SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Cronología de la Práctica EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Cronología de la Práctica EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Cronología de la Práctica EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Cronología de la Práctica EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Cronología de la Práctica EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Cronología de la Práctica EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Cronología de la Práctica EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Cronología de la Práctica EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Cronología de la Práctica EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Cronología de la Práctica EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Cronología de la Práctica EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Cronología de la Práctica EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Cronología de la Práctica EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Cronología de la Práctica EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Cronología de la Práctica EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Cronología de la Práctica EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Cronología de la Práctica EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Cronología de la Práctica EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Cronología de la Práctica EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Cronología de la Práctica EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Cronología de la Práctica EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Cronología de la Práctica EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Cronología de la Práctica EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Cronología de la Práctica EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Cronología de la Práctica EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cronología de la Práctica

+3
okuman
joseangel
Toni
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Cronología de la Práctica

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009 - 10:42

Sin ánimo de confundir lo cualitativo con lo cuantitativo y teniendo presente la relatividad del tiempo según los casos y circunstancias, tengo a bien abrir un nuevo hilo para profundizar en este tan apasionante como interesante tema.

sunny


(Nota) viene del hilo:
https://sungazers.forosactivos.net/nos-presentamos-f2/soy-nuevo-sungazing-t24.htm

joseangel escribió:
Por otro lado quisiera aportar mi granito de arena respecto a los 22 minutos, los 1:40, etc. Mi formación o de-formación hizo que hace unos días cogiera una Hoja de Cálculo y pusiera unas cuantas formulitas en ella y lo que vi me sorprendió y quisiera trasmitirlo (quizá muchos o todos ya habíais caído en ello pero aún así os lo cuento), veréis preparé una tabla con los segundos acumulados a lo largo de los de los 270 días y lo primero que me llamó la atención fue que HRM habla de 111 horas cuando en realidad salen 101:37:30, estoy seguro que él lo sabe perfectamente y quizá fuera una buena pregunta para hacérsela, por que ha cambiado el 101 por 111. Realmente el 111 es un número muy curioso sobre el cual hay multitud de información e Internet.

Bueno, pues centrándome en el acumulado observo que los 22 minutos de práctica (lo cual a mí me parece muchísimo tiempo e indica una constancia impresionante) corresponden a menos del 25% del total de exposición, con 22 minutos se llevan algo más de 24 horas de sungazing, es decir que, hasta las 101 o 111, aún faltan muchas horas de practica para llegar al final y observar todos sus resultados.

Yo con algo más de 6 minutos llevo “la friolera” de un 2% de acumulado JAJAJA casi nada y el 1:40 corresponde al 0,15%, es decir que aún nos falta mucho.

Creo que debemos mirar a nuestro interior, seguir nuestro camino evolutivo, perseverar en el sungazing y esperar hasta el final, solo así podremos apreciar verdaderamente los resultados.

Mir escribió:Ayyy Jose Angel me has hecho tomar la calculadora y sumar uno por uno los segundos :risa: :risa:
Tengo los dedos mochos de darle a la maquinita! jajaja

Yo no escuché eso de los 111 días, pero me ha entrado una intriga y me puse a sumar y lo que me dí cuenta es que a los 6 meses, o sea a los 240 días ya tendremos acumulados 111 días de sol.

Lo he contado así: a los 240 días llevamos acumulados 160350 segundos de sol, lo que dividido por 60 segundos que tiene una hora, tenemos 2672 horas con 50 segundos. Eso dividido 24 horas por día = 111 días y algo más :re: :re:

No se habrá referido a los dos primeros semestres??

Mir

apolonio escribió:

joseangel escribió:
Por otro lado quisiera aportar mi granito de arena respecto a los 22 minutos, los 1:40, etc. Mi formación o de-formación hizo que hace unos días cogiera una Hoja de Cálculo y pusiera unas cuantas formulitas en ella y lo que vi me sorprendió y quisiera trasmitirlo (quizá muchos o todos ya habíais caído en ello pero aún así os lo cuento), veréis preparé una tabla con los segundos acumulados a lo largo de los de los 270 días y lo primero que me llamó la atención fue que HRM habla de 111 horas cuando en realidad salen 101:37:30, estoy seguro que él lo sabe perfectamente y quizá fuera una buena pregunta para hacérsela, por que ha cambiado el 101 por 111. Realmente el 111 es un número muy curioso sobre el cual hay multitud de información e Internet.

Jose Ángel: genial la idea de la tabla ¿Podrías abrir un hilo y exponerla? No tengo experiencia en hojas de cálculo pero me encantaría ver cómo la has hecho.

A mí con la fórmula me sale el mismo resultado (que alguien me corrija si me equivoco):

Empezando por 10 segundos y añadiéndole 10 segundos más cada día obtenemos:
300 sg (5min) en 30 días.
10sg x 30 días = 300 segundos = 5minutos
3 meses x 5 min = 15 min
15 min x 3 fases = 45min ó 5 min x 9meses = 45min = 2700 sg

Ahora aplicamos la fórmula para la sucesión aritmética a fin de obtener el total de horas en 270 días:

270 x (10+2700) / 2 = 365850 seg = 6097.5 min = 101h 37m 30s


sunny

Toni escribió:José Ángel, Apolonio; hace meses hice también el cálculo y me salía también que son 101 horas (no recuerdo el pico). No le di importancia, incluso prefiero redondear a 100, y luego el año de mantenimiento a 15 minutos por día nos pone muy por encima de las 111 horas mencionadas por HRM. Recordemos que a lo largo del tiempo ha habido quienes saludaban al Sol al amanecer, sin controlar el tiempo y obteniendo resultados. 100 horas me parece una buena referencia, aunque solamente es un número, una referencia, ya que lo importante es el amor, el respeto, las intuiciones y aprender a captar energía saludable, del Sol y de la Vida.

¡Saludos! ;-)

apolonio escribió:Toni, lo que realmente me parece interesante del cálculo es, puesto que se trata de una progresión aritmética, constatar la diferencia de tiempo mirando al Sol conforme van progresando los días. Quiero decir que, por ejemplo, el primer día de la tercera fase es el triple que el primer día de la segunda y 270 veces el primer día de todos.

sunny

ricardo escribió:
No entiendo hacia donde quieren llegar con estas cuentas, yo de matematicas no entiendo muchopero hago el siguiente calculo:

10 segundos por dia en 270 dias son 2.700 segundo que dividendo por 60, para saber la cantidad de minutos, da exactamente 45 minutos, y eso es lo que le escuché decir a Hira Ratan Manek. Los de 111 horas o días como alguien deslizo por ahi no comprendo a que se refieren tal vez si me lo explicaran un poco mejor loentendería


no es mas facil saber la cantidad de horas en 270 dias que multiplicandolo por 24 hs (que tiene un dia)' o sea.
270 x 24 = 6480 horas , que dista mucho de las 101 h 3m 30s
o sea no entiendo y perdon por mi insistencia, cual es el fin de esas 101 hs etc...saludos Ricardo

apolonio escribió:

Ricardo, no nos interesa saber cuántas horas hay en 270 días sino la cantidad de tiempo total que se ha estado mirando al Sol en esa fracción, que es de 101 horas.

sunny

Toni escribió:
ricardo escribió:No entiendo hacia donde quieren llegar con estas cuentas, yo de matematicas no entiendo muchopero hago el siguiente calculo:

10 segundos por dia en 270 dias son 2.700 segundo que dividendo por 60, para saber la cantidad de minutos, da exactamente 45 minutos, y eso es lo que le escuché decir a Hira Ratan Manek. Los de 111 horas o días como alguien deslizo por ahi no comprendo a que se refieren tal vez si me lo explicaran un poco mejor loentendería
Ricardo, hablamos de las horas totales en esos 270 días, no el tiempo que miramos el último día. Efectivamente el último día, el 270º, estaremos mirando al Sol 45 minutos. Entonces para saber el tiempo TOTAL que habremos estado mirando al Sol, hay que sumar todos los días: esos 45 minutos, más los 44 minutos y 50 segundos del día anterior, más los 44 minutos y 40 segundos del anterior, etc. Esa suma HRM dijo que sale 111 horas, pero si haces la cuenta salen 101 horas y pico.

Comentario para todos: de todas formas me parece algo anecdótico. Por ejemplo también dice que en el Sungazing se suma cada día 5 ó 10 segundos. Quien suba 5 segundos por vez, tardará el doble de 270 días en llegar a los 45 minutos, y cuando llegue a los 45 minutos habrá estado mirando al Sol durante alrededor de 200 horas, por lo que deduzco que en estos casos quien lo haga así no precisaría realizar el año de mantenimiento, pues de hecho los beneficios les habrían llegado incluso antes (no en días, en días les llegarían después pero en minutos les llegarían antes, por ejemplo perder el apetito cuando llegaran a los 30 minutos en lugar de entre los 35-40).

Apolonio: Pues sí, hay varios aspectos interesantes en este tema.

¡Saludos!

Mir escribió::risa: :risa: qué cuenta hice yo que me dió 111 días!!! jajajaja :risa:

0 en matemáticas!!!!

:risa:

Mir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Interesante aspecto del Sungazing

Mensaje  Toni Dom 11 Oct 2009 - 20:49

Es un tema muy interesante éste, los matices de la cronología en el Sungazing. Creo que un tema así se merecía un hilo propio, así que gracias por la idea de abrir este hilo, Apolonio.

De momento no se me ocurre aportar nada nuevo a lo que ya hemos comentado, así que solamente recordar alguna cuestión básica que a menudo no comentamos quizás porque sea obvia: lo importante del Sungazing es que estamos dando nuestro consentimiento para recibir la Energía divina, mediante la Luz del Sol. El número de horas tras las cuales nos sentimos en especial "sintonía" puede variar de persona a persona... digamos que influye el "karma" (creo que no existe el karma en forma lineal, no es algo literal pero necesito algún símbolo para expresarme), o sea, hay quienes están muy maduros y con pocas horas de Sol sintonizan de forma rápida y maravillosa, mientras que otras personas requieren un poquito más de constancia y paciencia, pero la Luz del Sol es energía divina (sabia y amorosa) y los beneficios suceden desde el comienzo, aunque no siempre se perciban a nivel consciente.

Resumiendo: lo importante no es tanto las horas de Sol como despertar la Luz en nuestro interior y aceptar la Luz del Cosmos, del SER que somos en todas partes (el Cosmos es también nuestro "interior"). Normalmente 100 horas de Luz solar podrían ser suficientes para darnos cuenta conscientemente de la sintonía. Esta cifra de horas es flexible, variable de una persona a otra pero creo que HRM tiene claro que alrededor de 100 horas suelen dar resultados a un alto porcentaje de sungazers. En mi opinión, como decía, lo importante es abrirnos a la Energía divina y creo que no importa a qué ritmo vaya cada uno hacia esas 100-200 horas (el mantenimiento a veces es necesario para completar la falta de potencia de Sungazing en días que el Sol sale brumoso o cuando estamos quemando un exceso de "karma", inclusive "karma colectivo"... insisto, no acepto literalmente la idea de karma, es un simbolismo que funciona a rajatabla en ciertos niveles pero se puede trascender eso). decía, no importa el ritmo con tal de que haya: 1) amor, respeto al Sol. 2) gradualidad, sentido común, aprovechamiento al máximo de la "hora segura". 3) Sin prisas, sin prisas, es mejor aumentar cada día 5 segundos que ir con prisas. Es óptimo disfrutar de cada momento, sin prisas. Tanto al hacer sungazing como en la vida.

Al final sí ha salido un comentario un tanto más elaborado jejeje... En fin, es lo que ha fluido. ¡Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Tabla de Tiempos

Mensaje  joseangel Miér 14 Oct 2009 - 9:04

Hola, en otro hilo del foro hablé de una tabla que había hecho con una hoja de cálculo en la que reflejaba el tiempo acumulado de exposición al sol durante los 270 días de práctica. Apolonio en el foro y alguna persona en correo privado me han pedido que la "cuelgue" en Internet, pues aquí os la paso en excel y en pdf (son iguales, pero os las paso en los dos formatos para que quien no tenga excel la pueda ver fácilmente en el Adobe y el que quiera revisar unas formulitas de Excel pues ya sabe).

PDF
http://www.scribd.com/doc/21012212
EXCEL
http://www.scribd.com/doc/21012211

Al respecto quería decir que lo más importante no son las 101 horas o las 111 eso es, para mi, anecdótico pero curioso. Lo que realmente fue significativo para mi es que al acabar los primeros tres meses (15 minutos) estamos solamente en un 11,2% y que al acabar los seis meses (30 minutos) aún no se ha llegado a la mitad de la práctica.

Por todo ello creo que los verdaderos resultados se tienen que ver a partir de esos seis primeros meses que es cuando realmente se acumulan horas de exposición al sol.

Bueno, eso es todo, simplemente es un ejercicio matemático que quería compartir con vosotros, espero que este ejercicio sea clarificador y nos ayude a ver el largo (por lo menos a mi) y maravilloso camino (a todos) que aún nos queda por recorrer .

PD He estado unos días fuera y por eso no pude contestar antes.

PD Estos dos enlaces ya no están operativos, más abajo en este hilo he puesto unos enlaces nuevos


Última edición por joseangel el Vie 16 Oct 2009 - 9:54, editado 1 vez (Razón : Ya no sirven estos enlaces)
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  okuman Miér 14 Oct 2009 - 11:32

Joseangel:

Te faltan los siguientes 30 dias rebajando un minuto por dia hasta llegar a 15.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009 - 0:12

joseangel escribió:
Al respecto quería decir que lo más importante no son las 101 horas o las 111 eso es, para mi, anecdótico pero curioso. Lo que realmente fue significativo para mi es que al acabar los primeros tres meses (15 minutos) estamos solamente en un 11,2% y que al acabar los seis meses (30 minutos) aún no se ha llegado a la mitad de la práctica.

Por todo ello creo que los verdaderos resultados se tienen que ver a partir de esos seis primeros meses que es cuando realmente se acumulan horas de exposición al sol.


Eso es precisamente lo que pienso: quizás sirva para calmar a la gente que empieza y se queja de no obtener resultados con tan sólo 4 minutos (menos del 1%) de práctica. Creo que igual resultaría más útil considerar la cronología en términos de % antes que de tiempo de exposición al Sol. Parece que el % da una aproximación más exacta de dónde está uno ¿Qué pensáis?

Muchas Gracias, Jose Ángel: voy a revisar las fórmulas. Has logrado despertar mi interés por las hojas de cálculo: a ver si aprendo algo.

Okuman: se pueden añadir esos 30 días pero teniendo en cuenta que forman parte del periodo de mantenimiento porque teóricamente la Práctica acaba a los 270 días.

Toni: estoy totalmente de acuerdo contigo (comentaré más adelante) salvo en la idea de que el mantenimiento sea necesario para compensar deficiencias en la Práctica. Se supone que ésta es válida siempre y si no, habría que repetirla. Hay algunos días en que no logras completar el tiempo que te toca, por las condiciones atmosféricas: esos minutos adicionales sirven para reforzar la Práctica. Por ejemplo, si tienes que hacer 20 minutos pero a los 18 se ha puesto una nube delante que te impide seguir, al día siguiente continúas haciendo 20 pero con 18 "de más" acumulados. Eso ocurre de vez en cuando. O cuando te vas sólo a hacer 5 o 10 minutos porque sabes que el tiempo no te va a dejar hacer más: es una especie de "mantenimiento" dentro de la Práctica. Sin embargo, el mantenimiento posterior, según HRM tiene otra finalidad: se hace porque el cuerpo comienza a descargarse lentamente y va perdiendo la energía acumulada.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  okuman Jue 15 Oct 2009 - 1:09

Gracias apolonio.

Saludos.
okuman
okuman

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 51
Localización : México lindo y querido

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009 - 8:51

De nada Okuman, un saludo.

Toni escribió:lo importante del Sungazing es que estamos dando nuestro consentimiento para recibir la Energía divina, mediante la Luz del Sol. El número de horas tras las cuales nos sentimos en especial "sintonía" puede variar de persona a persona... digamos que influye el "karma" (creo que no existe el karma en forma lineal, no es algo literal pero necesito algún símbolo para expresarme), o sea, hay quienes están muy maduros y con pocas horas de Sol sintonizan de forma rápida y maravillosa, mientras que otras personas requieren un poquito más de constancia y paciencia, pero la Luz del Sol es energía divina (sabia y amorosa) y los beneficios suceden desde el comienzo, aunque no siempre se perciban a nivel consciente.

Bueno, como hablar de karma es complicado yo diría que cada uno parte de una condición (o condicionamiento) personal, un grado de salud psicofísica, etc... Para el que esté más Sano, supongo que el proceso le ira más rápido que para el que tenga varias cosas que sanar. Es obvio. Hay que reconocerse profundamente para estimar con un fundamento. Me parece que la "sintonía" también puede variar: que no es algo que se vaya a dar a partir de un momento y que siga uniforme in crescendo sino que se aprecia con intermitencias y en relieve, según se filtra por los pliegues del Alma.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  joseangel Jue 15 Oct 2009 - 9:14

Hola, celebro que mi idea de la hoja de cálculo os haya gustado, creo que es muy representativa del % de práctica que llevamos a cada día, para mí es un placer haber podido aportar mi granito de arena.

Os agradezco sinceramente vuestras aportaciones y me pongo a vuestra disposición si necesitáis algún otro cálculo.

Apolonio, gracias por tus aportaciones y por abrir este nuevo hilo, así queda todo mucho más organizado, además si hace poco los Administradores se esforzaron por organizar el foro no debemos ser nosotros los que echemos por tierra su trabajo, verdad?.

Toni, Okuman, Mir y Ricardo, gracias por vuestras aportaciones.

Y a l@s demás que participáis en el foro os agradezco mucho vuestros escritos, aprendo mucho de tod@s y cada uno de vosotr@s. Muchas gracias por vuestra ayuda, para mí es un privilegio poderos leer y doy las gracias a la sincronicidad por habernos puesto en el mismo camino.

Desde aquí os envío un enorme abrazo solar.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Toni Jue 15 Oct 2009 - 9:43

Apolonio: estamos más o menos de acuerdo en casi todo (olvidemos lo del "karma", ya dije que era un símbolo jejeje) y me alegro de que sigan surgiendo matices con el tema de la "fase de mantenimiento". Sospecho que el Sungazing tiene el potencial de incentivar un "click" que, una vez sucede, ya no se necesita nada: todo fluye con sol y sin sol. Este click puede darse incluso antes de acabar el proceso (incluso es factible sin practicar Sungazing sino en otros caminos, es la Vida la que regala la 'Gracia'), pero es razonable que en muchos casos esto se dé finalizado el proceso de Sungazing o durante la fase de mantenimiento.

Lo que dices de que el objetivo de la fase de mantenimiento es meramente recargar el cuerpo porque se descarga... en parte sí (en lo práctico, hasta que suceda el "click") pero leí claramente que el mantenimiento no es de por vida, sino que solamente se requiere un año. Eso podría garantizar el "click" del que hablo, una especie de... "mutación" (de nuevo con comillas, como lo de "karma", por favor que nadie me interprete nunca literalmente, ya que ni siquiera cuando no pongo comillas me expreso con literalidad), ya que en teoría se puede vivir sin mirar al Sol para siempre una vez finalizada la fase de mantenimiento. Para mí es un punto importante, pues había a veces la confusión de quienes pensaban que la fase de mantenimiento era de por vida, lo cual no es así. El Sol no es una droga, sino que conduce a la Libertad y una vez sucedido el "click" si miramos al Sol es por gusto (por Amor) y no por necesidad de realimentar o mantenimiento: la Energía Cósmica nos alimenta desde todos lados cuando estamos completamente abiertos a Ella.

No enfoco esta práctica en cambiar una alimentación por otra más energética, sino como una invitación a conocer el SER. Conociendo el SER, se abren panoramas inmensos que no viene al caso mencionar aquí (ni se podrían mencionar: son infinitas posibilidades).

José Ángel: Muchísimas gracias por la tabla, es muy curioso sondear los tiempos y porcentajes en cada tramo del proceso. Coincido con las conclusiones que estáis sacando basados en la tabla: por lógica, a más energía (horas de Sol) mayor probabilidad de "click", y mayores beneficios (esto sin probabilidad: los beneficios son seguros). Es una tabla muy guapa :-)

Saludos Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009 - 23:56

Toni escribió:Apolonio: estamos más o menos de acuerdo en casi todo (olvidemos lo del "karma", ya dije que era un símbolo jejeje) y me alegro de que sigan surgiendo matices con el tema de la "fase de mantenimiento". Sospecho que el Sungazing tiene el potencial de incentivar un "click" que, una vez sucede, ya no se necesita nada: todo fluye con sol y sin sol. Este click puede darse incluso antes de acabar el proceso (incluso es factible sin practicar Sungazing sino en otros caminos, es la Vida la que regala la 'Gracia'), pero es razonable que en muchos casos esto se dé finalizado el proceso de Sungazing o durante la fase de mantenimiento.

Lo que dices de que el objetivo de la fase de mantenimiento es meramente recargar el cuerpo porque se descarga... en parte sí (en lo práctico, hasta que suceda el "click") pero leí claramente que el mantenimiento no es de por vida, sino que solamente se requiere un año. Eso podría garantizar el "click" del que hablo, una especie de... "mutación"

Toni, me parece que HRM habla de dos "clicks". El primero se daría al final de la 1ª fase, cuando miras 15 minutos y el hipotálamo "se carga" iniciando un proceso: sería algo así como "arrancar el motor" de la mente.


What is happening as you go up to 15 minutes? The sun energy or the sunrays passing through the human eye are charging the hypothalamus tract, which is the pathway behind the retina leading to the human brain. As the brain receives the power supply through this pathway, it is activated into a brainutor. One of the software programs inherent in the brain will start running and we will begin to realize the changes since we will have no mental tension or worries.

El segundo (la conversión definitiva en el llamado "chip solar") podría suceder, más o menos, durante la etapa de mantenimiento final. HRM habla de caminar descalzo 6 días, al terminar la Práctica para activar la glándula Pineal:

After nine months or when you reach to a 44 minutes level, you should give up sun gazing since solar science prohibits further gazing for the sake of eye care. The body will get discharged when you stop practicing, which has to be recharged. Now you have to start walking on bare foot on bare earth for 45 minutes daily for a total of 6 days. Relaxed walking only. No need to walk briskly, jog or run. Any convenient time of the day is all right, however it is preferred to do that when the earth is warmer and the sunlight is falling on your body. When you walk bare foot, an important gland in the brain's center called the pineal gland or the third eye is activated.

Traducción completa aquí:
https://sungazers.forosactivos.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/consejos-para-la-practica-de-sungazing-t19.htm

Lo que no me queda claro es por qué habla de 6 días y no de un año. Tampoco sé si se trata de un año de calendario o de 365 días reales de mantenimiento. Y del mantenimiento de los que se quedan en los 15 o 30 minutos ¿Es de un año también o de por vida? Al principio me pareció entender que era para siempre pero ya no lo sé.

Jose Ángel ¿Sería posible ver la tabla en forma de gráficos?

Gracias a vosotros también y un abrazo.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Aditya Vie 16 Oct 2009 - 2:04

Hola Joseangel, te agradezco la tabla de cronología, muy interesante!!!, así podemos seguir paso a paso, viendo por donde vamos, dandonos cuenta de que las prisas no nos llevan a ninguna parte, solo a estresarnos y a entrar en la dinámica infantil de querer conseguir todo de manera rápida, casi sin esfuerzo y aunque los tiempos que corren son mejores para allanar el camino de encuentro con El Ser, yo creo, que te lo tienes que ganar, pasito a pasito... El camino espritual, es un largo trayecto, donde todo va llegando en su momento y en el lugar adecuado.
Así poco a poco se vanencajando las piezas del gran puzle de la VIDA!!
Cronología de la Práctica 492377

Joseangel dijo:
Al respecto quería decir que lo más importante no son las 101 horas o las 111 eso es, para mi, anecdótico pero curioso. Lo que realmente fue significativo para mi es que al acabar los primeros tres meses (15 minutos) estamos solamente en un 11,2% y que al acabar los seis meses (30 minutos) aún no se ha llegado a la mitad de la práctica.

Por todo ello creo que los verdaderos resultados se tienen que ver a partir de esos seis primeros meses que es cuando realmente se acumulan horas de exposición al sol.

Por otro lado, lo de los 101 o 111 horas,no tiene mucha importancia, pero... ¿Creeis que sería interesante preguntarle a HRM?
Seguro que él lo está diciendo por algo y sería interesante entender con que finalidad lo dice....

Gracias a todos por vuestras aportaciones
Abrazo de Luz
Aditya
Aditya

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Toni Vie 16 Oct 2009 - 5:52

Apolonio: el mantenimiento para las fases 1 y 2 no tengo tampoco constancia de su duración con seguridad, aunque me suena vagamente que en la conferencia de HRM que vi comentaba que el mantenimiento era igualmente de un año y entonces los avances obtenidos con esa etapa se mantienen de por vida.

Aditya: 101 horas o 111 horas efectivamente es anécdótico (lo importante es el Sungazing, no las matemáticas en torno al Sungazing jejeje). Puede tratarse incluso de un lapsus intrascendente o puede que le guste más el simbolismo del 111. Es obvio que a HRM le encantan los simbolismos, elaboró el Sungazing en 9 meses (gestación) dividido en fases de 3 (trinidad) hasta llegar a los 45 minutos que es múltiplo de 3 y de 9. Los símbolos activan energías, ayudan a elevar energías (o a veces desayudan cuando son colocados para retardar jejeje) y en cuanto a las 111 horas me parece poco relevante sea un símbolo o un lapsus. No creo que nadie abandone la práctica del Sungazing por motivos de enterarse de que son solamente 101 horas en lugar de 111 jejejeje Wink

¡Saludos a todos! afro
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Invitado Vie 16 Oct 2009 - 8:01

TABLA RESUMEN DE LA CRONOLOGÍA DE LA PRÁCTICA

(6 días:1m)

Día Sungazing Acumulado %
06 01m 00:03:30 0,06
12 02m 00:13:00 0,21
18 03m 00:28:30 0,47
24 04m 00:50:00 0,82
30 05m 01:17:30 1,27
36 06m 01:51:00 1,82
42 07m 02:30:30 2,47
48 08m 03:16:00 3,21
54 09m 04:07:30 4,06
60 10m 05:05:00 5,00
66 11m 06:08:30 6,04
72 12m 07:18:00 7,18
78 13m 08:33:30 8,42
84 14m 09:55:00 9,76
90 15m 11:22:30 11,19
96 16m 12:56:00 12,73
102 17m 14:35:30 14,36
108 18m 16:21:00 16,09
114 19m 18:12:30 17,92
120 20m 20:10:00 19,84
126 21m 22:13:30 21,87
132 22m 24:23:00 23,99
138 23m 26:38:30 26,22
144 24m 29:00:00 28,54
150 25m 31:27:30 30,96
156 26m 34:01:00 33,47
162 27m 36:40:30 36,09
168 28m 39:26:00 38,80
174 29m 42:17:30 41,62
180 30m 45:15:00 44,53
186 31m 48:18:30 47,54
192 32m 51:28:00 50,64
198 33m 54:43:30 53,85
204 34m 58:05:00 57,15
210 35m 61:32:30 60,56
216 36m 65:06:00 64,06
222 37m 68:45:30 67,66
228 38m 72:31:00 71,36
234 39m 76:22:30 75,15
240 40m 80:20:00 79,05
246 41m 84:23:30 83,04
252 42m 88:33:00 87,13
258 43m 92:48:30 91,32
264 44m 97:10:00 95,61
270 45m 101:37:30 100,00


Fórmula para la sucesión aritmética:

S = nº de términos x (1er Termino + Último término) /2

Ejemplos:

S = 90d x (10s+900s)/2 = 40950s = 11h22m30s

S = 270d x (10s+2700s) / 2 = 365850s = 6097.5m = 101h 37min 30sg


sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Toni Vie 16 Oct 2009 - 9:26

Gracias por el aporte, Apolonio. La tabla es una anécdota pero tiene su gracia tenerla y es un buen resumen el que has puesto. La otra (la tabla completa) finalmente no me la bajé porque me pedían registrarme para descargarla y me dio pereza jejeje

¡Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Tabla mejorada y gráficos

Mensaje  joseangel Vie 16 Oct 2009 - 9:52

Hola, os envio los links de la tabla mejorada y los gráficos

excel
http://www.scribd.com/doc/21142384

pdf (tabla)
http://www.scribd.com/doc/21142395

gráficos
http://www.scribd.com/doc/21142391

Toni, no sabía que había que registrase para bajar la tabla, yo la puse "pública". Si te interesa y sigues "perezoso" Very Happy dímelo y te la envío por email. Si alguién sabe donde puedo subirla y que no pida registro que me avise y la pondré ahí.

Apolonio, decias que: "Has logrado despertar mi interés por las hojas de cálculo: a ver si aprendo algo" y veo que ya estás pegandole al excel, que no sea nada jajaja. Ah, otra cosa, ya tienes los gráficos, creo que son muy clarificadores, a ver si te gustan (sobre todo el de los 270 dias).

Venga, un saludo

PD Los otros dos enlaces de las tablas anteriores los he eliminado, ahora solo están estos
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Toni Vie 16 Oct 2009 - 21:03

Gracias por el aporte, José Ángel. Quedan genial también los gráficos. Si no te supone molestia puedes enviármelo al mail que aparece en mi perfil de blogger aquí: Perfil en Blogger (no pongo el mail directamente porque en internet hay 'bots', programillas que están programados para buscar direcciones de mails para enviarles spam jejejeee....

El último gráfico es una maravilla!! El fondo que has elegido es una guapada, ¡da gusto verlo jejeje!

Saludos!
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Aditya Vie 16 Oct 2009 - 23:47

No creo que nadie abandone la práctica del Sungazing por motivos de enterarse de que son solamente 101 horas en lugar de 111 jejejeje

Porsupuesto Toni...jajaja... nadie se lo va ha dejar por este tema jajaja.... En realidad pensandolo bien...mmm, no creo que sea conveniente molestar a HRM por una cosa así, que como bien dices puede ser anecdótica, pero como la numerología sagrada me gusta, siento curiosidad.
Un Abrazo
Aditya
Aditya

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Invitado Sáb 17 Oct 2009 - 6:44

Jose Ángel muchas gracias por los gráficos: son geniales! Yo pensaba que las hojas de cálculo eran principalmente para contabilidad pero se me está abriendo un mundo jajaja... Sugerencias: sobran decimales en % (con uno o dos, como mucho, basta). Tampoco debería poner "segundos" en la segunda columna puesto que son segundos y minutos. Y en los gráficos estaría bien poner también los % para aclararse más y añadirle la raya de la progresión de los 10s, para que se note la diferencia.

Toni, no hace falta registrarse: lo tienes arriba a la derecha donde pone "Download Pdf FREE"

Cada vez estoy más convencido de que la percepción en % y tiempo acumulado es más acertada que la de tiempo de sungazing diario. Incluso especulo con que los tiempos acumulados de 12 y 24 horas puedan ser algo significativos, por corresponder con la mitad y la totalidad de un ciclo (diario) respectivamente. Estaré al tanto de todo esto.

Se me ocurre que si se hace un diseño cool se le podría enviar a HRM; igual le gusta y la pone en su web. Total por una vez que se le escriba para ofrecerle algo en vez de para pedirle, no creo que le parezca mal.

Aditya:

270dias : 2+7+0 = 9
45min : 4+5 = 9
9+9= 18 : 1+8 = 9


Ah, y yo no he puesto eso de "Recuerdo del primer mensaje": sale solo.

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Toni Sáb 17 Oct 2009 - 9:30

apolonio escribió:Toni, no hace falta registrarse: lo tienes arriba a la derecha donde pone "Download Pdf FREE"

Ah, y yo no he puesto eso de "Recuerdo del primer mensaje": sale solo.

sunny
Pues se ve que le caigo antipático al sistema, me sale un recuadro para loguearme tanto si hago click donde dices como si lo intento en el otro lado (el de la izquierda). Pero no importa, es mera anécdota "coleccionar" la tabla, lo interesante es verla y ya la he visto, por lo que he podido participar y puedo comentar si se tercia la ocasión jejeje

Por cierto, si no avisas al final de que no posteaste el mensaje de "Recuerdo", ni me enteraba jejeje... Me parece en cualquier caso ideal para tener la perspectiva del centro del debate, al inicio de cada página del hilo.

Saludos a todos! Wink
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 844
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : España

http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  joseangel Sáb 17 Oct 2009 - 10:10

apolonio escribió:Jose Ángel muchas gracias por los gráficos: son geniales! Yo pensaba que las hojas de cálculo eran principalmente para contabilidad pero se me está abriendo un mundo jajaja... Sugerencias: sobran decimales en % (con uno o dos, como mucho, basta). Tampoco debería poner "segundos" en la segunda columna puesto que son segundos y minutos. Y en los gráficos estaría bien poner también los % para aclararse más y añadirle la raya de la progresión de los 10s, para que se note la diferencia.

Cada vez estoy más convencido de que la percepción en % y tiempo acumulado es más acertada que la de tiempo de sungazing diario. Incluso especulo con que los tiempos acumulados de 12 y 24 horas puedan ser algo significativos, por corresponder con la mitad y la totalidad de un ciclo (diario) respectivamente. Estaré al tanto de todo esto.

Se me ocurre que si se hace un diseño cool se le podría enviar a HRM; igual le gusta y la pone en su web. Total por una vez que se le escriba para ofrecerle algo en vez de para pedirle, no creo que le parezca mal.


Hola Apolonio, yo también estoy convencido de lo que dices del % respecto al tiempo diario, por eso hice la tabla, algo me rondaba por la cabeza y cuando vi los números ellos mismos me lo acabaron de confirmar.

Lo de enviárselo a HRM me parece UNA IDEA GENIAL, le debemos mucho pero ahí ya entramos todos hasta definir adecuadamente lo cool Smile que queremos la tabla y los gráficos

Pues me pongo en ello y cuando tenga un ratito cambiaré lo que me comentas de la tabla. Los gráficos ya es algo más complicado, como son muchos días, si pongo el valor de los % se amontonarán unos con otros (haré un resumen) y la línea de los 10 segundos si que está, lo que pasa es que es insignificante y casi no se ve, está abajo, pegadita al eje X, de hecho en los gráficos nuevos pensaba no ponerla.

PD Estoy probando una nueva firma, algo falla pues se ven rayas. Si abres otra ventana del navegador al volver de nuevo al foro mi firma ya sale bien ¿¿¿???


Última edición por joseangel el Sáb 17 Oct 2009 - 10:20, editado 1 vez (Razón : Sobre la firma)
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Aditya Sáb 17 Oct 2009 - 11:32

270dias : 2+7+0 = 9
45min : 4+5 = 9
9+9= 18 : 1+8 = 9

Apolonio, gracias.
Si !! Yaa!!!, por todos los sitios sale el 9, bonito número!!

Según la numerología china. Tiene la cualidad de la expansión, representa el elemento Fuego (la claridad, la luz) que a su vez se asocia con la gestación, en la teoría de las cinco transformaciones, donde aquello que ha nacido se expande y empieza a distinguirse por derecho propio.
El Meridiano de Corazón, en acupuntura tiene también nueve puntos. Muy significativo!
Bueno supongo que ya sabréis...
Un Abrazo
Aditya
Aditya

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  travelerlh Dom 18 Oct 2009 - 2:24

Aqui va algo relacionado a los numero, es un extracto del libro serpiente de luz de drunvalo melchizedek como ahora lo estoy leyendo justo vi los numeros y me parecio interesante postearlo Razz

Khan Kha: un ojo
Di la espalda a la pared y al punto en que acabábamos de enterrar el cristal vivo, el punto
sagrado de luz, y mirando hacia la entrada di un paso al frente. Un terrible dolor me atravesó la
cabeza, especialmente entre los ojos, y me hizo tambalearme. Me rehíce y consideré mi
situación. No suelo padecer dolores de cabeza, quizá uno cada diez años, y no suelen durarme
más de unas horas. Pero en aquel momento estaba padeciendo uno de los peores de mi vida.
Parecía no proceder de ningún sitio.
Cuando busqué sus causas, descubrí que había abusado de mis habilidades psíquicas,
prácticamente infantiles. Había sido como utilizar los músculos de las piernas por primera vez
en muchos años y hacer una caminata de cuarenta kilómetros cuesta arriba. Los músculos se
agotan, y eso era lo que les había sucedido a mis habilidades psíquicas. Necesitaba descansar lo
antes posible.
Cerraron las puertas del templo detrás de nosotros cuando salimos. Habíamos sido los primeros
en entrar y los últimos en salir. El hotel se encontraba a pocos cientos de metros, por lo que
unos minutos después estábamos dejando el coche. Ken aparcó en la cuneta, entre otros dos.
Salí y la primera cosa que vi fue la matrícula del coche aparcado delante de nosotros. Era 444-
XY-OO. Hace mucho tiempo, los ángeles me enseñaron que ver un número triple en la Realidad
posee un significado relacionado con lo que estás pensando o con tu entorno. Tiene que ver con
la música y con el hecho de que todas las notas de una octava están separadas entre sí por
intervalos de once ciclos por segundo. Por tanto, los intervalos entre las notas son de 11, 22, 33,
44, 55, 66, 77, 88 y 99 ciclos por segundo, o múltiplos de esos números, lo que nos presenta un
afinamiento armónico o momento en el tiempo, dado que toda la Realidad fue creada a través de
los armónicos de la música.
Por eso, cuando aparecen números triplicados o repetidos más veces de cualquier manera,
representan físicamente un momento matemático en el tiempo que contiene los armónicos del
valor de ese número. En palabras humanas, 444 podría describirse como la Escuela de Misterio,
allí donde uno aprende acerca de la Realidad. Alice Bailey fue la primera persona en escribir
acerca de este significado de los números. Brevemente, he aquí los significados de los números
triples.

111= Flujo de energía: cualquier flujo energético, como la electricidad, el dinero, el agua, la
energía sexual, etc.
222 = Nuevo ciclo: el comienzo de un nuevo ciclo cuya naturaleza depende del siguiente
número triple que veas.
333 = Decisión: debes tomar una decisión, que te llevará al 666, lo que significa que debes
repetirla de alguna otra forma, o al 999, que significa culminación y que has aprendido la
lección.
444 = La Escuela de Misterio: lo que está ocurriendo en la vida es una lección para aprender
acerca de la Realidad. En esta escuela se trata de aprender, leyendo libros o estudiando un tema,
y no de hacer.
555 = Conciencia de la Unidad: es el número de alguien que ha obtenido la Conciencia de la
Unidad. Ha dominado todos los niveles de la Escuela de Misterio. Es el número más alto. Es el
número de Cristo.
666 = Consciencia de la Tierra: en la Biblia es el número de la Bestia, por lo que puede
representar el mal puro, pero también es el número de la humanidad y de la vida. El carbono es
la base de ésta, y este elemento cuenta con seis protones, seis neutrones y seis electrones.
Cuando vemos este número, suele significar que debemos estar alerta ante los acontecimientos
físicos que se presentan en ese momento, y que debemos tener cuidado.
777 = La Escuela de Misterio: ésta es la parte de la escuela en la que no estás sólo leyendo
libros sobre la vida, sino poniéndolos en práctica.
888 = Culminación de una lección concreta en la Escuela de Misterio.
999 = Culminación de un ciclo de acontecimientos concreto.
000 = Carece de valor.
De pie junto al coche, y mientras observaba el 444, me pregunté qué era lo que se me iba a
presentar. Me di la vuelta y vi que la matrícula del coche que estaba detrás era 666. Esto me
indicó que la lección estaría relacionada con el plano físico.

saludosss
travelerlh
travelerlh

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  joseangel Dom 18 Oct 2009 - 5:34

Hola TravelerH, cuando hice la tabla de tiempos además de lo que ya hemos comentado anteriormente en este hilo me resultó curioso lo del 111 y veo que a ti también te ha llamado la atención.

No debemos olvidar que HRM es ingeniero, o sea que de números debe saber bastante (con toda seguridad más que muchos de nosotros) y podría haber dicho que la suma de las horas de exposición al sol eran aproximadamente 100 o 101, sin embargo eligió el número 111, curioso, no?

Sobre el 111 creo que hay alguna otra interpretación además de la que tu has puesto pero eso no tiene importancia (en este momento) ya lo descubriremos.
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  hcachencha Lun 19 Oct 2009 - 5:41

hola a todos:
hoy me he puesto a leer esta "Cronología", realmente es increible, me ha fascinado y divertido mucho en algunos momentos. Les agradezco a todos los aportes que han hecho son muy interesantes. desde todos los puntos de vista.
Aditya me encantaría que siguieras aportando desde el punto de vista simbológico de los números.
La verdad yo estoy "fiaca" para ponerme a realizar un análisis y me lo han dado servido. lol!
un abrazo solar cheers sunny y muchas gracias por compartir el camino I love you cachencha
hcachencha
hcachencha

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  joseangel Lun 19 Oct 2009 - 6:51

Hola, le he enviado este email a HRM ya os copiaré la respuesta.

Saludos
-------------------------------------------------------
Estimado HRM, le escribo desde España y para mi es un placer enviarle unas hojas de cálculo y sus correspondientes gráficos que he desarrollado sobre el tiempo acumulado de exposición al sol durante los 270 días de practica.

Creo que es muy importante observar que a los 90 días aún no se ha llegado al 12% de la práctica y que a los 180 días estamos por debajo del 50%. Intuyo que los verdaderos resultados se obtendrán a partir del 6 mes que es cuando realmente se acumulan horas de exposición al sol.

Por cierto el acumulado al final de la práctica son 101 horas, ¿Por qué eligió usted hablar de 111 horas?, ¿es algún mensaje que usted nos quiere enviar?

Muchas gracias y que Dios lo bendiga

Dear HRM, i am writing from Spain and for me is a pleasure to send you a spreadsheet and corresponding graphs I've developed over time cumulative sun exposure during the 270 days of practice.

I think it is very important to note that 90 days has not yet reached 12% of practice and that at 180 days are below 50%. I suspect that the real results will be obtained after 6 months which is when really add up hours of sun exposure.

Indeed accumulated at the end of 101 hours of practice are, why you chose to talk about 111 hours?, Is it any message you want to send?

Thank you very much and God bless
joseangel
joseangel

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronología de la Práctica Empty Re: Cronología de la Práctica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.