Últimos temas
» LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS
Jue 20 Jul 2017 - 19:18 por Francisco de Sales

» CÓMO ACTUAR ANTE EL DOLOR
Miér 19 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS
Mar 18 Jul 2017 - 18:27 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ APLAZO LOS CAMBIOS NECESARIOS?
Lun 17 Jul 2017 - 18:31 por Francisco de Sales

» LA VENGANZA
Lun 10 Jul 2017 - 19:13 por Francisco de Sales

» SE NOS VA LA VIDA
Vie 7 Jul 2017 - 16:56 por Francisco de Sales

» LA MARAVILLA DE AGRADECER
Jue 6 Jul 2017 - 15:22 por Francisco de Sales

» SABER ESCUCHAR
Miér 5 Jul 2017 - 17:27 por Francisco de Sales

» INTENTAR, NO; HACER, SÍ.
Mar 4 Jul 2017 - 17:10 por Francisco de Sales

» DATE PREMIOS, HAZTE REGALOS
Lun 3 Jul 2017 - 18:02 por Francisco de Sales

» LAS 5 FORMAS DE DEMOSTRAR EL AMOR
Dom 2 Jul 2017 - 16:42 por Francisco de Sales

» EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO
Vie 30 Jun 2017 - 17:32 por Francisco de Sales

» CÓMO EXPRESAR NUESTRAS RECLAMACIONES
Jue 29 Jun 2017 - 16:02 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ NECESITO PARA MI DESARROLLO PERSONAL?
Miér 28 Jun 2017 - 17:34 por Francisco de Sales

» NO CONFUNDIR UNA OPINIÓN CON UNA VERDAD
Lun 26 Jun 2017 - 17:58 por Francisco de Sales

» Empezando desde La Paz, Bolivia... Ayuda!
Dom 25 Jun 2017 - 8:41 por Valica

» LOS 5 POR QUÉ
Sáb 24 Jun 2017 - 19:07 por Francisco de Sales

» EVITA LOS HALAGOS
Vie 23 Jun 2017 - 15:47 por Francisco de Sales

» OLVIDA LOS ERRORES DE TU VIDA
Miér 21 Jun 2017 - 16:37 por Francisco de Sales

» VIVIMOS EN UNA FICCIÓN
Mar 20 Jun 2017 - 16:57 por Francisco de Sales

» Sungazing y vitamina D3
Lun 19 Jun 2017 - 3:55 por ruwild

» NO CONFUNDIR ALIVIO CON SOLUCIÓN
Vie 16 Jun 2017 - 16:59 por Francisco de Sales

» TODO ES PROVISIONAL
Jue 15 Jun 2017 - 15:58 por Francisco de Sales

» NO HAY QUE RECHAZAR LA AUTOCOMPASIÓN
Miér 14 Jun 2017 - 16:38 por Francisco de Sales

» CÓMO ENFRENTARSE A PERSONAS QUE NOS INTIMIDAN
Mar 13 Jun 2017 - 17:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 392 el Jue 18 Oct 2012 - 7:22.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Metodo afs.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metodo afs.

Mensaje  Romir_ el Miér 25 Jul 2012 - 13:04


Este libro, no solo muestra como tomar sol con los ojos si no tambien varias maneras diferentes.

Les traigo fragmentos. de la pagina de internet del libro, tomando sol bajo la sombra.

Fue escrito por un Señor Llamado Yuri Kadeev

Es muy util para las personas que tiene muchos problemas con su vida, como por ejemplo de salud, tiene informacio detallada de como solucionanarlo siguiendo el metodo afs , que quiere decir altas frecuencias seguras.

El como es programador, hizo un programa para leer el libro en la computadora.

El costo del libro es 40$. pesos argentinos.


Hay una version limitada del libro, tienen que entrar a la pagina, y descargar el programa. Entren, ya que si no les interesa mucho,si entran van a aumentar el ranking. para que otras personas que estan buscando solucionar sus problemas,puedan encontrarla.

En estos momentos mi salud, esta muy, baja,y tambien mi bienestar,seguramente mucho estan asi, un poco "enfermos" seguiendo el metodo afs, podremos curarnos, y asi no volver a estar enfermos.

Estos son algunos de los textos de su pagina de internet.


























El Método AFS significa el Método de Altas Frecuencias Seguras. Se trata de las técnicas de tomar Sol.

¿Qué significa Altas Frecuencias? Son las frecuencias de la luz violeta o ultravioleta. La luz violeta y ultravioleta tiene la máxima frecuencia. En el Método AFS prácticamente todo se gira alrededor de rayos ultravioletas del Sol.

¿Por Que son Seguras? Justo este es uno de momentos más importantes. El Método AFS es conjunto de técnicas absolutamente seguras, cuando se trata de Tomar Sol.



El Método AFS es un método para tomar Sol tanto con la piel como con los ojos. Tiene cuatro modos para tomar Sol con la piel y seis modos para tomar Sol con los ojos. Según el tiempo del día y según las circunstancias una persona puede elegir el modo correspondiente. El conjunto de todos los modos de ambas partes del método AFS le permite a cada persona tomar Sol 365 días del año sin importar la estación del año está donde está.
Los modos para tomar Sol con la piel son siguientes:


Tomando Sol bajo de las nubes
Tomando Sol bajo de la paragua playera
Tomando Sol bajo del árbol
Tomando Sol en la ropa
Los modos para tomar Sol con los ojos son siguientes:
Mirando a las nubes
Mirando al cielo azul
Mirando al agua
Mirando al Sol desde la sombra del árbol
Mirando al Sol desde la sombra de baldaquín
Mirando al Sol con los ojos cerrados


En el Método AFS están desarrolladas las reglas precisas al respecto del horario para tomar Sol. El objetivo es evitar los daños posibles por un lado y obtener los máximos beneficios de los rayos solares por el otro lado.
Se puede tomar Sol con los ojos todos los días durante todo el año.
Y tomar Sol con la piel se puede también durante todo el año, con la excepción de los días demasiado fríos. Igual se puede tomar Sol con la piel en la ropa. Este modo de tomar Sol está basado en la ciencia de difusión de los rayos.


En el libro “Tomando Sol en la Sombra” se explica detalladamente la causa, por la cual se puede bajar el peso. Acá está una parte del libro, dedicada a este asunto:

Todo ser humano debe comer cada día. A través de la comida recuperamos los gastos diarios de la energía. La comida está recuperando nuestras reservas de las vitaminas y de micro elementos.

La esencia de la comida es la energía. Comemos para obtener la energía. Cuando gastamos mucha energía para la actividad diaria el organismo pide más energía y tratamos de comer más para recuperar la energía. El apetito se aumenta. El organismo pide la comida solo por obtener la energía. No hay otra razón.




La comida diaria no es la única fuente para la obtención de la energía. Hay otras. Entre estas se presenta la energía de los rayos solares. La podemos "comer" tanto con la piel como con los ojos. Cuando tomamos más la energía de los rayos solares, la necesidad de obtener la energía de la comida automáticamente se disminuye. La energía de los rayos del Sol puede parcialmente reemplazar a la comida física. Esto es natural.

La energía que obtenemos de la comida se asimila parcialmente en la boca y después en el estomago. Después de un largo procesamiento de la asimilación de la comida los restos de ella, que no fueron procesados salen del cuerpo. Al final, la energía de la comida se reparte por todas las células del cuerpo. El proceso de asimilación de la comida por si mismo requiere energía. Por lo cual el rendimiento de la comida disminuye. Debemos comer mucho con poco resultado.



En cambio la energía solar no se asimila por el estómago. Sino directamente por el organismo. Por lo tanto no hay gastos energéticos para el procesamiento y repartición de la energía solar. Del organismo, no salen los restos de la energía solar, que no fueron procesados. El rendimiento de la energía solar es 100%. Por lo cual es obvio, que el "consumo" de la energía solar es preferible, comparando con el consumo de la energía de la comida.


El otro factor es, que la comida no es gratuita. Debemos trabajar para tener la posibilidad de comer. Cuando estamos trabajando, también gastamos energía. Comemos para obtener la energía y después trabajamos para obtener esta comida, gastando la energía de la comida. Es un círculo sin salida. Al final estamos envejeciendo y morimos.




En cambio los rayos solares son totalmente gratuitos. No debemos trabajar para obtener la energía solar. De lo contrario, tomando Sol estamos descansando y recuperándonos.

La "comida" solar es totalmente pura. No contiene microbios ni parásitos. En vez de provocar las enfermedades, que a menudo causa la comida terrestre, la "comida" solar las está curando. Después de comer la comida terrestre una persona necesita un descanso para dar al estómago la posibilidad de procesar a esta comida. En cambio después de "comer" la "comida" solar, el organismo está listo y tiene ganas de actuar y trabajar.

Es obvio, que la "comida" solar por muchas veces más preferible que la comida común. Puede darnos la salud absoluta, el desarrollo espiritual. Puede hacer a nuestra vida más larga y más feliz. Inclusive puede establecer el peso ideal, lo cual es importante para muchas personas de hoy.

Está comprobado, que por tomar el Sol durante varios días la energía se recupera rápido y el organismo pide menos cantidad de comida. Esto significa que el Sol parcialmente puede reemplazar nuestra necesidad de comida. Este reemplazo puede ser notable. Algunas personas bajo observación de científicos demostraron que pueden vivir absolutamente sin comida durante mucho tiempo, más de un año. Lo único que "comían" fueron los rayos del Sol.





Tomar Sol con los ojos hasta hoy sigue ser algo extraño. Además esto parece ser peligroso. Por mirar al Sol se puede quemar los ojos para siempre. En solo un instante.

Sin embargo hay métodos de tomar rayos del Sol con la seguridad absoluta.



En el libro “Tomar Sol en la Sombra” hay seis modos de tomar Sol con los ojos.
La pregunta es ¿Para qué sirve tomar Sol con los ojos? Como la gente no sabe la respuesta a esta pregunta, no lo están haciendo.


Todos los procesos dentro del nuestro organismo suceden gracias a las reservas de las energías de altas frecuencias, que tenemos. Si nuestras reservas de las energías de altas frecuencias son grandes, somos poderosos.

¿Cuál es la diferencia entre tomar Sol con la piel y tomar Sol con los ojos? La respuesta tiene dos partes.

1.

La diferencia está en la sutilidad de los nadis (canales, que condicen la energía). Los nadis de los ojos son mucho más finitos, que los nadis de la piel. Como los nadis de los ojos son más finitos, están hechos de la materia de más alta frecuencia. Es por eso puede asimilar las energías más beneficiosos.

2.

Los nadis de los ojos conducen las energías de altas frecuencias directamente a los importantes centros del cerebro. Y estos centros, por obtener suficiente energía empiezan a despertarse y trabajar.
Por otras palabras por tomar Sol con los ojos uno obtiene mucho más beneficios, que por tomar Sol con la pie
l.



Sabemos, que toda la actividad física se hace por la energía eléctrica interior, lo cual fue demostrado científicamente hace mucho. Y la estación eléctrica, la cual genera la energía para la actividad física está en el cerebro. Cuando el cerebro tiene mejor alimentación, más produce la energía para la actividad física.


Se puede afirmar, que tomar Sol con los ojos puede reemplazar la necesidad de tomar Sol con la piel. Como ya fue demostrado tomar Sol con los ojos conduce al organismo cambiar la comida física por la comida de altas vibraciones. Consecuentemente el organismo empieza a optar por la “comida” de energías más ricas - energías de altas vibraciones. La persona pierde el apetito al respecto de la comida física. Empieza a adelgazar. Sus capacidades físicas, psíquicas, mentales van en aumento.

A pesar de que estos procesos son obvios, hace falta de este tipo de conocimientos en el Internet.

¿Cómo tomar Sol con los ojos evitando los daños? Los rayos del Sol tienen distintos tipos de frecuencias. Hay rayos de baja frecuencia – se llaman rayos infrarrojos. Y hay rayos de alta frecuencia. Se llaman ultravioletas. Justo los últimos tienen un gran valor. Y lo más importante es que prácticamente no pueden dañar a los ojos. Los rayos ultravioletas es la “comida” más deseada por nuestro organismo.

Para tomar Sol con los ojos hay que tomar solo rayos ultravioletas, evitando a los rayos infrarrojos y otros de baja frecuencia.



Pero el Sol irradia todo el espectro de frecuencias. Por una u otra manera hay que dividir los rayos según sus frecuencias. Solo en este caso tomar Sol con los ojos es seguro. Incluso si en los ojos entran solo rayos ultravioletas, y no entran rayos infrarrojos, eso todavía no es seguro para los ojos. Igual pueden dañarse.
Las respuestas bien detalladas es estas quistiones están en el Método




¿Cuál es la mecánica de tomar Sol con la piel?
¿Cuál es la causa por la cual la piel se hace bronceada?
¿Por qué los rayos solares pueden hacer bien o mal?
Vamos a agregar una pregunta más.
¿Que son los rayos solares?


En la ciencia se conoce, que los rayos solares son rayos de la luz. La luz no es algo solido. No se puede tocarla.

En cambio la piel es algo solido. Se puede tocar y sentir la presencia de la piel.

Entonces vamos a agregar una pregunta más: ¿Cómo puede ser, que algo, que no es sólido influye a algo, que es sólido?


Por responder a esta pregunta obtendremos la clave para responder a las preguntas anteriores.

Debe existir algún tipo de intermediador para que la luz, que no es una materia solida, puede cambiar las propiedades de la piel, la cual es una materia solida. Y este intermediador existe. Se trata de los nadis.


Para muchos los nadis todavía es algo novedoso. Son nada más, que canales energéticos. Conducen la energía. Hay nadis, que conducen la energía de bajas vibraciones, y hay nadis, que conducen la energía de altas vibraciones.

Los nadis, que conducen la energía de bajas vibraciones se conocen bien por los médicos. Ellos los llaman los nervios.

Y los nadis, que conducen las energías de altas vibraciones los médicos no pueden reconocer todavía. Llamaremos los nadis de altas vibraciones como los nadis extrafinos. Y los nervios vamos a llamar como los nadis comunes o simplemente los nervios. En todo modo los nadis extrafinos y los nervios hacen la misma tarea: reparten la energía.



Los nadis extrafinos están hechos de materia de alta frecuencia. Es por eso ellos pueden interactuar con la luz, la cual también está hecha de altas frecuencias. La luz no puede influir directamente a la piel por la gran diferencia en las frecuencias. Pero la luz perfectamente influye a los nadis extrafinos, debido a que las frecuencias de la luz y de los nadis extrafinos son similares. Cuando los nadis extrafinos se llenan con la energía de la luz, ellos transmiten la energía a los nervios. A su vez, los nervios transmiten la energía a las células de la piel.
Así la luz, que no es una materia solida, influye a la piel, que es una materia solida.


Este es el mecanismo de la influencia de los rayos solares a nuestra piel y a nuestro organismo.
Ahora vamos a ver este mecanismo con más detalles. Trataremos a responder a la pregunta ¿Por qué los rayos solares pueden hacer bien o mal?


Para responder a esta pregunta vamos a ver con más atención sobre ¿Que es la luz?

La luz puede ser de distintos colores. Incluso hay tipos de luz, así llamados invisibles. Por ejemplo la luz infrarroja. La llaman invisible por la causa, que pocas personas pueden verla. Sin embargo prácticamente todos los animales la ven.


A cada color de la luz corresponde su nivel vibratorio.

Aquí podemos ver la tabla de los colores con las frecuencias correspondientes. Los valores de frecuencia están en

Tetra Hertz.

Color Infrarrojo. La frecuencia: 231
Color Rojo. La frecuencia: 440
Color Naranja. La frecuencia: 495
Color Amarillo. La frecuencia: 520
Color Verde. La frecuencia: 565
Color Azul. La frecuencia: 610
Color Añil. La frecuencia: 650
Color Violeta. La frecuencia: 735
Color Ultravioleta. La frecuencia: de 789 hasta 1 500


Los colores infrarrojo y ultravioleta se consideran como invisibles.

Todas las discusiones al respecto del mal y del bien de los rayos solares están alrededor de los rayos infrarrojos y ultravioletas. De esta tabla podemos comparar las frecuencias de ambos colores.
En promedio los rayos ultravioletas tienen frecuencia por cinco veces más, que los rayos infrarrojos.


¿Que esto significa?

Esto significa que los nadis extrafinos son mucho más compatibles con los rayos ultravioletas, que con los rayos infrarrojos. Por cinco veces más. A partir de este momento será sencillo responder a la pregunta ¿Por qué los rayos solares pueden hacer bien o mal?

La respuesta es, que los rayos solares, con la mayor presencia del color infrarrojo, como no son bien compatibles con los nadis extrafinos, les hacen daño. Y los rayos solares con la mayor presencia del color ultravioleta, como son perfectamente compatibles con los con los nadis extrafinos, les hacen bien.



Por otras palabras hay que evitar, que los rayos infrarrojos caen a la piel no preparada.
Y ¿Que significa la preparación de la piel?
Todo este tema está bien investigado en el libro “Tomando Sol en la Sombra”. Es un tema central del Método AFS, descripto en este libro.

Incluso está explicado con todos los detalles cómo se puede preparar la piel para actuar directamente con los rayos infrarrojos.



Para encontrar la pagina de internet, pongan "metodo afs" en google. EN la pagina numero 2 de google, aparecerá.



Última edición por Romir_ el Jue 26 Jul 2012 - 14:30, editado 1 vez

Romir_

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metodo afs.

Mensaje  Rubén el Jue 26 Jul 2012 - 3:42

Aparte de ser un SPAM muy agresivo para vender un libro,
no me convence, toda la información del blog es una introducción
y una invitación a comprar el libro
El blog dice:
"Para tomar Sol con los ojos hay que tomar solo rayos ultravioletas",
si quieres saber más compra el libro...
A fuerza de machacar con lo bueno que es el super método AFS la psicología te obliga a comprarlo para ver ¿que pondrá?

Así que o retiraría el mensaje o pediría una comisión por la venta del libro para todos los sungazers del foro, jaja
avatar
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Autor del libro responde a Ruben.

Mensaje  Romir_ el Jue 26 Jul 2012 - 14:27

Hola Ruben, me comunique con el autor de libro, y aqui esta su respuesta:


Un saludo cordial a los participantes de este foro!
Hola, Rubén. Leí tu mensaje. Estoy de acuerdo con vos, que esto es un Spam.
Estoy de acuerdo, que está mal obligar a comprar el libro por esa manera. Como soy novito en la promoción, estoy buscando distintas formas para hacer lo correcto.
Como te parece si vas a dar un consejo, de ¿cómo hacer, que la información del libro llega a la comunidad en la forma correcta?
Te agradecería mucho por tu consejo.
Ahora lo del libro. Lo primero pongo acá tres contraseñas. Una para ti y dos puedes regalar a tus amigos, que tienen interés con este tema.
El libro es un libro electrónico. Se instala en sistema operativa Windows. Soy también autor del programa. Como recién estoy empezando el programa puede tener errores. Agradecería por avisar de estos errores.
La versión limitada del libro se puede bajar de aquella página. Y las contraseñas sirven para convertir la versión limitada por la versión completa del libro.
Material del sitio no está incluido en el libro. Por eso recomiendo repasar todas las páginas del sitio. Por ahora algunas páginas no están terminadas, por lo cual pido perdón.
Aseguro que en el libro hay bastante material sorprendente para cada persona, que busca aprovecharse de los rayos solares. Estaba investigando este tema muchos años y el libro es producto de investigaciones serías.
Las contraseñas:

1135484791411645
8271903323382848
9227580792646337
Si alguien necesita más contraseñas, que lo avise acá, voy a agregar.
Un saludo,
Autor del libro Iouri Kadeev.


Romir_

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metodo afs.

Mensaje  2 el Jue 26 Jul 2012 - 18:35

Curioso, exactamente el mismo mensaje que abre éste hilo ha aparecido simultaneamente en Taringa...

2

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metodo afs.

Mensaje  Santos el Jue 26 Jul 2012 - 21:24

Wink
"Gratis lo recibisteis, dadlo gratis" (Mt 10, 7-8.)

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Ver perfil de usuario http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Metodo afs.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.