SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
dudas en el 1er minuto EmptyHoy a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
dudas en el 1er minuto EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
dudas en el 1er minuto EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
dudas en el 1er minuto EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
dudas en el 1er minuto EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
dudas en el 1er minuto EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
dudas en el 1er minuto EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
dudas en el 1er minuto EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
dudas en el 1er minuto EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
dudas en el 1er minuto EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
dudas en el 1er minuto EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
dudas en el 1er minuto EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
dudas en el 1er minuto EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
dudas en el 1er minuto EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
dudas en el 1er minuto EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
dudas en el 1er minuto EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
dudas en el 1er minuto EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
dudas en el 1er minuto EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
dudas en el 1er minuto EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
dudas en el 1er minuto EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
dudas en el 1er minuto EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
dudas en el 1er minuto EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
dudas en el 1er minuto EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
dudas en el 1er minuto EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
dudas en el 1er minuto EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


dudas en el 1er minuto

5 participantes

Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty dudas en el 1er minuto

Mensaje  annanda Vie 13 Nov 2009 - 3:30

Hola!
Aunq comencé hace 10 días voy por un minuto pq hay días q perdí el sol o había nubes. El caso es q no se a vosotros pero a mi me lloran los ojos mucho y tras mirarlo q me vuelvo un rato a la cama al despertar me levanto con legañas...además durante el día no es q me duelan los ojos pero como q los "siento ahi" como si estuvieran hinchados además como q me escuecen...Supongo q serán los efectos de la limpieza...
Decir que miro al sol casi al limite de la hora segura pq vivo en un 7º piso y los edificios de alrededor son altos y me lo tapan hasta casi el límite de hora ( aqui hoy por ejemplo el sol salio a las 7:42 y hasta las 8:42 esta la hora segura no?) pues lo miré a las 8:40 pq me lo tapa el edificio de enfrente...será por eso? q está muy fuerte?
Otra cosa es q solo he podido mirar el sol con los ojos sin fruncir el ceño los dos primeros días, el resto tengo q fruncirlo...luego si, cuando acabo si lo miro de nuevo asi de pasada, puedo abrir los ojos como un buho, pero no durante los segudos de práctica.
Todo esto es normal?

Muchas gracias!

annanda

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  okuman Vie 13 Nov 2009 - 3:39

Hola annanda

Aunque la práctica se refiere mas al índice UV, Yo creo que estas agarrando el sol muy intenso y como es tu inicio no está siendo cómodo, te estás comiendo al sol muy concentrado una comparación como un café americano y uno expreso.

Yo en tu lugar trataría de realizar la práctica por la tarde que va de más a menos su intensidad, ahorita estas de menos a más y podría causarte desanimo. O bien con lo que estás haciendo buscar otro lugar para realizarlo en la mañana pero trata de hacerlo más temprano.

Suerte!
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  ruwild Vie 13 Nov 2009 - 5:29

Annanda yo creo que es mejor que salgas de tu edificio y busques un lugar en
la naturaleza,
la tierra aunque solo sea respirarla,el aire (humedecido por la mañana) y los
elementos de la naturaleza hacen que los efectos despues de mirar el sol sean
minimos.
En el principio es mejor comenzar a mirar el sol cuando esta saliendo.
Tambien cuando acabes de mirar el sol tienes que cerrar los ojos tapandote con
las manos hasta que la luz desaparece.
pero yo creo que si sales del edificio veras como los efectos son minimos.
lo de fruncir el ceño yo lo hago los ultimos minutos de la practica (llevo 25') y
creo que es normal,yo a veces me pongo la mano en forma de visera un poco
por encima de las cejas.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  annanda Vie 13 Nov 2009 - 7:27

Hola!!
Gracias por las respuestas, no habia pensado en dejar la práctica pq resuena mucho conmigo y tal pero como estoy teniendo estos síntomas estaba un poco preocupada Sad
Ahora cuando apruebe el práctico de coche no tendré problema y seguramente me iré al monte, sino todas las tardes, al menos los findes...mañana voy a probar a bajarme al recinto de la comunidad a ver si desde la zona verde ( tierra, árboles) se ve el sol a la hora segura...por las tardes imposible pq mi casa esta al este y todos los edificios tapan el sol desde aqui...pero por la mañanas a ver si lo pillo mas bajo. La verdad es q este finde lo miré en la playa a los 15 min de salir con el cielo rojito y eso, y no me molesto nada...pero claro no puedo conseguirlo a esa hora en la ciudad día a día.
Lo de tapar los ojos hasta q desaparece la luz lo hago siempre y el 1er día fue alucinante pq vi un simbolo ?!¿ busqué y es un símbolo rúnico ( laguz) q para colmo es simbolo fenemnino del agua y las emociones...raro pq el sol es "masculino"...fué una experiencia curiosa la verdad.
Bueno ya os contaré que tal con los cambios...de todas formas ¿ verlo tan alto tan cerca del fin de la hora segura es "malo"? o es q estoy poco acostumbrada todavía....
Gracias!! Very Happy

annanda

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  okuman Vie 13 Nov 2009 - 8:06

Hola annanda

La última información que Yo tengo en cuanto a los beneficios del sol es la siguiente:

En el transcurso de la primera hora de la mañana a partir de la salida del sol la práctica del Sungazing es segura, los baños de solo pueden hacerse en un periodo de dos horas a partir de la salida del sol.

Por la tarde los baños de sol pueden hacerse dos horas antes de que sol se empiece a ocultarse y una hora antes la práctica del Sungazing es segura.

Fuera de ese tiempo el sol es veneno o al menos así lo ha expresado Hira, sin embargo en un video Hira comento que según el individuo y su capacidad de reprogramación el sol podía mirarse al medio día o a las tres de la tarde directamente sin que este afecte los ojos o la visión pero que esto no podía divulgarse por lo peligroso que podría resultar para la mayoría de las personas.

Te dejo el video donde lo menciona, aunque probablemente ya lo viste.

https://www.youtube.com/watch?v=pDCet_ra840

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  annanda Vie 13 Nov 2009 - 8:24

Hola Okuman
Si, voy a mirar el video este no lo vi Smile
Yo la verdad es q sin saber esto del sungazing ni nada miraba al sol desde pequeña pq me gustaba la luz al cerrar los ojos...pero vamos nunca segundos o minutos!...
La verdad es q la diferencia entre el sol a los 15 min de salir y el sol a los 45 min de haber salido es grande pq en la 1º no me molesto nada -me hubiera tirado minutos enteros- pero cuando es mas tarde aun en la segura me molesta un poco....
De todas formas yo queria saber si siempre q esté en la hora segura por mucho q sea cuando quede poco para q cumpla sigue siendo seguro....quizas cuando lleve mas tiempo tendré q mirale mas pronto pq no me veo mirandolo 10 min a la intensidad es esta mañana...aqui en Murcia el sol "pega" mucho...
Si sigue siendo seguro aun siendo en el limite de la hora, entonces es q debe ser un asunto de "limpieza" no?

Gracias por el apoyo!!!
Soy psicoterapeuta y me gustaría incorporar esta práctica como sugerencia a mis pacientes, pero antes quiero tener tiempo en ella para poder recomendarla desde la propia experiencia y sin dudas.

annanda

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  okuman Vie 13 Nov 2009 - 9:54

Hola de nuevo.

Bueno no podras realizar 10 minutos si empiezas 5 minutos antes del umbral ¿verdad?, desde luego que tendras que hacerlo mas temprano, asi que no creo que se de el caso de que lo mires 10 a esa intensidad.

Ademas independientemente de la intensidad si el UV es de menos de 2 la practica es segura.

Me parece excelente esa responsabilidad que asumes de experimentar contigo antes de recomedar el sungazing a alguien mas, y mas en tu posicion profesional.

Suerte! y disfruta tu practica.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009 - 10:18

annanda escribió:
De todas formas yo queria saber si siempre q esté en la hora segura por mucho q sea cuando quede poco para q cumpla sigue siendo seguro....

Hola! Cuanto más próximo se halle el Sol al horizonte mayor seguridad y beneficio. Esto es lo único seguro. La frontera de la "hora segura" es relativa porque intervienen varios factores: la época del año, el lugar de observación, las condiciones climáticas en el lugar, la condición física-visual del observador.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  annanda Vie 13 Nov 2009 - 12:41

Hola Apolonio!

Gracias por la información...si, ya comprobé lo que dices nada más salir es súper cómodo de mirar.Mañana mismo voy a investigar si desde el recinto de mi casa se ve en la 1ra media hora Smile lo de verle amanecer ya me tendré q esperar a las vacaciones de verano o algún finde q voy a la playa Smile
De todas formas, conforme aumentas la práctica el ojo se acostunbra no?

Okuman, si, es q prefiero llevar al menos los 3 primeros meses antes de recomendarlo como opción a mis pacientes..q ya me veo yo con eso de "bueno me pasé 15 min de la hora segura no creo q pase nada" ...esto le ha pasado a mi chico y ahora ha tenido q volver de 60'' a 30'' y está ahí estancado pq por ahora no tolera más tiempo...y es q tamb lo hacía cerca del límite.

El caso es q hoy he pasado un día rarito con los ojos la verdad -aun ahora lo siento como resecos como "hinchados" por dentro-aunque leí por ahi q llorar o incluso una pequeña conjuntivitis puede sucededer, como no tengo muy claro si es por la "limpieza" o porque lo miro cerca del límite de tiempo, voy a probar con el cambio de hora a ver qué tal...si sigo así incluso mirandolo lo más pronto que se vea por mi zona, entonces si q será de la "limpieza".

Nada, yo mañana a las 7:43 estoy en pie a investigar q lugar de mi barrio lo puedo mirar...lo de la tierra ya va a ser más complejo Smile
Mañana os cuento
Gracias a todos!!!
flower

annanda

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  Toni Vie 13 Nov 2009 - 22:36

En las charlas de HRM menciona el uso de filtros para poder realizar la práctica cuando el Sol deslumbra. Me parece un punto a considerar, sobre todo cuando lo miramos en los límites de la hora segura. No es lo mismo el Sol recién salido que el de los 40 ó 45 minutos. En mi caso doy prioridad ante todo a la sensatez: escucho a mis ojos y cuando la luz me deslumbra uso filtro tal como comentaba Hira Ratan Manek.
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  annanda Sáb 14 Nov 2009 - 0:27

Hola Toni,
y q usas de filtro? lei por ahi la rejilla de un bañador pero es q yo uso bikini Smile

Si, no es lo mismo la verdad el sol de 15 q el 45 ( q es el q suelo mirar yo)
Hoy no he podido ha amanecido nublado y ya salido el sol cuando ya eran las 9...asi q nada hoy parón...aunq creo q casi mejor pq sigo hoy con los ojos resecos Sad

Escuche en una entrevista de HRM q el sol "rojo" es el mejor pero q si el indice es menor de 2 es seguro...hay una cosa q no entiendo:
he mirado la web de indice ultravioleta y en murcia por ej de 7 a 12 es O....pero entonces eso q significa? se pasa de las hora segura....será q la hora segura es la 1º y luego la otra para baños de sol no?

flower

annanda

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  Toni Sáb 14 Nov 2009 - 4:24

annanda escribió:Hola Toni,
y q usas de filtro? lei por ahi la rejilla de un bañador pero es q yo uso bikini Smile
Jeje... el que has leído que usa una redecilla de bañador soy yo jejeje... La idea me la dio otro usuario de este foro, creo que Apolonio si la memoria no me engaña. Pero bueno, es la idea lo que cuenta. HRM menciona por ejemplo filtrarlo con alguna telilla muy fina que sea de color blanco, o una gasa. También habla de filtrarlo mirando al sol a través de las hojas de los árboles y creo que puede resultar muy práctico para quien esté en un sitio con árboles, porque he observado que por ejemplo los pinos la filtran muy bien. También se mencionan unas gafas especiales que nunca he visto, dicen que son gafas por ejemplo de madera con unos agujeros (sin cristal) y eso filtra la luz del sol. Nunca he visto gafas de esas y en mi caso ya estoy acostumbrado a filtrar la luz a mi manera, con la redecilla mencionada.

annanda escribió:Escuche en una entrevista de HRM q el sol "rojo" es el mejor pero q si el indice es menor de 2 es seguro...hay una cosa q no entiendo:
he mirado la web de indice ultravioleta y en murcia por ej de 7 a 12 es O....pero entonces eso q significa? se pasa de las hora segura....será q la hora segura es la 1º y luego la otra para baños de sol no?
La hora segura es lo que creo más confiable. Está pensada para que sea segura siempre, sea verano o invierno (en verano la luz del sol es más intensa y la radiación de ultravioletas se eleva). Vivo en la provincia de Murcia y la última vez que comprobé de ese tema creo que el índice permanecía por debajo de 2 hasta alrededor de 3 horas después de amanecer (siendo octubre o así, o quizás finales de septiembre) y intuitivamente me pareció que para mí me valía hasta digamos las 2 horas y media (en esa época, no sé ahora). Porque a veces las nubes me tapaban el Sol y si salía a tiempo antes de esas 2 horas y media, aún hacía el sungazing, usando filtro (a veces usando la redecilla o incluso a las propias nubes, pues vale mirarlo siempre que se distinga la silueta del sol). Pero aunque HRM indica que el Sol es mirable siempre que el índice sea menor que 2, veo gran diferencia en mirarlo cuando es menos de 1, es mucho más manejable y seguro. Aunque como siempre, cada uno lo hará como vea mejor jejeje

Hoy aquí donde vivo el índice máximo ha sido 2.5 a mediodía. A este paso cuando sea invierno estará por debajo de 2 todo el día, pero aún así yo no miraría a mediodía (aunque esté por debajo de 2) sino que siempre procuro centrarme en el amanecer o en el ocaso, o lo más cerca posible de estos puntos.

¡Saludos! sunny
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  annanda Sáb 14 Nov 2009 - 4:56

Gracias Toni!
Anda yo vivo en Murcia capi aunq soy maña Smile
( vaya calorazo q tenemos aun ehh?)
Pues si, es q me liaba con lo del indice pq si son solo las dos horas seguras pero el indice no se pone peligroso hasta q pasan como 3...si es por eso entonces si podría mirarlo a la hora y media de salir pongamos por caso...pero no se ayer no se si me pillo chunga pero llso 60'' a 5 min del fin de la hora segura me hicieron llorar mucho y resecos y como hinchados por dentro...quizas cuando me vaya acostumbrando mas....
Hoy no he mirado, estaba nublo...luego ha salido y aunq estaba por debajo de 2 la radiacion pues no me he fiado...lo veía muyyy blanco jeje
Nada a ver si mañana puedo investigar algun lugar del barrio q se vea a poco de salir
Saludos!! flower

annanda

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2009 - 11:35

annanda escribió:Hola Apolonio!

Gracias por la información...si, ya comprobé lo que dices nada más salir es súper cómodo de mirar.Mañana mismo voy a investigar si desde el recinto de mi casa se ve en la 1ra media hora Smile lo de verle amanecer ya me tendré q esperar a las vacaciones de verano o algún finde q voy a la playa Smile
De todas formas, conforme aumentas la práctica el ojo se acostunbra no?

Hola! Los ojos se acostumbran pero siempre hay días que te deslumbran más que otros. Cuando esto ocurre los ojos se te van cerrando solos: es imposible mirar si la vista no lo aguanta. La actitud mental influye en esto. Si uno no está cómodo, lo más sensato es filtrar los rayos con algo.

Sal a la naturaleza todas las veces que puedas y practica con los pies descalzos sobre tierra: verás que no hay comparación a hacerlo en la terraza o el balcón de casa. Además, ir a buscar al Sol también es bonito y siempre tiene algo de pequeño viaje iniciatico.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  annanda Mar 17 Nov 2009 - 12:12

apolonio escribió:
annanda escribió:Hola Apolonio!

Gracias por la información...si, ya comprobé lo que dices nada más salir es súper cómodo de mirar.Mañana mismo voy a investigar si desde el recinto de mi casa se ve en la 1ra media hora Smile lo de verle amanecer ya me tendré q esperar a las vacaciones de verano o algún finde q voy a la playa Smile
De todas formas, conforme aumentas la práctica el ojo se acostunbra no?

Hola! Los ojos se acostumbran pero siempre hay días que te deslumbran más que otros. Cuando esto ocurre los ojos se te van cerrando solos: es imposible mirar si la vista no lo aguanta. La actitud mental influye en esto. Si uno no está cómodo, lo más sensato es filtrar los rayos con algo.

Sal a la naturaleza todas las veces que puedas y practica con los pies descalzos sobre tierra: verás que no hay comparación a hacerlo en la terraza o el balcón de casa. Además, ir a buscar al Sol también es bonito y siempre tiene algo de pequeño viaje iniciatico.

sunny

Hola!!
Pues he descubierto q en recinto de la comunidad puedo ver el sol mas bajito sin esperar a que pasen 45 min! además es en la zona de jardín con árboles y tierra..es mejor tierra q césped no? La verdad es q tanto en los 70 como 80'' no me ha molestado nada, ni siquiera lágrimeo...me dan hasta ganas de mirarlo mas tiempo q lo q me toca por día jeje.
Este finde voy a la montaña y a ver si lo puedo ver rojito recién salido Smile

annanda

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  Toni Mar 17 Nov 2009 - 21:17

annanda escribió:es mejor tierra q césped no?
HRM desaconseja hacerlo pisando hierba. Al parecer la hierba absorbe la energía. Lo ideal es sobre tierra seca (o arena como en la playa), y que esté tibia (si en invierno está helada entonces es mejor protegerse). Si no hay tierra y sólo hierba, creo que HRM aconsejaba en ese caso hacerlo con el calzado puesto. ¡Saludos! :-)
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Visión

Mensaje  silale43 Mar 17 Nov 2009 - 23:50

Algo que me ayudó mucho con la vista es el agua energizada. Compré un gotero y puse agua. Lo utilizo como colirio de vez en cuando. Cuando me puse las gotitas, primero me ardieron los ojos bastante pero a los cinco minutos se me había pasado el malestar y veía perfectamente, tenía la vista descansada y pude enfocar muy bien.
Abrazo,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  annanda Miér 18 Nov 2009 - 1:49

Toni escribió:
annanda escribió:es mejor tierra q césped no?
HRM desaconseja hacerlo pisando hierba. Al parecer la hierba absorbe la energía. Lo ideal es sobre tierra seca (o arena como en la playa), y que esté tibia (si en invierno está helada entonces es mejor protegerse). Si no hay tierra y sólo hierba, creo que HRM aconsejaba en ese caso hacerlo con el calzado puesto. ¡Saludos! :-)

Ok, hoy lo miré descalza bueno con calcetines puestos sobre tierra Smile La verdad es q no he vuelto a tener problemas de lagrimeo ni escozor y lo puedo mirar con los ojos abiertos sin fruncir el ceño...a ver como sigo! Voy ya por 90 segs es poquito...

Lo del colirio, el agua de botella la energizas en jarra de cristal al sol y luego te la pones? no la esterilizas? lo hago asi? es q he pensado q podría usarla pq estoy mucho tiempo delante del ordenador y a veces se me cansan los ojos.

annanda

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  silale43 Miér 18 Nov 2009 - 2:32

Si tenés dudas sobre la potabilidad del agua, se puede hervir antes de ponerla en el recipiente de vidrio o cristal que tengas. El recipiente tiene que estar tapado también con vidrio o cristal. Como yo no tenía uno que me sirviera pongo agua en una pirex (bandeja de vidrio con capacidad para litro y medio de agua) y le pongo arriba un plato de vidrio. La dejo todo el día en el balcón y la uso durante 24 horas que es el tiempo que está energizada. NUNCA HERVIRLA DESPUES DE HABER SIDO ENERGIZADA PORQUE NO SIRVE!!!
Suerte,
Sil

silale43

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  annanda Miér 18 Nov 2009 - 2:34

Gracias Silae!
Pues así lo haré... potable es pq solo bebo agua mineral, tengo botellas de agua de cristal asi q usaré esa.
flower

annanda

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009 - 2:46

El agua solarizada sirve como colirio: se puede poner en un frasquito con cuentagotas o en un spray de agua de colonia. En verano me humedecía los ojos antes y después del sungazing, más por gusto que por necesidad; pero esto puede venir bien a los que se les reseque el ojo.

La tierra y la arena es lo ideal. La roca también sirve. El césped o la hierba sólo es útil si uno se encuentra demasiado negativo y se quiere descargar: HRM dice que pasear descalzo por la hierba te descarga, bien sea de buena o mala energía.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dudas en el 1er minuto Empty Re: dudas en el 1er minuto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.