SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyAyer a las 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sungazing en el telediario de La Sexta

+8
Esther Remanso
Toni
rafael8888
Sunric
Rubén
Santos
Mariela
Javierbenlli
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 Empty Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Javierbenlli Sáb 15 Oct 2011 - 1:17

Recuerdo del primer mensaje :

Este fin de semana, sábado o domingo habrá una noticia sobre la práctica del sungazing en España en los telediarios de La Sexta.
No sé cómo me han contactado, pero me propusieron hacer el reportaje y ahí que me fui con mi madre y una amiga. Es curioso que en toda Madrid ningún practicante ha querido ser entrevistado o grabado haciendo la práctica. Entonces vinieron a Valencia y lo hemos grabado. Fue divertido y creo que lo poco que va a salir puede ser un estímulo para que la gente que no conoce el sungazing pueda interesarse. Los periodistas con los que he hablado han mostrado mucho interés por mostrar lo positivo de esta práctica.

Como reflexión, cualquiera que tenga la oportunidad de salir en los medios y darle normalidad a nuestra práctica debería estar encantado de poderle dar difusión.

A ver si otra vez que esto ocurra, se apunta más gente, que parece que todavía hay muchos miedos y si nos escondemos de los medios no lograremos nada.

Nos vemos en La Sexta!! Very Happy

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Rubén Sáb 22 Oct 2011 - 1:40

Muchas gracias bruss,
intentaré esa opción,
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Javierbenlli Dom 23 Oct 2011 - 7:25

surdicforest escribió:
Hola Javier,

Oye, cómo me alegra que haya salido esta técnica en la tele, aunque no me había enterado porque no la veo y me enteré desde el foro jejeje. Coincido con varios aquí, que lo único que hicieron fue desaconsejar la práctica de la Heliosis Mad Yo llevo algo más de un año de práctica aunque he hecho de esto una práctica personalizada ya que me he saltado todo protocolo en cuanto a lo del tiempo, y aquí estoy sin ningún problema! pero bueno, a quién le haya llegado el mensaje, buscará más información sobre el tema.

He agregado el vídeo a mi blog, espero que no te importe Razz

Un abrazo!

No me importa.
Un abrazo!

Javierbenlli

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Castor108 Dom 23 Oct 2011 - 13:37

Esther Remanso escribió:Hola a todos: Hace tiempo que entro en el foro. aunque no me había atrevido a inscribirme. Yo ya llevo 30 minutos. Me encuentro muy bien, pero no he llegado a profundizar tan espiritualmente como la mayoría de los foristas.
He visto el telediario de la sexta en la que hablaban del sungazing. Mi opinión es que el mensaje que queda para los televidentes, es que NO SE DEBE MIRAR DIRECTAMENTE AL SOL.
Doy la razón a un forista que dice que deberíamos hacerlo en grupo. De esa manera puede que llame más la atención.
Alguien me puede decir que hace cuando en su cerebro tiene una jaula de grillos (pensamientos) que no le dejan conectarse con el presente. ¿que trucos tiene para ello? He llegado a pensar que por eso no tengo experiencias tan profundas como alguno de vosotros.
Y por hoy os dejo. Si hay algún sungazer que lo haga en Lugo (galicia) podriamos quedar algún día.
Un abrazo solar y que la la luz os ilumine a todos.
Esther

Hola Esther, La mente se apodera de nosotros, la mente es una herramienta a tu servicio y por lo tanto debe obedecerte. Tienes que ordenarle que no emita pensamientos sin tu autorización. Trata de vivir enfocada en el presente, deja los recuerdos del pasado, no te preocupes por el futuro, a este lo construyes día con día en tu presente. Medita cuando miras el sol, tratando de extender los espacios en blanco después de cada pensamiento
que te venga. Controlar la mente es un paso muy importante en tu evolución espiritual. Dejar en blanco la mente te permite estar en paz y armonía con el universo. Repito la mente es tu sirviente asi que ordenale que no piense a menos que tu le autorices. Un Abrazo solar.
Castor108
Castor108

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 Empty Sungazing en la Sexta

Mensaje  Esther Remanso Lun 24 Oct 2011 - 10:24

Hola:
Gracias por vuestras aportaciones. Las tendré en cuenta. Y ya os contaré como me ha ido.
Un abrazo solar.
Esther

Esther Remanso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 Empty Sungazing en la sexta

Mensaje  Hermes Lun 24 Oct 2011 - 21:56

Gracias Javier por tu aportación a la difusión del sungazing. Si vi el reportaje y me alegré, me dio un subidón y llamé a una amiga que hace el sungazing también . No me gustó tanto la opinión del médico; coincido con una opinión anterior de que es una forma que tienen los medios de guardarse las espaldas y de contrastarlas con lo que el sistema opina oficialmente. Ya lo sabemos, ¿de qué nos sorprendemos? ( así le va...). Esther: no es fácil parar esa "monita" que tenemos en la cabeza, moviéndose de rama en rama. Lo que hago es, como dijeron anteriormente, centrarme en la respiración, poniendo mi atención en ella .Como hago el sungazing con las palmas de las manos sobre el ombligo ( en forma de "V" invertida con los pulgares arriba tocándose y los índices abajo, también tocándose), pues comienzo sintiendo el aire que llena el bajo vientre, los pulmones..; a veces lo combino con un mantra: "yo soy" y me quedo ahí: mirando el sol , repitiendo el mantra acompasado a la respiración: "yo" inhalo despacio desde el "hara", cuatro dedos por debajo del ombligo, "soy" exhalo despacito y, a veces...: el sol te regala momentos increíbles. Ahora, que lo que te proponen anteriormente de hacer prácticas con una vela, me parece una sugerencia muy buena; en el centro de yoga normalmente uso una llama de vela para centrarme en la respiración Saludos cordiales

Hermes

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 66
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Sungazing en el telediario de La Sexta - Página 2 Empty Re: Sungazing en el telediario de La Sexta

Mensaje  Santos Mar 25 Oct 2011 - 7:14

Ya lo bajé con el atube catcher funciona muy bien. Gracias. Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.