SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
Perdón por tanta Publicación EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
Perdón por tanta Publicación EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
Perdón por tanta Publicación EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
Perdón por tanta Publicación EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Perdón por tanta Publicación EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
Perdón por tanta Publicación EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
Perdón por tanta Publicación EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
Perdón por tanta Publicación EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
Perdón por tanta Publicación EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
Perdón por tanta Publicación EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
Perdón por tanta Publicación EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
Perdón por tanta Publicación EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
Perdón por tanta Publicación EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
Perdón por tanta Publicación EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
Perdón por tanta Publicación EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
Perdón por tanta Publicación EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
Perdón por tanta Publicación EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
Perdón por tanta Publicación EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
Perdón por tanta Publicación EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
Perdón por tanta Publicación EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Perdón por tanta Publicación EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
Perdón por tanta Publicación EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
Perdón por tanta Publicación EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
Perdón por tanta Publicación EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
Perdón por tanta Publicación EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Perdón por tanta Publicación

4 participantes

Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Perdón por tanta Publicación

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011 - 13:26

Pido disculpas por llenar de temas o tópicos sin parar!!......es que........reconozco que tengo una ansiedad positiva si se quiere..........quiero que TODOS, absolutamente TODOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA (POLITICOS, GOBERNANTES, JEFES DE RELIGIONES, ETC.) ASCENDAMOS A LA LUZ, QUIERO QUE TODOS/AS DESPERTEMOS AL REINO DE DIOS O COMO LE QUIERAS LLAMAR QUE ESTÁ ENTRE NOSOTROS............YA!!!!!!!!!!. YO, POR MOMENTOS, ESTOY EN ESA REALIDAD, POR MOMENTOS NO, JAJAJA, ENTRO Y SALGO POR ASÍ DECIRLO.........AHORA ME LO TOMO DIVERTIDO...., BUENO, OS DEJO UN CANAL DE YOUTUBE QUE ENCONTRÉ Y ME PARECE LINDO EL MENSAJE.

https://www.youtube.com/user/777ALAJE#p/c/0/2rbghTIJFhU


YO SOY AMOR ETERNO
YO SOY LUZ ETERNA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  Mariela Lun 26 Sep 2011 - 14:05



Very Happy
Mariela
Mariela

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Argentina

http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011 - 14:16

Mariela escribió:

Very Happy


Very Happy

GRACIAS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty camina por la tierra, amigo del Sol

Mensaje  sunnyOscar Mar 27 Sep 2011 - 1:21

hola
es muy posible que no sea tu caso,
de todos modos y con toda la buena voluntad
he leido en Art and Science of Sungazing: (en ingles)

(...) As I became more aware of my own energy and
thoughts (negative) I was able to slowly start sungazing again ... and I physically started to heal as well. I have found that too much sun makes me too "mental." And no I don't mean psycho mental - I mean intellectual. Too much thinking - and with the 'intellectualizing' old allergies and sensitivities return. I have learned to consciously draw the energy down into myself and let my mind be silent.
....................................................................
Getting mental ………
Vinny Pinto Tue Oct 21, 2003
I, too, have noticed the same thing with getting too "mental" (too much up in the head, away from gut/heart) if I sungaze too much, or in some folks who sungaze too much. This tendency in me has decreased markedly over the years, thankfully, but I still occasionally meet long-term sungazers whose energy is almost frenetic or frantic, and up in the head, or too mental, as you called it. And, of course, failing to keep the feet (preferably bare) on the earth during sungazing and/or failure to walk on the earth for a while after sungazing seems to only exacerbate this tendency.


viene a decir que practicar sungazing y no caminar por nuestra madre tierra/arena tibia
puede favorecer un estado frenético de la mente, parece que
es tal la energia del sol, que puede poner "demasiado a tope nuestras pilas"
derivando hacia hiperactividad.

Nuestra amada tierra regula, equilibra la energia
en nosotros y ya se sabe "sólo cuando la tierra te bendice, el cielo te bendice" hrm

ahi queda la sugerencia -insisto que es posible que no sea tu caso-
un abrazo
con toda mi paz y amor
oscar
sunnyOscar
sunnyOscar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/12/2010

https://sites.google.com/site/lovelandrainbowfamily/aldea-lovela

Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  eo Mar 27 Sep 2011 - 2:37

Hola, yo no se de sungazing , pero la hiperactividad se debe a una sobre estimulacion en el proceso del pensamiento, de forma que cuanto va mas rapido ,uno se identifica mas en los pensamientos de forma que no puede darse la atencion que nos permite comprender con claridad o interpretar la realidad de forma simple. La forma que permite que esta sobreestimulacion no se produzca es la atencion a los pensamientos. Pero si la atencion esta muy dispersa , la identificacion con los pensamientos es mayor, haciendonos mas dependientes hacia estos. Estos pensamientos ,pueden ser dios, la realizacion o aquello mas santo y sagrado que puedas imaginar, que el serhumano en su relacion con ellas siempre va a ser dependiente ,como un fumador lo es al tabaco.

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  Invitado Mar 27 Sep 2011 - 3:39

sunnyOscar escribió:hola
es muy posible que no sea tu caso,
de todos modos y con ...

Son días........hay días que tengo sueño....mucho....y otros.......me siento superman, jajaja

GRACIAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  Invitado Mar 27 Sep 2011 - 3:40

eo escribió:Hola, yo no se de sungazing , pero la hiperactividad se debe a una sobre estimulacion en el proceso del pensamiento, de forma que cuanto va mas rapido ,uno se identifica mas en los pensamientos de forma que no puede darse la atencion que nos permite comprender con claridad o interpretar la realidad de forma simple. La forma que permite que ...

Siempre es es mejor, por lo menos en mi caso......la atención focalizada en una cosa.....

Yo soy luz.

Gracias , abrazo!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  Rubén Mar 27 Sep 2011 - 5:00

Gracias Yosoyluzeterna por los aportes,
cada uno es como es,
aunque no he podido verlos todos ni profundizar en ellos,
son bastaste útiles. Todo lo que ayude al despertar bienvenido sea,
bastante hemos dormido ya. El verdadero milagro es que la creación por su propia elección,
voluntad, propósito, libre albedrio (o al menos eso parece)
se vuelve hacia el creador. Yo también me siento con mucha
energía, decidido y fuerte de mente. Quizás sunnyOscar tiene
razón yo solo puedo descalzarme sobre las piedras del tejado.
Intentaré probar lo de caminar el fin de semana.

Saludos y gracias a todos
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  Invitado Mar 27 Sep 2011 - 7:09

Rubén escribió:Gracias Yosoyluzeterna por los aportes,
cada uno es como es,
aunque no he ...

Gracias!!, Un abarzo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011 - 6:42

Gracias, YO SOY inocente
Te amo, jajajajaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  eo Miér 28 Sep 2011 - 22:00

Hola "yosoyluz", se ve que tu insistente posteo a llegado a mi incosciente y hoy he soñado contigo. De normal nunca sueño o bien no lo recuerdo. Pero hoy he soñado que estabas en mi casa y me hablabas de tu padre . Me decias que lo de tu padre habia ido bien o algo asi. Pero no recuerdo mas , no se si con lo de padre te referias a dios o a tu padre de verdad, jaja ,que locura!

Porcierto no se si sabes que los fisicos del cern han descubierto que los neutritos viajan mas rapido que la luz , poniendo en tela de juicio a Einstein y el tiempo relativo.

Hay un chiste que comenta por el cern que dice:

Hola soy un neutrito, ¿Quien es? tok,tok !

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011 - 22:17

eo escribió:Hola "yosoyluz", se ve que tu insistente posteo a llegado a mi incosciente y hoy he soñado contigo. De normal nunca sueño o bien no lo recuerdo. Pero hoy he soñado que estabas en mi casa y me hablabas de tu padre . Me decias que lo de tu padre habia ido bien o algo asi. Pero no recuerdo mas , no se si con lo de padre te referias a dios o a tu padre de verdad, jaja ,que locura!

Porcierto no se si sabes que los fisicos del cern han descubierto que los neutritos viajan mas rapido que la luz , poniendo en tela de juicio a Einstein y el tiempo relativo.

Hay un chiste que comenta por el cern que dice:

Hola soy un neutrito, ¿Quien es? tok,tok !

Hola eo......me hacés reír con tu respuesta....eres gracioso, jejeje Surprised
Suelo "taladrar" el cerebro de los seres que hay a mi alrededor, jajajaja......
Que sueño interesante!!!, yo creo que nos conocemos ya....cuando dormimos, seguimos por así decirlo......
Justo leí algo que ponia en tela de juicio la teoria de Einstein ( http://www.percepciononline.com/noticia/12254/fotodeldia.php ) ......, es normal que ocurra eso, es parte la evolución.

Pd: Quiero ascender a la luz, YA, jajaja.......y si todo es mentira, la ascensión, la iluminación, o hasta Dios...., les digo un mensaje para todos ustedes: LOS AMO Y YO SOY LUZ ETERNA. jajajajaja
Creo que los únicos tornillos que me quedaban soldados, se soltaron del todo, jajajajajaja

Viva la vida, viva el amor, Chau


Última edición por Yosoyluzeterna el Miér 28 Sep 2011 - 22:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  eo Miér 28 Sep 2011 - 22:41

Es posible que debas cambiar el YOSOYLUZ, por el YOSOYNEUTRITO! jiji

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011 - 22:55

eo escribió:Es posible que debas cambiar el YOSOYLUZ, por el YOSOYNEUTRITO! jiji

jejejejeje bounce

Yo soy neutrito, jajajajaja.
pero me gusta la luz.......sin importar la lentitud, jajajaja
YO SOY LUZ ETERNA!!!!!!!

PD: YO CREO QUE TODO DEBE HACERCE LENTO, SIN NECESIDAD DE PRENDER FUEGO NINGÚNA PLANTA......., DOY FE QUE CUANDO TERMINO DE CANTAR........ESTOY SIN RESPIRAR MUCHAS HORAS.......(AQUÍ ES CUANDO UNA MENTE LÓGICA Y CIENTÍFICA DICE. SIN AIRE NO PODÉS VIVIR. PUES, YO TE DIGO QUE SI, VIVIMOS SIN AIRE TAMBIÉN.)
PD1: LO QUE DIJE CON RESPECTO A LA MENTE LÓGICA Y CIENTÍFICA, TAMBIEN ES PARA MI, JAJAJAJA, YA QUE TODO ESTÁ DENTRO DE UNO, JAJAJAJAJA.

UN ABRAZO EO, ERES GENIAL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  eo Jue 29 Sep 2011 - 0:42

Hola, tu si que eres un sol!
Cuando dices que estas horas sin respirar, ¿eres consciente de ello en el momento o mas bien lo recuerdas despues?

eo

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011 - 5:28

eo escribió:Hola, tu si que eres un sol!
Cuando dices que estas horas sin respirar, ¿eres consciente de ello en el momento o mas bien lo recuerdas después?

jjejejeje, es raro de explicar, pero creo que respiramos cuando pensamos o tenemos que usar la mente......, la sensación, luego de cantar es parecida a la de correr o andar en bicicleta mucho y luego frenar de golpe........., o el conocido orgasmo bounce .
Recuerdo respirar cuando me doy cuenta que me dicen luego "hey, que tal si bajás a la Tierra", jajajajajajajaja.........a lo que yo contesto, "pues, subí mejor conmigo".......pero ahora que pienso.....no es ni bajar ni subir......es simplemente no hacer nada, jajajaja......y es muy difícil, creémelo, o no, mejor comprobalo.
Sé que mis palabras pueden ser copiadas.......pero, si me topo con un libro o frase o autor........generalmente, lo que hace es ponerle palabras cultas a lo que yo siento o sé interiormente, jajaja, me entendés?. Por eso en reuniones familiares.....están los adultos por un lado........y yo "adulto" "inmaduro" jugando con los pequeños de 3 años, jajaja.....la tienen re clara!!!!!!!!!!....y las mascotas y plantas, ni te cuento!!!!!! jajajaja
Un abrazo amigo del universo!!!!!!. Me extendí en la respuesta, jajaja, me inspiré, chau
Bendiciones!!

Yo soy luz eterna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdón por tanta Publicación Empty Re: Perdón por tanta Publicación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.