SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Llegue a los 44 minutos!!!!!, EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Llegue a los 44 minutos!!!!!,

+2
2
omluis
6 participantes

Ir abajo

Llegue a los 44 minutos!!!!!, Empty Llegue a los 44 minutos!!!!!,

Mensaje  omluis Lun 26 Nov 2012 - 13:21

Llegue a los 44 minutos!!!!!, quiero contarles mis experiencias, no me he trasformado en un santo, pero aprendí y viví experiencias extraordinarias quiero aclarar que no todos reaccionamos de la misma manera para no crear falsas expectativas, cada cual puede experimentar distintas situaciones, llegar mas rápido o no todo depende del grado de conciencia que tenga.
En mi caso les cuento que esta enseñanza la tome con mucha responsabilidad y entusiasmo, los primeros días me costaba dormirme, cuando estaba en los 3 minutos me olvide de poner el cronometro y no se cuantos minutos estuve mirando el sol, lo cierto es que se me puso un ojo rojo fui al oculista me dio unas gotas y a los 2 días ya estaba haciendo Sun Gazing de nuevo.
Adelgace 4 kilos, no soy gordo tengo mucha energía mi edad es 62 años, no podía casi subir la escaleras me dolía mucho las piernas y otros achaque por la edad, ahora lo puedo hacer corriendo, como ves, me ciento bien de salud, también mejore mucho la visión me llevo mejor con mi entorno he pasado 10 días hermoso en la costa donde aproveche para mirar el sol y caminar en la arena caliente junto al mar, con mi pareja hemos mejorado muchísimo la relación, en fin puedo controlar la ira. Con respeto a la comida todavía no he dejado de comer tampoco es mi objetivo aun que como poco pero si se da bienvenido sea
No como carnes, desayuno frutas y algo al medio día
Que puede ser kinua con alguna otra cosa no seno, muchas veces he comido sin tener hambre, veré que pasa en el retroceso, bebo agua solarizada no tomo alcohol
Ni gaseosas tampoco como azúcar.
Yo miro al sol muy concentrado disfruto mucho, general mente rezo, cuando estaba por los 30 minutos tuve una experiencia maravillosa
Termine de mirar al sol cerré los ojos y vi a Jesús, después a la virgen María y cuando estaba por abrir los ojos vi. a Buda sentí algo dentro de mi
Que nunca me había pasado era para que ustedes lo entiendan como cuando uno se enamora estaba en un éxtasis quería que el tiempo se detuviera me sentía inmensamente feliz es algo que no se puede explicar con palabras, seguía rezando pero esta ves
Lo hacia muy lento como si fuese en forma involuntaria, como me gustaría que todos vivan esta situación aunque se que cada uno puede tener distintas experiencias.
Puedo estar mirando al sol una hora o mas, también he practicado fuera de los horarios seguros en invierno pero no se los aconsejo, los principiantes deben respetar el protocolo
Para mi es una experiencia maravillosa, mi intuición
Me dice que debo agradecer cada situación que vivo
Bueno quiero mandarles a todos mucha luz de nuestro querido astro Rey SOL
omluis
omluis

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a los 44 minutos!!!!!, Empty Re: Llegue a los 44 minutos!!!!!,

Mensaje  2 Mar 27 Nov 2012 - 3:34

Gracias por compartir tu experiencia, es muy interesante ver cómo se manifiestan los efectos del sungazing en cada persona y cómo el propio proceso es en si un premio.

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Llegue a los 44 minutos!!!!!, Empty Re: Llegue a los 44 minutos!!!!!,

Mensaje  Hermes Mar 27 Nov 2012 - 17:18

Enhorabuena. Saludos solares.

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Llegue a los 44 minutos!!!!!, Empty Re: Llegue a los 44 minutos!!!!!,

Mensaje  Gaizka Miér 28 Nov 2012 - 11:25

Enhorabuena. Gracias por compartir tu experiencia.

Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Llegue a los 44 minutos!!!!!, Empty Re: Llegue a los 44 minutos!!!!!,

Mensaje  2 Jue 29 Nov 2012 - 9:01

¡Caramba, Gaizka, cuanto tiempo sin leerte por aquí! Smile

2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Llegue a los 44 minutos!!!!!, Empty Re: Llegue a los 44 minutos!!!!!,

Mensaje  Gaizka Vie 30 Nov 2012 - 11:00

Hola, Dos:

Sí, una larga ausencia Very Happy Nueva singladura y nuevo camino. Un placer la vuelta virtual a Casa sunny
Gaizka
Gaizka

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Iberia

Volver arriba Ir abajo

Llegue a los 44 minutos!!!!!, Empty Re: Llegue a los 44 minutos!!!!!,

Mensaje  Carlos Sáb 1 Dic 2012 - 5:59

Muchas felicidades OmLuis...!!!

Cada experiencia es diferente y bella a la vez.
Carlos
Carlos

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 55
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Llegue a los 44 minutos!!!!!, Empty Los que quieran ver mi fotos después de llegar a los 45 minutos

Mensaje  omluis Sáb 15 Dic 2012 - 3:59

Carlos escribió:Muchas felicidades OmLuis...!!!

gracias Carlos

Cada experiencia es diferente y bella a la vez.


Los que quieran ver mi fotos después de llegar a los 45 minutos verán que es un ante y un después, mándeme sus e-mail que se las envió
omluis
omluis

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegue a los 44 minutos!!!!!, Empty Re: Llegue a los 44 minutos!!!!!,

Mensaje  nadia Miér 19 Dic 2012 - 3:45

Muchas felicidades, eres todo un ejemplo, gracias por compartir como eras antes y como eres ahora, me gusta leer las trasformaciones que tenemos con el sungazing . De nuevo FELICIDADES

nadia

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegue a los 44 minutos!!!!!, Empty Re: Llegue a los 44 minutos!!!!!,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.