TAMBIÉN LO HACES POR LA MADRE TIERRA, POR TODA LA BIODIVERSIDAD VIVIENTE!


http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La OCU pide a Sanidad que retire las bayas de Goji porque son tóxicas

Mensaje  malcon el Mar 27 Jul 2010 - 9:36

Nos matarán a todos con tanto valorar el dinero mientras se cargan la Madre Tierra. Ya no sé ni a quién creer, pero como las recomendé en el post inicial, ahora me veo en la obligación de advertir.
Me parece que comeré otras frutas porque no me pienso arriesgar. Lo mejor las frutas ecológicas y que aprendan los demás agricultores a dejar de comprar abonos químicos y pesticidas y demás mierdas antinaturales.
Anda que no me he comido bayas, pues ahora ninguna.

La OCU pide a Sanidad que retire las bayas de Goji porque son tóxicas

La organización de consumidores ha analizado muestras de este producto de moda y asegura que contiene metales pesados y pesticidas aunque pide que "no cunda el pánico"


Madrid. (EFECOM).- La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha pedido hoy al Ministerio de Sanidad que retire las bayas de Goji del mercado porque contienen sustancias tóxicas, tales como metales pesados y pesticidas. La OCU ha analizado diez muestras de este producto de moda en distintos puntos de venta -tiendas de frutos secos, horchaterías, herbolarios y supermercados de Madrid y Barcelona- con el objetivo de conocer sus famosas propiedades para la salud.

Todas las bayas estudiadas, sentencia la organización, "incumplen los requisitos para su comercialización y, entre otras cosas, contienen gran cantidad de pesticidas, algunos ilegales en Europa, y metales pesados como cadmio, cobre y plomo".

La plataforma pide que "no cunda el pánico" porque la ingesta de las bayas de Goji no causa "una intoxicación aguda", ya que sería necesario tomar "kilos" para que esas sustancias hicieran efecto inmediato, pero advierte de que su consumo puede tener consecuencias a largo plazo.

La OCU, con los resultados del análisis, se ha dirigido a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), solicitando que sean retiradas del mercado y que se ejerza un mayor control en estos productos, pues los problemas detectados, comunes a todas las muestras, "no parecen ser un hecho aislado" sino más bien "generalizado".

Las bayas rojas -originarias de la región del Tíbet, aunque la mayor parte proceden de China- se comercializan con un etiquetado en el que se asegura que refuerzan el sistema inmunológico, protegen las células contra los radicales libres, ayudan contra la fatiga y el agotamiento, y promueven la longevidad y la salud. También se afirma que favorecen la vista, regulan tanto el sueño como el apetito, cuidan los riñones y el hígado, aportan energía, ayudan a la pérdida de peso, tratan la presión arterial, solucionan los problemas de la menopausia y curan la impotencia.

Hace un tiempo la OCU ya avisó de que no existían evidencias científicas que avalasen dichos efectos saludables de las bayas de Goji, y "mucho menos pagar el precio tan alto que se pide por ellas", unos 24 euros el kilo, de media. "Hemos verificado la presencia de metales pesados, concretamente de cadmio, mercurio, plomo y cobre", manifiesta la organización, para asegurar que se deberían tomar 400 gramos diarios de bayas para que el organismo se viera inmediatamente perjudicado.

En caso de intoxicación aguda, específica la OCU, productos como el cadmio puede provocar efectos gastrointestinales, vómitos y diarrea. Una ingesta continuada, lo que es más común en la mayoría de los casos, puede ocasionar daños al riñón o afectar a la producción de hormonas sexuales, ya que el cadmio está asociado con una baja natalidad así como con fracturas por pérdida de mineralización ósea.

El análisis de pesticidas revela la existencia de hasta trece en las muestras de bayas, de los que algunos no se encuentran autorizados en la Unión Europea y otros aparecen por encima de los límites exigidos.

Esto y el pez pangasius o panga es un pescado barato, bonito, que lo toman los niños y se da en las residencias de ancianos, hospitales, hoteles. Busca por youtube ... panga pangasius y explica que se elabora en Vietnam donde hay metales pesados, en situación de sobreexplotación, le dan hormonas de embarazadas... Un autentico asco y se permite.

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 5 ELEMENTOS SE OBTIENEN CON EL SUN GAZING: LUZ y FUEGO, y el AIRE, AGUA Y TIERRA lo más puros posibles.

Mensaje  Invitado el Mar 27 Jul 2010 - 10:45

Vaya, ahora que las empezaba yo a consumir... Esta claro que ningún alimento que se produzca y se comercialice de forma masiva puede tener las garantías de lo ecológico. El negocio es el negocio.

Gracias por el aviso, Malcon.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 5 ELEMENTOS SE OBTIENEN CON EL SUN GAZING: LUZ y FUEGO, y el AIRE, AGUA Y TIERRA lo más puros posibles.

Mensaje  Invitado el Mar 27 Jul 2010 - 20:12

Tan sanas que se suponían que eran... nada, a comer sólo verduras y frutas, lo mejor para el cuerpo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ALIMENTACIÓN VIVA ES UNA ALIMENTACIÓN ESPIRITUAL

Mensaje  malcon el Lun 10 Oct 2011 - 13:14

Me ha gustado mucho la recopilación de datos que se dan en este artículo corroborando que nuestra mejor opción es ir en simbiosis con la creación. Añadí como siempre otros links de interés relacionados.

http://wabbblalogia.wordpress.com/2011/10/07/la-alimentacion-viva-es-una-alimentacion-espiritual/

Dr. Cousens, especialista en nutrición y espiritualidad.


El Dr Cousens, que tiene un currículo inabarcable, estará dando un taller en BioCultura Madrid organizado por Lotus Union. Autor de varios libros, Cousens es terapeuta, rabino, maestro espiritual, yogui y no sabemos cuántas cosas más. La base de su método está en el despertar espiritual y en una sana viva, cruda, ecológica, consciente, local, etc.




-¿Por qué hay tantas personas que sufren de diabetes?
-La diabetes es un síntoma de un mundo sin equilibrio. En términos dramáticos podemos decir que esto es un síntoma “de la Cultura de Muerte” donde la competencia, la ganancia, el dinero, el control, el poder y los productos farmacéuticos dominan. La dieta de esta cultura se fundamenta en la comida basura, la harina blanca, jarabe de maíz de alta fructosa y el azúcar blanco, todo lo cual activa la diabetes.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/tag/azucar-epidemia-mundial/
Todo ello nos aleja de la cultura de la vida donde el alma, el espíritu, la unidad y la cooperación son el centro. La Cultura de Vida es una cultura en la que tenemos el alimento orgánico, entero, verdadero, cultivado con los valores que apoyan la vida ecológica y la evolución de la conciencia humana. Como no seguimos la Cultura de la Vida, somos en cambio atrapados en la Cultura de la Muerte con la falta de conciencia. Por esas razones, se ha creado un estilo de vida que trae la diabetes tipo 2 como resultado.

-¿Qué propone usted para solucionar el problema?
-Volver a nuestros caminos naturales, holísticos y orgánicos que difunden sentido y valores en nuestras vidas. Colocar nuestra alma y a Dios en el centro de nuestras vidas más que el poder, el dinero, el sexo y el control. Volver a estos caminos naturales y comer una dieta que apoya la salud, el bienestar y la elevación de la conciencia. Cuando nuestros cinco sentidos de la informática biológica de la mente están repletos con comida basura, pesticidas, herbicidas, alimento genéticamente modificado y productos farmacéuticos, no podemos trascender para experimentar la verdad de lo Divino que está más allá de la mente. Cuando volvemos a nuestros modos de vida naturales y comemos alimentos orgánicos y veganos, entonces curamos y mejoramos los cinco sentidos de la informática biológica de la mente y así somos capaces de transcenderla.

-¿Es la nutrición un paso hacia una vida consciente?
-La nutrición es un paso importante hacia una vida con conciencia. La palabra “conciencia” está bien elegida. Una investigación sobre la longevidad, el estudio más largo en el mundo, que incluye a 1.500 personas de más de 80 años, encontró que la característica psicológica más importante para la longevidad encontrada en niños era la escrupulosidad, hacer las cosas con mucha atención, esmero y detenimiento. La palabra “conciencia” denota un acercamiento a la vida donde la gente es persistente con sus hábitos de salud, organizados, prudentes, y están enfocados en un estilo de vida sano. Comer y vivir de una manera consciente está relacionado con la longevidad y la capacidad de superar los cinco sentidos de la informática biológica de la mente.

-¿Cuáles son otros beneficios de comer conscientemente?
-El veganismo holístico es una parte importante de una vida consciente. Las ventajas incluyen una sensación de bienestar, la claridad de la mente, la elevación del espíritu, y un buen estado de salud. Cuando comemos con conciencia y en el primer eslabón la cadena alimenticia, nos damos cuenta de que hay bastante alimento para alimentar a la población mundial siete veces. El comer con consciencia también ayuda a la ecología.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/03/11/la-tierra-se-mas-vegetariano-por-ti-por-todos/
La ganadería utiliza el 7% del agua en el mundo y contribuye considerablemente a los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera. La ganadería también contribuye a la mayor parte de nitrógeno en la atmósfera, que calienta 300 veces más que el dióxido de carbono. La agricultura animal usa de 10 a 29 veces más energía que la agricultura. Una dieta vegana juega un papel particular en la curación del mundo y nos devuelve a la Cultura de Vida. Esta dieta juega un papel clave en la curación de la diabetes.

-¿La alimentación vegana podría transformar el mundo?
-Una dieta vegana nos protege porque está situada en el primer eslabón de la cadena alimenticia. Trae una comprensión moral y ética a nuestra cocina porque evita la crueldad con los animales. Pone un tono positivo en el mundo, teniendo el potencial de alimentar a la Humanidad mundial y libra a una gran parte de ella del hambre. Una dieta vegana mejora nuestro nivel ecológico, curando el planeta. Tiene el potencial para traer la paz al mundo porque apacigua y calma la mente. Debido a los recursos repuestos por el veganismo, esta dieta asegura una probabilidad de menos guerras y conflictos sobre los recursos. Esto es una dieta que ayuda a elevar el espíritu. Cuando observamos a los seres iluminados en muchas tradiciones, ellos no matan ni comen animales. Con muchas razones, una dieta vegana es la dieta del futuro y de la evolución humana.

-¿Por qué utiliza el término de alimentación “viva”?
-Uso el término de alimentación “viva” para llamar la atención sobre el hecho de que el alimento en su forma entera contiene más energía que cuando es cocinado. En el estudio del Doctor Breckman, él alimentó ratones con el mismo alimento, cocinado y crudo. Con el alimento crudo los animales tenían tres veces más resistencia. La alimentación “viva” se refiere a la energía que existe en el alimento crudo y entero con respecto a alimentos refinados, cocinados, etc., que han perdido su energía después de ser cosechados. La alimentación viva es fresca, ecológica y no OGM.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

-¿Es la nutrición orgánica fundamental para la buena salud?
-El alimento vivo, entero y ecológico trae la calidad más alta de salud. Proporciona una integridad inquebrantable y todos los factores desconocidos que se destruyen con el cocinar. El Instituto Max Planck en Alemania ha mostrado que cocinar los alimentos destruye el 50% de las proteínas. Otra investigación muestra que cocinar los alimentos elimina el 60% de las vitaminas y minerales y hasta el 9 % de los fitonutrientes. La nutrición ecológica no sólo es entera, pero también ha mostrado ser mucho más sana porque los pesticidas, herbicidas, y OGM son perjudiciales para la salud. El alimento ecológico es cultivado en suelos sanos y por lo tanto contiene más sustancias nutritivas sobre todo si se consume crudo.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/07/29/microorganismos-efectivos-para-sanar-la-tierra-y-nuestra-alimentacion/

-¿Cómo el Dr. Cousens se involucró en la alimentación viva?
-En 1975, como médico holístico, recibí shaktipat de Swami Muktananda. Desaparecí en la Nada y, cuando regresé, una pequeña voz se manifestó para decirme que yo debería aprender a comer y vivir de una manera que pudiera sustentar la kundalini (la energía espiritual). Tomé esto en serio y comencé a investigar sobre eso. He trabajado con miles de buscadores espirituales tanto en EE UU como en India. Con el tiempo se hizo muy claro que una dieta vegana, ecológica y viva era la dieta más poderosa para la vida espiritual, capaz de ayudarnos a hacer de cada uno de nosotros un superconductor para lo Divino. Una vez que usted ha dominado su dieta, que toma algún tiempo y experiencia, entonces la dieta no es más su foco de atención principal. Esto es simplemente su estilo de vida. Como médico, este tema ha constituido una gran parte del trabajo de mi vida para traer este conocimiento al mundo. Todo esto se refleja en mi primer libro, “La Nutrición Espiritual y la Dieta de Arco Iris”, que desde entonces he vuelto a escribir como “Nutrición Espiritual” y en mis otros libros “Alimentación Consciente”, “La Cocina Arco Iris” y “Hay una Cura para la Diabetes”.

-¿Cómo saber si nos estamos alimentando bien?
-La dieta óptima tiene que ser adaptada a la constitución y a la edad de cada uno. Hablaré sobre ésto en el taller que dictaremos en BioCultura este noviembre en Madrid. Esta dieta está compuesta por el 80% de alimentos vivos ecológicos, ricos en minerales y bajos en índices glicémicos. Tiene que ser adaptada al tipo metabólico de cada individuo. Es importante que todas las dietas proporcionen una hidratación apropiada. Cuando estamos comiendo correctamente tenemos un nivel de energía ininterrumpida durante todo el día, un nivel estable de claridad mental a lo largo del día, un gran sentido de bienestar, de plenitud, de alegría y amor. En nuestra vida diaria tenemos un gran sentido de pasión. Esto es el resultado de una dieta apropiada.

-Usted dice que es un atleta espiritual… ¿Qué es eso?”
-Uso la metáfora de un atleta espiritual porque esto es parte de mi experiencia y formación. Yo era el capitán de un equipo de fútbol de colegio invicto (el fútbol americano, no el fútbol). Era un jugador de fama, y era también un jugador colegiado de tenis. Para ser un atleta bueno, uno tiene que dedicarse a una vida y a una comida que permite una expresión deportiva óptima. De la misma manera, para la vida espiritual, sea cual fuese la tradición, hay ciertas cosas que le traen en un estado óptimo espiritual de una mente tranquila. En el Yoga de Patanjali Sutras se escribe que ” el yoga es calmar la actividad de la mente, de modo que podamos superar la mente”. Lo que es necesario para ésto son las Seis Fundaciones. Son:
1) El comer una dieta sana y vegana, de alimentos vivos, ecológicos, únicamente adaptados a su constitución, una dieta rica en minerales con bajos índices glicémicos, y altamente hidratada. La dieta debe ser preparada con amor, y consumida con moderación. Eso significa no comer demasiado. Además, recomiendo ayunar al menos siete días dos veces por año.
2) Hacer ejercicios dinámicos de prana como el yoga asana, chi kung, tai chi, o el baile extático a diario. Esos ejercicios expanden la fuerza de vida en el cuerpo.
3) Involucrarse en el servicio y la caridad.
4) Buscar a un profesor espiritual para ser inspirado y orientado. Ver a Dios en todas las cosas y entender que somos Uno con el Universo.
5) Hacer meditación, rezo, mantra y canto.
6) Finalmente es el despertar y la revelación de la energía espiritual (kundalini), que por lo general ocurre por la transmisión de un ser liberado. He sido autorizado como vehículo para este tipo de transmisión de kundalini por mi maestro en India. Durante este taller, tendremos la oportunidad de experimentar ésto. El dominio espiritual requiere este nivel de exigencia. Es un placer comer y vivir de una manera que sostiene la evolución de la consciencia espiritual.
Pablo Bolaño


CONOCIMIENTO HOLÍSTICO. TERAPEUTA, RABINO Y YOGUI
El Rabino Gabriel Cousens es diplomado en Ayurveda y también diplomado por la Junta Americana de Medicina Holística. Es considerado uno de los principales expertos médicos de nutrición, espiritualidad y alimentación viva en el mundo. Según el New York Times, “es el gurú en ayunos y experto en desintoxicación”. También es un psiquiatra, terapeuta familiar, médico ayurvédico, homeópata, acupuntor, médico investigador, líder ecológico y autor de exitosos libros: “Nutrición espiritual”, “Comer con Conciencia”, “Rainbow Green Live Food Cuisine” y “Hay una cura para la diabetes”. Es maestro espiritual, rabino, y fundador de la Orden Esenia de la Luz, y un yogui con 40 años de práctica. Impartirá un taller en BioCultura Madrid (del 3 al 5 de noviembre) titulado: “Alimentación viva, Alimentación consciente”. El taller se completa con sesiones de shaktipat (despertar del Kundalini), aromaterapia, demostraciones culinarias y triyoga.


Comentario final: Así que la gran solución para solucionar gran parte de los problemas de este mundo, para Cousens y para tantos otros que nos han instruido con sus grandes enseñanzas, es el naturismo espiritual, para conseguir mayor consciencia y equilibrio sobre tus sentimientos, pensamientos y acciones.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/21/naturismo-espiritual-la-gran-solucion/
Cada uno puede seguir el camino que desee porque hay “supuesto” libre albedrío por ahora, pero cuanto mayor destrucción y desequilibrios cree el conjunto de la raza humana, se volverá, y ya se está volviendo contra el mismo, a través del NWO coercitivo, y de castástrofes medioambientales. Y aunque uno quiera seguir comiendo de todo, no creo que esté demás, que vea la autenticidad de las verdades expuestas, y que transmita esta información para todos los que deseen intentar cambiar hacia actitudes más equilibradas con la biodiversidad, antes de que igual se queden sin poder comer de nada de tanto forzar la maquinaría caótica del capitaltimo.
Las otras grandes soluciones mundiales son seguir al sol suave -yoga solar-, y al agua de mar.
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/04/25/agua-de-mar-soluciones-mundiales-para-la-agricultura-ganaderia-cocina-salud-naufragios/
fuente: http://www.ecoticias.com

malcon

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 5 ELEMENTOS SE OBTIENEN CON EL SUN GAZING: LUZ y FUEGO, y el AIRE, AGUA Y TIERRA lo más puros posibles.

Mensaje  Invitado el Lun 10 Oct 2011 - 13:17

malcon escribió:Como veo que sigo sin convencer a muchos, y tengo todo este conocimiento dándome vueltas por la cabeza, quiero exponerlo de muchas formas, a ver si con una de ellas, alguien da en el clavo para que la gente entienda el mensaje total que queremos retrasmitir. He pensado que deberíamos utilizar términos sencillos para que todos los que quieran los aprendan, y no creo que haya nada más sencillo que los

Gracias hermoso ser de luz eterna!!!!!. es muy valiosa la info que compartís!! bounce
Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 5 ELEMENTOS SE OBTIENEN CON EL SUN GAZING: LUZ y FUEGO, y el AIRE, AGUA Y TIERRA lo más puros posibles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.