SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

» TODOS TENEMOS QUE HACERNOS UN BUEN PLAN DE VIDA.
agua de mar - agua de mar en garrafas de vino EmptySáb 16 Sep 2023 - 4:48 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


agua de mar en garrafas de vino

3 participantes

Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  angel Lun 29 Ago 2011 - 23:26

Hola, amigos!
He comprado unas garrafas de vino en una antigua bodega (por solo 6 € cada una). Como son de cristal he pensado que serían muy buenas para almacenar en ellas el agua de mar para beber. La duda que tengo es la siguiente. ¿Debo quitarles el plástico de fuera, ése que sirve para cogerlas, o no afecta, puesto que no toca el agua? ¿puedo almacenarlas en el balcón para que les dé el sol todos los días o sería mejor solarizar solo la del día que vaya a beber? y, por último, ¿puedo solarizarlas con la mezcla ya hecha de agua dulce y salada en la proporción adecuada?
Muchas gracias a todos. Estoy aprendiendo muchísimas cosas en este foro y, además, me encanta el ambiente que ser respira aquí.
Ángel.


angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011 - 3:11

Hola Ángel, bienvenido al foro.

Yo el agua de mar la recojo con botellas de plástico. Aunque en vidrio pues mejor, pero tampoco afecta tanto. Así que yo de ti no me preocuparía. Ya verás qué bien sienta el agua de mar. ¡Abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  angel Mar 30 Ago 2011 - 11:26

Gracias Aprendiz, no solo por tu respuesta sino por lo mucho q he aprendido de ti leyendo muchos de tus comentarios en este foro.
Hoy he ido a la playa y he llenado cuatro garrafas de 16 litros cada una. He tomado mi primer vaso hace una hora y la verdad es q me he desanimado un poco pq me he dado cuenta de que me va a costar acostumbrarme, incluso mezclandola con agua y limon. En fin, sera cuestion de tener paciencia.
Por cierto, estoy pensando en hacer el proceso de 11 dias de mente pranica y cuerpo pranico y como creo q tu ya lo has hecho, queria preguntarte si te ha merecido la pena y si lo recomiendas. Muchas gracias y sigue asi de bien. Ayudas mucho.
Namaste!
Angel

angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011 - 0:59

Sobre el agua de mar, no se porqué a mí me encantó desde el 1r trago. No se porqué pero me cuesta beber agua dulce. Recuerda pero no beber más de 1/4 de litro de agua de mar al día. Mezcla esa cantidad en el agua que bebes normalmente y listo.

Sobre el proceso de Víctor, te diré que te permite acceder a un estado de felicidad distinto. Puedes ser feliz sin el proceso, pues ya eres un ser completo, pero a mí personalmente me ayudó mucho. Más que eso me transformó totalmente. Así que sí, lo recomiendo.

¡Abrazos! cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  SiYoKo Miér 31 Ago 2011 - 1:12

Buenas, jejje me ha hecho gracia lo de que te cuesta beber agua dulce, y es que a mi me pasa algo parecido...

Hace poco me fuí de viaje y no podía beber agua de mar, y cuando un día fuí a la playa nada mas ver el agua pense: ummm, que rika!!! jejeje y es que veía el mar como una sopa gigante... ajaaja, nunka antes me había pasao algo así, fue toda una sorpresa!nunca me ha pasao con el agua dulce. Yo también la disfruto mucho desde el primer trago, hipertónica... ahora estoy haciendo una limpieza intensiva por las mañanas en ayunas... me tomo un vaso de golpe y así durante una o dos semanas, y despues voy a hacer lo de la limpieza hepática, también con el agua de mar en lugar de sales de epsom...

ya contaré! Por ahora me va genial, estoy expulsando y noto mucho movimiento intestinal bueniissimo!
cheers abrazos
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Creo que se debe beber MEDIO LITRO, no un cuarto, ¿no?

Mensaje  angel Miér 31 Ago 2011 - 23:05

Gracias, Aprendiz, por la respuesta. Yo entendí en los vídeos que habia que beber medio litro diario, no un cuarto de litro como tú dices, y que la proporción adecuada era 5 partes de agua dulce por 2 de agua del mar, así que yo mezclo 7 litros en una garrafa de cristal (5 de agua dulce y 2 de agua del mar), solarizo esta mezcla y con ella voy llenando mi botella de cristal de litro y medio, que es lo que suelo beber a diario.

Así que me quedo con la duda de si lo estoy haciendo bien o no. Estoy casi seguro que escuché lo de que había que beber medio litro diario de agua marina. Os pido por favor que me aclareis esto, si lo sabéis. Con respecto a lo de hipertónica o isotónica, ¿da igual como se beba siempre que se beba la cantidad diaria recomendada? Pienso que quizá si la bebes hipertónica haces trabajar más al riñón, no lo sé (mi novia está empezando también a beber agua del mar y tiene solamente un riñón, por lo que nos preocupa hacerlo mal y que pueda perjudicarse). Espero que me echéis una mano con vuestros consejos, puesto que tenéis más experiencia que yo.
Gracias, compañeros de viaje!!
angel.

angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  SiYoKo Miér 31 Ago 2011 - 23:39

Buenos dias angel.
Te comento, las recomendaciones para beber agua de mar dicen que medio litro diario es el maximo, que no se debería pasar de esa cantidad diaria, y lo que dice Aprendiz es que 1/4 de litro de agua marina es la cantidad óptima recomendada para la mayoría de la gente...
En cuanto a la mezcla, para que sea isotónica, se puesde hacer en proporción 3 agua dulce ( a ser posible de manantial) por una parte de agua de mar... pero también esta bien 5/2, la primera es un poco mas suave que la segunda, lo digo por si tu novia quiera beberla, que empiece un poco más suave y no pasar del cuarto de litro diario... Pero como digo son recomendaciones, yo mismo la bebo sin mezclar y a veces bebo medio litro y puede que algun día incluso un poco mas... y no me pasa nada mas alla del movimiento intestinal satisfactorio! tambien bebo agua dulce aparte cuando me lo pide el cuerpo, por supuesto.
Pos eso, decirte que lo estas haciendo bien, solo que no es obligatorio beber una cantidad concreta, solo lo que te pida el cuerpo, yo suelo beber 1/4 de litro diario y lo veo suficiente para tema de nutrición y limpiado de la sangre... siempre que tomes mas de esa cantidad, tener cuidado con la sal en las comidas, mejor eliminar la sal industrial por completo.
UN saludo solar y marino!


Última edición por SiYoKo el Vie 2 Sep 2011 - 2:44, editado 1 vez
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  SiYoKo Miér 31 Ago 2011 - 23:49

Bueno, se me olvido decir que si la quieres para nutrición lo suyo es tomarla a sorbos pequeños antes de las comidas, en cambio, si la quieres utilizar como purgante y limpiadora del sistema digetivo lo suyo es tomarla sin mezclar antes de las comidas, y si la quieres para ayudarte a hacer la digestión, pues despues de las comidas, pero tambien sin mezclar.

Que el agua del mar te acompañe!
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty ¿es lo mismo para el cuerpo beberla más isotónica o menos?

Mensaje  angel Jue 1 Sep 2011 - 0:44

Muchísimas gracias, Siyoko!
Tendré en cuenta lo del 1/4 de litro diario. Creo que así resultará más fácil, ya que mezclado con el litro y medio que suelo beber a diario, resultará más suave al paladar.

¿es lo mismo para el cuerpo beberla más isotónica o menos? Es decir, ¿da igual beber el 1/4 de litro directamente que beberlo diluido en 2 litros de agua dulce? Me queda la duda de si no haremos trabajar demasiado al cuerpo al beber agua con un porcentaje de sal mucho mas elevado que el del cuerpo. Yo entendí que por eso, precisamente, era lo de rebajarla hasta equilibrarla con el nivel de sal del cuerpo (que es el correspondiente a 5 partes de agua dulce y 2 de salada). Pero como ya he dicho antes, soy un recién llegado y quizá no lo haya entendido bien.

Y por último, ¿cuando hablas de beberla para NUTRICIÓN te refieres a que puede llegar a equivaler o complementar a una comida? ¿comes menos cuando llevas tiempo bebiendo agua del mar?

Mil gracias por tu ayuda y un gran abrazo!!
angel.



angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  SiYoKo Jue 1 Sep 2011 - 1:16

Gracias a vosotros por tomar conciencia de vuestra salud y vuestras capacidades curativas!

En cuanto a lo de rebajarla, no da lo mismo, claro que no, en mi caso soy joven y no tengo ningún problema como hipertensión,etc... por eso para mi pesonalmente se que esta bien el beberla hipertónica, pues aunque el cuerpo trabaje un poco más, ese trabajo es beneficioso pues estoy ayudando a los riñones y todo el sistema digestivo y circulatorio, además del excretor... si mezclas 1/4 de litro de agua de mar en una botella de dos litros de agua dulce, sería una proporción 1:7, lo cual es menos que la concentración de sal de la sangre, por lo que no haría trabajar al organismo nada. Una proporción de 1:2 sería 33cl de agua de mar por 66cl de agua dulce y así sucesivamente. Lo que mas recomiendan es entre 1:3 y 2:5, puesto que no todas las personas somos iguales tendras que encontrar la medida que más te satisface.

En cuanto a lo de la nutrición,no la utilizo como sustitutivo de las comidas, si no más bien como suplemento mineral, para absorber todos esos minerales que no podemos de otra manera.
Espero que te sirva mis sugerencias.


Última edición por SiYoKo el Vie 2 Sep 2011 - 2:44, editado 1 vez
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty AGUA BEZOYA

Mensaje  angel Jue 1 Sep 2011 - 1:52

Muchas gracias, Siyoko, por tu respuesta y por enviarme el documento que te pedí. Lo leeré entusiasmado!
Creo que optaré, finalmente, por beber todos los días un litro de agua en la proporción 2:5, lo cual, según mis cálculos, es un poquito más de 1/4 de litro de agua de mar al día. si luego, sigo teniendo sed, beberé agua dulce y listo. Como no dispongo de agua de manantial (aunque me informaré de dónde se puede conseguir, aquí en Murcia), beberé BEZOYA, pues según me han dicho es de las mejores. Si alguien conoce otra mejor, por favor, le pido que lo comparta.
Abrazos para todos!
angel

angel

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  Invitado Jue 1 Sep 2011 - 6:53

Ángel, la bezoya es la mejor marca de agua comercial. Aunque sería mejor beber agua destilada, hacerla tú misma en casa con una destiladora. Ahora las venden por 200€.

Sobre tu novia, yo recomendaría, por lógica, que bebiese la mitad, o sea, 1/8 de litro de agua de mar al día. No he leído eso en ningún sitio, solo es sentido común. Si dos riñones pueden trabajar con 8 gramos de sal diarios, un solo riñón debería absorber solo la mitad.

De hecho yo bebo 200ml al día de agua de mar, en vez de 250, ya que como echo un poco de sal en las comidas no quiero pasarme. Es precaución más que nada, a mi eso del medio litro me parece una locura.

Gracias por cuidaros chicos, es un placer conocer a gente que se ame y respete!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  Invitado Vie 2 Sep 2011 - 2:22

la quieres para nutrición lo suyo es tomarla a sorbos pequeños antes de las comidas

Desconozco esto, y mira que he leído libros sobre el tema y escuchado conferencias. ¿Recuerdas la fuente de donde lo leíste? Me parece muy interesante.

Por otro lado, ¿no produce desidratación tomar el agua de mar en su forma hipertónica? Yo no estoy seguro del todo, aunque muchos confirmen que no.

¡Abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  SiYoKo Vie 2 Sep 2011 - 2:36

Buenas AprendizdelaVida, yo yevo casi 15 litros desde que he empezado a tomarla y siempre la consumo hipertónica, y no he reportado ningun sintoma de deshidratación... por ahora, y la verdad es que me siento requetebien fisica y mentalmente.

En cuanto a lo de los sorbos pequeños, lo lei en una pagina de aquamaris: de Mariano Arnal, que ha escrito un libro titulado "como beber agua de mar". ya sabes quien es, pero no recuerdo exactamente donde fue, lo miro y si lo encuentro te lo digo...
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  SiYoKo Vie 2 Sep 2011 - 2:40

Ya lo encontre, no es esactamente como dije, pero para mí que la tomo hipertonica si es mejor en pequeños sorbos:

"Vamos a pensar ahora sólo en una de sus muchas aplicaciones: en beberla. Si pensamos en beber agua de mar, hemos de elegir en principio si la beberemos hipertónica (sin rebajar) o isotónica (rebajada en la proporción 3+1: 3 partes de agua dulce, más 1 de agua de mar). Tanto en una forma como en otra, se puede mejorar el gusto añadiéndole zumo de limón. Y sea cual sea el formato, hay que decidir si se toma mucha de golpe o se va tomando a pequeños tragos.

Para decidir eso conviene saber básicamente si se prefiere usar el agua de mar como purgante (laxante por tanto) o como nutriente. En el primer caso, la mayor parte de las sales ingeridas, se pierden. En el segundo caso, se retienen totalmente. Para la primera opción va mejor el agua sin rebajar y tomada lo más seguida posible. A estos efectos se suele preferir tomarla en ayunas. Si se pretende beberla como nutriente, puede hacerse o convirtiéndola en isotónica o directamente hipertónica. Tanto en un caso como en otro, hay que procurar beberla a pequeños sorbos si es hipertónica y a pequeños vasos si es isotónica espaciados entre sí para evitar que la acumulación de sal en el intestino tenga efecto laxante."

Información extraida de la página Aquamaris.org
Eso era... Salud amigos.
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  sunnyOscar Vie 2 Sep 2011 - 5:08

AprendizDeLaVida escribió:Ángel, la bezoya es la mejor marca de agua comercial. Aunque sería mejor beber agua destilada, hacerla tú misma en casa con una destiladora. Ahora las venden por 200€.

Amigo Aprendiz, he descubierto un alambique solar muy facil y economico de construir
que tiene la ventaja de poder utilizar en tu terraza o balcón y a partir de agua de mar, sucia, etc. podemos conseguir agua destilada para -si nos place- combinar con agua de mar y conseguir agua isotónica.

El video es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=8s8PqWES_Y0

nota: el autor utiliza plástico, como sabemos, es recomendable utilizar cristal para ya de
paso conseguir agua solarizada.


no es genial? yo estoy aqui en Gran Canaria y he encargado "una caja de lluvia" y a partir del modelo quizá me haga 2 o 3 mas Smile

un abrazo y un ☼
sunnyOscar
sunnyOscar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/12/2010

https://sites.google.com/site/lovelandrainbowfamily/aldea-lovela

Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  Invitado Dom 4 Sep 2011 - 1:42

Gracias SiYoKo, aquí entre todos nos estamos ayudando un montón, ¿no os parece?

A partir de ahora beberé la mayor parte del agua de mar en su estado natural, hipertónico. Antes y después de las comidas.

Yo lo que hago es usarla como colutorio bebible, después del cepillado dental. Por cierto, quién no lo conozca, le recomiendo el cepillo "Soladey Eco". Hace auténticas maravillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  Invitado Dom 4 Sep 2011 - 2:41

Gracias sunnyOscar, es muy interesante esto que compartes.

Un abrazo solarizado!! sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

agua de mar - agua de mar en garrafas de vino Empty Re: agua de mar en garrafas de vino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.