SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Los rayos del sol se tragan (7`20") EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Los rayos del sol se tragan (7`20")

+2
Sol Invictus
MiguelGarcía
6 participantes

Ir abajo

Los rayos del sol se tragan (7`20") Empty Los rayos del sol se tragan (7`20")

Mensaje  MiguelGarcía Mar 21 Ago 2012 - 5:41

Hola a todos, vengo a contar una cosa que me sucedió hace un par de semanas en la sesión de los 5 minutos y algo.

Cogí el sol un poco más alto de lo habitual, dentro del margen seguro, pero estaba fuertote, él. Bien, pues a los 50 segundos o así de mirar, empecé a sentir la molestia del descandilarme en la zona del entrecejo, unida a una especie de saturación en la garganta. Así intentando solucionar eso, y con la presión de la molestia, algo moví o se desbloqueó solo y entonces, toda la energía retomó su curso, siempre hacia el epigastrio, el huequecito bajo el esternón. La sensación fue de desatragantamiento y la molestia desapareció completamente hasta el final de la sesión.

Siempre me descalzo sobre tierra y en sitios solitarios, tranquilos y con el aire limpio y procuro descamisarme, o al menos abrirme la camisa para que la luz me de en el pecho. También procuro hacerlo con el estómago vacío, y bebo y cocino con agua solarizada.

La luz del sol es alimento que sacia y revitaliza. Es divertido que algo tan misterioso, desde fuera, como "la iluminación" se pueda hacer con el sol... ^^

Saludos mirones
MiguelGarcía
MiguelGarcía

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los rayos del sol se tragan (7`20") Empty Re: Los rayos del sol se tragan (7`20")

Mensaje  Sol Invictus Mar 21 Ago 2012 - 11:26

Hola Miguel! Me es curioso e interesante lo que dices porque hoy mismo he notado justo lo contrario. Ultimamente experimento a veces una opresión en la parte baja del pecho, por la ansiedad etc... es como un nudo, como si tuviese algo bloqueado. Y hoy mirando el sol y al acabar, sentía que se intensificaba pero sin llegar a deshacerse. Después lo he ido calmando a base de respiraciones. También me encontraba en un entorno natural y agradable, con los pies en la roca caliente. Un saludo.

Sol Invictus

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los rayos del sol se tragan (7`20") Empty Re: Los rayos del sol se tragan (7`20")

Mensaje  MiguelGarcía Miér 22 Ago 2012 - 0:31

Hola Sol Invictus! alien

Yo me la juego a que esto es "asunto de chakras". Tiene mucho sentido que la energía solar se acumule en el plexo solar. Quizás necesite ensancharse ¿o abrirse?, quizás haya algo que resista... Yo lo que sentí lo entendí como un desatranque de otro punto, en la garganta, que es el plexo laringeo.

Un saludo!
MiguelGarcía
MiguelGarcía

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los rayos del sol se tragan (7`20") Empty Re: Los rayos del sol se tragan (7`20")

Mensaje  Sol Invictus Miér 22 Ago 2012 - 1:51

MiguelGarcía escribió:Hola Sol Invictus! alien

Yo me la juego a que esto es "asunto de chakras". Tiene mucho sentido que la energía solar se acumule en el plexo solar. Quizás necesite ensancharse ¿o abrirse?, quizás haya algo que resista...

Pues sí, así lo veo yo también. Es como si tuviese los chakras corazón y plexo solar bloqueados o averiados y no funcionasen bien. Los puntos de dolor tampoco son fijos: a veces es concretamente el epigastrio, otras más abajo o por los lados. El malestar es soportable pero me debilita y resta mucha energía: no me deja apenas con ganas de nada. Saludos.

Sol Invictus

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los rayos del sol se tragan (7`20") Empty Re: Los rayos del sol se tragan (7`20")

Mensaje  Bardak Miér 22 Ago 2012 - 6:13

INTERESANTE
Bardak
Bardak

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Los rayos del sol se tragan (7`20") Empty Re: Los rayos del sol se tragan (7`20")

Mensaje  pacherell Miér 5 Sep 2012 - 22:36

Hola: Yo también experimenté esas sensaciones en los 20 minutos, pero un libro me aclaró todas esas dudas y más que me surgían. Eran bloqueos emocionales, hoy ya están liberados. El libro se titula El Chi - Energía de vida de la Editorial Tao. Me ha ayudado a entender y desarrollar facultades que van despertando con la mirada al sol. Dejo enlace de dónde lo conseguí http://www.alfaomega.es/libros/?brapida=Francisco+Peric%C3%A1s+Alvarez&materia=&action=buscar_rapida&entrar=entrar
Ha, el mismo autor tiene otro "La última iniciación" que expone al dedillo el SUNGAZING.

pacherell

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Los rayos del sol se tragan (7`20") Empty Re: Los rayos del sol se tragan (7`20")

Mensaje  MiguelGarcía Lun 10 Sep 2012 - 10:38

Gracias pacherell, sí que tiene más pinta de bloqueos emocionales. Posiblemente le iré echando el guante a los libros que dices.

Ale, a gozar ^^
MiguelGarcía
MiguelGarcía

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Los rayos del sol se tragan (7`20") Empty Los Rayos del Sol se tragan

Mensaje  MustardTree Mar 3 Dic 2013 - 23:26

Me sorprende ver que la gente que ha notado esto ha sido en tiempos bastante más avanzados que el que yo llevo.
Yo tube la sensación de estar tragando los rayos solares con los ojos la semana pasada, que estaba en poco más de 3 minutos. Pero sólo lo noté a ratos y no todos los días.
Hago sungazing en la azotea de mi casa, calzada y tapada hasta los dientes porque ahora hace unos días de mucho frío. Sé que no es lo óptimo para la conexión con la tierra, pero bueno, se hará lo que se pueda.
El primer día noté que los rayos bajaban a través de la garganta. También sentía un poco una sensación de nudo al principio. Pero pensé que era normal por la ansiedad y el miedo que se me han ido desbloqueando este primer mes de práctica. En la web de sungazing HRM menciona claramente que los primeros 15 minutos están dedicados a la sanación de la mente y los conflictos emocionales. Por eso no le di más importancia.
Lo que no esperaba era sentir claramente como tragaba los rayos solares, a través de la garganta y hacia el estómago. Desde allí volvia a subir hasta el chacra corazón y luego bajaba hasta el útero. En un momento muy breve noté que bajaba hasta el pie derecho, si no recuerdo mal. Pero ya os digo, eran sensaciones breves.

Quizá en mi caso me resulta fácil notarlo porque soy maestra en Reiki y ya estoy acostumbrada a percibir la energia dentro de mi cuerpo y su movimiento. Durante unos 15 días sentí la necesidad de auto-aplicarme Reiki cada dia después de la pràctica, mientras esperaba que se fuera la sensación de deslumbramiento de la s retinas.

Hace cuatro o cinco días noté que el órgano que absorbía más energía era el hígado. Sentí por primera vez la necesidad de tomar también agua solarizada. En los días posteriores me han venido a la cabeza memorias de situaciones en mi vida en las que me he sentido frustrada o triste. La frustración es una carga emocional que recoje el hígado. Esto me pasó al final de la etapa premenstrual, de manera que cuando la etapa menstrual llegó tenía muy presentes todas estas memorias para trabajar el liberarlas.

Los días que no he podido mirar el sol, he estado más ansiosa. Me entristece no poder verlo. Estoy enganchada. Ya he leído por ahí que a otra gente le pasa. Que luego con el tiempo esa sensación desaparece.

Saludos a todos.

MustardTree

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los rayos del sol se tragan (7`20") Empty Re: Los rayos del sol se tragan (7`20")

Mensaje  ruwild Miér 4 Dic 2013 - 0:13

Cuando el sol está tapado podemos practicar sungazing pero a nivel interior,o sea a través de la
meditación.
Al primero que se lo escuché fué a Victor Brossa,el hacía el sungazing visualizando el sol interior en el tercer ojo,
y según él le hacía efecto,después de practicar unos dias él comentaba que tenía menos hambre.

También se lo escuché a Jasmuheen cuande le preguntaron que cuando las circunstancias impedían ver el sol,
ella comentaba que nació en Noruega donde hay poco sol y decía que en éste caso teníamos la meditación
para provocar el mísmo efecto.

Por otro lado los que somos de España somos afortunados ya que de Europa es donde más sol tenemos.
Tenemos muchos días de sol a lo largo del año,así que no pasa nada por si hay algunos días que hace mal tiempo.

Saludos.

ruwild

Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los rayos del sol se tragan (7`20") Empty Re: Los rayos del sol se tragan (7`20")

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.