SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR

2 participantes

Ir abajo

UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR Empty UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR

Mensaje  nes Mar 13 Mar 2012 - 3:44

Idea
Hola amigo del foro.....solo quiero compartirles mi pequeña experiencia sobre el sungazing, y otros pequeños secretitos,sobre mis prácticas complementarias para seguir un camino de luz....como creo,es el anhelo de todos ,no solo aqui en el foro ,sino en general es un deseo de la raza humana.....
la verdad soy novato en esto de mirar el sol, recién llevo 7 minutos con 40 s, pero voy motivado paso a paso, sé que llegaré a la fase de mantenimiento, y me ha gustado tanto esta práctica que creo la haré hasta el fin de los tiempos...jaja,un día a la vez....pero lo que quería decirles es que siempre he sido curioso en los temas relacionados con la mente y el alma del ser humano,he leido un montón de libros ..y sé que me falta por leer un montón también,y he llegado a mis conclusiones...con el método de práctica y error........
en este sendero de la curiosidad, me he topado con gratas sorpresas, y en resumen la idea general es que no debes buscar fuera lo que tienes en tu casa, entiendasé por fuera el mundo exterior y como la casa el propio cuerpo humano,
partiendo de esta base.......y esto es una gran verdad todo lo que necesitamos es entender que todo está dentro de nosotros, es decir el cuerpo y la mente....
ya dice el viejo refrán .EN MENTE SANA CUERPO SANO...
a continuación les comparto el nombre de los libros que a mi manera de ver han sido los más beneficiosos...y tambien los más sencillos, que me han aportado un poco de luz sobre el tema de mantenerse joven,con salud,y motivado a vivir que es lo más importante......
estos son los libros:
EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO (Og Mandino)
EL SECRETO TIBETANO DE LA ETERNA JUVENTUD (Peter Kelder)
LA MAGIA DEL PODER PSICOTRÓNICO (Robert Stone)

estos libritos llevan en su interior enseñansas muy sencillas pero fundamentales
....si tienen la oportunidad, leánlos ...son los que mejores resultados me han dado a mi...

El hecho es que mi día comienza con unos ejercicios (que son 5) que están detallados en el libro de Peter kelder....que les digo, luego de hacerlos me siento muy enérgetico y vital...además llevo una dieta tan sencilla que dda risa....antes cuando comía "normal" notaba que me daba pesadez, sueño , falta de vigor , y claro refrios constantes,depresión, y una falta de ánimo propia de un enfermo grave......ahora trato de comer sencillamnete ( es decir no tomo las cosas mezcladas ej: arroz con carne=carbohidratos + proteína....esta combinación no solo desgasta mucha energía del cuerpo, sino que tambien la misma mezcla de alimentos incompatibles provoca que no se digieran bien los nutrientes ni de lo uno ni lo otro....ahora como por ej: carbohidratos con carbohidratos...y proteinas con proteinas, frutas solas y verduras solas...en un día corriente puedo desayunar un plato de arroz con papas.....en la tarde puedo comer dos piezas de pollo o carne , en la merienda algo de fruta pero solo de una especie...y tomo agua a lo largo del día,igual voy variando alimentos pero sin mezclarlos ,y a mi me ha dado resultados tan buenos,que se acabaron el desánimo y la pesadez,no importa si como mucho o poco no me afecta en mi estado general, i despues de almorzar te da sueño es por que estás alimentandote mal,eso ala larga acabará en enfermedades muy graves...solo debes comer lo más sencillo posible...
Antes de desayunar tomo un vaso de agua tibia 1/2 hora antes, hago el sungazing..y luego me quiere como dar jaqueca,cosa que resuelvo cerrando los ojos luego del sungazing,me concentro en esa luz naranja que te queda mientras cierras los ojos,y me imagino que ésta se distribuye a lo largo de todo mi cuerpo ,desde mi cabeza hasta los pies,y luego meneo rápido la cabeza de izquierda a derecha....un rato, y asi desaparece la tensión que he notado se presenta luego de mirar el sol....solo sigo mi instinto....
Sigo mi día enfocado en ser positivo y exigirme en todo lo que hago,...y al final del día antes de dormir....leo el memorandum de dios que está incluido en le libro de Og Mandino....para que se grabe en mi cabeza como un cassete,,jeje..ya que él método de repetición (sea cual fuere el tema) es el mejor que he comprovado para realizar un cambio de mentalidad....repite, repite ,repite...jaja para mí no hay nada mejor...
He notado que voy cambiando mi personalidad....para bien...empiezo a apreciar más el campo, el aire, el agua,la música clásica,los pequeños detalles, los sentimientos, hasta me siento muy valiente , yeah, y las cosas que antes me gustaban ..ya me empiezan a irritar ...la música estridente, el azúcar , la sal , las personas negativas, los pesimistas, los vanidosos que se operan por motivo de vanidad, los materialistas,...no estoy juzgando a nadie ,solo expreso mi experiencia que se da paso a paso...más bien estoy relatando los cambios en mi mismo....la tv ya no me atrae, el internet poco...peor las redes sociales ,prefiero dar que recibir....aunque tengo tambien mis grandes defectos...como cualquiera..
y son muchos en realidad, pero e hace lo que se puede jaja...
bueno amigos esta es mi experiencia que he querido compartir con uds, espero que les sirva en algo..y quiero que compartan sus vivencias y sus métodos para lograr sus objetivos ...me gustaría que lo compartan....estos solo son pequeña parte de mis "ecretitos mejor guardados" que he querido compartir con uds. eperando que sea de su agrado...y sin ánimo de ofender a nadie....un abrazo fuerte y que Dios nos bendiga..........

nes

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR Empty Re: UN CAMBIO SE GESTA EN MI INTERIOR

Mensaje  eo Miér 14 Mar 2012 - 0:04

El estado psicologico que defines no va tanto por los alimentos digeridos sino por la relacion con estos. En realidad puedes comer de todo y sentirte igual de bien, siempre y cuando no proyectes un sentido de culpa en relaciona a tu actitud hacia estos alimentos.
El organismo ya es perfecto ,pero mientras sigamos persiguiendo la perfeccion solo conseguiremos alejarnos de esta. Casi todas estas tecnicas espirituales, mas que ser beneficiosas de por si solas, nos reportan la sensacion de placer y alegria, simplemente porque estamos dejando de lado la actividad compulsiva,ansionsa o temerosa. Pero tambien uno puede vivir en ese estado sin practicar ninguna tecnica....

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.