SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN

2 participantes

Ir abajo

ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN Empty ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN

Mensaje  Oscar Villar Dom 30 Oct 2011 - 18:37


MENSAJE DE CRISTO A LA REVELACIÓN ESPIRITA.
Conexión con el plano mayor...

Yo Soy quien vengo a comunicaros en este momento, lo que solo puede oír un corazón sincero. Hay una regla clave: cuando no veas ningún camino, no sigas mirando. ¡Párate! Cierra los ojos, controla tu respiración, piensa en MI, y pensando en MI verás mi VERDADERO mensaje; de todas las formas posibles. Si aún no lo ves claro, no significa que no esté ahí. Estoy recordándote constantemente quien eres en realidad.
La gente que ignora mi VERDAD, piensa que debe prepararse estudiando para recibir al Maestro. La gente que únicamente prepara su corazón para escucharme; constantemente acude ante mi presencia pura. Su conciencia es su guía.

¿Dónde está la consciencia, Maestro?
La consciencia pura, es la conciencia informe e ilimitada. Es la fuente de 'AQUELLO' donde tomas el fundamento de tu Ser. Y la fuente creativa, de toda la energía y la materia; es el Amor. Su orden queda manifiesto en todas las formas, desde las más grandes cosas; hasta las inmateriales ondas. Las ondas al cruzarse entre los impulsos gemelos creativos del Ser, y el propósito que hay tras la creación, generan y se combinan con las partículas subatómicas que forman los átomos, moléculas, sustancias energéticas y materiales que forman las individualidades humanas. En este proceso de atracción-repulsión constante, la creación mantiene una reciprocidad con su creador.

La Consciencia Divina es la reunión del Ser con su fuente original, de la cual tomo su fundamento para Ser actividad de próposito inteligente y sustancia amorosa creativa.

Vuestra ciencia no admite aún la existencia de Dios. No por ello las ciencias espirituales deben detenerse. Vuestros científicos no descubrirán así jamás, la forma con la que YO Él Cristo creo los mundos. No podrás escuchar mis palabras, más que con un corazón sincero, ellas tomarán entidad propia y no dudarás de su VERDAD.

La Unión con Dios por medio de su Amor es PERFECTA. Cada hierba que crece asciende en su escala vibratoria en otros mundos, hasta ser más sublime y perfecta. Crece en su vibración hasta tal punto que entra en un estado de absoluta realidad. Un mundo en el que ya existe todo, mucho antes de la propia creación material. Ese mundo no puede ser algo en concreto más que sublime Amor. El AMOR ES TODO LO QUE HAY EN ESE MUNDO. La hierba es lo más AMADO POR DIOS, y la hierba al ser lo más amado por Dios, posee todo su Amor, y existencia eterna en un mundo también eterno.

" ... Cada hierba posee un espíritu ascendente que la susurra crece ..."
Explicaremos la profundidad de una frase tan hermosa. Cada ser que se forma en vuestro planeta, desde los seres vegetales hasta los animales, posee una versión aún más mejorada de si mismo, en nuestro mundo. En nuestro mundo cada hierba que crece posee una versión de si misma, en otro mundo aún más sublime que le susurra crece. Todos los seres que existen poseen una versión más mejorada de si mismos. Ascienden y trascienden en el Amor Divino.

Si Dios ha pensado tal final para una simple hierba... ¿Qué crees que Dios ha pensado para ti como espíritu? Creernos cuando os decimos que vosotros mismos ascenderéis en una escala de vibración ascendente sin retorno. El principio y el fin es la misma cosa en ese estado sublime de consciencia. Una vez hayáis penetrado en una escala de ascensión más sublime, habrá más y más sin fin. Os conmoveréis al comprender que ese estado sin fin, es el mismo estado del cual venís desde un principio. Es el estado en el que Dios os deposito todo su AMOR. Y mientras todo su AMOR CRECE EN VOSOTROS, VOSOTROS SUSURRÁIS A VUESTROS SEMEJANTES: ¡CRECEER!

¿Qué es Dios? Asciende y transciende tu propio Ser. Esa es la RESPUESTA. Porque tu únicamente ERES. Eres todo, eres quien recibe hoy este mensaje en la Tierra que habitas, eres quien lo escribe en la Tierra ascendente, y quien lo enviará algún día hacia una nueva comunicación que será SIEMPRE.
No venimos ha convenceros. Venimos ha recordaros ... quienes sois en realidad.

QUE LOS CIELOS SON El REINO DIVINO. TODAS LAS MORADAS SON MI REINO. Como el REINO DE LOS CIELOS, se encuentra en el interior de todo lo que existe, pues es el espacio que hay entre las partículas subatómicas más ínfimas; DIOS EXISTE EN TODAS LAS COSAS.

El Amor dice:
" ... La mayor pregunta que me formule fue: - ¿Si no fuera Dios, qué sabría acerca de mi mismo? Yo que todo lo puedo porque soy omnipresente. Si no fuera Dios ... mientras que una parte de mi, sigue siempre siendo Dios, pues soy inmutable ... ¿Qué hará la otra parte que TODO LO PUEDE? ..."
   
Tú eres la respuesta. Y eres quien se pregunta ahora ¿Quién, eres Dios?. Ven a MI Y RECORDARÁS, QUIEN ERES REALMENTE. Porque la única forma de dejar de ser Dios, y todo lo puedo; es olvidandolo.
 
Tu ser individualizado es realmente una Unidad de Consciencia hecha visible, por medio de su envoltura o ego. La individualización del Ser (como ego), posee interiormente una infomación cifrada llamada conciencia. Por otro lado la conciencia es una cuantificación divina.

La conciencia es lo inmutable. Lo inmutable es el Poder Creativo causa primera de todas las cosas. El espacio que separa las más ínfimas partículas se llena de éste poder. El Amor es el Reino que existe en el interior de todo lo visible. El Amor es también lo invisible de lo que YO, la inteligencia: - Me doy todo a mi mismo y creo todo, para mi mismo en cualquier forma. Las formas son unidades de consciencia hechas visibles, espíritus. El espíritu que regresa a Mi consciencia (elevandose), recuerda que es: eterno, inmutable, inmaterial; en si mismo: único, omnipotente, soberanamente justo y bueno.

Vuestro Libro de los Espíritus afirma: - La sabiduría providencial se revela así en las más pequeñas, como en las más grandes cosas, y esa sabiduría no nos permite dudar ni de su justicia, ni de su bondad.

Yo el Cristo afirmo: - Revelar es recordar. Justicia es Ser. Bondad es hacer iguales. Dios no es la suma de todas las inteligencias y fuerzas del Universo reunidas. Dios es la inteligencia que contiene todas las cosas. Dios crea con su Amor Creativo. Tu eres la Unidad Espiritual cuantificada de Dios. Tu ser individualizado con forma es tu ego.
Dios hace iguales.
 

MI REINO ES LA CAJA DE LOS SUEÑOS
 



Este es el principio inteligente de todo y su energía es el Amor que produces. Desarrollando ambas cosas, vuelves a ser quien siempre has sido. Despierta la consciencia de quien eres realmente y coagula todos tus pensamientos en este momento presente. Es indescriptible como todos los seres creamos nuestro propio universo, y vemos en los demás, cada consciencia por separado. Aunque ese universo que otros crean, desde su mundo interior, no es experimentado por nosotros mismos; todo es un proyecto en el que nuestros pensamientos crean nuestro único momento. La sincronicidad con el resto de seres es súbitamente perfecta. A nivel subconsciente estamos presentes en la realidad y en los universos y hasta en las mentes; de todos nuestros semejantes. Porque hay un Ser en nuestro interior que es INMUTABLE.

¿Sorprendido?
Consciencia Crística

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN Empty Re: ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN

Mensaje  eo Lun 31 Oct 2011 - 7:29

Hola, lo unico inmutable es la consciencia. Pero el amor sin el temor no es nada. La vida , las personas, los animales no se juntan por amor, se juntan por miedo , porque se sienten incompletos y buscan llenar ese vacio a traves de la familia,la sociedad, la realizacion. ¿Porque se sienten incompletos?,por la consciencia divisoria, por la individualidad y si en la consciencia cristica hay division me temo que tambien se dara el miedo que nos vuelve mas egoistas .

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN Empty RESPUESTA

Mensaje  Oscar Villar Lun 31 Oct 2011 - 19:17


HOLA EO. Que para vivir se necesita SER AMADO de la forma que tu EXPONES. ES FALSO.

Esa FALSA VISIÓN TE LA OFRECE TU SER INDIVIDUALIZADO (EGO) El ego es la forma material que pose los impulsos REPULSIÓN- ATRACCIÓN Por separado.

Pero esos IMPULSOS ESTÁN UNIFICADOS EN TU SER INTERNO (TU YO SUPERIOR) Qué es UNA UNIDAD DIVINA. PERO LA UNIDAD DIVINA ES ÚNICA. POSEE EL PODER CREATIVO QUE ES (RECHAZO-ATRACCIÓN) UNIDOS EN EQUILIBRIO ABSOLUTO.

SI ALGUIEN SE AMA A SI MISMO NO NECESITA SER AMADO. TODOS NECESITAN COMER, , BEBER AGUA, RESPIRAR... PERO RECONOCE QUE ALGUIEN PUEDE PERFECTAMENTE VIVIR SIN QUE TENGA QUE RECIBIR AMOR, PORQUE EL SE AMA ASÍ MISMO... Y PUEDE OTORGAR ESE AMOR A SUS MOMENTOS, A TODO LO QUE ELIJA.

ES FALSA ESA VISIÓN QUE TE DA EL EGO. ¿NECESITAS SENTIR MIEDO PARA AMAR? ¿NECESITAS SENTIR MIEDO PARA SER "BUENO"?

LA CONSCIENCIA CRISTICA NO ESTA SEPARADSA PORQUE ES LA PROPIA UNIDAD.
PERO LA UNIDAD ES ESPÍRITU... LOS ESPÍRITUS SON UNA CUANTIFICACIÓN MEDIBLE DEL TODO. PERO AL ESTAR UNIDOS EN EL TODO (QUE ES SU PARTE DIVINA CREATIVA INTERNA) TODOS SOMOS EN REALIDAD UNO.

TODO EL QUE CONOCE LA VERDAD
REVELA TODA CONSCIENCIA
EGOCÉNTRICA

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN Empty Re: ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN

Mensaje  eo Lun 31 Oct 2011 - 20:55

De ser uno con la consciencia cristica ,¿que necesidad hay de buscar la realizacion a traves de la familia,sociedad o trabajo? Si eres uno con el todo ¿porque identificarse con ese actitud propia del ego? ¿No es el miedo el que esta operando cuando subconscientemente asociamos como algo bueno la dependecia de nuestra pareja hacia nosotros?
Si el amor es desinteresado, no guarda relacion con la moral o lo espiritual.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN Empty RESPUESTA EO

Mensaje  Oscar Villar Vie 4 Nov 2011 - 20:59

Me encantan tus preguntas. Desde lo espiritual siempre han dicho que puedes dar solo el Amor que recibes de tu conexión contigo mismo. Es decir amarás a tu projimo tanto como te amas a ti mismo. Es imposible amar más a los demás que a ti mismo. Alguien que no se ama a si mismo y por lo tanto lo que da a los demás de si mismo, no puede amar.

No puede amar porque no tiene amor interno hacia su YO, QUE OFRECER.

Lo que comentas de la familia, el trabajo y todas las relaciones personales, son hechas manifiestas en la Tierra para recordarnos como Amar. Ya que el Ser que reencarna una y otra vez a olividado todo lo que era. Tras el olvido el sublime amor quedo latente y es el que debe ser DESPERTADO.

El miedo procede del temor. El temor es el opuesto del amor. Al olvidar nuestro Ser de luz verdadero, se crea un ser que llamamos ego. El ego se mueve por parametros desconocidos, porque no recuerda su verdadero ser. Entonces nace lo que se conoce como temor. Así el temor en el hombre se vuelve miedo, que es la herramienta que utiliza el ego para proteger la supervivencia y su individualidad. El Ser luminoso se protege en la LUZ, y sabe que en ella es INTOCABLE.

Así cuando aprendemos a ser seres de Luz, no necesitamos más que la luz para realizar todos nuestros actos amorosos. Al ser la luz me amare, y te amare porque sabre que tu eres también la luz, y siempre fuimos UNO.

La Consciencia Crística

Intervienen en el Libro: Conexión con el Plano Mayor

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN Empty Re: ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN

Mensaje  eo Sáb 5 Nov 2011 - 0:32

Hola danny, entonces el amor ya no es desinteresado ,cuando se hace motivado por un interes, como puede ser el recordar lo que el espiritu a olvidado. Si me amo a mi mismo motivado por ese interes, es porque parto de que no estoy completo y busco completarme a traves de ese amor. De forma que estare dando continuidad a la falta de satisfaccion con la vida y conmigo mismo, lo cual nunca sera amor. Porque el amor, no es diferente de la plenitud ,plenitud que no podemos alcanzar a traves de los pensamientos o la voluntad.
Otra cosa diferente Danny, es que esta plenitud no nos corresponda , o que el amor tenga que ser interesado por motivos evolutivos. La serpiente del genesis es mi columna vertebral ,quien controla el sistema neurovegetativo y el sistema glandular (chakras) es posible que al estimular el sistema neocortical a traves de la meditacion (algunos a traves del sungazing o la respiracion) se ha producido el despertar de la serpiente,kundalini,chakras... pero en realidad puede que no tengamos derecho para acceder a esa espiritualidad.

No se si es buena idea el escribir ese libro... por lo menos hasta que uno de los dos se someta al otro,jaja.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN Empty Re: ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN

Mensaje  eo Sáb 5 Nov 2011 - 0:34

Te pongo una respueta que le di a yosoyluz:

Cuando uno se vuelve atento al presente de forma consciente en realidad nunca duerme, todos esos estados , tanto la vigilia como el sueño se vuelven pensamientos que pasan como si fuesen nubes tal y como dice el texto. Ese estado es la consciencia segun parece, lo que no se si ese estado nos corresponde legitimamente o estamos haciendo alguna trampa que pagaremos tras la muerte,jaja..

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN Empty Hablamos Entonces

Mensaje  Oscar Villar Sáb 5 Nov 2011 - 18:51

Hablamos entonces del Amor Incondicional. El Amor Incondicional es todo el que sientes hacia ti mismo. Cuando te Amas de esa forma te amas como Dios lo hace constantemente. Sientes tanto Amor que es como si fueras de nuevo un quiceañero, pero enamorado de ti mismo. Pero no hay que confundirlo con el narcisismo, que únicamente ama su envoltura terrestre aquí.

Entonces recordando el Amor Incondicional (que es lo que hay que recordar) Puedes verte a ti mismo en los demás. (De hecho te verás) Descubrirás que esos que piensas (diferentes) Son parte de tu interior, no existen realmente, porque solo somos Uno. Tu has sido mi maestro, porque yo soy también maestro. Esta respuesta nace del amor que siento dentro, pero nacio por tu pregunta. Somos uno hablando consigo mismo. Por eso hay que amarse los unos a los otros. No hay ninguna escalada espiritual. Siempre somos lo que siempre fuimos. Solo hay que volver a AMARNOS INCONDICIONALMENTE.

Al lavar los platos, disfruta del calor del agua que acaricia tus manos, al preparar la cena, sientes el amor del universo que te trajo este alimento y como un regalo tuyo al preparar esta comida viertes todo el amor de tu ser. Al respirar, respira largo y profundo, respira lenta y suavemente, respira la suave y dulce nadería de la vida, tan plena de energía, tan plena de amor. Es amor de Dios lo que estas respirando. …Respira profundamente y podrás sentirlo. Respira muy, muy profundamente y el amor te hará llorar… de alegría. Porque conociste a tu Dios y tu Dios te presentó con tu alma. Utiliza tu vida como una meditación y todos los eventos en ésta. Camina en la vigilia, no dormido. Muévete con perfección, no sin ella y no te detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpa ni en la autorrecriminación, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado. Siempre eres Uno con Dios. Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mío es el tuyo. Somos todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será.

El úntimo parrafo es de Neale Donald Walsch (casualmente lo estaba leyendo y queda bien en mi texto) Prueba de nuestra UNIDAD.

Oscar Villar

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 43
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/a1television

Volver arriba Ir abajo

ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN Empty Re: ESPIRITISMO ESPIRITA REVELACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.