SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

» ¿POR QUÉ NO TIENES AMOR PROPIO?
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyMar 12 Sep 2023 - 17:04 por Francisco de Sales

» CUÁNTAS COSAS HE HECHO DESDE QUE NACÍ.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptyVie 8 Sep 2023 - 1:52 por Francisco de Sales

» VIVIR MAL LA VIDA.
la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor EmptySáb 2 Sep 2023 - 18:08 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor

3 participantes

Ir abajo

la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor Empty la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor

Mensaje  Invitado Dom 22 Jul 2012 - 11:26

bueno estoy un poco aburrido y se me ocurrio recomendar que los zumos naturales (de naranja,de limon,de pomelo,de piña para el niño y la niña, y etc) se hagan con exprimidora manual de esas de 2 euros (en los chinos quizas a 1 euro) y no con exprimidora automatica de motor..los motivos pues realmente no los se bien y quizas exagere jeje pero me inventare algunos que quizas podrian afectar mas de la cuenta a los zumos que nos hacemos ya que mi intuicion me dice que es mejor sin maquinas,quizas el ruido de la licuadora contamine algunas frecuencias o propiedades de la manzana,perdon de la naranja jejjeje ya que en youtube hay videos de como unos ruidos alteran facilmente el aura de una persona
https://www.youtube.com/watch?v=jJKxgEdNpO4
o quizas la corriente electrica o los imanes del motor de la exprimidora afecte al campo electromagnetico de la naranja y altere sus propiedades psicofisicas y espirituales,lo digo pq tengo un lapiz medidor de radiaciones electricas y los cables de la luz y aparatos chicos con motores emiten en un radio desde hasta 1cm (como cables de la luz finos) hasta medio metro (como mi pc fijo de mesa) depende de que aparato sea,no medi mi exprimidora pero supongo que sera como la mayoria de los aparatos chicos que emiten radiacion en un radio de hasta unos 5 o 10cm o asin (desde cables,motor,incluso en un pc la radiacion se transmite por cables usb si los conectas pq lo medi tb,incluso emitia estando el aparato totalmente apagado pero enchufado a la corriente),por eso la naranja toma contacto con el motor de la exprimidora y aunque el motor esta cubierto de plastico la radiacion lo transpasa,aunque bueno para ser sinceros resulta mas comodo la exprimidora asin que yo creo que seguire usando la electrica jejeje ya que un poco mas de radiacion no importa jejeje todos los dias recibimos miles de radiaciones de muchos aparatos jeje

exprimidora manual:
ventajas:lo mas sano ya que no hay ondas acusticas o electromagneticas interfiriendo las propiedades de la naranja,se limpia mejor el aparato,no contamina acusticamente ni medioambientalmente
no gasta dineros exprimir,se hace ejercicio fisico
inconvenientes:no se aprovecha bien la naranja por lo que sale mas caro exprimir,si estas flojo hay que hacer ejercicio y es mas incomodo y se tarda mas tiempo

exprimidora automatica:
ventajas:se aprovecha mas la naranja y sale mas barato exprimir,no hay que hacer ejercicio y es mas comodo y tardas menos tiempo en exprimir
inconvenientes:un poco peor para la salud debido a las ondas acusticas y radiaciones electromagneticas que interfieren en las propiedades de la naranja,se limpia un poco peor,no haces ejercicio fisico,contamina acustica y medioambientalmente al gastar luz y se gasta 1 centimo por 30 min de exprimision jeje





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor Empty Re: la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor

Mensaje  Santos Lun 23 Jul 2012 - 1:23

Estoy de acuerdo con lo que comentas.
Me pasó lo mismo a la hora de triturar unas semillas... pensé trituradora electrica, pero por lo visto dicen que es mejor el molinillo manual... de esos antiguos que utilizaban nuestros abuelos.
Y que me dices de comer con cubiertos de madera.... o de metal ?
Me compré unos de madera en una feria y casi no he vuelto a utilizar los de metal, parecerá una tontería pero es que me encuentro mejor comiendo con los primeros.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor Empty Re: la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor

Mensaje  2 Lun 23 Jul 2012 - 4:59

Al menos en la licuadoras, creo que no influye tanto el que sea un aparato eléctrico como la velocidad de giro. Cuando dejé de igerir alimentos sólidos, adquirí una licuadora manual Lexen

( http://www.vitality4life.es/lexen-manual-healthy-wheatgrass-juicer.html )

Elegí la manual más que nada por lo limitado de mi presupuesto, pero también porque me gustan los artilugios mecánicos no motorizados y por el poder utilizarla de madrugada sin molestar al vecindario. Si pudiera, también tendría una del mismo tipo pero con motor eléctrico: gira más o menos a la misma velocidad que la licuadora manual con lo que la calidad del zumo es la misma al no existir un exceso de calentamiento de la pulpa por una fricción excesivamente rápida.
Éste tipo de licuadoras tiene un rendimiento superior al de las centrífugas que se comercializan habitualmente en tiendas de electrodomésticos especialmente con vegetales no demasiado blandos como verduras de hoja y hortalizas (brécol, pepino, etc). Incluso las zanahorias, que son difíciles de procesar a menos que se use una centrífuga, rinden más en éste otro tipo de máquinas siempre que se corten en pedazos finos. Y con los ajos, saca más del doble de zumo que la centrífuga, algo asombroso.
Ahora mismo el arsenal que utilizo para "cocinar" se reduce a la licuadora de manivela, un exprimidor de limones y un cazo para el agua de las infusiones.
En la tienda de Internet tonde se comercializa, http://www.vitality4life.es , dice que es una licuadora para trigo germinado, pero por lo que he podido comprobar, sirve para cualquier vegetal siempre que se corte al tamaño adecuado. En las fotos tiene una apariencia un tanto frágil, pero en la realidad, el plásitico transparente del cilindro es de un grosor más que considerable y está realmente bien diseñada y fabricada la verdad es que vale lo que cuesta.
Ya veremos cuando llegue el invierno, si sigo a líquidos, el organismo me pide sólidos, entro en inedia total o directamente me voy al otro barrio, que siempre es una posibilidad. Ya os contaré, salvo en el caso de la última opción, claro.


2

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor Empty Re: la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor

Mensaje  Invitado Mar 24 Jul 2012 - 1:09

respondiendo primero a santos dire que yo probe a comer en un plato o mejor en un cuenco tibetano de esos echos de bambu creo y al principio bien pero a la semana se iban desprendiendo trozos de madera o bambu del cuenco debido al calor de la comida que ablandaba la madera o bambu y se desprendian trozos o mas bien como liquido que se mezclaba con la comida,al final me di cuenta y deje de comer del cuenco.pero supongo que comer madera es sano pq si te encuentras bien no creo que sea sugestion nose jejeje o quizas si jejej el caso es que no pasa nada pq comas un poco de madera o tu cuchara de madera se vaya derritiendo poco a poco pues segun lei comer madera (de calidad supongo jeje) es tb sano aunque no estoy muy seguro...yo lei en noticias de gente q sobrevivio comiendo madera y supongo que trozos mas grandes que tu cuchara jejej y no afecto a su salud supongo,incluso hay animales que comen madera y en una peli ponia que en caso de supervivencia se podian comer bolitas de papel ya que estan echas de madera del arbol.en todo caso si alguien sabe si comer madera es sano que lo diga xd pero no creo que sea malo por comer un poco,el hierro creo que tb se puede nanofragmentar con el tiempo y entonces estarias comiendo nanoparticulas de hierro de la cuchara jejej,yo tengo microscopio y me hago la idea de la vibracion que puede dar una cuchara de madera en contacto con la comida (si no se desprenden trozos hablo ahora) que creo que es mucho mejor que la que da una cuchara de hierro,pq esta comprobado cientificamente que el sabor de un liquido por ejemplo cambia un poco si el envase es de plastico,cristal,porcelana o etc..en este caso el plastico le daria un sabor mas malo al liquido (casi inaprecieble pero observable si se esta atento).por ejemplo a mi hace mucho tiempo me gustaba un tipo de cafe que no recuerdo como se llama ahora y lo tomaba en una taza de porcelana y si lo tomaba en un vaso de cristal no me gustaba tanto xd

y respondiendo a 2 dire que la radiacion que emiten los motores y los cables y etc lo hacen estando apagados todos (aunque estando enchufados) en un radio que varia segun medi yo desde 1cm en el caso de cables a unos 10cm en el caso de motores chicos y si los enciendes puede aumentar un poco mas ese radio de la radiacion y lo de la velocidad de giro del exprimidor pues si acaso iria a mas radiacion todavia jeje aunque eso de a mayor velocidad mas friccion como dices y se calienta mas pues por hablar de algo supongo que se lubrica con zumo de naranja y no ocurriria ese calor que desprenda nanoparticulas de plastico del exprimidor jejej de todas formas puse antes un video del youtube en el que hay una chica que come plastico todos los dias,es adicta y lleva años y su salud es buena,quizas su organismo es diferente al nuestro no lo se jeje

conclusion:seguire usando mi exprimidora electrica que la radiacion que emite a las naranjas supongo que es insignificante pues nosotros estamos expuestos al dia a miles de radiaciones constantes (tv,wifi,aparatos electricos,antenas,telefonos moviles,ondas de radio,etc) aunque la piel que tenemos nos protege un poco y absorve parte de esa radiacion pero tb nos llega mucha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor Empty Re: la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor

Mensaje  Rubén Mar 24 Jul 2012 - 8:15

2 escribió:
Ya veremos cuando llegue el invierno, si sigo a líquidos, el organismo me pide sólidos, entro en inedia total o directamente me voy al otro barrio, que siempre es una posibilidad. Ya os contaré, salvo en el caso de la última opción, claro.

Hola 2, perdona que te ponga esto, tú haz lo que sientas.
Si el organismo me pidiese sólidos yo le daría alguno, sobre todo si como muy muy poco cada día,
ya me daría por satisfecho, ya es una gran independencia y libertad, que fuese mi cuerpo quien me pidiese entrar en inedia y no yo.
Realmente es el cuerpo es que se va olvidando de comer y aunque encuentra sabrosos los alimentos se empieza a poner
pesado a la hora de digerirlos de forma gradual (primero carnes, luego hidratos refinados y azúcar blanco, etc) y entonces
vas viendo si compensa comer algo. Realmente si viviésemos en una cabaña ya seríamos todos pránicos, pero aquí llega
el compañero con un café, te llega el aroma de una tienda de alimentos preparados, etc. De todas formas al retroceder mucho tiempo atrás
se observa un progreso en salud, energía, independencia, economía, libertad mental (si no desayuno no podré rendir mis ocho horas de trabajo, si no como carne, lácteos o huevos, tendré anemia), etc.

En fin que no es época de morirse ahora, el miedo, el cuerpo y las leyes naturales tienen preferencia hasta que la conciencia empieza a crecer suficientemente, no hay más remedio que domesticar poco a poco mente y cuerpo como un buen yogui ya que hay unas sensaciones y experiencias por descubrir muy interesantes que históricamente han estando al alcance de muy pocas personas y que ahora nos llueven y que cada vez son más fáciles de vivir.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor Empty Re: la licuadora o exprimidora manual mas sana que la automatica o de motor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.