SUNGAZING
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CUÁNDO VAS A DECIR BASTA?
reencarnacion EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 17:51 por Francisco de Sales

» LOS PASOS QUE NO TE ATREVES A DAR, TAMBIÉN DEJAN HUELLA.
reencarnacion EmptyVie 26 Abr 2024 - 16:30 por Francisco de Sales

» ¿TE ESCUCHAS A TI MISMO?
reencarnacion EmptyVie 19 Abr 2024 - 14:38 por Francisco de Sales

» ¿PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN?
reencarnacion EmptyVie 12 Abr 2024 - 16:31 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
reencarnacion EmptyVie 16 Feb 2024 - 7:11 por Francisco de Sales

» SUFRIMOS MUCHO E INNECESARIAMENTE.
reencarnacion EmptyLun 5 Feb 2024 - 18:18 por Francisco de Sales

» ES CONVENIENTE QUE TENGAS CLARO QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD Y QUÉ ES TRIUNFAR.
reencarnacion EmptyJue 25 Ene 2024 - 18:15 por Francisco de Sales

» RESPETA Y EXIGE QUE TE RESPETEN.
reencarnacion EmptyLun 22 Ene 2024 - 16:59 por Francisco de Sales

» ANTES Y DESPUÉS: LA MUERTE Y LA VIDA.
reencarnacion EmptyJue 18 Ene 2024 - 17:44 por Francisco de Sales

» CADA DÍA ME HE ALEJADO MÁS DE MÍ
reencarnacion EmptyLun 15 Ene 2024 - 4:14 por Francisco de Sales

» NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE TE HAGA DAÑO.
reencarnacion EmptyMar 9 Ene 2024 - 21:47 por Francisco de Sales

» CON UNA AUTOAFIRMACIÓN CONSTANTE SE CONSTRUYE UNA AUTOESTIMA SÓLIDA.
reencarnacion EmptyVie 5 Ene 2024 - 16:51 por Francisco de Sales

» DEJARSE ENCONTRAR POR DIOS.
reencarnacion EmptyMar 2 Ene 2024 - 17:58 por Francisco de Sales

» SI YO HUBIERA…
reencarnacion EmptyJue 28 Dic 2023 - 15:44 por Francisco de Sales

» CÓMO CONTROLAR LA MENTE.
reencarnacion EmptyDom 24 Dic 2023 - 19:44 por Francisco de Sales

» LA INTROSPECCIÓN ES OBLIGATORIA EN LOS PROCESOS DE DESARROLLO PERSONAL.
reencarnacion EmptyJue 21 Dic 2023 - 17:34 por Francisco de Sales

» HE COMETIDO EL PEOR DE LOS ERRORES: NO HE SIDO FELIZ.
reencarnacion EmptyMar 19 Dic 2023 - 16:48 por Francisco de Sales

» DI ADIÓS A LO QUE NUNCA SERÁS.
reencarnacion EmptyDom 17 Dic 2023 - 17:40 por Francisco de Sales

» CÓMO ES LA VIDA VIVIDA DESDE LA TRISTEZA
reencarnacion EmptyMar 12 Dic 2023 - 5:41 por Francisco de Sales

» NO TE TOMES NADA COMO ALGO PERSONAL.
reencarnacion EmptyLun 30 Oct 2023 - 17:58 por Francisco de Sales

» ESCAPA DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
reencarnacion EmptyMar 24 Oct 2023 - 22:03 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ QUIERO PARA MÍ?
reencarnacion EmptyLun 16 Oct 2023 - 17:38 por Francisco de Sales

» ¡CUÁNTO TIEMPO DE VIDA DESPERDICIAMOS!
reencarnacion EmptySáb 7 Oct 2023 - 17:59 por Francisco de Sales

» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
reencarnacion EmptyMiér 4 Oct 2023 - 22:21 por Francisco de Sales

» ¿QUÉ PUEDO MEJORAR DE MÍ?
reencarnacion EmptyVie 22 Sep 2023 - 17:50 por Francisco de Sales

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 392 durante el Jue 18 Oct 2012 - 7:22
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


reencarnacion

4 participantes

Ir abajo

reencarnacion Empty reencarnacion

Mensaje  filemon Lun 23 Mayo 2011 - 7:18

esta idea me gusta mas que la que ofrece el cristianismo, que en una sola vida te ganas el cielo o el infierno, no responde a los casos de muerte prematura en la que no hay tiempo de pecar, o las diferencias que hay entre nacer en buenas o malas condiciones, la teoria de muchas vidas es mejor, ya que responde satisfactoriamente estas dudas, ya que al final del largo ciclo de reencarnaciones todos pasamos por todas las experiencias posibles.
aqui mi duda reside en el motivo de tener que pasar por tanto sufrimiento, no una sino miles de veces, ¿es que nos crearon imperfectos?, se puede entender que sea una evolucion, pero vuelve a surgir la duda del porque tiene que ser a base de sufrir, ¿no hay otra forma?, surgen muchas preguntas y os invito a que las expongais y si es posible deis vuestras posibles respuestas, un saludo.

filemon

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  Invitado Lun 23 Mayo 2011 - 8:22

segun dicen antes de humanos fuimos animales cat pig rendeer elephant ...incluso podriamos haber sido extraterricolas alien ...quizas nos reencarnemos en humanos o en animales o en extraterricolas,quien sabe la proxima vida flower afro ..pero como dicen q todo es una ilusion entonces quizas exista la teoria tb de q no hubo reencarnacion..reencarnacion o no reencarnacion he ahi el dilema.dentro de matrix podria existir la reencarnacion y fuera de matrix puede q sea todo una ilusion y no haya existido..lo del sufrimiento para aprender supongo q es una regla q se aplica al mundo 3d...si pasas las 3d quizas empiezes a jugar a otro juego con otras reglas totalmente distintas a la dimension 3d. Suspect bounce
ademas piensa que el juego trata de encontrarte a ti mismo y todo lo q no eres tu se llama sufrimiento,asin que no te apegues mucho.
reencarnacion 295444 reencarnacion 295444 reencarnacion 295444 reencarnacion 295444 reencarnacion 295444

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  Santos Lun 23 Mayo 2011 - 8:52

Hola Antonio
Estoy convencido que se modificó el mensaje de Jesus.
Creo que fué en uno de los primeros concilios "iglesieros" algunos años después de la muerte de Jesus que descartarón la idea original del maestro, de que nos reencarnamos y pasabamos por diferentes vidas para "aprender".
Era preferible decir que solo teniamos una vida y que nos jugabamos todo a ella.
Se inventó la idea del infierno, fuego eterno y todas esas chorradas para tenernos pillados por las "partes blandas", ya sabes con el miedo nos dirigen.
Me ayudo muchísimo para clarificar todo esto el libro del Dr Vicent Guillem " las leyes espirituales"
Explican razonadamente los casos que nos descolocan....como si Dios es bueno, por que permite que mueran los niños etc etc...
Apartir de la página 179 hablan de Jesús respecto al montaje iglesiero posterior y la verdad es que es de una lógica aplastante.

http://www.uv.es/~vguillem/Las_leyes_espirituales.pdf

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  filemon Lun 23 Mayo 2011 - 9:52

si, esta claro que tenemos un gran desconocimiento de "la realidad", las grandes religiones se encargaron de reecribir la historia en su propio beneficio, la verdad es que afortunadamente ya cada vez menos gente les hace caso, pero a los que nos gusta saber no podemos estarnos quietos esperando a "que nos salven", y buscamos respuestas usando nuestra limitada logica, en ultimo caso, si no puedo entender la "espiritualidad", pues pasare de ella, y si eso me condena, pues que asi sea, pero no voy a entregar mi destino a nada ni a nadie, y si veo una injusticia, pues si puedo luchare, pero no voy a decir "es cosa de dios" y seguire como si nada, creo que jesus opinaba igual, un saludo y gracias por vuestra aportacion.

filemon

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  SiYoKo Lun 23 Mayo 2011 - 11:22

Buenas noches!
Quería decir que gracias al sufrimiento que he experimentado en mi vida he podido despertar de la ilusión de quien creía que era, ahora veo claramente que cada paso ha sido totalmente necesario para el proceso, y no porque haya un Dios que nos maneje ni nada de eso... Si no porque nosotros somos los creadores de la experiencia.Si separamos la ciencia de la espiritualidad, así la percibiremos, yo personalmente ya no veo esa separación!
Y os puedo asegurar que he sufrido mucho en mi vida... no digo esto porque viva en un mundo diferente al resto!Mismo Espacio-Tiempo.Y muy consciente de lo que llamais desigualdad, injusticia... desde luego que no hay nadie ni nada que nos vaya a salvar, porque no hay ada de lo que ser salvados!!!
En cuanto a la reencarnación, considero que hay un proceso evolutivo de ascensión energética presente en todo el Universo, eso no quiere decir que vayamos a ser juzgados por nuesrtras buenas o malas acciones; pero lo más importante aqui es el libre albedrío, siempre presente, incluso despues de la muerte, para decidir Que Queremos Ser en el siguiente movimiento de la Rueda!jejeje
Ha, y ya que hablais del Cristo, os recomiendo que investigueis detenidamente sobre "la Energía Cristica", que es de lo que realmente va todo este cambio planetario, y tiene mucho que ver con el post del carbono al silicio (ADN Cristal)
bom
SiYoKo
SiYoKo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : Gran-hada; Anda-lucía

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  Santos Mar 24 Mayo 2011 - 1:25

Hola filemon
Estaba pensando en lo que comentabas y tal vez sea cierto... si no nos apretan, no cambiamos.
Igual que cuando se pone carbono bajo alta presión y temperatura y se convierte en un diamante.

Dicen los que les gusta el Blues que para poder interpretar un buen blues, necesitas estar o haber sufrido en la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=gKlcuEdtGVo

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  filemon Mar 24 Mayo 2011 - 6:26

entiendo vuestro razonamiento, de hecho es lo que defiendo, que el camino espiritual es basicamente sufrimiento, (como dice el sun-tzu "sin sufrimiento no hay crecimiento"), es por ello que desconfio de las terapias y filosofias que prometen evolucion "sin moverse del sofa", de hecho fue una duda que plantee con el sungazing, que si solo mirando al sol ya podemos alcanzar "la iluminacion", sin nada mas, por lo menos es lo que dice HRM.
lo que no entiendo bien es el porque hay que sufrir para evolucionar, alguien con "infinita sabiduria" podria haber inventado un metodo mejor, supongo, aunque no hay duda de que este es efectivo.
nuevamente gracias por vuestro interes, un saludo.

filemon

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty version mala jejej

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011 - 7:17

vais a reencarnaros infinitamente y sufrir lo mismo eternamente incluso cuando os ilumineis volvereis a jugar a sufrir pq si ya estais aki sufriendo eso es pq se volvio a repetir el juego,no os quiero meter miedo pero sufrireis eternamente por los milenios de los milenios amen reencarnacion 871762204 quizas cuando os ilumines y empezeis a jugar de nuevo os convirtais en un animal de compañia jejejej quien sabe jejej bueno pero no me hagas mucho caso

bueno tampoco hay q meter tanto miedo y tampoco es seguro lo q digo jejeje.recordad que solo cuento la version mala,despues contare la version buena jeje.y habra q pensar cual de las 2 versiones es la q mas mola jejeje


Última edición por frosst el Vie 27 Mayo 2011 - 0:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  Santos Mar 24 Mayo 2011 - 8:06

filemon escribió:...evolucion "sin moverse del sofa"

Si,
todo parece que va cada vez más deprisa....ahora puedes conseguir cosas que hace años eran impensables.
Ejemplo
Antes poner el "celebro" en determindo tipo de ondasfrecuencia de meditación era dificil y se necesitaba entrenamiento para poderlas conseguir.
Hoy, metiendo diferentes frecuencias acusticas por cada uno de los oidos, estas se restan dentro de la cabeza y consiguen que el cerebro empiece a funcionar a esas dificiles frecuencias que alcanzaban la gente esperimentada.
Vamos que el que no medita es por que no quiere.
http://www.brainsync.com/

Respecto al Sungazing creo que solo es una ayuda para ponerte en situación de tratar de alcanzar metas más altas como por ejemplo acabar de una vez con el ego y vivir totalmente en el ahora (presencia).... y para mí, ahí hay una gran batalla que aún tengo pendiente . Saludos.

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  Invitado Miér 25 Mayo 2011 - 7:38

Santos escribió:
Respecto al Sungazing creo que solo es una ayuda para ponerte en situación de tratar de alcanzar metas más altas como por ejemplo acabar de una vez con el ego y vivir totalmente en el ahora (presencia).... y para mí, ahí hay una gran batalla que aún tengo pendiente . Saludos.

En efecto, ésto es lo que yo he "sentido" que era el SG incluso desde antes de practicarlo . Una herramienta en nuestras manos que nos facilite la tarea, pero el trabajo lo tenemos que poner cada uno.

Yo llevo muy poco tiempo de práctica y aún no logro siquiera sujetar bien la herramienta, pero eso sí, tengo claro que es mejor no tener prisa, no vaya a ser que me precipite y me golpee con ella haciéndome daño.

Nadie nos va a dar el trabajo hecho. Yo desconfío por sistema de quien promete ese tipo de cosas.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  Santos Miér 25 Mayo 2011 - 8:25

haiku escribió: ...pero eso sí, tengo claro que es mejor no tener prisa, no vaya a ser que me precipite y me golpee con ella haciéndome daño.

Smile Si Haiku,
pero por ahí se dice que tenemos un "examen sorpresa" no se que día de Diciembre del 2012...espero que el "profe" nos de "APROBADO GENERAL PARA TODOS" Smile

Santos

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 06/12/2010

http://www.santosd.com

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty version buena jejej

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011 - 1:04

ya comente la version mala ahora contare la version buena reencarnacion 3746859529 ..la version buena es que cuando os ilumineis dejareis de jugar a este juego de sufrimiento y pasareis a jugar a otros tipos de juegos o el q os guste comprendereis pq habeis jugado a este juego y vereis quienes soys en realidad,segun uno que conto su experiencia de iluminacion mm creo que fue osho...decia que cuando se ilumino todo lo vivivo fue un sueño y que lo de la reencarnacion y todas las vidas vividas fue un sueño y lo vio como algo irreal y como si no tubiese que ver ni hubiese tenido nunca que ver con "el"...segun dijo creo,no formaba parte ni de su pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Reencarnación y memoria celular

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011 - 7:45

Agrego al hilo esta técnica; está relacionada con la influencia de traumas de vidas pasadas a nivel psicosomático.

Por favor, cualquiera que vea esta información, tened cuidado porque este tipo de prácticas son peligrosas y no tienen una base de psicología tal como se expresa en los vídeos, (faltan los fundamentos de la misma, el cómo se desarrolló, la información que vierte es muy escueta, no aporta casos clínicos ni testimonios de sus pacientes, me remito al link de filemón del post siguiente y al que he posteado más adelante con testimonios de sus pacientes).
Sería bueno cuestionarse si el expresar ese dolor a nivel psicosomático, un hombre causando dolor a otros, sean sus vidas pasadas o no, pudiera traer algún beneficio...Me remito a los casos expuestos más adelante en los links de los posts siguientes a este.

http://www.tu.tv/videos/antonio-calderon-creador-dmc
http://vimeo.com/23005329



Última edición por Yule el Sáb 28 Mayo 2011 - 8:43, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  filemon Vie 27 Mayo 2011 - 10:47

hola yule, gracias por el aporte, lo e visto y e investigado un poco y me e encontrado con esto, me gustaria que lo vieras y me dijeras que piensas, un saludo.
http://creatucamino.com/blog/tag/antonio-calderon/

filemon

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011 - 11:15

filemon escribió:hola yule, gracias por el aporte, lo e visto y e investigado un poco y me e encontrado con esto, me gustaria que lo vieras y me dijeras que piensas, un saludo.
http://creatucamino.com/blog/tag/antonio-calderon/

Edito para añadir más puntos de vista al link que has puesto: http://www.psicologosrenacer.es/psicologia/desactivacion-de-la-memoria-corporal-dmc/

Gracias filemón por encontrar esta contraparte o crítica a la terapia. Como conclusión: Lo pasado, pasado está. Es preciso atender a lo que creamos desde el presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  filemon Vie 27 Mayo 2011 - 23:16

la pena yule es que parece interesante, el hecho que produzca cambios, aunque sea para mal, demuestra que algo hay, esto es algo que me costo aprender, que muchas veces evolucionar supone pasar por malas experiencias un tiempo, es el precio que hay que pagar, lo que preocupa es que esta terapia no este bien acabada y le falte "algo" para cerrar el proceso, lo veo peligroso aunque a algunos parece que les sienta bien, en fin, es una pena, estaba tentado de hacerla, pero no puedo arriesgarme a estar mal no se sabe cuanto tiempo.
respecto a que hay que empezar desde ahora, si, es el camino, es largo y duro pero tienes el control y funciona 100%, es el que sigo y es apasionante, sobre todo si te apoyas en recnologia de biofeedback ya que puedes ver tus progresos en una pantalla que sabes que no te engaña, un saludo y hasta pronto.

filemon

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  Invitado Miér 5 Sep 2012 - 8:43

el cristianismo no acepta la reencarnacion
el islam no acepta la reencarnacion
el budismo ni lo acepta ni lo ignora (algunas escuelas lo aceptan y otras escuelas lo ignoran)
el zen ignora la reencarnacion (el zen es una escuela dentro del budismo por eso se llama budismo zen)
el hinduismo y jainismo y taotismo aceptan la reencarnacion

mi opinion es que mas bien con el budismo..no tiene pq darse siempre ya que todo es ilusion y hay muchas formas de evolucionar y no tiene que ser necesariamente aki siempre ni como ultimo planeta para iluminarte..como ejemplo tonto pondre que se dice que buda se ilumino 100% cuando entro en el paranirvana y fue cuando murio y en el libro tibetano de los muertos describe que si uno no se ilumina en vida pueden iluminarse mas facilmente cuando mueren y hay descripciones de gente que se ilumina despues de muertos.incluso jesucristo que derroto a satanas en el desierto despues de 40 dias de ayuno y meditacion pero despues aparece en la cruz pidiendo ayuda y sufriendo dolores de los romanos cosa que no es propio de un iluminado y quizas se ilumino cuando resucito y ascendio a los cielos, o quizas sea la biblia un cuento jejej



Última edición por bruss el Jue 6 Sep 2012 - 0:10, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  pacherell Miér 5 Sep 2012 - 22:53

Hola Brus, te veo muy despistado en estos temas. El Budismo si cree en la reencarnación, de hecho el rosario de madera que llevan los monjes, cada bolita es una existencia que experimentamos físicamente, osea 108 vidas físicas. Para ellos reencarnan seres iluminados, nosotros retornamos, que es parecido, pero sin venir a llevar mensajes a la humanidad, sino a experimentar para nuestra alma. Las demás religiones también tienen los mismos conocimientos en su profundidad, otra cosa es lo que enseñan y manipulan la información que tienen.
La biblia está manipulada, igual que el Corán y demás a interés del ser humano que todo lo corrompe. Ya sabes, gracias a algunos podemos saber secretos como SUNGAZING.

pacherell

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  Invitado Miér 5 Sep 2012 - 23:24

hablo del budismo en general ya que el budismo se compone de varias escuelas y algunas lo aceptan y otras escuelas lo ignoran.

por eso puse solamente "el budismo ni lo ignora ni lo acepta" pero ya actualize arriba y puse lo de las escuelas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  pacherell Jue 6 Sep 2012 - 1:09

Cuando estudiamos Antropología, nos dedicamos a profundizar las diferentes religiones desde sus raíces, acercándonos al máximo posible a su fuente, ya que a partir de que el ser humano las toca, comienzan a salir las diferentes escuelas o corrientes donde la manipulación es constante. Por eso recordar que todas y cada una de las religiones en su raíz hablan de lo mismo y todas ellas aceptan el retorno y la reencarnación, así como infinidad de temas que hoy no encuentras en textos posteriores, ya manipulados a conveniencia...

pacherell

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  Invitado Jue 6 Sep 2012 - 1:49

no estoy de acuerdo mekkkkkkkkk What a Face jejejej,yo me baso en mis experiencias meditativas,como dije para mi la reencarnacion puede existir y puede no existir ya que el ser "humano" no tiene pq evolucionar e iluminarse SIEMPRE en este planeta,hay muchas mas opciones que limitarse al 100% a la reencarnacion en este planeta..ya que todas las religiones estan contaminadas y todas sus enseñanzas y no sabes de que fiarte la mejor manera es por meditacion,la meditacion te va llevando por los caminos que sincronizen contigo y la reencarnacion antes sincronizaba conmigo pero ahora es de otra forma distinta (pq veo otras posibilidades en la ilusion y como otro ejemplo tonto..puedo aceptar hindu-lama-yogui avanzado que no muere pq llego con pranayama a las cientocincuentaydosmilmillones de respiraciones como prueba de que no reencarnara jejeje) scratch
la reencarneichon es una fuerza que te obliga y mediante meditacione avanzada (molto avanzada jejeje) se trata de anular esa fuerza..ya que la meditacione es ser libre de todas las fuerzas que te gobiernan...entonces tendriamos a 2 bandos en general para aligerar jejej..el bando de los humanoides y el bando de los meditadoresavanzadosperonoiluminados,este ultimo bando pasaria a otro juego distinto al de los humanoides...tendrian otras reglas y otras fuerzas y lo que seria para un bando reencarnacion para el otro bando podria ser de otra forma distinta...lo que para un bando es necesitad de comer comida fisica para el otro bando es alimentarse de prana (esto si es facil de comprender) jejej y etc etc. y bueno solo es mi opinion personal cada cual que piense y siga lo que quiera NUNCA HE NEGADO LA REENCARNACION PERO TAMPOCO LA HE ACEPTADO AL 100% reencarnacion 3191830595

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  pacherell Vie 7 Sep 2012 - 2:57

Seguro que sabes lo que quieres decir y que eres consciente de lo que piensas. Si tengo un rato lo volveré a leer a ver si me entero de algo de lo que dices, seguro que es muy interesante.

pacherell

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  Invitado Vie 7 Sep 2012 - 4:37

es que eso que hablo forma parte de mis experiencias de meditacion ya lo dije y la meditacion siempre es algo dificil de entender (hablo en general) y esta por encima de cualquier religion o creencia pq es un contacto directo con tu ser,quizas me exprese mal pq lo hice rapido pero de todas formas creo que no lo hice tan mal Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reencarnacion Empty Re: reencarnacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.